PDA

Ver la Versión Completa : Mamás para Abril de 2010

Páginas : [1] 2 3 4

lauraporras
01-08-2009, 08:41:12
xxxxxxxxxxxxxxxxx

etel
01-08-2009, 11:31:52
Ola Laura, Q Siginifica Xxxxxxxxxxxx??
Q Vas A Ser Mama Ara Abril??
Yo Tb Lo Sere, Creo Q Para El 2 De Abril!
Mil Besos!!

Vanessa1980
05-08-2009, 12:24:05
Hola Chicas,

Enhorabuena a las dos.
yo seré mama entre finales de marzo y principios de abril.
Abrazos.

etel
05-08-2009, 17:25:30
ola vanessa, yo creo q tb sere mama para esa mismas fexas q tu. de cuantas semanas estas tu?yo estoy en la 6ª. como t encuentras? mil besos a todas

Vanessa1980
06-08-2009, 09:12:53
Yo tambien estoy en la sexta semana, la primera visita médica la tengo la semana que viene.
De momento me encuentro genial, ni vomitos, ni mareos,... lo único que me pasa es que me dan pinchazos en el bajo vientre y cuando me siento noto una pequeña presión en la parte del pubis,... sabes si es normal ???
Tu que tal te encuentras ?
Besos

etel
06-08-2009, 12:37:52
ola vanesa, estamos del mismo tiempo, yo tb tngo la primera visita la semana q viene. pues yo me encuentro regular, no yego a vomitar ni nada, pero paso casi todo el dia con sensacion de nauseas, y algun q otro retortijon. mareos, no. oy precisamente me encuentro peor q ningun dia, puf, desde q e desayunado estoy angustiosa perdida... pero bueno, abra q aguantar!! tb e tenido algun pinxacillo q otro en el bajo vientre como tu dices, yo imagino q sera normal, el utero se esta ensanxando...
ya veremos q nos dice el gine! mil besos, y seguimos en contacto! chao!

Vanessa1980
06-08-2009, 13:13:58
Hola Etel,

descansa y piensa que las nauseas son por una buena "causa".

Ya me contarás !!! Besos

benlizz
06-08-2009, 22:41:25
hola chicas yo tambien sere mama para mediados de abril y tambien tengo pinxazos en el bajo vientre pero sobre todo en el lado derecho.he leido q es normal pero sq no puedes dejar de preocuparte x cualquier cosa.solo espero q nos vaya el ambarazo bien a todas un besazo y ya nos iremos contando

Vanessa1980
07-08-2009, 09:05:28
Enhorabuena !!!!

A mi los pinchazos también me dan en el lado derecho, sobre todo por la tarde - noche.

Besos a todas.

elisa77
07-08-2009, 13:45:46
Hola, os saludo a todas en general ya que yo tambien estoy de 6 semanas y si todo viene bien para primeros de abril estara aqui mi bebe, le lunes dia 10 me hacen una eco ya que este lunes manche algo y fui a urgencias aunque de momento me dijeron que solo se veia la bolsita espero venga todo bien porque ya he tenido un aborto y estoy algo asustada, deciros que yo tambien tengo pinchazos pero los mios son en el lado izquierdo y nauseas tambien por la mañana aunque no todos los dias, solo espero que nos valla todo bien a todas.

Un saludo:)

Vanessa1980
07-08-2009, 14:41:26
Espero que te vaya bien la eco. sobre todo tienes que estar tranquila (aunque con el embarazo nos ponemos un poco,... jajaja) y pensar que todo va a ir bien,... los nervios no son buenos.
Bienvenida y ánimos.

benlizz
11-08-2009, 19:45:31
hola chicas
hoy he ido al medico de cabecera y me a dixo que tengo embarazo de alto riesgo porque como tengo hipotiroidismo.y tengo q esta mas contralada de lo normal x el endocrino y x el materno.estoy un poco asustada pero tengo la esperanza de que todo va salir bien.un beso a todas

etel
12-08-2009, 22:59:30
ola benliz, no t preocupes q oy en dia se controla todo a tope y no tiene por q salir mal, tu trankila y a seguir todos los consejos y todas las pautas del medico.
yo e ido oy ala ginecologa por primera vez, q gracia y q ilusion, e visto a mi pekeñito, y e escuxado su corazon... q emocion! es miniatura aun pero da una cosa enel corazon inexplicable... bueno, mil besitos a todas!

mami23
14-08-2009, 00:19:56
Hola chicas enhorabuena atodas las futuras mamis de abril. Yo me enteré el domingo 9 y tengo visita con el medico el proximo lunes 17. Que suelen hacer en la primera visita?
besos:)

Vanessa1980
18-08-2009, 13:49:44
Yo fuí el jueves pasado a mi primera visita para la comadrona. Alli me hicieron preguntas sobre enfermedades, alergias,... además me dieron información sobre el embarazo, los sintomas,... además te dan visita para hacerte la primera analítica, la 1ª ecografía, y la primera visita ginecológica. Además me recomendaron hacerme una revisión en el dentista y una limpieza de boca.

Me dijeron que estaba de 8 semanas y que el bebe nacería a partir del 26 de marzo.

mami23 espero haberte servido de ayuda.

Saludos a todas.

RUBITA
21-08-2009, 15:01:23
hola a todas yo tambien estoy embarazada de 6 semanas y la fecha prevista del parto es para mediados de abril. ayer me hicieron una eco y esta todo bien, vi como le latia el corazon pero al ser tan pequeño no lo pude escuchar, estoy algo preocupada por que anoche la pase muy mal tenia mucho frio en la cama estaba seper arropada incluso con pijama d invierno y una mantita pequeña y seguia con escalofrios y despues a eso de la 5 muchos sudores, vosotras os a pasado algo asi o parecido? yo no tengo vomitos y tampoco duermo mucho que opinais.....

un saludo a todas

y enorabuena mamis

Raviel
21-08-2009, 21:51:54
Hola chicas!!! tambien estoy embarazada y segun mis cuentas para mediados de abril. Estoy fatal con las nauseas, no he vomitado aun pero tengo fatiga las 24 horas del dia. Aun no he ido al medico, porque acabo de llegar hoy de las vacaciones y me hice la prueba el domingo, creo q estoy de 6 semanas. El lunes tengo cita con mi medico de cabecera y el 7 con mi ginecologo. Rubita, estos dias me despertado por las noches con mucho frio,a la misma hora siempre. Yo creo que esas cosas son normales por el tema de las hormonas. pero para quedare tranquila preguntale a la matrona o a tu medico.

pixina
21-08-2009, 23:08:48
hola a todas,
yo tb seré mama a principios de abril, mas concretamente el 3. Al principio estaba como una rosa pero estos dias tengo el estomago de punta...uff...cuando pasará esto???. estoy...como triste de encontrarme mal y tirada todo el dia...en fin hay dias y dias espero... un beso a todas.:o

Vanessa1980
23-08-2009, 08:51:45
Hola a todas,
Enhorabuena para las nuevas incorporadas.
Para Rubita:Me han comentado que durante el embarazo nos sube la temperatura del cuepo entre 3 y 4 grados, así que es posible que eso te haga tener sensación de frío,... de todos modos comentaselo a tu comadrona/ginecologo.

Pixina: Las nauseas suelen desaparecer a partir del tercer mes,... paciencia que es por una buena "causa". Los cambios hormonales también provocan cambios de humor.

Besos a todas.

Raviel
26-08-2009, 11:19:49
Hola chicas!!! que tal estais???yo estoy en mi 6-7 semanas y las nauseas son horribles. Me dijo mi medico de cabecera que tomara cariban, pero no me fio, me han recomendado que no lo tome. He descubierto que comiendo poquito cada dos horas o menos tengo un poco menos de nauseas....espero que no duren mucho, con mi hija estuve asi todo el embarazo.

etel
26-08-2009, 22:04:03
ola, pues yo estoy de 9 semanas y las nauseas eran horribles, la gincologa me mando el cariban y me lo estoy tomando desde entonces todos los dias, y la verdad q estoy bastante mejor... la gincologa nome dijo q yevase cuidado ni nada, q no era malo, y qme las tomase sin problema todos los dias asta 6 pastillas si era necesario... nose, yo melas estoy tomando y va todo muy bien asta el momento! besos

ALMU_
02-09-2009, 21:38:22
Hola a todas, yo estoy en la sexta semana, ya para la séptima y según la calculadora la fecha del parto será el 20 de abril. Me ha costado unos mesecillos pero ya está aqui, ahora espero que vaya todo bien. El lunes 7 tengo cita con la matrona, soy primeriza y estoy un poco verde en todo esto jejee.

Vanessa1980
03-09-2009, 11:12:53
Enhorabuena Almu.

Raviel
03-09-2009, 13:13:17
Enhorabuena Almu. El dia 7 voy también yo a la matrona por primera vez y despues,el mismo dia tengo cita con mi ginecologo. Supongo que me harán la primera eco, pero no lo se. Por cierto, he empezado a tomar cariban, no podia con las nauseas,eran horribles todo el dia,pero me dan mucho sueño....

etel
07-09-2009, 12:42:22
enhorabuena almu, otra mama mas para abril...a ver si se va animando la cosa bastante...!!yo estoy de 10 semanas y en 15 dias voy de nuevo al gine a ver a mi bebe como esta! porq q incertidumbre de si todo ira bien! bueno, vamos ablando! besos

Raviel
15-09-2009, 09:14:57
Hola a todas!!! sigo fatal con las nauseas y el cariban no me hace nada, asi que hoy voy a dejar de tomarlo. La semana pasada me hicieron la primera eco, y todo bien, pudimos ver al chiquitin/a y le escuchamos los latidos. Ya no vuelvo hasta el 29 que voy a la seguridad social. Un saludito

RUBITA
16-09-2009, 16:11:48
hola chicas hace tiempo que no escribo, ya estoy en mi 9 semana y ayer me hicieron otra eco esta fenomenal se le veia medio bien incluso las piernas y brazos que se estan formando, ayer mi suegra me comento que al verse tan clarito que seria una niño, para mi una gran faena ya que me gustan mas las niñas que los niños vosotras que opinais?????
besitos a todas :)

etel
17-09-2009, 20:10:33
ola rubita!la verdad q yo creo q no tiene nada q ver lo de q se vea mas claro, no crees??yo creo q en la 9ª semana no se sabe aun el sexo ya q las partes no estan aun determinadas.yo tb kiero una niña, jeje! y presiento q sera niño, nose, todo el mundo me lo dice, y la tabla china tb me sale niño... en fin... ya os contare, yo estoy de 11+4 mas o menos, la semana q viene tngo la ginecologa y la matrona. ya os dire lo q me dicen y si me dicen algo de q sexo es! besos

etel
17-09-2009, 20:11:37
almu, como vas??y vanesa 1980??como vas?esq eres la q esta del mismo tiempo q yo creo!! cuentanos!

Vanessa1980
18-09-2009, 13:11:46
Hola Chicas,
el lunes me hice mi primera eco,... que bonito!!!! por primera vez mi a mi chiquitin. No paraba de moverse, la gine estaba de los nervios porque no podía hacer las medicions.
Me ha comentado que en principio parece que será niña pero que en la próxima me lo confirman.

Vosotras que tal vais ? y tu Etel ?

Besos

etel
18-09-2009, 18:39:13
ola vanessa, q bien, ver a tu bebe, e,??y si es niña, uff, yo kiero niña, jeje! aunq , bueno, si fuera niño me daria iwal, claro...
de cuanto estas vanesa?yo en mi 12 semana, y voy al gine el 28. bueno, un besazo y ya nos confirmaras lo q es! cuando t acen la proxima eco??alas 20?muuak

Raviel
22-09-2009, 10:42:57
Hola chicas!!! que tal vais??? yo sigo con unas nauseas horribles, y vomitando casi todos los dias. Ya se me nota la barriga, y solo estoy de 10 semanas, dicen que despues del primer embarazo se nota antes, porque yo de mi hija no tuve barriga hasta las 4-5 meses.
El dia 28 me hacen la eco de la seguridad social, pero ahi aun se ve el sexo, no??
un beso

Vanessa1980
26-09-2009, 09:33:04
Que tal estais ?
Etel yo también quiero niña.... desde que me he quedado embarazada le hablo como si fuera niña,... jajaja
Yo ahora estoy de 14 semanas, antes de ayer fuí al gine y pudimos escuchar su corazoncito,... fue tan bonito !!! pero como es un bichito y no se está quieta enseguida la perdíamos .

A las que teneis nauseas es normal,.... a partir de los 3 meses empiezan a disminuir,... paciencia !!!

Yo ya he engordado unos 2 kilos, pero he perdido la cintura y ya me ha salido barriga,... mi marido está deseando verme mas barriga.

Ya me contareis si habeis ido al gine,...

Besos a todas,

etel
26-09-2009, 21:18:21
ola, pues aki sigo, esperando a ir al gine el lunes, estoy deseandolo, tngo muxas ganas de verle!! sera niño o niña?jeje!!a ver si me dan alguna pista y os cuento!bueno, vanesa, lo q sea, contentos estaremos, jeje!!

Vanessa1980
27-09-2009, 21:24:16
Hola Etel,

ya nos contaras que tal te ha ido en el gine.... y como tu bien dices da igual si es niño o niña vamos a estar contentos igual,...

