PDA

Ver la Versión Completa : Mamás para Abril de 2010

Páginas : 1 2 3 [4]

flores2010
29-06-2010, 00:26:31
uy Xilby como te entiendo....se pasa fatal, a mi me entra un agobio...:eek:

hola guapa ketal,hay muchas con el mismo nombre buscame tu o dame todo el nombre y apellidos enteros yo silvia coca o silvia coca flores bessos,el mio se porta de maravila en la calle no me llora ni nada,le gusta salir y se me duerme al rato del paseo,y en el coche me hace lo mismo,bueno me a salido demasiado bueno bessos :)

caryla
29-06-2010, 07:19:47
flores 2010, nose quien eres en las fotos! jajajaa...y por tus apellidos no me apareces...buscame tu : Laura Méndez (salgo en la foto con la niña):D

xilby
30-06-2010, 14:53:21
El mio es Silvia Navarro, salgo en la foto con mi novio y la niña! Aver si pòrfin nos encontramos!!
VAya q si se pasa mal caryla... es suuper agobiante, pero q le vamos a acer son bebes, no¿?

flores2010
01-07-2010, 10:05:46
por fin chicas,hos he encontrado,las crias estan preciosas
:)

etel
03-07-2010, 20:02:02
ola chicas, cuanto tiempo sin entrar por aki,madremia, cmo pasa el tiempo, ya vamos cerca de los 3 meses, clara ace 3 meses mañana 4 de julio, esta preciosa , se rie siempre, y casi casi sigue sin yorar, solo cuando le cuesta un pelin coger el sueño!de noxe casi siempre me duerme toda la noxe, aunq ay dias q alas 5 o 6 se despierta y kiere ya el desat¡yuna, pero en general no nos podemos qjar!!
solo toma ya bibi, el pexo fuera, ya ni gota, q pena me da pero bueno, no a podido ser...toma 150 de bibi, a veces 180 y pesa 5, 200 esta regordetiya y con unos ojazos azules q me la como, jaja!
enfin, ya vamos palante con eyos!!ni nos acordamos de la barriga, verdad??un besito a toas!

Vanessa1980
05-07-2010, 11:48:39
Hola chicas,

Etel cuanto tiempo !!!! que razón tienes,... como pasa el tiempo,... ahora cuando veo una barriga hasta me entra nostalgia,... jajajaj

A ver si cuelgas una fotito de Clara para ver esos ojazos.

Y las demás mamas igual,.. colgad fotos de los pekes para poder verlos.

Iker es un bichito,... dormir durante el dia casi nada,... aun que ahora con el calor un pokito mas. Solo toma bibe (ains que lastimita !!!) 150 y por la noche dume 6 horas seguidas.

Le encanta que le digan cositas,... se rie con todo el mundo y le encanta salir de paseo,... son tan guapos !!! jajaj

Besitos a todas

flores2010
06-07-2010, 22:33:37
ketal va todo chicas,ya mismo vamos para los 3 memes madre mia como pasa el tiempo chicas,esto de las nose,pero si alguien me dice como lo hago lo hare jajajaja.vanessa 1980 tiene ke estar guapisimo haver si lo veo,besooooooooos.estas facebook yo si...?:) :p

Paky
07-07-2010, 12:06:34
holaaa chicas!!! como vais??? y vuestros peques??? para comerselos y no dejar nada,..jejejeje:)
Daniel esta muy grandote, pesa 6.100, y solo quiere juguetear, le encanta los paseos aunque con esta calor, no apetece salir durante el dia.
Ayer hizo los 3 meses, que rapido pasa el tiempo....duerme casi toda la noche (hasta las 6) y ya va comiendo casi a las 4 horas....ahora parece que no come tanto, se come 120 o 150 muy pocas veces, se lo comentare al pediatra en la proxima visita, aunque yo pienso que puede ser por la calor.
Etel, yo ya ni me acuerdo de la barriga, y cuando veo a una embarazada pienso "ayy lo que te espera todavia"....
chicas, vosotras ya sentais a vuestros bebes en la sillita o lo llevais en el maxi cosi o capazo??? es que Daniel ya mismo no cabe en el capazo y el maxi cosi lo agobia mucho, pero lo veo muy pequeño para la sillita:confused: :confused:
besosss a todas

