Capitanache
28-01-2012, 02:37:31
Estoy realizando una investigación para mis estudios, y elegi el tema de "computadoras y niños pequeños de guardería y prescoolar" pues un tema que esta en crimento, cada vez más se encuentran niños aprendiendo estas habilidades a cada vez más temprana edad, en la casa, y cada vez más frecuente en las instalaciones prescoolares, a la vez es un tema que me tomó algo personal, pues mi hijo de casi 3 años, ya es todo un as en cuanto a computación. Me he tomado la libertad de entrevistar a escuelitas prescoolares de mi zona y en esta ocación eh decidido pedir la opinión de los padres en la red.
Si pudieran ayudarme respondiendo unas pocas pregunatas se los agradecería:
1 ¿A qué edad crees que los niños deben ser introducidos en la enseñanza de la computación?
2 ¿Haz enseñado o han enseñado a tu hijo edad materno/prescoolar a utilizar la computadora en casa o en la escuela?
3 ¿Si la respuesta anterior fue si, podrías indicar algun beneficio o mal que tu hijo halla presentado al aprender esta actividad?
Gracias!
Si pudieran ayudarme respondiendo unas pocas pregunatas se los agradecería:
1 ¿A qué edad crees que los niños deben ser introducidos en la enseñanza de la computación?
2 ¿Haz enseñado o han enseñado a tu hijo edad materno/prescoolar a utilizar la computadora en casa o en la escuela?
3 ¿Si la respuesta anterior fue si, podrías indicar algun beneficio o mal que tu hijo halla presentado al aprender esta actividad?
Gracias!