Besos

etel
28-09-2009, 15:17:26
hola chicas, ya he visto a mi bebe, aun no se sabe q es, el proximo mes ya me lo dicen. ha sido super emocionante, lo he visto genial, todo, sus brazos, sus piernas, abria y cerraba la boca y se movia! el corazon se le veia bombear un monton! y nada, segun la ginecologa, todo esta bien, todo correcto!
ya me e qdado trankila! el proximo mes mas!jeje!!un besazo a todas

Vanessa1980
28-09-2009, 15:39:51
Me alegro mucho Etel que todo haya ido bien. Es tan bonito poder verlos,... son tan pequeñitos !!!!

Besos guapa.

Raviel
07-10-2009, 10:25:22
Hola chicas!!!! que tal andais???? La semana pasada me hiceron eco en la seguridad social y todo bien, se veia perfetamente, tan chiquitin. Ya la próxima para el 26 de octubre....a ver si hay se puede ver el sexo.... Bueno, a ver si contais algo, que estamos paraillas ultimante. Por cierto, ¿os vais a vacunar de la gripe A???? a mi me da un poco de respeto, no me fio mucho... Un beso a todas.

etel
07-10-2009, 12:49:28
ola raviel! me alegro q fuese bien todo!!yo la proxima eco la tnego el 2 de noviembre, dice la gine q ya se vera lo q es!q emocion! en cuanto alo de la gripe A , me dijo mi gine q ni se me ocurriese vacunar ya q aun no se saben los efectos q tiene ni nada. q de la gripe normal si qme aconsejaba ponerla pero la de la A q ni ablar. asiq no me la pondre!!! muak

Raviel
16-10-2009, 11:52:46
Hola a todas???? que tal???? bueno, parece que las nauseas empiezan a aplacarse un poco, aunque por las noches sigo regulin, y durante el dia pues a base de regaliz, que es milagroso, pero me han dicho que no abuse que sube la tensión. Bueno, las de abril aun no sabemos ninguna si serán niños o niñas??????? Yo la siguiente eco la tengo el 26, pero aun no estoy de 16 semanas, asi que seguramente no lo veré hasta la eco de la SS que la tengo el 25 de noviembre......bueno habrá que esperar. Un saludito a todas
:)

Paky
17-10-2009, 15:06:08
Hola a todas!!!!! y enorhabuena!!!!!
Yo tambien seré mamá en abril, sobre el dia 10 de abril.....estoy de 15 semanas, las primeras semanas tuve muchas nauseas y mucho sueño, las nauseas desaparecieron enseguida pero el sueño no hay forma de que se vaya.....ya he tenido dos ecografias y todo perfecto la semana que viene toca otra vez, no se si me diran si es niño o niña a ver que pasa....es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer, cuando he visto a mi bebe en las eco me he emocionado mucho....besoss a todas las mamiss

etel
19-10-2009, 22:30:54
ola paky, bienvenida alas mamas de abril!!yo tngo para el 1 de abril, iwal nacera en marzo pero bueno, yo cuento q soy para abril. te han dixo al final el sexo de tu bebe??ya nos dices! muak

Paky
21-10-2009, 14:15:11
olaaaa!!! hoy he tenido la cita con el ginecologo de la Seg.Social ¡¡¡que emocion!!!! he vuelto a ver a mi peque, me ha dicho que todo va bien, no me ha querido asegurar nada pero me ha dicho que lo mas posible es que sea niño :) me lo diran seguro el 30 de noviembre que tengo la proxima cita y me haran la ecografia en 3D, espero que ya no me cambien el sexo de mi bebe que ya me estoy haciendo a ke es un niñoooo.....besossss

Vanessa1980
22-10-2009, 10:56:48
Enhorabuena PaKy. Ya nos contarás que te dicen en la próxima eco.

Que tal estais el resto ? Yo ahora no tengo tanto sueño,... pero sigo cansada,... y vosotras que tal ?

Ahora estoy de 18 semanas y hasta el próximo 12 de noviembre no teno eco,... estoy deseando que me digan que es.

Besos

Raviel
22-10-2009, 11:23:47
Vaya Paki, enorabuena!! me alegro que todo vaya bien. Yo tengo mi proxima eco el lunes 26, y estoy deseando que llegue para ver al bebe.Ya estoy empezando a sentirlo, noto pequeños movimientos en la zona baja de la barriga, como pataditas, jejeje, es una sensación buenisima....
Aun sigo con nauseas, aunque mucho menos, al menos ya puedo seguir mas o menos una vida normal, pero a las 10 de la noche estoy ya muerta y me voy a la cama super pronto. Lo que me está aliviando más las nauseas es el regaliz, es milagroso, estoy todo el dia comiendo regaliz, aunque me han dicho que no abuse que puede subir la tensión. Bueno, un besito a todas y que todo siga bien.

etel
22-10-2009, 18:50:09
ola chicas, y enhorabuena paki! pues aki estamos, otro dia mas y deseando saber q yevamos en la barriguita, verdad??yo estoy desesperada, se me hace todo mas lento...puf! pero weno, paciencia q aun qda. yo me encuentro muy bien, tngo ya apetito normal y tngo mas energia q tenia, ya no estoy tan tan plof!asiq muy bien, salgo a andar todos los dias una horita o asi, y me sienta muy bien. yo tngo la proxima eco el 2 de noviembre, q ganas!! sentirlo , aun no lo siento, lo q me pasa es q noto muxos pinxazos en el bajo vientre, nose si sera el bebe eso, o q son pinxazos normales del utero o algo, q pensais?
ayer estuve en la matrona y me a derivado al hospital para la ecografia de las 20 semanas q dice q me la aga tanto por mi gine privado como por la seguridad social, ya q esa eco es imporante, buscan malformaciones y cosas asi. bueno chicas, ir ablando mas a menudo que me aburroooo!!jeje!! mil besitos a todas!

Paky
22-10-2009, 22:56:34
olaaaa a todas!!! bueno etel lo de los pinchazos se lo comente al ginecologo el miercoles cuando fui a la revision porque a mi tambien me pasa, y me dijo que es normal, que es el utero que se va ensanchando y ya me quede mas tranquila, asi que no te preocupes.....besossss

etel
23-10-2009, 11:27:50
ola paki, gracias!yo pnsaba q era normal, por lo q le o y eso, q si q es el utero y los ligamentos q van tirando, asiq, nada, pensaremos bien, y q no es nada... besitos

Mareta
23-10-2009, 13:28:22
Hola a todas!! Enhorabuena!!!

Yo sere madre por segunda vez para el 25 de abril. Estoy muy contenta però a la vez asustada por el doble trabajo que se me espera!!! También he de confesar que hace cuatro años no tubé estos sintomás de embarazada como con el actual, estoy muy cansada, un malestar durante todo el dia, los pinchazos en bajo vientre…vamos que para mi esto es una novedad. El ginecologo dice que cada embarazo es diferente, todo a salido correcto las ecos, los anàlisis y esto es realmente lo importante. Todo el mundo piensa que puede que esta vez sea una niña, ya que tengo un niño. A mi me hace mucha ilusión una niña, con el primero ja queria que fuera una niña però ahora no lo cambiaria por nada en el mundo, supongo que es mejor así y que el azar se encargue de està dificil elección.

Raviel
27-10-2009, 11:24:41
Hola chicas!!!!! ayer me hicieron eco y parece ser que es niño, jejeje, al menos se le veia una cosilla colgando, jajaja. Y por lo demas todo muy bien. Nosotros tenemos una niña y la verdad es que nos daba igual el sexo, pero estamos muy contentos, sobre todo porque esta todo bien. Un beso a todas.

Vanessa1980
28-10-2009, 09:22:26
Enhorabuena Raviel !!!! ya tienes la parejita.

Besos

mireia89
29-10-2009, 22:15:25
:) ola mamis.soy nueva en sto aparte xk nunca me abia metido en foros xk es mi primer niño y con 20 años!!stoy esperando un nene me dijeron la semana pasada en el privado se le vio perfectamenteee,yo estaba con toda la ilusion de q seria niña pero weno sty iwal de contentaaa...q tal yebais el embarazo??yo cm si no lo estaria no e tenido ni bomitos ni mareos ni nadaaa lo uniko q me tiro todo el dia durmiendooo,jjejeje..besitosss

etel
30-10-2009, 13:44:16
ola mireia, bienvenida y enhorabuena por ese niño!!! yo tb sere mamy para el 1 de abril mas o menos me han dicho. esta semana q viene, el martes me diran q sexo es!asiq ya os informare!
pero sera niño cmo todas, jeje! besos y uidaros!

Vanessa1980
30-10-2009, 16:50:52
Enhorabuena Mireia y bienvenida,... veo que te unes a las "azules",... jajaja

Etel a ver que te dicen !!!! a mi hasta el día 12 nada,... y tengo unas ganas !!!!
Que prefieres niño o niña? Aun que da igual lo que queramos jijiji

Besos a todas

anny13
31-10-2009, 22:15:09
Hola yo tambien tengo fecha para abril,estoy embarazada de gemelos y quisiera saber donde puedo obtener informacion y ver videos acerca de gemelos aqui.
me pueden ayudar?

etel
01-11-2009, 20:03:56
ola vanesa , la verdad q me da iwal lo q venga, jeje, pero si e4s verdad q las niñas me gustan mas, pero como no podemos elegir, pues... a ver q remedio!! lo q sea, q venga bien!!!tamcpopo t qda nada a ti para saberlo!!

Paky
02-11-2009, 23:52:25
enorabuhena y bienvenidas a las mamas para abril!!!! parece que el año que viene es de niños....yo creo que la mayoria de las mujeres preferimos niña, este es mi primer embarazo y la verdad me da igual, aunque de pequeña siempre queria tener niña, cuando me dijeron que lo mas seguro es ke fuera niño me puse igual de contenta....el proximo a ver si es niña, me encantaria tener la parejita.....bssss

Mareta
03-11-2009, 11:25:11
Es mes de niños!! a mi hasta el 10 no me toca eco ¿haber que me dicen?

Raviel
03-11-2009, 12:06:12
Es verdad, hay mas niños....jajaja....Yo preferia niña, me gustan mas, aunque tengo una de dos años y medio...pero bueno, tambien estamos muy contentos, lo principal es que nazca sano.

Vanessa1980
03-11-2009, 18:07:50
Hola chicas,

A ver las próximas que teneis eco que os dicen,si teneis niño o niña... ya nos contareis.

Besos

etel
03-11-2009, 20:06:29
bueno, chicas, ya he ido ala gine y parece ser q yevo niña!!lo q pasa q ha dicho q en la eco de la 20 semana me lo confirmaran, pero q eya dice q da un 99% a q es niña! a ver si no hay cambios porq yo estoy q no me lo creo!!! uf!!
un besazo a todas!

Paky
04-11-2009, 13:45:36
me alegro etel!! ya hay una niña para abril jeje....alguna ha sentido ya algo (pataditas), es que yo estoy de 17 semanas y llevo algunos dias que me noto como unas pataditas en la parte baja de la barriga y otras veces como un cosquilleo y como soy primeriza pues no se si sera mi bebe pero lo que siento no lo habia sentido nunca...os ha pasado a alguna???? bssss

Vanessa1980
04-11-2009, 20:16:20
Enhorabuena Etel,...espero que te lo confirmen. Cuando te toca la eco ???
Yo también quiero una niña !!!

Ayer empecé a sentir al peke,... y hoy también todo el día,... parece que no le gusta el curso que estoy haciendo !!! jijiji Siento como una burbujita en la barriga o un pequeño golpecito.

Vosotras que tal ???

Besos

etel
04-11-2009, 21:08:32
ola chicas! gracias! a ver si no cambia de opinion el gine y sigue siendo niña! puues la proxima eco sera en un par de semanas, pero aun estoy esperando a q me yamen para darme la cita. vanesa, ya lo notas??bueno, y paki por lo q veo tb... yo esq noto como golpecitos, pero nose si sera el bebe...imagino q si, verdad?? jeje! vanesa tu a esperar al 12 , no? venga, paciencia y a ver q viene! y tu paki?cuando t diran sexo??

enery
05-11-2009, 14:19:28
ola que tal! yo tambien sere mama para finales de abril. aun no se lo que llevo, pero lo cierto es que si se sienten cosquilleos. Bueno que os vaya bien a todas. Un saludo

Paky
05-11-2009, 15:55:19
holaaa a todas!!! enorabuhena enery!!
yo se seguro el sexo de mi bebe el 30 de noviembre que tengo la ecografia de las 20 semanas, pero en la ultima revision me dijo el ginecologo que parecia un niño pero no me lo queria asegurar porque yo estaba de muy pocas semanas...asi que a ver que pasa, aunque yo ya cuando hablo de mi bebe lo hago en masculino, ya he comprado un pijama en azul (no me he podido resistir) bessss

Mareta
05-11-2009, 16:42:50
Hola a todas! Felicidades por vuestros bebes niños y a ti etel por la niña!!
Yo de momento no noto nada :( , però si que tengo unos dias con unos ardores de estomago increibles. Por la mañana todo bien pero despues de comer, toda la tarde hasta que me voy a dormir tengo la sensación de tener la comida en el cuello, no llego a vomitar pero es una sensación asquerosa!!! ¿vosotras tomais alguna cosa en estos casos?

Vanessa1980
05-11-2009, 17:02:39
Energy Enhorabuenay bienvenida.

Por fin la noto Etel !!!! que bien,... ya empezaba a pensar que solo se movia en las ecos,... jajja. Son como golpecitos, no puedo evitar sonreir cuando la siento.

Solo me queda una semanita y vere que tengo !!! Aunque nosotros hablamos de la niña.

