PDA

Ver la Versión Completa : JORNADA LABORAL horario partido

2012
19-01-2012, 17:27:19
HOLA !! soy nueva y mi motivo de registrarme además de intentar apreder con vosotras/os es porque seré mamá en unos meses y estoy hecha un lio con el trabajo.
Me gustaría que las madres trabajadoras por cuenta ajena o propia y amas de casa me dieran sus opiniones con sus experiencias vividas
¿ qué me aconsejais?.
Ahora no estan los tiempos como para poder elegir o tentar a la suerte. trabajo mañana y tarde y llego a casa sobre las 20:00. Mi dilema es que si pido la jornada partida trabajaria hasta las 14:00 y sí, genial estaría con el peke por las tardes y atendería algo la casa pero puede que mi trabajo peligre y el sueldo son unos 1000 euros que cobraría a la mitad y debería llevarlo a a la guardería.
Si trabajo todo el día, mantengo seguro el trabajo cobraria los 1000 y lo llevaría a la guarde por la mañana ya que su padre puede estar con el por la tarde.
No cuento con ayuda familiar.
Experiencias, no sé que hace,r el trabajo no lo es todo pero hoy en día con hipotecas y tal...no me puedo permitir el lujo de perder el trabajo eso es lo que me preocupa.
¿ que opinais madres trabajadoras? os sentis culpables o no, y amas de casa que me aconsejais.
Gracias,