PDA

Ver la Versión Completa : Embarazo???

carmen.m
31-07-2009, 20:30:23
Hola de nuevo chicas??
espero que os vaya fenomenal el verano, yo por mi parte sigo trabajando como las buenas, el caso es que me tenia que bajar la regla el 28 de este mes, pero nada de nada, el dia 30 me hice un test y me dio negativo, se me cayo el alma a los pies, porque no he tenido muchos sintomas, solo extreñimiento (mas de lo normal porque yo ya de por si soy extreñida) aunque me estoy inchando de ciruelas, malestar de estomago solo unos dias, el pecho no lo he tenido inchado hasta ayer, cosa que no es normal en mi porque siempre se me hincha una semana antes de bajarme la regla.... y dolor en el pecho es algo tambien normal en mi, lo unico que he notado raro tambien es que no tengo flujo y eso que los dias previos a la regla suelo tener bastante.... y dolores no de ovarios sino mas abajo no el tipico pinchazo en el lado..... y aunque intentaba mentalizarme ante el negativo cuando vi que solo salia una rallita, no habia quien me consolora... hoy ya mas repuesta sigo esperando que me baje la regla... cosa que pensaba que ocurriria hoy porque ayer por la noche me puse malisima con muchos dolores y mal cuerpo pero nada, tengo cita para el lunes para el medico por si no me baja.... aunque ya no se que pensar :( :(

perdonaz por el historion pero no sabia con quien hablar...

etel
01-08-2009, 10:40:56
Ola Carmen, No T Preocupes Por Nada, Y Esperate Unos Dias Mas , Pero Sin Agobiarte, Q No Merece La Pena...yo Me Hice El Test Al Siguiente Dia De La Falta Y Me Dio Tb Negativo.. Asiq Opte Por Pasar Y Esperarme Al Menos 5 Dias Mas O 6, Y Volver A Repetir Sino Me Habia Venido... Total, Qme Lo Hice Al 7º Dia, Y Salio Positivo, Lo Hice Con El Q Anuncian En La Tele, El Clear Blue. Asiq Esperate Pero Sin Obsesionarte Con Lso Sintomes Ni Nada, Y Cuando Pasen Unos Dias Mas, Lo Vuelvesa Repetir.
Venga, Muxo Animo, Y Ante Todo, Estar Trankila, Q Todo Yega En Esta Vida!besitos

LINNA
01-08-2009, 10:55:39
Hola Carmen, no te desanimes, espera un poco y vuelve a repetir el test sino te ha bajado la regla.... todas sabemos que estos días de espera se hacen eternos, pero lo mejor, entretenerte con otras cosas y lo que tenga que ser será.....

SUERTE Y NOS CUENTAS

Hathor
02-08-2009, 11:02:41
Animo Carmen.

Como te dicen las compañeras esperate unos dias a hacerte la prueba,es mas fiable hacia el decimo dia,ya se que son muchos dias. He leido que pueden salir falsos negativos por cualquier tonteria,que no son tan fiables como dicen,el que dicen que es el mas fiable es el que te dice ETEL. Asi que animo y muchisima suete. Ya contaras.

Un saludo.

carmen.m
03-08-2009, 16:02:30
hola a todas y muchas gracias por los animos voy a seguir vuestro consejo, de momento no me ha bajado la regla, asi que voy a esperar a que haga los 10 dias y provare con el test que me recomendais muchas gracias y un beso a todas

Hathor
03-08-2009, 22:01:48
Tomatelo con calma Carmen,hasta que no te venga la menstruacion no tirés la toalla,mírame a mi,ni se ya los días que llevó ya de retraso. Y ojalá no te pase lo mismo,que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

ánimo.

elisa77
04-08-2009, 12:33:34
Hola a todas, la verdad que estoy algo intranquila, ayer por la tarde cuando me levante de siesta y fui al baño me di cuenta de que habia manchado algo y como ya he tenido un aborto enseguida me fui al hospital, alli me dijeron que el manchado es por que las paredes del utero son sensibles pero que no tenia importancia que estaba bien y que en la ecografia solo veia el saquito, no se yo si para mis cuentas estoy bien por que la regla me tenia que a ver venido para el 23 de julio pero empece hacer relaciones con mi marido el dia 7 de julio y yo considero que estoy embarazda de 3 semanas y lo que no se si es normal que me diga que solo ve el saquito ya que mi otro embarazo el embrion solo se quedo de 3 semanas y aborte de 9 la verdad que solo deseo que este embarazo venga bien y estoy echa un lio.

Marieta
04-08-2009, 14:56:22
Hola elisa:
Te explico mas o menos para que calcules. Los medicos como no saben cuando tubo lugar el embarazo cunetan las semanas desde la ultima regla (la edad del embrion se aproxima a dos semanas menos de las cuentas de los medicos). Para todos los calculos te acomsejo que cuentes siempre desde la ultima regla. Bien, el saco se ve en al semana 5, es decir cuando llevas una semana de retraso, y el embrion se ve bien en la semana 7, que ya mide lago mas de 1 cm, por eso si ahora estas de algo mas de una semana de retraso creo que es normal. Tu tranquila. Si puedes ir d enuevo cuando estes en la 7, yo iria para estar mas tranquila.
Yo estoy de 9 semanas y hace unos 10 dias manche marron oscuro y fui a urgencias. Me dijeron que es normal, porque a veces los capilares del utero pueden sangrar algo y que al tiempo (a lo mejor al dia o dos siguientes) se expulsa el flujo con la sangre seca. Pero se vio mi embrioncito con su corazoncito y todo muy bien.
Es normal que te asustes y estes intranquila, nos pasa a todas, pero para eso estamos por aqui.
Espero que se sirva de algo.
Un abrazo;)

elisa77
05-08-2009, 10:22:35
Hola Marieta, gracias por contestar la verdad que me quedo algo mas tranquila, lo malo de esto es que los medicos no te explican bien las cosas o la que a mi me atendio se ve que tenia prisa por que la llamaron por telefono y eso que es la misma que me atendio cuando tuve el aborto, el lunes voy hacerme otra ecografia y espero que me expliquen bien las cosasy que ojala venga bien.
Gracias y un saludo

Maria24
23-08-2009, 22:53:47
Hola a todas:

Tengo las mismas dudas, el dia en que debia venirme la mestruación tuve unas manchas color marron y ya, hoy tengo dos días de retraso, no tengo nada mas extraño, pero no se si pueda estar embarazada o sea que me va a llegar?

Por favor cuentemen que opinan, y si les ha pasado algo similar.

Gracias