Besos

etel
05-11-2009, 20:39:36
jeje, la niña! ya lo sientes??yo creo q tb,son pekeños golpecito como latidos pekeños... pues tngo la eco de las 21 semanas el 19 de nov, me an yamao oy, asiq a ver si ayi me dicen tb q es niña y ya me lo creo, jeje!!de momento no le digo ni niña ni niño!! ya veremos!!

etel
06-11-2009, 11:56:56
chicas, estoy ya segura q lo q siento es mi bebe!!no me cabe duda ya! no puede ser otra cosa, eso golpecitos es eya!!! y si pongo la mano y me aprieto tb lo noto, uf, q guai!
por cierto, cuando vais a ir a comprar el carro?? beis mirado ya algo??

Vanessa1980
06-11-2009, 19:29:27
Hola Chicas,

Etel veo que tu tambien dices "eya",... jijiji

Yo hoy también la he sentido,... aunque no todos los días,... estoy deseando sentir los golpecitos a todas horas !!!!

El carro lo hemos mirado pero hasta enero no creo que lo encarguemos,... sabeis con cuanto tiempo se tiene que hacer ???

Buen finde a todas !!!

etel
08-11-2009, 11:11:00
jeje, bueno, la verdad q no digo casi nunca "ella", voy a esperarme por si las moscas! ayer compramo la cuna de ikea! la veo bien, kiza menos grandesq las de las tiendas pero para el poco espacio q tenemos en casa, va bien, y nos costo 80 e, cuando en las tiendas no bajan de 200. asiq nada, ya tenemos la cuna, jeje!!
besitos a todas

Vanessa1980
09-11-2009, 21:08:20
Hola Etel,

yo a partir del jueves (que es cuando me dicen que es) no empezaré a encargar las cosas,... sobre todo el edredon para la cunita,... aún queda pintar y esperar que traigan la habitación,..

Las demas habeis comprado algo ?

Ya os contaré.
Besitos

etel
10-11-2009, 09:05:18
ya, l verdad q yo me estoy esperando a q me loconfirmen para comprar el edredon y las mantitas y todo eso! bueno, nos qda poco...besos a todas!!

Mareta
11-11-2009, 16:52:41
Hola a todas,

ayer por fin nos sacaron de dudas, parece que es una niña... en la eco de las 20 set. me lo confirman, però ayer el gine nos dijo que el veia una niña!!!!

Marygomesc
11-11-2009, 19:12:50
Hola chicas mis mellizas también son para abril, se supone que el 11, aunque me han advertido que se pueden adelantar. Besos a todas

Vanessa1980
11-11-2009, 19:52:15
Enhorabuena MARETA !!!!!!! que ilusión,... ya nos diras que te dicen en la próxima eco. ¿Cuando la tienes?

Besos a todas

Vanessa1980
11-11-2009, 19:53:20
Bienvenida Marygomesc,... por partida doble,...jajajaj
ya te han confirmado el sexo ?

Besos

etel
11-11-2009, 20:20:38
ale , q bien, enhorabuena por la seguramente niña (como yo, jaja), y a marygomes por el doble embarazo, ya nos diras q son!!
vanesa, mañana vas a la eco, no???pon rapido el sexo, jeje!muak

Vanessa1980
12-11-2009, 15:30:40
Hoy he ido a hacerme la eco de las 20 semanas,... voy a tener ub niño,... IKER.

Me uno al club de los niños.

AngEliz
12-11-2009, 20:41:58
Hola Chicas Soy nueva por esta pagina y nueva con la maternidad estoy embarazada ya me hice un perinatal me dijeron que tendre una niña.... en el tercer mes tuve problemas con mi insulina pero ya esta todo controlado... Ahora... yo aun no siento a la beba tengo 17 semanas es normal?????? y tengo fecha de parto para comienzos de abril,2010..
gracias

etel
13-11-2009, 10:43:19
ola Angeliz, bienvenida al foro, y enhorabuena por la niña! aki nos iremos contando todo lo qse nos pasa por la cabeza en estos maravillosos 9 meses e embaraz, jeje!! pues si q es noraml q no la notes, el ginecologo a mi me dijo q asta la 20 en adelante es normal no notarlos, asiq not preocupes, yo estoy de 20 y la noto algo ya, pero antes, no la notaba...
besos y ya nos va contando!

Vanessa1980
13-11-2009, 11:55:29
Bienvenida Angeliz.
Yo empecé a notar a mi niño durante la semana 19,... pero todo depende de como esté colocado,...
Bueno ya no iras contando.
Besos

Paky
13-11-2009, 12:22:46
holaaa y bienvenidas a las nuevas!!!!
Angeliz, lo de que todavia no notas a tu bebe, es normal, cada embarazo y cada bebe son diferentes, yo me note algo a las 17 semanas, pero no todos los dias me lo noto y mi suegra me dice que cuando estaba embarazada de mi marido empezo a notarselo cuando estaba de 7 meses, asi que no te preocupes unos se notan antes y otros mas tarde, pero seguro que ya mismo notas algo.....besosss a todas

Mareta
13-11-2009, 16:30:16
Enhorabuena Vanessa1980 un niño, ja veras que dulces son los niños, yo con el mio de 4 años estoy encantada!! La eco de las 20 la tengo el 10 de diciembre espero que me confirmen lo de la pareja!!

Bienvenida AngEliz, si te sirve de referencia yo estoy de 16 set. y tampoco la noto y eso que dicen que con los segundos se nota más pronto.

AngEliz
16-11-2009, 18:44:29
gracias chicas a todas...... se me quito un poco la preocupacion..... como han hecho ustede con las relaciones sexuales??' no quiero que mi esposo pierda interes en mi ...

Raviel
17-11-2009, 08:44:40
Hola chicas!!! yo empecé a notar a mi bebe alrededor de la semana 16, pero es el segundo. Lo normal es que lo empices a notar a partir de la semana 20. En cuanto a las relaciones con tu pareja debes seguir mas o menos una "vida" normal, teniendo en cuenta que hay posturas mas comodas para ti que otras. Pero, bueno, no soy muy buena consejera para este tema, ya que con las nauseas y el cansancio que tengo no tengo ganas de nada, mi pareja el pobre está teniendo mucha paciencia.
Un besito.

evabruno
18-11-2009, 12:30:51
hola a todas,esta es mi primera vez en tdo en el foro y en el embarazo.estoy de 18 semanas y mi bebe nacera a mediados de abril.el dia 20 del 11 voy por privado a hacerme la 4d y sabre si es niño o niña,tengo la coraznada de q sera niño pero mi marido dice q es niña,ya lo sabremos.deciros a todas q este foro me parece de lo mas interesante pues estoy viendo q no soy una persona en peligro de extincion por todos los cambios q le ocurren a mi cuerpo.besos a todas y seguir compartiendo vuestro enmbarazo.gracias.

GraciaMachado
19-11-2009, 05:26:44
Hola chicas...

Como vengo diciendo, en los temas relacionados con éste, el momento mas emotivo, ke una mujer puede tener es a la hora de dar a luz; el día de su parto!!!...

Todo juega con los mas profondos sentimentos interiores és un momento unico, magico...
És muy dificil de encontrar las palavras para describirlo... y ni nadié como nosotras para sentirlo...

Por todo esto os kiero dar a todas la enohabuena!!!!... que os sea leve, y ke desfruteis al maximo de la llegada de vuestro bebe...

Yo ya pasé por ello en 3 ocasiones y la última hace ya 4 meses...
como pas el tiempo, parece ke fué ayer...

Un gran abrazo...

etel
19-11-2009, 11:59:33
Hola A Todas De Nuevo, Bueno, Vengo De Hacere L Eco De La 21 Semana, Y Esta Todo Bien, Me Han Confirmado Q Es Una Niña Asiq Ya Me Lo Creo, Jeje! Estoy Super Contenta! Y Lo Demas Todo Bien, La Niña Bien, Y La Placenta Y Liquidos Tb En Su Sitio. Me Encanta Ir Alas Ecos, Uf, Es Como La Unica Manera De Poder Ver A Tu Bebe.
¿cmo Vais Vosotras? Yo Me Noto Fatigada, Porq Suelo Alir A Andar , Y Me Noto Q Ya No Voy Como Antes...ea, Abra Q Ir Mas Despacito, Verdad?mil Besos

Paky
19-11-2009, 14:49:37
holaa a todas!!! enhorabuena etel por tu niña!!!
yo tambien salgo a andar y cuando llego a casa estoy muy fatigada, además no se si a vosotras os pasa, pero a mi se me congestiona la nariz sobre todo por la mañana y es un poco angustioso.......
el dia 30 tengo la eco de las 21 semanas, a ver que pasa ¡¡ke ganas!!!
oye etel, en la eco de las 20 semanas te dan un dvd con la ecografia del bebé??? es que lo he escuchado, pero como es mi primer embarazo y tambien soy la primera de mi familia y de mis amigos, pues no estoy muy puesta en estas cosas.....
besosssss

Vanessa1980
19-11-2009, 20:08:26
Hola Chicas,

bienvenidas a las nuevas incorporadas.

Etel por fin te crees que es una niña,... jajaja Ya sabes como le vas a llamar?

Paky si vas por privado puede que te den el DVD (lo desconozco) pero por la Seguridad Social,.... NO.

Yo tengo la Eco el 21 del mes que viene,... la pagaré en la Mutua,... y tengo unas ganas de volver a ver a Iker.

Ayer fui a encargar sus cosas: cuna, minicuna,... Vosotras ya teneis las cosas ?

Besos a todas.

etel
19-11-2009, 21:31:55
hola, muxas gracias xicas!si, ya me creo q es niña! no creo q cambie la cosa ya, ejej! yo voy a privado y me graban donde yo kiero toda la ecografia, y fotitos, y me las yevo a casa. en la semana 26 q me aran una 4D m an dixo q me aran com un reportaje de la niña. pero eso en la privada. oy e ido al hospital, de la seguridad social, y no t dan nada de nada, incluso, casi no t enseñan al bebe. nose si sera distinto en otras comunidades.
la verdad q yo me aria ecos todos los dias, verdad??
yo tngo la cuna y la bañera, q las compramos nosotros. y el carro lo encargue anteayer porq dicen q tardan casi 2 meses en yegar. la minicuna esq me la dejan... pero si q estoy mirando lo de la trona, cuna de viaje, hamakita, y todo eso... q ilusion!!!
bueno, estamos en contacto. cuidaros!!

GraciaMachado
20-11-2009, 02:23:00
hola, muxas gracias xicas!si, ya me creo q es niña! no creo q cambie la cosa ya, ejej! yo voy a privado y me graban donde yo kiero toda la ecografia, y fotitos, y me las yevo a casa. en la semana 26 q me aran una 4D m an dixo q me aran com un reportaje de la niña. pero eso en la privada. oy e ido al hospital, de la seguridad social, y no t dan nada de nada, incluso, casi no t enseñan al bebe. nose si sera distinto en otras comunidades.
la verdad q yo me aria ecos todos los dias, verdad??
yo tngo la cuna y la bañera, q las compramos nosotros. y el carro lo encargue anteayer porq dicen q tardan casi 2 meses en yegar. la minicuna esq me la dejan... pero si q estoy mirando lo de la trona, cuna de viaje, hamakita, y todo eso... q ilusion!!!
bueno, estamos en contacto. cuidaros!!

Hola Etel...

Te apuntaste ya a la encuesta ke estan haciendo sobre el sexo del bebe?
han puesto esa encuesta para averiguar sí se esperan más niñas o + niños... y hasta hay kienes opinen ke van a ganar los niños...

Te mando este mensaje porke he visto ke ya tienes claro lo ke vas a tener.

Un gran abrazo y ke todas os cuideis MUCHO!!!....

Raviel
20-11-2009, 08:41:43
Buenas a todas!!! Enhorabuena por tu niña Etel!!
Paky la cogestion de nariz es normal, he leido que como aumenta el riego sanguineo en las embarazadas es normal tener mocos. Yo los tengo desde el principo del embarazo y no han parado.
Por cierto, alguna os vais a vacunar de la gripe a?? aun no se que voy a hacer........ :confused:

etel
20-11-2009, 11:22:03
ola raviel, muxas gracias! me preguntabais dias anteriores q si sabiamos el nombreq le pondriamos...pues ai estamos, porq yo siemre le abia querido poner ETEL si tuviese una niña, pero aora q me veo en la situacion, yanose q acer, uf! estamos entre Etel o Clara, los demas ya descartados. esq mi madre se yama Etel tb, el nombre es cosa de familia, y m da un poco de pena q se pierda el nombre, pero nose... q ariais vosotras?? opinar a ver si salgode dudas, jeje!
am!yo no me voy a vacunar de la gripe A, ni mi gine y mi matrona me lo aconsejan, asiq no me la pondre!

etel
20-11-2009, 11:23:03
por cierto graciamachado!q niña mas linda q tienes , q gordita, q guapa, jeje! la e visto en la foto q tienes adjunta!

Raviel
20-11-2009, 12:01:16
No te vas a vacunar, Etel??? jo, no se que hacer, a mi todo el mundo me está diciendo que me vacune. Es que no tengo cita con mi matrona hasta el 21 de diciembre, solo me queda preguntar a mi ginecologo la semana que viene que voy a hacerme la eco de las 20 semanas. Yo por mi tampoco me vacunaria, no me fio de la vacuna porque pienso que no está suficientemente probada....
Con respecto al nombre, etel me gusta, es muy original, nunca lo habia escuchado, lo que pasa que a mi no me gusta repetir nombre. A mi hija no le puse como yo. Tampoco se que nombre poner a mi niño, mi pareja y su familia quieren que le ponga como el, Fernando, pero no me gustan los nombres repetidos, y a mi me gusta Nuno.:rolleyes:
Un beso

cristina1980
20-11-2009, 15:36:56
hola chicas! soy nueva en esto. Estoy embarazada de 19 semanas asi q espero a mi pequeña para el 9 abril. No pienso vacunarm pq me parece q no esta lo suficientem probada.

