Ver la Versión Completa : es normal manchar despues de la regla?
vanesita
29-07-2009, 10:43:03
hola a todas.
EL SABADO TERMINE CON LA REGLA PERO EL LUNES VOLVI A MANCHAR. Y VOY MANCHANDO TODOS LOS DIAS UN POQUITO COLOR RASDO TIRANDO PARA MARRON.
LA VERDAS NO SE QUE PENSAR POR QUE ME HAN COMENTADO QUE LA MUJER PUEDE AVULAR DOS VECES. TIRAR UN OVULO Y EL OTRO PUEDE SER FECUNDADO. VOSOTRAS QUE OPINAIS?:(
paloma19
13-08-2009, 21:05:36
a mi tambien me pasa pero no se xk
vanesita
14-08-2009, 12:09:13
Hola Paloma
Al Final Lo De Manchar A La Semana Se Me Quito. Pero Sin Saber Por Que. La Verdad Que Ultimamente Tengo Las Reglas Muy Fuertes Y Dolorosas. Siempre Me Han Molestaado Pero Como Estos Meses Nunca. Solo Ocasionalmente.
Pero Bueno Yo Si Me Vuelve A Pasar Ire Al Medico Cuando Venga De La Playa. Si No Estoy Embarazada. Que Me Toca El Domingo. Y A Ti Te Aconsejo Lo Meismo Que Si Te Vuelve A Pasar Vayas Al Medico.
Ya Me Contaras.
hola vane bueno lo de manchar despues de la regla suele ser normal se le yama limpiar los restos de la reglas marronsuelos,no es nada importante mujer eso le suele pasar al 90% de las mujeres incluso tambien suele pasar unos dia antes del siglo.los dolores puede ser xk tengas inflamacion en los ovarios,a veces nuestro cuerpo coge transtornos tantos menstruales cm ovulares. ojala y todas kedemos embarazadas pa estes mes,jajaja!entonces nos reunimos todas juntas pa celebrarlo.besos cielo;)
vanesita
14-08-2009, 18:04:35
hola lidi
lo de manchar yo siempre lo hago durante tres o cuatro dias lo que pasa que esta vez era diferente por que fue a los dias de termiar con el periodo y era como rosita. parecia sangre la verdad. por que la suciedad es marron y huele muy fuerte. besitos.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.