Ver la Versión Completa : pruebas de fertilidad
NORHA
15-02-2012, 15:30:07
Hola, mi marido y yo nos queremos realizar las pruebas de fertilidad porque llevamos 10 meses intentando ser padres y cada vez nos estamos agobiando más, queremos realizarnos las pruebas para quedarnos más tranquilos y en caso de que tengamos algun problemilla ponerle solución.
Mi pregunta es que si alguien me puede guiar en que precio suelen estar estas pruebas haciendotelo por un medico privado y si podeis también aconsejarme alguna clínica, somos de madrid.
Muchisimas gracias por adelantado a todos.
Cat-M
16-02-2012, 11:11:34
Gracias Norha por abrir este foro, yo también soy de Madrid y me interesa el tema. En mi caso se que aun es pronto, solo llevamos 6 meses, pero la edad nos preocupa y si en verano no lo hemos conseguido nos plantearemos esta opción.
un beso y gracias a quien pueda aportar información.
mrfelipe
11-04-2012, 17:21:44
Mi consejo es que preguntéis a vuestros médicos de cabecera o ginecólogos. Seguro que ellos, que ya os conocen os aconsejan mucho mejor.
Un saludo y ánimo
adelai
12-04-2012, 17:35:03
yo no se precios en madrid, porque yo soy de galicia, pero te aconsejo hacerte un seguro privado que te cubra por lo menos las pruebas, porque es caro, solo el tratamiento supera los 300 euros, luego ias y demás hablamos de 6000 euros para arriba, pero si te puedes ahorrar las pruebas que cubren la mayoría de seguros es una pasta!! yo me hice todas las pruebas y no pague nada por tener seguro privado...me quede embarazada antes de que me dieran diagnóstico, en mi caso llevabamos casi 2 años intentándolo
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.