Paky
21-11-2009, 14:17:12
Holaa a todas!!!
Yo tampoco me voy a vacunar de la gripe A, se lo comenté a mi ginecologa y no me lo aconsejo porque todavia no esta muy probada, aunque he escuchado que la de las embarazadas es mas segura, pero de todas formas no me la pondré....
Comentabais lo de los nombres, a mi no me gusta repetirlos, creo que los nombres se ponen para diferenciar a las personas y ya mi madre y mi hermana tienen el mismo nombre y es un lío, aunque tambien pienso que si mi nombre o el de mi marido nos gustase mucho pues quizá se lo pondria a mi bebe (pero no es mi caso), así que tendremos que pensar en otros nombres......
besosss a todas

GraciaMachado
22-11-2009, 03:19:29
Yo tambien estoy en la sexta semana, la primera visita médica la tengo la semana que viene.
De momento me encuentro genial, ni vomitos, ni mareos,... lo único que me pasa es que me dan pinchazos en el bajo vientre y cuando me siento noto una pequeña presión en la parte del pubis,... sabes si es normal ???
Tu que tal te encuentras ?
Besos

Sí Vanessa,
és normal, no te preocupes, y enhorabuena, maja!...

1 abrazo...

cristina1980
22-11-2009, 14:19:23
Hola a todas¡
Con respecto a los nombres a mi primer hijo me costo trabajo convencer a su padre de no ponerle su nombre y en este embarazo mi pequeña se va a llamar como una tia mia q era un sol y ese nombre me encanta:es Julia,aunq la verdad es q m gusta tanto pq lo asocias a esa persona. Pon el nombre q as te guste sea por tradicion o por lo q sea.besos a todas

Vanessa1980
22-11-2009, 18:35:06
Binvenida Cristina.

Yo tampoco me quiero vacunar de la gripe A, pero de todo modos se lo comentaré a la Comadrona a ver que me aconseja.

Etel tu nombre es muy bonito y Clara también,... pensad que es algo muy personal, y que os tiene que gustar a vosotros.

Besos a todas.

PD Gracias GraciaMachado

etel
22-11-2009, 19:03:50
jo, no me sacais de dudas, jeje!! os gustan los 2 nombres... ay, q jaleo, pensaba q lo tendria claro, pero no nos ponemos de acuerdo...
bueno, seguiremos pensando a ver.
julia es bonito, yo tngo una amiga q se yama asi, y como lo asocias a eya, pues t gusta! pero es bonito.
besos

GraciaMachado
23-11-2009, 03:33:10
por cierto graciamachado!q niña mas linda q tienes , q gordita, q guapa, jeje! la e visto en la foto q tienes adjunta!

Muchas Gracias Etel
Mandanos 1 foto kuando tengas la tuya! ya me dirás algo, no???

De todos modos ya te falta poko, maja

un besooooteee!!!...MUAK!:rolleyes:

www.serpadres.es/familias/los_machado

GraciaMachado
23-11-2009, 03:48:49
ola raviel, muxas gracias! me preguntabais dias anteriores q si sabiamos el nombreq le pondriamos...pues ai estamos, porq yo siemre le abia querido poner ETEL si tuviese una niña, pero aora q me veo en la situacion, yanose q acer, uf! estamos entre Etel o Clara, los demas ya descartados. esq mi madre se yama Etel tb, el nombre es cosa de familia, y m da un poco de pena q se pierda el nombre, pero nose... q ariais vosotras?? opinar a ver si salgode dudas, jeje!
am!yo no me voy a vacunar de la gripe A, ni mi gine y mi matrona me lo aconsejan, asiq no me la pondre!

Hola Etel:

La elección de un nombre para tu hija és una cosa bastante personal, recuerda que así se llamará para el resto de su vida...

A mí me encanta tu nombre, és que siempre me han gustado los nombres que se escuchen poco, ya Clara no me gusta tanto, (por el mismo motivo)

Mira por ejemplo, mis hijas se llaman:
Anaísa,... Íris Rafaela... y Érika Eneritz.
(Tienen nombres compuestos tambien por tradición en nuestra familia).

Sí yo fuera tú, como no kieres perder la tradición , yo le llamaría Etel
(es ke además es precioso!)

UN besoootttee!!!!...;)

etel
23-11-2009, 11:42:15
jeje!!ay ade, q jaleooooo, ETEL O CLARA!! bueno, seguiremos pensando! la verdad q estoy bastante liada, porq esq tb en mi famiia somos muy pocos, y si mi madre se yama etel, yo tb etel, y mi ija etel... no ay variacion de nombreeeees!! q agobiooo!jeje! un besazo!
am, trankila q en cuanto tenga a mi bebita os mandare foto, jeje, pero aun me qda!!

cristina1980
23-11-2009, 11:58:29
Hola a todas¡¡¡¡¡¡
Etel no te agobies con el nombre q todvia hay tiempo,a mi tu nombre me gusta mucho( nunca lo habia oido) pero es algo tan personal q al fin y al cabo la decision es vuestra. Piensa en el nombre q realm te gusta deja a un lado la tradicion o sigue la tradicion la verdad es q tu nombre es muy original. Espero habert ayudado en algo y no liarte mas.
besos

evabruno
23-11-2009, 12:20:01
hola a todas,el viernes fui a hacerme la eco 3d por el privado,estoy de 19 semanas,me han dicho q es una niña 100 por cien seguro ,una nena¡¡¡¡¡¡.la llamaremos ERIKA .todo esta bien,es una pasada como le vimos la carita,las piernas,los brazos,no paraba de moverse.os recomiendo a todas q os la hagais vale la pena pagar por ello,no os arrepentireis.besos y un saludo a todas.

etel
23-11-2009, 17:04:10
cristina , gracias por tu opinion, la verdad q la decision al final es nuestra!y q lo mismo da tradicion, q otra cosa, el caso es q nos guste, y ya esta, pero bueno, aun nos qda tiempo.
eva, enhorabuena por la niña!otra niña! a ver si van abiendo mas niñas, q nos invadian los chicos, jejeje!!
besos

cristina1980
24-11-2009, 20:12:47
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Etel me alegro de habert ayudado. Yo tambien voy a tener una niña asi q otra mas para el grupo.
Besicos a todas

Gemi
24-11-2009, 22:33:20
Hola chicas,a mi me han dicho q salgo de cuentas para el 1 de abril.Estoy en la semana 22.chao

GraciaMachado
25-11-2009, 04:50:48
hola a todas,el viernes fui a hacerme la eco 3d por el privado,estoy de 19 semanas,me han dicho q es una niña 100 por cien seguro ,una nena¡¡¡¡¡¡.la llamaremos ERIKA .todo esta bien,es una pasada como le vimos la carita,las piernas,los brazos,no paraba de moverse.os recomiendo a todas q os la hagais vale la pena pagar por ello,no os arrepentireis.besos y un saludo a todas.

Hola evabruno!

En primero te kiero dar la vienvenida al foro, y en segundo lugar...decirte ke... mi niña también se llama Érika, y és toda una monada... ah que és guay el nombre???...

Un besito maja!;)

etel
25-11-2009, 08:42:44
ola gemi, enhorabuena, y tu y yo estamos exactamente iwal, jeje!a mi me han dado fecha tb para el 1 de abril, y estoy en la semana 22! q casualidad!!sabes si es nene o nena??

Raviel
25-11-2009, 09:21:30
Hola chicas. Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas por la seguridad social. La verdad que me dejaron un poco preocupada porque le han visto un poco de exceso de calcio en el corazon, aunque la gine no le dio mucha importancia, dice que me la van a repetir en el hospital.... Por lo demas todo muy bien, me han confirmado que es niño.
Por cierto le pregunté por la vacuna de la gripe A, y no me dio muy buena impresion....me dijo que ella no me iba a decir que me vacunara o no, que era decision mia, pero me dio a entender que no se sabia realmente los efectos que tendrian en el feto, o sea que no esta demasiado probada....asi que creo que no me voy a vacunar.
Un beso a todas

Vanessa1980
25-11-2009, 19:21:22
Enhorabuena a las nuevas incorporadas !!!

Eva el nombre de tu niña me gusta mucho "Erika".

Raviel que significa "exceso de calcio en el corazon"?. Espero que cuando te la repitan vaya todo bien,... ya nos contas.

Yo hoy he ido al medico de urgencias ya que no sentia a Iker desde hacia un par de dias,... por suerte todo a quedado en un susto.

Muchos besos a todas

etel
25-11-2009, 20:55:51
ola vanesa, jolin, y q por q no lo notabas?? t an dixo algo??q susto!uf, buen, me alegro q no aya sido nada. mil besos

cristina1980
25-11-2009, 21:44:12
Hola a todas¡¡¡¡¡
Vanesa menudos sustos nos dan nuestros peques y eso q todavia q no han nacido porq luego la cosa empeora,lo digo por experiencia ya q tengo un angelito de 16 meses.
Raviel eso de calcio en el corazon q te explico la ginecologa,nunca habia oido nada parecido espero q no sea nada.
besos

Raviel
26-11-2009, 09:21:19
Yo tampoco lo habia oido antes. Es "foco hiperecogenico" en una zona del corazon (acumulacion de calcio en un ventriculo).....Me he informado un poco mas, porque al principio me asustó,(habia leido que a veces está asociado a sindrome de down) y según he leido si no se presenta otros sintomas de anomalias, y es solo un hecho aislado no hay de que preocuparse. La ginecologa no le dio mucha importancia....pero te queda la preocupacion. porque ademas te pones a leer por internet y te asustas. Ya estoy mas tranquila porque he visto en otros foros gente que le pasó lo mismo y siendo un hecho aislado todo era normal.:confused:

cristina1980
26-11-2009, 15:49:28
Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Raviel me alegro q te hayas informado y q al ser un hecho aislado no haya q preocuparse.
Como llevais el embarazo ?
Contadme cosas.
Besicos.

Gemi
28-11-2009, 23:31:53
Hola Etel,a mi me ahn dicho q es una niña y la voy a poner Laura. Me voy a hacer la eco 3d lo unico q no se cuando hay q hacerla.¿Tu sabes si es niña o nño?.

etel
29-11-2009, 18:46:06
ola gemi, pues yo tb niña, sigue la casualidad, jeje!yo no se aun como le pondre, estoy entre Etel o Clara, cada dia le pondira uno, q jaleo! mi ginecologa tiene 3d y 4d ytngo cita el 21 de diciembre, me dijo q las mejores semanas para acerla es entre la 24 y la28 mas omenos... porq el bbe aun no es demasiado grande y si q esta ya mas rellenito para poder verle guapo, jeje! bueno, GUAPA, en nuestro caso. pues ya estamos en contacto! un besazo.

GraciaMachado
30-11-2009, 01:22:12
ola gemi, pues yo tb niña, sigue la casualidad, jeje!yo no se aun como le pondre, estoy entre Etel o Clara, cada dia le pondira uno, q jaleo! mi ginecologa tiene 3d y 4d ytngo cita el 21 de diciembre, me dijo q las mejores semanas para acerla es entre la 24 y la28 mas omenos... porq el bbe aun no es demasiado grande y si q esta ya mas rellenito para poder verle guapo, jeje! bueno, GUAPA, en nuestro caso. pues ya estamos en contacto! un besazo.

Hola Etel...

Oye... ya ke te gustan tanto los 2 nombres, porke no le pones los dós?
hay tanta gente con nombre compuesto por ahí!...
tampoco és ke quede mal "Clara-Etel"!... Mi bebe se llama: Érika Eneritz (el primer nombre es germánico, y el segundo es vasco)...
mi hija mediana se llama: Íris Rafaela... Nunca le llamamos los dós nombres, pero la niña puede estar segura de ke cuando oye llamarle los 2, es ke viene castigo!...jeje!!..

Pués nada, tu decides... ya nos contaras...

1 Besoootteee!!!! MUAK!!!...:)

etel
30-11-2009, 09:43:01
jeje, pues si q emos pensado en ponerle los 2 pero etel clara, lo q pasa esq al final le yamariamos etel, yo creo, entonces, nose... creo q se qdara cn etel, jaja! oy pienso eso. la verdad q mi madre cuando me yamaba por el nombre entero sabia q era por algo malo tb!

evabruno
30-11-2009, 13:00:43
hola chicas¡¡¡¡
ahorita estoy de 20 semanas,creo q ya noto a erika dentro de mi,es como una culebrita o algo asi no sabria definirlo.vosotras lo notais?
tambien por momentos tengo como dolores de regla y algun q otro pinchazo,es normal?.
tambien me han dicho q la niña ya olle mi voz,q es bueno q le cante una cancion todos los dias y asi cuando nazca la reconocera,yo por si acaso le canto la cancion de pin pon es un muñeco de trapo y de carton....
es una cancion q me trae muchos recuerdos de mi infancia y me haria muchisima ilusion q la reconociera cuando se la cante.besos para todas.

Vanessa1980
30-11-2009, 16:38:12
Hola Chicas,

Etel y Crisitina si que me di un buen susto,... me comentó el ginecólogo que puede ser que como aun tienen mucho espacio cambien de lugar y lo notemos menos o no lo notemos.

Que tal estais todas ?

Besos

etel
30-11-2009, 20:05:18
jolin , q susto! bueno, eso dicen algunas personas, q puede no notarse porq cambien de sitio o algo, en fin, q todo sea eso, verdad??
evabruno, si q estaras notando a tu niña, yo la empece a notar la semana 19, esta es mi 23 y la not muxo mas, q bien!! los pinxazos y los dolorcillos son normales, me lo dijo la ginecologa, q todo esta ai dentro en movimiento y creciendo, y q se notan molestias, asiq no t asustes. un besazo a todas!!