xilby
07-07-2010, 18:49:32
Hola!! Laia pesa tambien esta enorme pesa 6340kg!! Y eso q aun no tiene los 2 meses y medio... jajaja
Yo tambien me ago la misma pregunta de donde llevarla, xq en el cuco ya a penas cabe, maxi cosi no tengo, pero esque la veo super pequeña para la sillita!! No se, se lo preguntare al pediatra iguañl q lo de beber agua... esk pasa tanta calor pobre... la cambvio 4 veces al dia, eso sin contar las q se mancha xq a vomitado o algo... q lastima, pobrecillos tan pequeños y con esta calor...
lo aveis llevado a la playa o le abeis puesto una piscinita?
Bueno besitos a todas!!

flores2010
09-07-2010, 09:57:41
hola chicas a todas no mata la calor pero a lo niños mas el mio esta henorme y cada dia esta mas guapo,la calor le agovia mucho,me duerme poco,hos conte ke afinal le tiene ke operar al kevin de la hernia,si chicas menudo palo.
me tienen ke llamar del ospital para darme dia y hora.ya hos dire algo bessos:(

xilby
15-07-2010, 16:26:51
Hola!!!
Cuanto tiempo sin pasar x aki, pero veo q no soy la unica!! jeje
Q, q tal todo?
Los peque ya entrando en el 3 mes si es k no lo tienen yaa!!
Como los teneis? Yo a la mia preciosa y enorme!! pesa ya 6570kg! y mide 58.5cms!
Antes de ayer le pusieron las vacunitas! xfin xq el pediatra se fue de vacaciones y no veas lo q tardaron en darme cita... y ahora el mes que viene otra ez, ala revision de los 4 meses... como pasa el tiempo, verdad?
Ah! pues me dijo q no le de ni agua ni q no la lleve a la picina ni a la playa, q ya tendre tiempo... es mas estupido... jajaja Yo ya la e puesto en la piscinita, con su gorrito y su crema!! y anda q no le gusta!! Ya cogen cositas con las manos los vuestros? la mia aun no... lo q tooodo lo chupa!! jajaja
Weno, no contesto mucho por el facebook ahora xq no me funciona nada bien... q rollo... con lo bien q va para cometar todo!! jajaj
Weno un besito a todas y a cuidarseee!!

xilby
15-07-2010, 16:28:13
por cierto flores, o silvia como prefieras!! jejeje ya te an dixo algo del hospital? qtkl esta Kevin? espero q bien!! YA iras contando espero!
Besoss!!

flores2010
16-07-2010, 00:41:55
hola xilbyjijij,ya recivir la carta esta mañana y lo tengo en lista de espara,llamo mi marido para saber la fecha y le dijieron ke seria entre 6 a 9 meses mas o meno.eso kiere deir ke me voy de bacaciones y el niño ya tendra casi 1 año cuando lo operen.ya no sera tan peke,..no hagas caso del pediatra por ke el mio le doy agua con manzanilla de la farmacia...:) por cierto flores, o silvia como prefieras!! jejeje ya te an dixo algo del hospital? qtkl esta Kevin? espero q bien!! YA iras contando espero!
Besoss!!

