Ver la Versión Completa : Jugar con un bebe 6 meses
sekebe22
27-01-2012, 11:06:40
hola a todas tengo un bebe de 6 semes y me gustaria saber como jugar mas con el.... sobre todo me gustaria saber si alguna sabe algun juego para estimular el que el niño se quede sentado antes...
Crisyantonio
08-03-2012, 14:56:20
Yo le compré a mi hija una manta acolchada bastante grande ocupaba un tercio del comedor lo aparté todo la mesilla pequeña todo fuera del alcance y le habilité un sitio en el comedor le puse toda esta manta llena de juguetes todas las tardes la tumbaba alli encima ella solita al ver tantos muñecos poco a poco hizo el gesto de sentarse me parece que la compre por internet en la tienda verbaudet.com pruebalo un beso
sofieca
25-03-2012, 19:59:16
sekebe,lamia con 5meses ya hace el amago de sentarse sola(incorporarse)pero claro aun no se sostiene sola...se va hacia los lados,yo le pongo juguetes cerca de ella,la siento entre almohadones y ella va cogiendo y dejando las cosas,algunas se las alejo un poco mas y ella tiene que hacer el esfuerzo de cogerlas,ya estoy pensando en el mes que viene ponerle el tacata porque le gusta mucho estar de pie y se sostiene muy bien..aunque con sus casi 8k nos deja los brazos echos polvo!
saludos
madre24horas
09-04-2012, 16:18:12
Enhorabuena por tu reciente maternidad. Un bebé de 6 meses está en una etapa primordial para su buen desarrollo físico y emocional. Puedes darle objetos para que empiece a manipular y experimentar sonidos. En botellas de agua pequeñas vacíalas y compra peces de plástico en un chino. Llena de agua labotella con los peces de colores y porpurina.Le encantará ver flotar a los peces. Haz tus propios sonajeros con cosas recicladas. Ponte música y que coja pandereta, maracas, cosas que suenen. La manta de juegos es otra opción. Ponla boca abajo tumbada para que empiece a fortalecer el cuello y con objetos delante para que intente alcanzarlos. Juega a cantarle canciones sentada sobre tus piernas y les encanta jugar al escondite si te tapas la cara con las manos. Venden muchos juguetes adaptados a esta edapa del crecimiento de tu bebé que te ayudarán a estimularlo.
Disfruta con él en la hora del baño y dale masajes que le relajen antes de irse a dormir. Cantale canciones de cuna que puedes encontrar en la biblioteca de tu pueblo o en internet. Tu instinto maternal hará el resto. Ten confianza en ti misma y quiérele mucho.
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.