Paky
01-12-2009, 12:18:54
Hola a todas!!!
Ayer tuve la ecografia de las 20 semanas y todo esta bien, ya definitivamente es niño :) me emocione mucho cuando lo vi moverse, tan pequeñito y como se mueve, que ganas tengo de tenerlo yaaaa, aunque cuando se vaya acercando el momento estare nerviosa.
Yo estuve la semana pasada dos dias que lo note muy poco, pero al tercer dia ya lo notaba como siempre, puede ser porque cambiara de postura, me ha dicho la ginecologa que dará mil vueltas.
Ahora tengo que pensar el nombre de mi peque ufff, de niña si lo tenia claro "Irene" pero de niño no, asi que a pensar.....besosss

Raviel
01-12-2009, 14:19:03
Me alegro de que todo este bien Paky!! Yo tampoco se que nombre voy a poenerle al mio, al final será como su padre, porq no nos ponemos de acuerdo.
Mañana me repiten a mi la eco de las 20 semanas en el hospital por lo del calcio en el corazon, a ver que me dicen :confused: , pero de todas formas el viernes me la hago en el privado otra vez......

Fama
01-12-2009, 18:16:21
Ya verás como todo va bien. Dinos algo cuando lo sepas.
Un beso.

silvia30
01-12-2009, 19:31:42
para el 13 espero tenes a mi pekeña,por ahora se mueve muxo,y aki en extremadura ni hablar de la eco 3D a no ser que la pagues....y va ser que con la crisis como k no...espero k todas tengamos buen parto,un beso.

Paky
01-12-2009, 21:46:20
Raviel, espero que todo vaya bien, ya nos contaras como ha ido....besoss

etel
02-12-2009, 12:02:54
ola raviel, cmo a ido todo? espero q bien, q no sea nada.
yo fui ayer ala matrona, y ya me han mandado la prueba del azucar, el 17 de diciembre. a ver q tal.por lo demas tod bien, bueno, lo unico que desde la ultima vez q me vio, e engordado 4 kilos, puf, no puede ser!asiq nada, a comer fruta y fruta, jeje! y a andar, lo que pasa q ultimamente me da u dolor en lado dercho cuando ando, como flato, y me tengo que parar y todo, por eso estoy andando menos. la matrona me ha comentado q me compre una faja a ver si asi mejora la molestia, nose, ya veremos. un beso!

Vanessa1980
02-12-2009, 16:49:49
Hola Chicas,

Etel a mi me ha pasado lo mismo que a ti,... he engordado 4 kilos en 1 mes,... pero a mi me ha dicho que solo coma máximo 3 piezas de fruta al día, y que no sea por la noche ya que tiene mucho azucar y al no quemarlo engorda.
Cuantos kilos habeis cogido mas o menos ???
Etel yo cuando ando también noto como una espécie de flato en el lado derecho,... sabeis si es normal ????

Que tal ha ido todo Raviel ???

Besos a todas.

etel
02-12-2009, 20:28:23
sii??4 kilos , madre!pues yo pesaba 63,800 mas omenos cuando me qde embarazada y aora pesé ayer 70, asiq van unos 6 kilos. m dijron q intentara 1 or mes, pero si este es e cogido 4, madremia, habra q cerrar la boca, pero esq yo tampco como tanto,la verdad,nose..
la matrona me dijo del flato q nada, q era normal, pero q tenia q andar iwalmente, vamos, q me aguantase, jeje!cuanto estais engordando las demas??
bess a todas

Raviel
02-12-2009, 22:22:00
Bueno chicas, todo bien,gracias por preguntar. En el hospital me han hecho una eco super exhaustiva, han medido por todos lados, cabeza, piernas, el corazon lo han mirado bien...y nada,como es algo aislado,no presenta otras anomalias, no hay ningún problema. Por lo visto hay un 3-5% de niños que nacen con eso pero no es una anomalia ni afecta al funcionamiento del corazon. Este gineclogo era muy bueno,me ha explicado todo detalladamente y me ha dicho que no me preocupe que el niño esta bien, con todos los niveles dentro de la normalidad. Que el hecho de mandarme a repetir la eco en el hospital es porque este hecho puede estar relacionado con otras anomalias, y alli las buscan, pero al ser aislado no hay problema. Asi que ya estoy tranquila.
Bueno, con respecto al peso, yo también he engordado bastante. Pesaba 56 y ya voy por 61......ufffff, lo peor es que los ultimos meses es cuando mas se engorda!!! a menos a mi con mi hija me pasó.
Un beso

etel
03-12-2009, 08:47:00
q bien q todo haya ido bien raviel! aora a seguir para delante trankila. se engorda mas a partir de aora, verdad?? madremia, a ver si no cojo muxo! bueno, un besazo!

Vanessa1980
03-12-2009, 20:29:27
Enhorabuena Raviel,.. me alegro que todo haya salido bien.

Besos

dafasa
03-12-2009, 21:58:30
:o buenas estoy de cinco meses y me ha dicho el medico ke tengo la placenta baja me gustaria saber mas de este tema si alguien me puede decirme algo gracias

etel
04-12-2009, 08:57:50
ola dafasa, la verdad q lo e oido varias veces, imagino q sera lo mismo q placenta previa, no? `no se muxo del tema, pero se q es cuando la placenta, en vez e estar posterior, q es como deberia estar, pues se ha colocado mas abajo, en la salida del utero, lo unico esq a la hora del parto suel ser cesarea porq no deja salir al bebe. mas omenos esto es lo q se. besos

enery
04-12-2009, 17:29:17
hola chicas! Mi bb aun no se deja ver, por ello no se lo que es, pero como es el primero no importa. Yo solo me he engordado 3 kilos en cinco meses pero se me nota la barriguita xq todo se me va a la barriguita jajaj. UIn beso a todasd que vaya bien

Paky
05-12-2009, 12:36:04
Raviel, me alegro de que todo vaya bien...besoss a todas

cristina1980
05-12-2009, 17:24:46
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la eco 3d el dia 29 y la verdad es q tengo muchas ganas de q me digan esta bien ya q no estoy llevando un embarazo normal pq me tuvieron q operar cuando estaba de 15 semanas.

Con respecto al peso no puedo hablar ya q he perdido unos 10 kilos y ahora peso 57 pero en el otro embarazo cogi nada mas y nada menos q 15 kilos.

Besicos y feliz puente

etel
06-12-2009, 10:57:31
ola crisitina, veras como todo va bien, pero de q t operaron?q t paso?? bueno, espero q nos cuentes q tal va todo! madremia 10 kilos perdidos, pero eso es por la operacion, seguro, pobre! cuidate, muxos besos

cristina1980
07-12-2009, 20:12:36
Hola chicas¡¡¡¡

Etel,es una larga historia pero te la voy a resumir me diagnosticaron hace unos meses una colitis ulcerosa(antes de quedarm embarazada) pero con el tratamiento la llevaba controlada y le pregunte a mi medico si m podia quedar embarazada y m dijo q no habia ningun problema ya q la enfermedad la llevaba controlada.M quede y cuando estaba de 7 semanas empezo mi pesadilla,tenia dolores en la barriga y hacia caca con sangre y todos decian q no tenia nada fui 3 veces a urgencias y con eso d estar embarazada me decian q eran problemas ginecologicos.Al final me ingresan pq no aguantaba los dolores y sangraba,me mandaron tranquilizantes pq se pensaban q era una neurotica pero llego un medico q me creyo. Despues de varios tratamiento y de 2 meses sin comer con alimentacion por vena,m operaron y me quitaron el colon. Nadie daba nada por mi pequeña incluso yo,no pensaba q podria aguantar el infierno por el q estabamos pasando pero en las ecografias su corazoncito seguia latiendo es toda una luchadora. Esta es nuestra historia mas o menos espero no habert aburrido,tengo tanto miedo d q mi peque no est bien ya q me han puesto de todo pero creo q como todas las madres queremos q nuestros peques esten bien y hasta q no nazcan los miedos no desaparecen. Muchos besos y gracias por escucharm.

Raviel
08-12-2009, 11:15:52
Hola Cristina! vaya por todo lo que has pasado. Bueno, ya estas bien, no? que es lo importante. Ya verás como tu bebe también estará bien. Un besito

Vanessa1980
08-12-2009, 17:59:18
Hola Chicas,

Cristina veras como todo sale bien,... pero si tienes una niña muy luchadora,...Ahora que tal estas ?

Besos

etel
08-12-2009, 18:41:42
vaya vaya cristina, pues si q se te complico el asunto, pero bueno, lo importante esq oy por oy este todo controlado, y q tu niña este bien y haya aguantado todo como una campeona, q es!! me alegro muxo!cuidate!aaa!! y para nada aburres ni t pones pesada!!me gusta q me conteis las cosas!mil besos

cristina1980
08-12-2009, 22:43:04
Hola chicas¡¡¡¡¡

La verdad es q estoy bastant mejor aunq no estoy 100% pero es normal ya q conforme crece mi barriga los puntos me tiran pero no me puedo quejar ya q esto no es nada en relacion con lo vivido.

Contadm cosas vuestras,habeis empezado a comprar algo?......

Etel has decidido el nombre de tu pequeña,yo la verdad es q tambien estoy un poco liada siempre habia dicho q si tuviera una niña se llamaria Julia pero cuando estaba ingresada pense q si mi embarazo seguia adelant se llamaria Victoria pq eso seria mi pequeña,ahora todas mis amigas me dicen q le ponga mi nombre Cristina ya q con lo q he pasado tengo mas derecho q nadie asi q estoy hecha un lio. Pido ayuda a ver si me decido antes de q nazca.

Besitos a todas.

etel
08-12-2009, 23:03:39
ola cristina, la verdad q la ideade Victoria, me gusta muxo, porq tiene un signficado especial para vosotros!!pero claro, tienes q estar convencida de cual es el nombre q mas t gusta, q jaleo, verdad??
yo no me decido tampoco, sigo entre Etel o Clara, cada rato le pondria uno, es un lioooo!!
asiq ver si nos da la iluminacion pronto y nos decidimos, e?
yo tngo todo comprado, mas o menos, bueno, pedido, q nose cuando yegara, pero yalo tngo visto!y vosotras??

GraciaMachado
09-12-2009, 04:42:46

Gracias Etel...
los bebés son todos guapos, verás ke la tuya tambien lo será... espero ke nos mandes una foto en Abril!...

Muak!!!:D :p

etel
09-12-2009, 08:27:02
jeje, ola gracia, pues claro q osmanadare un fotito de mi niña,una??yo diria q algua mas, porq estare q no cagare con eya, uf, esq qué ganas de verla por dios"!!!:p

Raviel
09-12-2009, 08:38:39
Hola chicas!!! yo aun no he comprado nada.... ni tengo nada preparado, ya esperaré a despues de las navidades, porque ahora es un lio. Ademas tengo muy poco tiempo, por las mañanas el trabajo, y por las tardes la niña y los estudios, y la verdad no tengo tiempo para nada.....
Tampoco yo tengo decicido el nombre, y si no lo decidimos al final se llamará como el padre, Fernando, que no me disgusta pero no me gusta repetir nombres.
Cristina, Victoria es un nombre muy bonito y ademas con mucho significado.
Y Etel también me gusta, porque es muy original, y a mi me gustan los nombres raros.
Un beso a todas:)

cristina1980
09-12-2009, 15:29:46
Hola chicas¡¡¡

Yo no tengo nada visto aunq no tengo mucho q comprar ya q tengo un peque de 16 meses y aprovechare casi todo excepto la ropa y el carricoche aunq tambien tengo un dilema ya q no se si comprar uno de esos q llevan silleta y maxicosi ya q mi Alejandro todavia es pequeño para ir andando.

Muchos besitos a todas.

Adriana90210
09-12-2009, 16:41:49
Estoy leyendo vuestros mensajes y me está entrando mucha envidia. Me encantaria quedarme en estado pero mi novio aun no quiere... Espero poder añadirme pronto a la lista.

Un beso (http://www.mimandote.com/)

dafasa
09-12-2009, 21:59:30
buenas gracias etel por contestarme lo de la placenta baja de todo modos tengo ke ir otra vez al medico k le volvere a preguntar a ver ke me dice de este tema

Paky
09-12-2009, 23:32:25
Holaa a todas!!!
Cristina, me alegro de que todo vaya bien, has tenido que pasar unos meses muy malos.
Yo tampoco tengo preparado nada, tenia pensado mirar las cosas para este mes, pero con todo el follon de las navidades creo que me esperare a enero, pero no lo puedo dejar mas que los meses pasan muy rapidos y ya mismo estamos todas con nuestros bebes ¡¡que ganas!!.
A vosotras os han dicho algo de poneros la vacuna del tetano, es que mi medico de cabecera me ha dicho que me tengo que vacunar entre la semana 26 y 28 de embarazo. Un besooo

GraciaMachado
10-12-2009, 06:34:05
jeje, ola gracia, pues claro q osmanadare un fotito de mi niña,una??yo diria q algua mas, porq estare q no cagare con eya, uf, esq qué ganas de verla por dios"!!!:p

Pués estoy contando con ello wapa!...