flores2010
16-07-2010, 00:54:05
hola guapa si no teva bien el facebook,ke raro a mi si,pero me pondre por aki y vere lo msn para estar comunicada,con tigo ketal la peke,y el papa ya cambia los pañales a la niña,el mio le costo un pokito pero lo hace no le keda mas remedio,jajaja,un beso y nos vemos por aki:) Hola!!!
Cuanto tiempo sin pasar x aki, pero veo q no soy la unica!! jeje
Q, q tal todo?
Los peque ya entrando en el 3 mes si es k no lo tienen yaa!!
Como los teneis? Yo a la mia preciosa y enorme!! pesa ya 6570kg! y mide 58.5cms!
Antes de ayer le pusieron las vacunitas! xfin xq el pediatra se fue de vacaciones y no veas lo q tardaron en darme cita... y ahora el mes que viene otra ez, ala revision de los 4 meses... como pasa el tiempo, verdad?
Ah! pues me dijo q no le de ni agua ni q no la lleve a la picina ni a la playa, q ya tendre tiempo... es mas estupido... jajaja Yo ya la e puesto en la piscinita, con su gorrito y su crema!! y anda q no le gusta!! Ya cogen cositas con las manos los vuestros? la mia aun no... lo q tooodo lo chupa!! jajaja
Weno, no contesto mucho por el facebook ahora xq no me funciona nada bien... q rollo... con lo bien q va para cometar todo!! jajaj
Weno un besito a todas y a cuidarseee!!

xilby
16-07-2010, 10:41:49
Hola! K bien me alegro q ya te ayan mandado la carta!!! k bien! Pues si mejor cuando tenga ya un añito!!
Pues si me va fatal.. no se q le pasa, pero me deja mandar un mensaje y ya luego se me cuelga y nada... pero weno, al menos esta el foroo!! jeje
Pues la nena bien, parece q con un pokito menos de calor, pero no me come casi.. le cuesta muxo, come muy pokito rato (le doy el pecho), se tira otras 3 oras abiendo comido super poco... y el pediatra me dice q no me preocupe... pero claro q me preocupa es mi hija!! como o me voy a preocupar! LA semana q viene o la otra cuando mi novio coja vacaciones ya, la llevaramos a un pediatra privado de Barcelona, q fué donde la llevemos la primera vez cuando tenia 5 dias y la verdad q muy bien!
Pues al papa, le cuesta, le cuesta cambiar pañales aun... aver q lo ace xq no tiene otro remedio, pero si puede escaquearse mejor q mejor... jajaj, veo q todos con los pañales mas o menos igual!!! jajaja
Weno, un beso wapa y si no es por el face al meos q sea x aki!!!!!

flores2010
18-07-2010, 15:32:20
hola guapa,ya keda menos para las vacaciones,ke guay al final ke hos vais o no?
me parece bien ke la lleves a otra pediatra a sin ya tienes,otra opinión si la otra pediatra no te fias.
ledas agua?el mio le doy y tambien le doy manzanilla marca de farmacia...es un bote ke tiene manzanilla e hinojo es ´´blevit digest´´o sino´´blevit L´´ tiene ciruela,tamarindo y kiwi.para la caca va bien.y asi se hidrata:)

xilby
19-07-2010, 11:15:27
Hola!! Pues al final no creo q me vaya, pero weno, si salimos seran un pr o 3 de dias, pero ya esta... Si lo llevare aotro xq este no me gusta mucho, todo le parece normal... no se..a lo mejor tiene razon, pero a mi q le parezca todo normal no me gusta muxo... ayer le diu un pokitin de agua, y no es q le guste muxo, pero bueno asi la mantengo hidratada xq con la calor come menos... A ti lo de la manzanilla te lo a recomendado el pediatra o en la farmacia? Esuqe lo e leido q va bastante bien!! :)

flores2010
20-07-2010, 20:40:32
hola guapa guapa,estais muy bien en la foto los 2 de facebook,,,

la manzanilla me la mando la pediatra,por el tema de la caca,ke me hacia poca,pero me dijo ke hiba bien.y si le tenia ke dar agua le podia dar manzanilla por el tema de la calor,si no le gustava el agua,...se toma 100 a 150 de manzanilla y mas la leche. y va muy bien hidratado.....:)

xilby
25-07-2010, 14:32:48
Hola guapa!!!
Pues yo se lo voy a pregunatr tmb! supongo q la semana q viene lallevaremos al pediatra privado... aver q me dicen, a mas ahi la miraran muuxo mejor!

