PDA

Ver la Versión Completa : Agua Font Vella CUIDADO

lorepeporodricbd1
04-02-2012, 11:13:38
Estoy dando a mi bebé biberón, puesto que fue imposible darle pecho, desde el principio utilicé ésta marca de agua puesto que imaginamos que era la mejor, cual ha sido nuestra sorpresa que al ir a devolver un termo pensando que se quitaba el aluminio y estaba defectuoso nos comunicaron que era cal, cal?, a los días siguientes utilizamos éste agua en un humidificador y al día siguiente estaba atascado de capas blancas, hervimos el agua y Ahhhhh! es todo cal, qué estamos tomando?? se supone que éste agua mineral debería de contener menos que del grifo, en ésta semana llevaremos a analizar éste agua puesto que se la hemos dejado de dar, por favor comprobarlo vosotros mismos y en cuanto tengamos unos resultados intentaremos informar.

juman2ji
05-02-2012, 18:53:45
Hola,

ante todo verifica que tipo de agua font Vella estás consumiendo, ya que existen dos tipos:

un manantial situado en St. Hilari Sacalm (gerona), es este el original de Font Vella y otro en Sigüenza (Guadalajara) desde el año 2000, este último contiene un contenido de Calcio que duplica el del manatial de Sant Hilari Sacalm.

http://es.wikipedia.org/wiki/Font_Vella

Font_Vella
08-02-2012, 11:30:17
Estimada consumidora,

Hemos detectado su reclamación a través de nuestro sistema de seguimiento de nuestra marca en las redes sociales. Respecto de la incidencia comentada por Vd. nos gustaría facilitarle la siguiente información.

Cuando se hierve una agua de mineralización débil varias veces, suelen aparecer acumulaciones que se denominan de cal y que corresponde a la presencia de minerales como calcio y magnesio, que también forman parte de nuestro cuerpo y de alimentos que usualmente tomamos.

Asimismo las sociedades de pediatría también indica que el agua mineral natural no necesita hervirse para preparar el biberón ya que es segura y libre de contaminación en su origen. Por tanto una correcta práctica podría evitar cualquier incidente de este tipo.

Nuestra marca se envasa desde dos manantiales diferentes, el de Sant Hilari Sacalm (Gerona) y el de Sigüenza (Guadalajara). Ambos manantiales tienen un contenido de calcio diferente, el primero de 38,5 mg/l y el segundo de 79,3mg/l. Ambas mineralizaciones se encuentran dentro de las recomendaciones que realizan las sociedades de pediatría en un agua para el bebé, que debe oscilar entre los 25mg/l a 100mg/l de calcio.

Si Vd. decidiera tener más información por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor al 902100 272.

Gracias por seguir confiando en nuestra marca.

Un saludo,
Font Vella

lorepeporodricbd1
20-02-2012, 22:48:13
Buenas noches, de verdad graciasl por la información aportada, perdón si me excedí en los comentarios como madre no hiervo el agua mineral, sí que lo hice para ver si estaba equivocada y se que en Su envase es apta para biberones, aún asi sigo pensando que despuès de lo que he visto y comentè que ni con vinagre se iba la cal del humidificador ni del termo yo, como consumidora y no diciendo despuès de todos sus datos que no se consuma sino que dejé de darsela a mi bebé por este motivo ya que considero que si eso hace fuera, que hace por dentro, ya veis que ingenua mirar por el bien de mi hijo.

lorepeporodricbd1
20-02-2012, 22:50:37
Matizo, que no sólo al hervirla varias veces Sino sólo lo hice una vez gracias. Sólo doy mi opinión.

laparejina
21-02-2012, 22:42:23
Hala!!!:eek: :eek: :eek: :eek:

Qué cracks los de Font Vella! Me han dejado aluciná!!! Será por casualidad o porque se lo curran bien, pero qué eficacia, madre mía!!

Sin entrar a opinar acerca del tema acuático, que desconozco abosultamente -no soy química-, me dice bastante de la empresa....:o .......