PDA

Ver la Versión Completa : Dormir la siesta

lucyfer
31-01-2012, 00:21:00
Hola a todas y todos, soy madre primeriza y nueva en este mundo de los foros. Quisiera compartir con ustedes una duda que tengo y ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un bebe hermoso de 4 meses, desde bien pequeño le enseñamos a dormir siguiendo una rutina de baño, comida, canción y cuna. Y ahora hasta hemos logrado que el solito duerma en su cuna, el problema que tengo es que por la noche genial pero en el día me cuesta mucho hacerlo dormir. Hace dos siestas de 1/2 hora solamente, pero se le nota que quiere dormir pero no sabe como y nosotros hemos intentado todo y nos es imposible que tenga siestas mas largas.
Si a alguien le sucede lo mismo o sabe que hacer en estos casos les agradeceríamos sus concejos.
Un saludo a todas y todos.:)

sofieca
25-03-2012, 19:50:06
hola lucyfer!
yo tengo una nena de 5 meses y una semana.me hace muy bien el sueño de la noche..duerme casi siempre unas 10 o 11h seguidas..se lo comente al pediatra que de dia no dormia mas que 10 o 15 min,yme dijo que notenia importancia mientras me durmiera denoche de un tironque la entretubieramos dedia...sabemos que esdificil aunque la mia empieza ya a jugar y as entretenerse un ratito sola pero se aburre rapidamente.de vez en cuando hace siestas de una hora pero luego hasta lasdos de la mañana no quiere dormis...lo mejor es intentar tenerla entretenida,a casi todos los niños les pasa que quieren dormir y no encuentran elsueño,lo mejor esno desesperarse yesperar a que el solo seaburra yal final levence elsueño...comprobado!.un saludo y animo!