flores2010
26-07-2010, 08:04:24
pues si ,ke te la revisen bien,y pregunta selo mejor a ellos y asin te kedas mas trankila. :)

etel
26-07-2010, 10:34:58
ola chicas, uf, cuando tiempo q no entraba por aki, jeje!veo q ablais de vez en cuando!!
yo tb yeve a clara a un pediatra privado, bueno, esq es vecina mia de toda la vida, y la yeve cuando empece a tener problemas con el pexo, y nada, muy bien, me dijo q agua no acia falta darles mientras solo tomaran lexe, pero q se les podia ofrecer y si kerian, pues bien!
ayi tb le puse una de las vacunas q no pone la seguridad social...
el 5 de agosto tngo el medico de la seguridad social para la revision de los 4 meses!

xilby
10-08-2010, 11:32:00
Holaa!! Si seguimos ablando x aki de vez en cuando, pero seguimos ablando solo las del facebbok, pero weno, a lo mejor se animan las demas!! jeje
Pues yo tengo el pediatra de la seguridad social para la revision de los 4 meses el 24 de agosto. El pediatra privado me dijo q no acia falta poner las vacunas estas q se pagan... no se, ya veremos q acemos..
Yo tampoco le doy agua, tmb me dijo q si le doy pecho no ace falta, pero weno aki cada uno te dice una cosa...
Ya le das algo solido etel, como cereales o fruta? xq se empieza alos 4 meses no?
Bueno un besitoa todas y ya iremos ablandooo!!!

Paky
12-08-2010, 11:35:01
holaaa mamass!!! como vais??? cuanto tiempo!!!
Daniel tuvo la revision de los 4 meses la semana pasada y todo bien, esta muy grandote, aunque ahora con la calor no come mucho....tambien se le estan formando los dientes y el pobre se poner a morder todo lo que pilla.....
Yo le doy manzanilla para los gases y algunos dias le doy agua, el pediatra me dijo que no hacia falta pero con estas calores yo creo que le apatece...
Ayer le pusieron la vacuna de los 4 meses, pobre como lloró....
A mi me ha dicho el pediatra privado que no le de cereales y fruta hasta los 5 meses, y la pediatra de la seg.social me ha dicho que ya le puedo dar cereales por la noche, pero yo me voy a esperar a que tenga los 5 meses....
Bueno chicas ya iremos hablando, aunque yo tengo poco tiempo, muchoss besos a todas

etel
23-08-2010, 13:15:31
ola, cuanto tiempo sin meterme por aki!!bueno, como vais las demas??yo bien..clara creciendo y comiendo cada vez mas cosas.
la verdad q cada pediatra dice una cosa!!la seguridad social me dijo q empezara ya con cereales y fruta, alos 4 meses. y la privada q alos 4, cereales, y alos 5 la fruta. yo le doy ya las dos cosas! meriendo un pokito de fruta y su bibberon.y de momento la peke va muy bien. coge peso, esta contenta y come todo lo q le das!!a ver , silvia q t dice a ti en la revision de los 4 meses!ya nos cuentas!!

permixifar
26-08-2010, 11:09:36
Hola chicas!
No se si me recordaréis, hace más de 4 meses que no entro por aquí, así que aprovecho para poneros al día, yo tenía la fecha prevista de parto el 24/04, sin embargo el 13/04 se me rompió la bolsa, me fui al hospital, donde me ingresaron y tras 24 dolorosísimas e insorportables horas, por fin vino al mundo mi Vicent, el 15/04 a la una menos cuarto de la noche, con 3 kilos y 150 gr. y 49,5 cm.
Es guapísimo, superbueno, come bien, en fin, que a mi marido y a mí nos ha tocado la lotería, porque es un sol.
Yo fui a la revisión de los 4 meses de la Seg. S. el 17/08 y el pediatra me dijo que se empieza con los cereales a los 4 meses y a los 5 la fruta, pero que mi bebé no lo necesitaba ya que está bien de peso, que esperara a que aburriera la leche (no me lo explico)
Sin embargo yo he empezado hace unos días a ponerle una cucharadita de cereales en el bibe de la noche, más que nada para que se vaya adaptando al sabor y de momento muy bien, aguantaré así hasta que vea que el niño necesita más y, quizá en ese momento pruebe a darle una papilla de cereales. ¿Vosotras ya habéis probado la papilla? y qué tal, ¿ les engorda mucho?
Besos

