Ver la Versión Completa : Que le pasa a mi bebe!!??
Hola;
Mi bebe apenas tiene un añito, ya dice muchas palabras y hace muchas cosas. Pero no camina, no quiere, supongo. Lo que me preocupa es que cuando se enoja y se habienta para atras y grita muy fuerte. Aveces esta dormida y derrepente grita. Eso me tiene muy preocupada!! Hace un año me separe de su papa por que era muy violento. El no la ah mirado y creo o estoy segura que mi bebe no sabe ni quien es. Me pueden ayudar!!!?? estoy super desesperada, por favor y se los agradesco.
Saludos y besos!!
Valytom
29-07-2009, 08:38:39
Hola babe,
No me queda muy claro que es lo que te preocupa: que tu bebe despierte por las noches? que tenga esas rabietas? que no camine?
Creo que todo es muy normal. Normal en el desarrollo de cualquier niño, y en el tuyo, en especial, también. A tu bebé le ha tocado una dificil situación, qu ede por si es dificil para los padres, imaginate para el...
Lo que te aconsejaría es que le des mucho, pero mucho cariño. Bésale, abrázale, juega con el, duerme con el, mucho contacto. Si eso no es suficiente, yo en tu lugar me aconsejaria por un sicologo infantil, porque lo tuyo es una situación complicada.
A lo mejor eres tu la que no llo lleva bien, y tu bebe lo siente. Vives sola con el bebe? trabajas? lo llevas a la guarderia?
Un saludo y ya nos contarás.
Hola Valytom
Mi bebe es una hermosa niña de un año, Lo que realmente me preocupa es de la forma que aveces actua, Hay veces que ella esta como enojada y grita se avienta para atras llora y se pega en la cabeza y no kiere que nadie se le aserque. Yo trabajo y vivo con mis papas, ellos la adoran, mama es la que me la cuida mientras yo trabajo. Ami me encanta jugar con ella, besasrla todas horas le digo que la mo y que es lo mejor y mas importante de mi vida. Hay noches que ella actua como si no me quiesiera, no quiere que yo me le aserque ni mucho menos que la cargue o le de un beso, a mi eso me parte el alma. No se que aser? mi situacion es muy dificil, pero siepre trato de que mi bebe me vea feliz y con una sonrisa en la cara, y la trato le demuestro lo mucho que la amo. Me puedes ayudar?
Te agradesco antemano que me ayas contestado y esoero tu repuesta.
Mil grsias y saludos!!!
mari188
06-08-2009, 16:06:11
Hola Babe. Lo que comentas de que se tira hacia atras y se niega a que la cojas en brazos o le des un beso, son comportamientos comunes cuando tienen rabietas. No le des importancia a esos comportamientos y sobre todo no pienses que lo hace porque no te quiere. Seguro que te acuerdas de un monton de veces al dia en que se rie o disfruta estar contigo. Es normal que ahora no quiera tanto brazo y si estar en el suelo para empezar a caminar quizas de aqui a unas semanas... Como es eso de que se pega en la cabeza?, quieres decir al tirarse hacia atras o que se "autolesiona"? Observalo bien y sobre todo mira con que frecuencia lo hace y si tienes dudas consultalo con el pediatra e incluso un psicologo infantil como dice Valytom.
spadher
14-08-2009, 10:43:51
Hola Babe.
Tal como lo cuentas, tu hija tiene mucha suerte. Tiene una madre que la quiere mucho, la cuida, la adora, un entorno bueno, con mimos. Criar un hijo sin el apoyo de una pareja es muy duro, pero no por ello el niño tiene que tener algún problema.
Los niños son así: tienen rabietas, se frustan y sólo pueden llorar desconsoladamente. La cuestión, cuando llore así, de frustación, es que le quede claro que la quieres, que la entiendes. Intenta consolarla. Igual no quiere tu consuelo, y eso se te hará duro. Pero es un bebé. No puede razonar como tú, ni reaccionar como tú lo harías. Si le da un berrinche, tira todo, patalea. Hay que hablarle con cariño, explicarle las cosas. Y sobre todo: no desesperar.
Tengo una nena de dos años.
Cumplió un año y no quizo casi gatear. Y luego, al año y un mes, se quedó andando. La daban rabietas a menudo (y somos dos progenitores para cuidarla en casa) y nos rechazaba. Ahora, como ya ha crecido, si yo la regaño, corre a los brazos del papi en busca de consuelo, y viceversa. Y a veces, se sienta en medio del pasillo, llorando a moco tendido, y si nos acercamos empieza: No, mami, no. No, papi, no.
Lo que hago es decirle que cuando se calme, la estoy esperando para jugar en la sala, y la dejo desahogarse. Al minuto la tengo al lado, dispuesta a jugar.
Creo que con amor, como el que tú ya les das a tu hija, todos los berrinches pasan antes.
Saludos.
Hola
Mi hija constantemente se pega en la cabeza, ella solo se pega con la pared o con lo que tenga en la mano, aunque no tenga ni una revieta. Aveces esta jugando y asi de la nada se pega. Eso me desespera creo que no es normal!! Que hago?
luna06
16-09-2009, 21:04:32
Hola!!!
¿Desde cuando reacciona de este modo?
¿Habeís cambiado de alguna forma en vuestro estilo de vida: mudanzas, ha empezado guardería....?
¿Le estaís aplicando algún método conductual, para dormir, comer....?
Luna
Estoy separada de su pap desde que ella tenia un mes, ella desde que puede se pega en su cabeza. No entiendo por que. Desde que me separe no eh hecho ni un cambio.
Los niños pasan por épocas malas. Tienen rabietas, les da por pegarse, o morder o pegar a los demás, incluso a si mismos. Es totalmente normal, no te preocupes demasiado.
No es que no te quiera tu pequeña. Lo que le pasa es que siente fustración, por cosas que a nosotros nos parecen vanales, como llegar con las manos a un objeto. Tu puedes hacerlo sin problemas, pero para ella es todo un mundo, y eso les crea fustración.
Si te separaste del padre cuando tenía 1 mes, ella no se ha enterado de nada, para ella su familia eres tu y tus padres.
Espero que la situación mejore, dale tiempo. Cada niño lleva su ritmo. De todas maneras si ves que continua mucho tiempo así, llévala al médico.
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.