Ver la Versión Completa : alguien me puede decir que es lo que le pasa?
fresitafres
03-08-2009, 14:17:12
buenas a todos! estoy embarazada de 32 semanas y a parte de notar al bebe que se mueve mucho noto como un latido, hay gente que me dice que es hipo, pero...lo tengo casi todo el dia, cada dos por tres se me pone, noto como pataditas pequeñas pero muy seguidas. alguien sabe que es lo que tengo y si es normal¿?
Raviel
04-08-2009, 13:37:28
Eso me pasaba a mi, notaba lo mismo casi todos los dias e incluso mas de una vez al dia. y me dijeron que era hipo. Y creo que era cierto, porque cuando nació mi hija los priemros meses tenia mucho hipo, casi a diario. No te preocupes, pero si te quieres quedar tranquila pregunta a tu matrona.
ruthydavid
20-08-2009, 17:44:49
No Es Nada Eso Si Que Es Hipo O Incluso Abeces Que Se Pone De Una Manera Que Le Sentimos Las Pulsaciones O Simplemente Sus Movimientos Cotinuos Los Bebes Tienen Mucho Hipo Y Ahorao Estan Esperimentando Y Si No Pues Preguntale Al Medico Pero Yo Tambien Estoy De 30 Semanas Y La Noto Mucho Tambien Y La Matrona Dice Que Es Completamente Normal
arielfernandez92
30-09-2009, 21:02:04
A mí también me pasó con los mellizos. No te preocupes. No pasa nada.
Seguramente sí que es hipo, pero como dice Raviel, si quieres quedarte tranquila del todo, preguntale a la matrona. Un besazo y mucha suerte!
Ariel.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.