flores2010
06-09-2010, 00:01:30
ketal chicas cuanto tiempo sin pasar,,,el kevin ya me hizo los 4meses y esta henorme me pesa 7lilos100gr y me mide62cm la periatra mea dicho ke esta muy bien,,ya le doy la fruta y los cereales .....pero la fruta no le gusta nada de nada:( ......y los cereales le gusta mucho...............:)

he provado darle de potito pero tampoco le gusta la fruta,le comentare a la pediatra ke la fruta no la kiere haver ke me dice .......:(

xilby
14-09-2010, 16:15:51
Holaa!!! Vaya ya van a acer casi 5 meses, buenos muxos los tienen ya... jejeje
A mi en la revision d los 4 meses, me dijeron k nada d cereales ni fruta asta los 6 xq estaba muy bien de peso, ahora pesa 8,600kg y mide 63cm, pero yo le doy papilla de cereales y le gusta bastante, esk ya veia q se kedaba con ambre, incluso x la noxe se despierta 3 o 4 veces para comer... los vuestros tmb, o ya no?
Asi k este mes el 24 tiene un control de peso... aver q me dicen!

LuzLp
14-09-2010, 16:34:34
hola!! mi hijo nacio el dia 4 de abril jeje ya tiene casi los 5 meses y medio..desde los 5 comenze a darle papillas y hace una semana empeze cn la fruta todo esto sin ejar de darle el pecho y le gusta todo i come todito tamb es un gloton jeje.. la pediatra me dijo q le diera pecho despues de comer como postre..pero yo se lo doi antes de cada comida porqe ellos no necesitan realmente el alimento hasta los 6 mese sino q cmen para acostumbrarse..pos por eso le doi 1º pexo i luego la fruta y se la cme toda igualmnte..al cntrario pa saba le daba la fruta i no keria pexo ii se m acumulaba la lexe..como vas tu¿ mi hijo tiene dos dientes los de abajo..esta exo un hombrecitoo jej
besoss k tal tu nene?:)

xilby
15-09-2010, 10:18:11
Hola!! Pues bueno, yo le doy el pecho, xq la papilla no le gusta muxo... aunke la voy acostumbrando...
Mi nena no tiene ningun diente aun, pero creo k ya empieza a dolerle la boca... xq todo lo muerde..antes chupaba pero aora muerde... asi k supongo k seran los dientes.... el tuyo va muy adelantado, no?
Saludos!

etel
23-09-2010, 21:29:22
ola chicas!!ya stamos en los 5 meses, bueno, y otras casi!!
clara se despiertta una vez de noxe, sobre las 6 de la mañana, mas bien es casi ya de dia, aunq a veces tenemos suerte y no se despierta, pero pocas veces!
ella toma fruta y cereales, y todo bien, pecho no, q pena me dio!le gusta todo, la verdad!
a los 6 meses ya tengo q acerle pures de patat, zanahoria y judia verde, asi q ya veremos!
pesa 7kilos, esta bien, ni gorda ni flaca, jeje!y dientes no tiene aun, pero le duele la boca, no se cuando le saldranª!
ola luzlp!no t conozco!!bienvenida al foro!