A ver... ya que no pudiste abril el video que te mandé,
Te dejo aquí el enlace de aceso a mi blog...
Ahí no tengo video, pero si bastantes fotos...

http://www.serpadres.es/mi-familia

Un gran besoootteee!..;)

etel
10-12-2009, 09:19:02
:) si, la verdad q me io muxa rabia no poder abirlo, y esq sigo sin poder, jolin!lo he intentado d mil formas y mil veces y nada!!! ASIQ VOY AORA MISMO A VER TU BLOG, JEJE!A VER FOTOS DE TUS NIÑAS!

etel
10-12-2009, 09:21:07
vaya, pues al darle al enlace, me voy directa a mi perfil, no al tuyo!joliiiin, como se resiste esto""

etel
10-12-2009, 09:23:26
te encontre!jeje!voy a echar un vistazo!

cristina1980
10-12-2009, 15:58:35
Hola chicas¡¡¡¡

Paky,la verdad es q a mi no me han dicho nada de vacunarm del tetanos,en el otro embarazo tampoco me dijeron nada de vacunas. Q vas a tener? Tienes ya pensado el nombre?

Muchos besicos

Paky
10-12-2009, 20:57:14
Estoy esperando un niño y todavia no se que nombre le vamos a poner, es un lío a mi me gusta Alejandro y Daniel y al papá le gusta Javier, asi que ahi estamos pensando...
Lo de la vacuna del tetano, es que nunca lo habia escuchado, me informare bien antes de ponermela.....besosss

Raviel
11-12-2009, 08:26:52
Paky, con respecto a lo de la vacuna del tetano, a mi en los dos embarazos me han preguntado si la tenia puesta. Yo me la puse hace 9 años para que fui a China, y esa vacuna dura unos diez años, asi que las dos veces me ha dicho el medico que entonces no hace falta ponermela porque aun me sirve esa.....Pregunta a tu matrona, seguramente es que es mejor ponerla, pero tampoco estoy segura.
Un besito

cristina1980
12-12-2009, 16:11:54
Hola chicas¡¡¡¡¡

Paky cuando he visto los nombres q te gustan me ha hecho gracia porq mi peque se llama Alejandro y mi marido se llama Daniel,q casualidad!!!!!.

La verdad es q el nombre de Javier tambien me gusta aunq mi favorito es Alejandro.
Muchos besos.

Paky
12-12-2009, 20:17:25
jejejejeje:) que casualidad!!!!

permixifar
15-12-2009, 12:19:51
hola, soy nueva en este foro, me llamo Teresa y voy a tener un niño a finales de abril. He estado leyendo un poco y respecto a lo del tétanos, a mi me tocaba vacunarme en septiembre, de la de recuerdo que es al año, y la matrona me dijo que podía posponerlo hasta después del parto porque no era necesario ya que el año pasado me vacuné.

etel
15-12-2009, 14:22:45
ola permixifar, enhrabuena por tu embarazo, y bienvenia al foro! la verdad q a mi del tetanos no me an preguntado nada, ni la gine, ni la matrona, nose... esq no sera obligatorio??o nose... enfin, no os puedo decir nad de eso al respecto!

Vanessa1980
15-12-2009, 21:12:08
Hola Chicas,

Enhorabuena permixifar,...

Veo que siguen ganando los niños,... por cierto Paky Alejandro y Daniel son muy bonitos.

A mi me preguntaron si tenía puesta la vacuna del tetano y al decirle que Si no me dijeron nada mas.

Que tal os encontrais ???

Hoy he ido a una charla de parto natural,... y he pensado,... Viva los avances dientíficos, la epidural y el parto "sin" (o casi) dolor!!!!
Alguna de vosotras se ha planteado lo del parto natural ? Yo me voy a inclinar por el otro, el parto medicalizado.

Besos a todas

etel
15-12-2009, 22:26:06
ola vanesa, pues la verdad q yo pienso en q solicitare la epidural, nose, esq me da panico el dolor, de todas formas ,aki en elda, un mes y medio antes nos yaman del hospital para una xarla sobre la epidural, y decidir si solicitarla o no. d todas formas enel hospital de aki la epidural solose pone de 8 a 20:00,si el parto es a otra ora, no la ponen, asiq ya ves...un desastre!y q an dixo en la xarla?recomienda la epidural??
este lunes proximo vemos a nuestros bebes, e?"!!q guai, y ami este jueves me acen la prueba del azucar, t la an exo a ti ya?muuuak

Raviel
15-12-2009, 23:08:40
Hola chicas!!! yo pienso tambien pedir la epidral, ahora que me la pongan o no.....con mi hija no dió tiempo...
Por cierto, que pensais de los hospitales privados??? yo queria tenerlo en el privado,pero me está diciendo que hay un porcentage muy grande de cesarea, y yo creia que era porque no se arriesan y a la minima te la hacen, pero me han comentado que lo hacen para ganarse las comisiones, ya que no es lo mismo un parto normal que una cesarerea, que ya seria operacion y ganan mas dinero. Asi que no se.también conozco gente que lo ha tenido en el privado y ha sido natural.
Un beso

cristina1980
16-12-2009, 11:01:02
Hola chicas!!!!!!

Raviel,lo de los privados no es cierto te lo digo pq soy enfermera y trabajo en uno de ellos,en mi primer embarazo pensaba en un parto sin epidural y mi ginecologo lo sabia pero me subio la tension,el intento q fuese parto pero no pudo ser me hicieron una cesarea y epidural. Tenia miedo pero no note nada,asi q ,en este embarazo quiero q me la pongan.

Etel mañana tambien tengo el test de azucar.

Muchos besicos.

Vanessa1980
16-12-2009, 11:56:00
Hola,

Etel aquí te ponen la epidural a la hora que sea,... uf que alivio,.... Lo único que te dicen que el parto natural es eso,.. natural, que el nivel de tolerancia que tiene cada uno al dolor es diferente, lo que si te dicen que para tener un parto natural lo tienes que tener muy claro ya que tiene sus pros y sus contras. Nos dijeron que es como elegir si hacer el Camino de Santiago andando o en coche,... y claro la cosa cambia.

Etel yo tengo la prueba del azucar este viernes,... y como TU la eco en 4D el lunes ,... ufff que ganas que tengo de verle la carita a Iker.

Besos a todas

permixifar
16-12-2009, 17:57:27
Yo también pienso en ponerme la epidural, aquí la ponen las 24 horas y espero que no cambie de aquí a abril. Respecto a lo del hospital privado, yo trabajo en sanidad privada y la diferencia más grande que existe son los medios técnicos, si hubiera un problema más o menos grave te tendrían que enviar a la s.s. que dispone de más medios.

Paky
16-12-2009, 18:35:57
Holaa a todas!!!
Yo tambien me pondre la epidural, aunque me da miedo no sentir nada y no ayudar lo suficiente a mi bebe para salir, algunas mujeres que ya han pasado por ahi me lo recomiendan y otras no, pero por ahora pienso que si....aqui en cordoba la ponen a cualquier hora y con respecto a el hospital publico o privado, yo lo hare en el publico, los privados no se como va.....besosss

etel
16-12-2009, 20:32:14
puf, q suerte q teneis, q os ponen la epidural a cualkier hora, aki esta fatal eso, joer! y nose por q , pero la gente pare mas de madrugada, en fin,q sea lo q dios kiera!!

etel
17-12-2009, 11:26:55
ola de nuevo, pues nada, yego de la prueba del azucar, no me a ido bien, no se q me a pasado pero ala media ora de tomarme el liquido me e desmayado, dicen q me an dado asta como convulsiones, enfin, una cosa muy rara, porq nunka me a pasado nada asi, como estaran los cuerpos, madremia! las enfermeras me an dixo q es norma, q pasa muxo , en fin, nose, espero q todo me salga bien sino, la tienes q repetir y son 3 oras no una.
cristina, como t a ido a ti?besos

Vanessa1980
17-12-2009, 12:24:11
Que tal estas Etel ??? que susto !!! Ahora a descansar.

a ver que tal me va a mi mañana!!! ya os contaré.

Besos y Abrazos

Paky
17-12-2009, 15:13:06
hola a todas!!
vaya etel que susto no??? a mi me toca para el 4 de enero, despues de todos los polvorones y bombones (intentare no comer muchos)...besoss

etel
17-12-2009, 15:36:51
jeje, ya ves, ennavidad venga dulce`!pues estoy bien, un poco rara me noto, cmo floja, nose!enfin,no se q sera!no preouparos porq la prueba en si no tiene nada, beberte eso q tamcpo esta tan malo, y sacarte sangre, pero nose q reaccion me abra exo a mi. enfin... a ver si no me pasa mas!ya me diras q tal mañan vanesa!

permixifar
17-12-2009, 18:43:32
Hola a todas!
Me alegro de que estés bien Etel, menudo susto, yo la tengo que hacer en enero y ya os contaré porque he oído de todo y lo de las 3 horas allí me pone un poco nerviosa, pero en fin, todo sea por el bebé.

enery
17-12-2009, 18:43:56
hola chicas! mañana me hacel la segunda eco, que nervios!!!!!! no se que me diran o si se dejara ver pero espero que sea niño, pero lo mas importante es que venga bien. A mi no me han hecho la curva de azucar pero siempre la tengo vajisima ya veremos. un saludo

Vanessa1980
18-12-2009, 09:49:21
Hola Chicas,

Etel me alegro que estés bien,... yo me la he echo esta mañana y ningún problema, me he tomado el líquído (tampoco está tan malo) te lo tienes que beber en 5 minutos y al cabo de 1 hora me han sacado 2 tubitos de sangre. Por suerte no ha habido ningún contratiempo... tranquila Permixifar.

Energy que bien,... es tan bonito cuando ves a tu bebe,... ya nos dirás que es,... de momento ganan los niños.

Besos guapa.

etel
18-12-2009, 12:38:32
ola xicas!, pues otra cosa mas exa vanesa! ya, si la prueba no es nada, y no esta malo el liquido, solo dulce! yo no se por q me paso eso, la verda. bueno, el lunes a ver a nuestros bebes en 4 d, q ganas!

permixifar
18-12-2009, 13:14:21
Hola chicas!
Por fin es viernes! y hoy estoy super contenta, cumplo 5 meses de embarazo, ¡ya queda menos!
Por cierto, yo soy primeriza y tengo dudas en todo, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con la cuna, yo la quiero normal y él convertible. ¿Vosotras que opináis?

enery
18-12-2009, 17:26:41
hola por fin se lo que es !!!!!!un niño!!!!!n yuju lo que yo quería, estoy muy contenta. Si ganan los niños añadiremos uno mas.por cierto que nombre os gusta mas alex,dylan, biel. hasta pronto

etel
18-12-2009, 17:33:34
um, BIEL, es muy original, no lo abia escuxado, me gusta si si!!!ale, otro ombre al mundo, jejejeje!!
permiximar, ya van los 5 meses, nos qda menos, e?? yo tb soy primeriza, la verdad q yo me he comprado una cuna normal,porq ya tngo cama en grande en la abitacion qsera para mi niña pero nose q sera la mejor opcion en tu caso. con la convertible tb teneis ya cama!
pues no nos qdan cosas en q ponernos deacuerdo con los maridos!!jeje1!

Paky
18-12-2009, 21:07:08
holaa a todas!!!
enery enorabuhena por tu niño!! yo tambien espero un nene, y el nombre me gusta mas alex...
permixifar, yo tambien soy primeriza, yo comprare una cuna normal porque ya tengo cama...mi marido y yo tampoco nos ponemos de acuerdo con el cochecito, el lo quiere en azul y yo en rojo o azul marino,:)
besossss

cristina1980
20-12-2009, 16:18:56
Hola chicas!!!!

Etel,a mi la prueba del azucar m fue bien solo falta q el resultado tambien lo sea porq si no las navidades van a ser menos dulces ya q me dan el resultado el martes.
Suerte las q teneis mañana la 4D espero q vuestros peques no sean timidos y enseñen sus caritas ya nos los enseñareis,a mi me queda un poco ya q la tengo el 29.
Besos a todas.

etel
20-12-2009, 18:36:19
ola cristina, pues si, esperemos q salgan bien los resultados del azucar q si no... a mi me los dicen el28. mañana voy ala 4d, ya os dire si mi niña se ha dejado ver y la pondre aki para q la veais!!besos a todoas

Vanessa1980
20-12-2009, 19:05:32
Hola Chicas,

Energy a mi Alex me gusta mucho,... ya me dirás por cual te decides.

Permixifar yo también soy primeriza y esta semana entro ya en el sexto mes. Yo he elegido una habitación con cuna convertible, y para la habitación una minicuna de la mara Alondra me gustó porque no es la típica,... pero para gusto los colores.

Cristina ya colgaré una foto de mi niño,.. si quiere que lo veamos, nosotros estamos con muchas ganas de verle.

Ya me contarás que tal te ha ido la Eco en 4D Etel,... que ilusión.

Yo no tengo hora con la comadrona hasta el día 5 de Enero y la prueba del azucar me la hice el viernes,... pero no me han dado hora para recoger la analítica,... que raro no ??? y además con la navidad (dulces, turrones,..).

Besos a todas.

etel
21-12-2009, 16:33:11
bueno pues chicas, ya he visto a mi pekeña con 4 d, aunq no se ha dejado ver de frente, solo la tenemos de perfil, aki os la pongo para q la veais, esta graciosa, tiene mofletitos! y por cierto, esta de culo, a ver si se da la vuelta y no da guerra!

Raviel
21-12-2009, 19:56:56
Hola a todas!! y Felices Fiestas!!!!! Que graciosa tu nena Etel.
Mañana tengo la prueba del azucar. Y hoy he tenido matrona y me ha reñido porque ya he engordado 8 kilos, dios mio y aun me queda lo peor, porque a partir de ahora es cuando mas se engorda, asi que voy a tener que comer menos turron de chocolate, jajaja.
Un beso

etel
21-12-2009, 20:23:30
ola raviel!!si, mi niña esta muy graciosa!!a mi tb me ha reñido muxo la ginecologa porq he engordado tb 8 kilos ya, madrmeia, y aora dicen q es lo peor!nos tendremos q cuidar un poco!jeje!
FELICES FIESTAS A TODAS!!

etel
21-12-2009, 20:26:14
VANESA!!q tal tu niño??la mia, ya ves, no se ha dejado ver muy bien, pero por lo menos le emos viusto el perfil!todo el mundo dice q se parece a mi, jejeje!!y yo masq contenta!

Marieta
21-12-2009, 20:31:55
Esta super mona, que naricilla mas linda. Es una pasada la eco 4d, y da muchisima emocion verles al carita por fin. Enhorabuena, etel, vas a tener una niña muy guapa.

etel
22-12-2009, 10:21:33
gracias marieta!la verdad q da muxa ilusion verles, pero yo estoy desesperada por verla entera, jolin! mi niña parece ser muy chatilla de la nariz, yo soy asi y de peke era mas, jaja!ay, q niños mas guapos tenemos todas!

Vanessa1980
22-12-2009, 11:13:38
Hola Chicas,

Etel que guapa tu niña,... vaya mofletes !!!

ayer vi a Iker,... es un perezoso no paraba dormir,... jajaja y por la noche hasta las 2 nunca para de moverse.... empezamos bien.

Os cuelgo una foto para que lo veais,... que ilusión.

Besitos a todas

etel
22-12-2009, 12:40:41
gracias por lo de guapa, jeje! la verdad q yo la veo muy guapa!!jeje!
vaa, tu iker es un dormilon, a mi me tuvo q dar la gine una chuche para ver si se movia y le podiamos ver!
oie, tu foto no esta!!

permixifar
22-12-2009, 17:45:10
Hola chicas!
Qué guapa tu niña Etel!
He estado unos días sin entrar en el foro y cuando he visto las ecos me he emocionado.
Por cierto, tiene razón Etel, la foto no está.

Vanessa1980
22-12-2009, 21:00:44
Hola Chicas,

alguna sabe como se cuelgan las fotos,... jajaja no puedo !!!

cristina1980
22-12-2009, 23:02:12
Hola chicas!!!

Etel, q monisima es tu pequeña tiene una nariz super graciosa ,jolin,estoy deseando q me hagan a mi la mia q envidia me dais todavia tengo q esperar una semana.
La prueba del azucar m he librado por los pelos ya q me ha dado 137 y el limite esta en 140 asi q me cuidare un poco aunq solo un poco ya q es navidad.
Vanesa no se como se cuelgan las fotos.
Muchos besitos a todas y Feliz Navidad.

Paky
22-12-2009, 23:26:58
holaaa!!!!
Etel que graciosa tu niña!!!! yo tambien quiero ver a mi niño asi de bien!!!!! las ecos 4d es por lo privado no??? en la seg.social no las hacen y todos los ginecologos privados no lo tienen porque mi ginecologa no hace esas ecografias.....
Vanesa yo tampoco se como colgar las fotos
Besoss y Feliz Navidad a todas

etel
23-12-2009, 09:37:38
gracias xicas por lso piropos a mi niña!jeje!es muy linda, si!q voy a decir yo?? si, son por lo privado y se q ay gines q no tienes ese ecografo, la mia, casualmente si lo tiene entonces en las revisiones normalles me la pone en 4d.
vanessa las fotos se cuelgan: en enviar respuesta tienes q darle a "ir a avanzado" y ai veras un icono q es un "clip" de los de sujetar papeles y ya ai t dice lo de "examinar" y "subir foto"...
venga a ver si sabes q veamos a iker!!jeje

Vanessa1980
23-12-2009, 12:49:55
Hola Chicas,

gracias Etel el problema que tenía es que eran archivos muy grandes.

Os adjunto las primeras imagenes de Iker.

Que paseis buenas Fiestas !!!!

Besos a todas.

etel
23-12-2009, 17:17:54
ai ai ai!!ai tenemos a iker! q wapo tb, jeje!como se ve de bien, mas q a mi niña, jaja!q gracioso!ale, ya podmos decir q los emos visto!FELICES FIESTAS!!

cristina1980
23-12-2009, 18:37:52
Hola chicas!!!!

Vanesa q bien se ve,es muy bonico,menuda envidia.

Paky las ecografias en 3D y 4D solo las hacen por privado entre las semanas 24-28 si las hacen despues ya no se ve su carita ya q no hay tanto espacio.

Besitos a todas.

Vanessa1980
23-12-2009, 19:50:29
Gracias chicas,

Es un perezoso tenia su carita en mi matriz y no quería despertarse,... jajaja

hace tanta ilusión poder verle !!!! os lo recomiendo.

Besos a todas.

etel
24-12-2009, 10:38:48
Feliz Dia De Nochebuena A Todas Las Mamis Del Mundo!!

GraciaMachado
25-12-2009, 19:37:47
ola de nuevo, pues nada, yego de la prueba del azucar, no me a ido bien, no se q me a pasado pero ala media ora de tomarme el liquido me e desmayado, dicen q me an dado asta como convulsiones, enfin, una cosa muy rara, porq nunka me a pasado nada asi, como estaran los cuerpos, madremia! las enfermeras me an dixo q es norma, q pasa muxo , en fin, nose, espero q todo me salga bien sino, la tienes q repetir y son 3 oras no una.
cristina, como t a ido a ti?besos

Hola Etel..

Cuando me hice la prueba, tuve que repetirla porque me habían salido mal las analíticas.

Al final cuando me tocó rehacerlas, me sacavan sangre cada hora (3 veces) no podía comer nada, (ni tan siquer un chicle), ni beber... al final ya me dolían los brazos por los pinchazos... mis venas se cogen muy mal, y a la 2ª hora, tubieron que pincharme 2 veces para sacar algo de sangre,
al final ya estava mareada y todo... ese día me fué bastante fatal, de harta que estava...
El resultado de la prueva de azucar al final estava bien.

Besitos, wapa :)

GraciaMachado
25-12-2009, 19:54:34
bueno pues chicas, ya he visto a mi pekeña con 4 d, aunq no se ha dejado ver de frente, solo la tenemos de perfil, aki os la pongo para q la veais, esta graciosa, tiene mofletitos! y por cierto, esta de culo, a ver si se da la vuelta y no da guerra!

Hola Etel...

Qué monada tu niña!!!
Se parece a ti aúnque tiene la naricita de tu marido, jeje!!!...
Bueno algo tiene que tener de cada uno de vosotros!

((...FELICES FIESTAS; BUEN AÑO 2010!!!...))

gracias por tus sms! formais una linda pareja!...
(no sé porqué pero te imaginava morena!:o !)

Vuestra Clarita va a ser preciosa, ya tiene los genes de sus papís!!!...

Un gran gran Besooteee... Muak!:)

Raviel
28-12-2009, 08:23:18
Hola chicas!! ¿que tal van esas fiestas??? yo deseando que acaben ya, que no paro de comer. El 21 de diciembre fui a la matrona y me echo una bronquilla porque he engordado 8 kilos......y se supone que ahora viene lo peor.
Un besito

etel
28-12-2009, 20:37:45
olaaa!! pues las fiestas ai van, pesadas de tanta comida y tanto evento, uf!oy e ido ala matrona, y el resultado del azucar bien, lo unico q me ha dixo q el hierro e perdido una barbaridad, no tngo anemia pero es lo q mi cuerpo mas ha consumido, asiq me han mandado hierro en pastillas, kiza tanto mareo tb sea de seo. yoo tb yevo 8 kilitosss!!!!espero no coger muxos mas, aunq nose yo...
Q PASEIS BUEN FIN DE AÑO 2009, Q EL 2010 NOS VIENE CON FUERZA!

Raviel
29-12-2009, 08:28:51
Ahhh, a mi también me salió bien la prueba del azucar, menos mal.
Lo del hierro, a mi con mi hija tambien se me bajó mucho, y lo que notaba era cansancio. Es muy normal en el embarazo.
Un besito

cristina1980
29-12-2009, 09:19:38
Hola chicas!!!

Esta tarde tengo la ecografia y espero q todo vaya bien,estoy un poco nerviosa y con muchas ganas de ver esa carita aunq lo q realm me importa es q me digan q esta bien. Mi cirujano me ha dicho q me van a hacer una cesarea programada pq no me puedo poner de parto asi q supongo q me la adelantaran un poco,por lo tanto creo q mi pequeña nacera en marzo aunq todavia tengo q hablar con el ginecologo q lo tengo el 7 de enero.

Muchos besitos y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!.

etel
29-12-2009, 11:41:10
ola cristina, claro q saldra bien, y veras q ilusion verle la carita o lo q se le pueda ver. por q t van a acer cesarea programada? tienes placenta previa o algo??
besos

Paky
29-12-2009, 12:06:20
holaa chicas!!
las fiestas bien, creo que me estoy pasando un poco con los polvorones, la prueba del azucar la tengo el dia 4, a ver como sale.....yo he engordado 6 kg..
He buscado un ginecologo que hace ecografias en 3d, porque mi ginecologa no las hace, y tengo ya muchas ganas de verle la carita a mi niño.
Os deseo unas felices fiestas a todas y que el 2010 ya esta aqui (ya mismo estamos con nuestros niñ@s).
Besosss

permixifar
30-12-2009, 11:35:14
Hola a todas!
Bueno antes que nada espero que hayais pasado una feliz navidad.
El lunes fui a la matrona y yo he engordado 4 kilos y pico y me echo el puro, y me dijo que me dejara de bombones porque queda lo peor y voy a ir a más, nunca a menos. Así que me tendré que sacrificar también y no comer dulces, aunque seguro que alguno caerá.
Por cierto qué gracioso Iker! es una monada!
Bueno, como no se si mañana podré entrar:
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS! Hasta el año que vienes.
Ya queda menossssssss

etel
30-12-2009, 16:44:33
cristina, q tal ha ido la eco??espero q todo bien, y q le hayais visto bien!bueno, ya nos contaras!un besazO y FELIZ AÑOOOOO!

etel
01-01-2010, 11:25:08
bueno chicas!aora si...FELIZ 2010 DE TODO CORAZON!! ya e uno de enero, asiq yanos qda la cuenta atras para tener a nuestros bebitos ennuestros brazos, q emocionante solo el pensarlo, verdad?? OS DESEO LO MEJOR Y QUE OJALA TODO NOS SALGA BIEN (Y FACIL), JEJE!!!
MUUUAK

Paky
01-01-2010, 17:09:28
Felizzz año a todas!!!!! seguro que este año será precioso, porque el 2009 para mi no ha sido muy bueno, lo mejor ha sido el bebe que esta en mi barriguita y saber que voy a se mama....bueno chicas os deseo lo mejor para este año...besosss

cristina1980
01-01-2010, 17:27:06
Hola chicas Feliz año a todas!!!!!

Etel me han dicho q va a ser cesarea programada por el tema de q me han operado embarazada y pq me ha salido una hernia en la barriga y no puedo hacer esfuerzos de ningun tipo incluso me han mandado reposo.
Estoy enfadada porq resulta q fui hacerm la eco y la ginecologa se ha ido de viaje asi q hasta el dia 7 no voy a poder ver a mi pequeña.
Muchos besicos a todas y espero q este año sea mejor q el pasado.

enery
02-01-2010, 19:03:00
feliz año a todas, !!!!!!!! este año sera maravilloso ya vereis , podremos ver a nuestros pequeños por fin. Yo lo estoy deseando. besos

Vanessa1980
02-01-2010, 23:18:06
FELIZ AÑO NUEVO !!!!

veo que todas estais por aquí !!! a mi no me va internet .

Cristina ya te han echo la eco ???

Que tal estais el resto ? veo que todas habeis ido a la comadrona,... yo tengo hora el día 5,... espero que no me eche bronca,... jajajaj Cuantos kilos llevais en total ?

Ahora me canso mas de la cuenta y estoy bastante pesada,... entre el niño y los bombones,... jijiji

Besos a todas

etel
02-01-2010, 23:32:16
ola vanesa, feliz año!!aki estamos, otra semanita mas, q ganas q se pase ya todo, verdad??yo estoy muy pesada, creo q en las navidades no e engordado muxo porq como no me encuentro muy bien, y me siento con ahogos, casi no puedo comer ya muxo! asiq sigo con 8 kilos de mas, q ya esta bien!a ver si de aki a dar aluz ya no cojo muxos mas q si no...
besos a todas!

Gemi
04-01-2010, 21:23:50
Hola chicas,soy Gemi,perdonad no he podido conectar antes,he estado muy liada,yo salgo d cuentas el 1 d Abril y me voy ha hacer la eco 3d el 8 d Enero,a ver si se deja.Bueno ya os contare,chao.

Paky
05-01-2010, 14:59:34
holaa a todas!!!
ayer me hicieron la prueba del azucar, el jarabe lo tuve que tomar por la mañana bien tempranito y le cogi un poco de asco, espero no tener que repetir la prueba, me sacaron unos tubitos de sangre y a esperar a que me digan los resultados, no note nada solo un poco de asco en el estomago.....
al final no me haré la eco 3d porque aqui en cordoba la clinica que las hace esta hasta arriba y tienes que pedir la cita con mucha antelacion, asi que me voy a quedar con las ganas de ver a mi bebe, tendre que esperar hasta abril para verle la carita a mi niño.....muxos besoss a todas y que los reyes os dejen muchos regalitos buenos

Vanessa1980
05-01-2010, 16:31:14
Hola Chicas,

Etel que tal va todo? como te encuentras?
Hoy he ido a la comadrona y me ha dicho que he engordado 9 kilos y medio, el último kilo y medio durante las navidades,... jajaja Se notan los bombones y los canapes !!!