flores2010
23-09-2010, 22:11:28
hola chicas ketal van los pekesss.el mio va bien,el tema de la fruta el mio no le va.los cereales ya va mejor..y los dientes creo ke vamos igual le duele a hora kiere mordery muerde...ke guapos/as,estan los bebés....muaks:p

xilby
27-09-2010, 11:04:00
Holaaa!!
Pues mi peque ya come su papilla de frutas y le encantaaaa!! jejej Los cereales me an dixo q no se los de, xq engordan muxo y mi nena ya va para los 9 kilos!! Y el domingo empezamos con papilla de verduritas.... aver qtl!
Por lo demas muy bien se porta muy bien!! jejej
Tambien ha emprezado la guarderia ya... :(( eso es lo k me sabe mas mal... la exo super de manos... me e exado unos panzones a llorar.. pero bueno es lo k ay, nO? hay q trabajar...
y vosotras qtl? ya abeis vuelto al trabajo? cn kien los dejais, en la guarde o cn loa abuelitos?
Un besito a todas!!!

permixifar
29-09-2010, 12:12:06
Hola chicas!
Pues el mío ya come también papillas y fruta, la manzana no le va mucho, pero si se la mezclo con plátano le encanta. Yo empecé a trabajar el 26 de agosto y mientras le dejo con los abuelos o con papá, cuando está en casa. También le echo muchísimo de menos, ¡qué pena más grande no ser millonarias para poder estar en casa todo el tiempo con ellos! pero en fin...
El mío tampoco tiene ningún diente, auque babea bastante y todo lo muerde también.

etel
17-10-2010, 21:09:46
chicas, ola!!!esto parece q se a parado!ya no tenemos tiempo ni ganas, e??jajaj!!
nada, era por saludaros, como estais??espero q bien!
por cierto...
alguna ha pensado ya en volver a ser mama!!????

xilby
26-10-2010, 17:20:30
:) Noooooooo!!!!! jajajaja y TU???
Yo quiero darle un hermanito a Laia, pero dentro de un tiempooo!!!!!! o años!!!! jajajaja
Pos nada, sin ganas no, sin tiempo, y como casi todas estamos en facebook, supongo q tambien influie!!!!
Mi peuqe muy bien, con 6 mesecitos ya! como pasa el tiempo x dios! Y parece q fue ayes q estaba embarazada de 6 meses!!!!
Y nada, el viernes pediatra, para la revision y las vacunas!
Y los vuestro qtl? os comen bien y eso? A mi Laia la papillad e verduras la devora!! pero la de frutas, al principio le gustaba muxo ,pero ahora... aver q me dice el pediatra!!!
Bueno chicas, 1 besoo!!!! y asta prontooooooooooooooo!!!

permixifar
10-11-2010, 10:03:36
Hola chicas!
cuánto tiempo sin entrar, la verdad es que entre el trabajo, el peque y la casa, no tengo tiempo para nada!
Yo quiero un hermanito o hermanita para mi Vicent, pero más adelante, de momento está descartado.
Mi niño ya ha empezado con la papilla de verduras y la verdad es qeu le cuesta bastante, no le acaba de gustar, aunque más que no gustarle la comida, creo que no le gusta la cuchara porque se lo meto en un bibe y se lo toma, así que por las noches ya no le hago papilla de cereales, directamente bibe y nos evitamos un sofocón los dos y mi marido.
Besos a todas

Raviel
22-11-2010, 18:15:14
hola chicas!!!!!!!! que tal...cuanto tiempo.Bueno es q no tengo tiempo de nada. Q tal los peques????el mio ya tiene 7 meses y unna semana, y esta enorme. Pesa casi 10 kilos!!!!!!!!! q rapido pasa el tiempo. ya mismo estan andando.
un besito a todas.

etel
07-12-2010, 11:16:25
ola, mamas de abril de 2010!!ya an pasado 8 meses, q fuerte, verdad??y ya vamos a pasar la primera navidad con nuestro hij@, q emocion!!espero q paseis felices fiestas a todas!!