Nosotros estas fiestas hemos aprovechado para pintar la habitación antes de que nos traigan los muebles, y para pedir cosas que nos faltaban para el niño.... aun que últimamente estoy bastante perezosa y me canso mucho,... y mi "bichito" no deja de darme en las costillas,... así que cuando salga castigado,... jajajaj

Gemi ya nos contaras que tal y nos cuelgas la "foto".

Besos a todas.

etel
05-01-2010, 18:41:21
ola vanessa! q tal?pues nada aki voy, bueno, vamos!!yo regu por la ansiedad esa q tngo, nose, una cosa extraña y cansada todo el dia, uf, ya tngo pocas ganas de salir, la verdad, solo estoy a gusto en casa con las piernas estiraditas...
yo de kilos de estas navidades aun nose, jeje! el 21 tngo matrona, pero imagino q mas o menos como tu, kilo y piko. yevo 8 pues mas omenos como tu..ea, ya los bajaremos!
en pasar esta semana ya me pondre con las cosas de clara, a ordenar bien la abitacion y eso, porq si ya se me van kiando las ganas de todo, no kiero pensar dentro de un mes o 2, madremia,jaja!
bueno a ver q nos traen los reyes esta noxe!porq yo he sido muy buena!jaja!
mil besos a todas!por certo gemi, yo tb salgo de cuentas el 1 de abril!

cristina1980
06-01-2010, 21:11:43
Hola chicas!!!!

Mañana tengo la eco y me estoy poniendo un poco nerviosa,por la mañana tambien tengo cita con el ginecologo a ver q m dice cuando vea lo q he engordado.
Etel al final a tu pequeña le vas a poner Clara,yo todavia no lo tengo del todo claro.
Madre mia no he comprado nada para mi pequeña aunq pienso q si mañana me dicen q va todo bien le comprare algo.
Besos a todas.

etel
06-01-2010, 23:26:16
ola cristina!!por q no va a ir bien todo??veras como si!!! y ay tiempo aun para comprar las cosas asiq no t agobies, yo tngo cosiyas, pero me estoy agobiando, son muxas cosas y se necesita espacio, orden, y.... a ver si me aclaro!!
al final, Clara, si, ya esta decidido!!no le doy mas vueltas, jeje!!!
pues mañana nos cuentas q tal!!!un besazo

Raviel
07-01-2010, 08:31:56
Uffff, menos mal que ya pasaron las fiestas y vuelta a la normalidad, porque he engordado una barbaridad. Pues yo aun no tengo el nombre decidido ni nada preparado, al final me cogerá el toro. Si no nos ponemos de acuerdo se llamará igual que el padre, Fernando, aunque a mi no me convence, no me gusta poner a los hijos los nombres de los padres.....pero ya todo el mundo le llama Fernandito.
Bueno chicas, un beso a todas.

Vanessa1980
07-01-2010, 19:00:53
Hola Chicas,

Etel veo que ya te has decidido por el nombre,... Clara,... suena bien.

Cristina espero que haya ido bien la eco. Ya nos contarás ?

Yo hoy me he dedicado a hacer la lista de todo lo que tengo y que tallas,...mas que nada para ver que es lo que me falta y aprovechar las rebajas !!!! Pero sin agobios que solo nos falta eso,..jajajaj

Raviel lo del peso supongo que es normal yo llevo en 6 meses y medio (29 semanas) 9 kilos y medio,... espero que no se disparen los kilos lo que me queda de embarazo.

Besos a todas.

cristina1980
07-01-2010, 21:33:35
Hola chicas!!!!

Me he hecho la eco y me han dicho q esta bien,la verdad es q m he quedado un poco mas tranquila aunq hasta q no la vea no me lo voy a creer.
Para celebrarlo me he dado un capricho,le he comprado su primer pijama y un gorrito de hilo rosa y eso q a mi no me gusta el rosa pero hay cada cosa tan bonicas.
Quiero poner la foto de mi pequeña pero es q no se,lo tendra q hacer mi marido,estoy deseando q la conozcais.
Muchos besicos a todas.

Para celebrar

etel
07-01-2010, 21:55:05
ola cristina! me alegro q este todo bien!ves com si!aora mas tranki a preparar las cositasy a disfrutar de lo q nos qda de embarazo y lo q podamos , claro!a ver si nos pones la foto de la niña!!
vanessa, si, me e decidido ya por clara!!q etel era ya repetir muxo el nombre.
bueno, vamos ablando, un besazo a todas!

Paky
08-01-2010, 14:06:05
holaaa chicas!!!
Cristina me alegro de que todo vaya bien, a ver si vemos a tu niña, yo he llegado tarde para la eco 3d asi que tendre que esperar a que nazca mi niño para verle la carita...
Yo tampoco tengo nada preparado, mañana quiero aprovechar para mirar las cunas, minicuna, cochecito, etc.....si tengo ropita para cuando nazca, mi suegra le esta haciendo mucha ropita de lana, pero no tengo preparado nada mas y cada vez tengo menos ganas de salir...¡¡que vaga me estoy poniendo!!! la barriga me ha crecido un monton en pocas semanas y cualquier cosa que haga me cuesta un monton hacerla.....muxoss besos chicas

etel
09-01-2010, 19:29:57
ola paki, la verdad q yo estoy cada dia tb mas desganada, salgo y me encuentro regular de moverme, si voy a alguna cafeteria me da muxo agobio el jaleo y el humo, sioy al supermercado, me mareo,...mil cosas! asiq en cuanto antes voy a ver si preparo todo porq me veo q en un mes y algo ya voy a estar insoportable!!uf!
por cierto!sinace a finales de marzo , se les pondra ropa de inverno, verdad??esq vaya jaleo!compro los bodys de manga larga pero pienso q iwal tendra calor... compro los pijamas de terciopelo, y lo mismo, nose si estare haciendo bien! q estais comprando vosotras??
y cuanto estais comprando e cada cosa?bodys, pijamas, jerseis... sabanas...

cristina1980
09-01-2010, 23:07:06
Hola chicas!!!!

Paky ya veras q cuando nazca tu peque no pararas de mirarlo, es tan alucinante esos primeros dias q no te quieres despegar de su cunita.
Etel,como mi peque es posible q nazca a finales de marzo,por mi experiencia le voy a comprar bodys de manga larga y pijamas de terciopelo porq los primeros 15 dias los bebes no regulan bien la temperatura de su cuerpo y aunq no hace frio tampoco es q haga calor,bueno aunq aqui en Murcia frio lo q es frio no tenemos mucho.
Muchos besicos a todas.

etel
10-01-2010, 10:59:49
ola cristina, muxas gracias!! yo pensaba asi, q muxo frio para nosotros ya no ace, pero para los bebes q estan en la tripita a 37Cº , pues q para eyos sera frio. claro, q tu tienes la experiencia, pues me ayuda muxo! gracias!un besazo!

Raviel
11-01-2010, 08:24:43
Etel, mi hija nació a finales de marzo y hombre, aun hace algunos dias de fresquillo, auque aqui en Sevilla no hace mucho, pero si que lo hace como para ponerle pijamillas de invierno. Pero no te pases con esta ropa que a mi hija me quedaron bodies y pijamas sin estrenar. Yo estoy en mi 27 semanas y aun no he comprado nada :( , hemos empezado a ver carros, y quiero la semana que viene empezar a comprarle alguna ropita. Con mi hija no me pasó lo mismo, era la primera....pero este pobre lo tengo abandonaito, jajaja, y es que entre la niña, el trabajo, los estudios y la casa, no tengo tiempo de nada.
Un besito a todas.

etel
11-01-2010, 09:51:35
ola raviel!ya, imaigno qsera del año y de la epoca q se presente!pues como tngo 3 de terciopelo, ya no comprare mas no vaya a ser q luego se me qden aki sin estrenar... en nacer si hacen falta mas ya compraremos, jeje! claro, yo es la primera, no veas, desde q me entere q estaba embarazada no e parado de pensar en comprar cositas, jaja!
y claro, yo esq notrabajo ni nada, entonces tngo muxo tiempo en todo el dia y da para muxo, no como las q trabajais asta casi el final, normal q tngas un poco abandonaito al peke, jeje!

Paky
11-01-2010, 15:57:58
holaa chicas!!
yo he comprado bodies de manga larga y pijamas de terciopelo, porque aunque ya para abril vengan dias de calor, otros dias hara frio, tampoco he comprado muchos porque enseguida llegará la calor, no comprare mucha ropita mas, una vez que nazca ya ire viendo lo que me va haciendo falta.....
En esta semana quiero dejar encargado el cochecito, la cuna y minicuna, que ya tengo pesadillas de pensar que nazca mi niño y no tenga nada preparado, no se si a vosotras os pasa pero ultimamente solo pienso en eso....muxoss besoss

etel
11-01-2010, 20:34:51
jaja, ola paki! pues parece ser q a todas nos pasa iwal, bueno, yo sueño con frecuencia q repaso lo q tngo y lo q noo tngo de ropa, y si le vendra, y si are bien en esto y en lo otro.. un trajin! asiq ayer me dio el venazo y me puse como loca a arreglar la abitacion donde estan las cosas de Clara! sera normal todo esto, jejejej!!

cristina1980
11-01-2010, 22:48:36
Hola chicas!!!!
Raviel,la verdad q con el segundo embarazo te tomas las cosas con mas tranquilidad,sera la experiencia y sabes lo q te va a hacer falta y lo q no vas a utilizar.Tambien recuerdo las primeras malas noches jolines parecia q el tiempo no pasaba,dentro de poco pasaremos otra vez por eso.
Etel,la verdad es q no hay q pasarse con las compritas de la ropa pero tambien piensa q cuando nazcan nuestras pequeñas mucha ropa de invierno no queda te lo digo pq me paso con mi hijo,q me confie y luego no encontraba.
Muchos besos a todas.

Raviel
12-01-2010, 08:27:07
Bueno, ayer nos decidimos y fuimos a ver algunos carros. Por cierto, ¿¿ cual estais comprando??? nos ha gustado uno, de la marca asalvo, el manga.....pero estamos un poco perdidos.
Es verdad, Cristina, las malas noches......la verdad que mi hija no daba muchas, pero cuando nacen es imposible dormir mas de 5 horas seguidas.....A las madres primerizas os recomiendo que aprovecheis, que se acabó el dormir ocho horas del tirón, jejeje.

etel
12-01-2010, 09:20:23
ola raviel, pues nosotros emos comprado el carro de la marxa bebecar, esq a mi me gustaban los clasicos, y el q mas se asemejaba al de siempre, siendo actual era una de bebecar en azul marino y en la tienda me dicen q es muy bueno, es caro, pero muy bueno, ya os dire! esta en la tienda ya, lo q pasa q esperare un poco a ir a por el porq yatngo la casa con muxos trastos, jeje!
cristina, ya, eso me dijeron, q lo de invierno lo compremos ya porq aora mismo lo kitan y ponen todo ya de primavera-verano y es demasiado fresco para nuestros bebitos...
bueno, un besazo!

cristina1980
12-01-2010, 15:16:23
Hola chicas!!!

Al principio pensaba comprarm un carro para dos ya q cuando nazca mi pequeña mi Alejandro tendra 20 meses pero ahora he decidido q voy a intentar arreglarm con el carro de Alejandro q por casualidad lo guarde este verano cuando ya estaba embarazada pero no lo sabia.
Raviel,q suert tuviste con tu hija por las noches te dejaba dormir 5 horas,mi pequeño hasta q tuvo 9 meses se despertaba cada 2 horas, por poco acaba conmigo,entonces se lo comente a la pediatra y me recomendo un libro q fue mano de santo,le enseñamos a dormirse solo.
Muchos besitos a todas.

Paky
12-01-2010, 22:05:15
holaa chicas!!
con lo que a mi me gusta dormir, a ver si mi bebe tambien sale dormilón, aunque ya antes de nacer no me deja dormir por las noches, es tumbarme en la cama y empieza el a moverse, me cuesta mucho coger el sueño, asi que estoy todo el dia con sueño.....
el cochecito, he visto uno que me ha gustado de concord, pero es muy caro y no se que hacer, tambien me gustan los de Quinny pero plegados quedan muy grandes para meterlo en el maletero de mi coche que es pequeño, asi que estoy hecha un lío.....besoss

Raviel
13-01-2010, 08:23:50
Paky, yo tambien he visto un concord, el fusion creo que es, y por internet he encotrado una tienda que lo venden por 505 o 550 €( muy bien de precio), pero me han dicho que ese carro pesa mucho, y además no puedes poner luego la sillita mirando para ti. A mi pareja le gusta el bugaboo ese, creo que se escribe asi, pero veo una burrada gastarme mas de 1000 euros que cuesta, sobre todo habiendo carros mas economicos y que estan muy bien. Por ahora de los que he visto va ganando el de asalvo, el modelo mamba. ¿¿¿¿alguien lo conoce, lo ha tenido o algo????
Un beso

etel
13-01-2010, 10:40:08
ola raviel, ni idea sobr ese coxecito, nunka lo abia oido!!tanto vale el bugaboo?joer!el qyo me he comprado, bueno, me lo a regalado mi madre, es bebecar, y nos ha costado ,las 3 piezas(el grupo 0 , el cuco, y lasilleta, el protector de la yuvia y una sombrilla) casi 800, pero los hay mas baratos, desde luego!