Ver la Versión Completa : Mamás para Diciembre de 2009
verooo
05-08-2009, 21:18:33
hola mamis!! q tal llevais vuestro embarazo??
Es mi primer hijo y estoy muy ilusionado cada semana experimentas cosas nuevas y te hacn tantas ilusiones todo...Me paso los dias mirando como crece mi tripita como se mueve ya mi niño mirando sus ecografias,es q cada cosa q tenga q ver con el m hace mucha ilusion. Me gustaria conocer a alguien q esta mas o menos de mi tiempo y m cuente cosas.:p
ruthydavid
21-08-2009, 11:19:40
hola guapa yo no cumplo para diciembre pero para noviembre a finales mas o menos, a mi tambien me hace mucha ilusion todo eso que cuentas yo ahora estoy de 25 semanas y la verdad que ya boy comprando ropita ya que acaban de cambiar la temporada en las tiendas y yo y mi pareja estamos que se nos cae la baba mientras elejimos las cosas, de donde eres?yo soy de badalona en barcelona, y tengo casi 18 añitos:D aunque ya hace 3 que vivo cn mi pareja y la niña a sido buscada, me hace mucha ilusion todo espero compartir esperiencias y cosas con tigo a me llamo ruth un beso asta pronto:p
verooo
12-09-2009, 17:00:59
hola ruth!! me alegra q m contestases...yo soy de denia (alicante).tengo 23 años y aunque mi hijo no fue buscado,de algo estoy segura y es q lo quiero con lokura y va a ser un niño muy deseado tanto x mi como x su padre como x toda la familia.Ya stamos todos como lokos xq nazca tenemos muchas ganas de verle y abrazarle y darle todo l amor del mundo:) espero volver a hablar contigo..suerte con tu embarazo te deseo q todo te vaya bien!!!
zoe2109
14-09-2009, 21:00:15
Para mi es mi segundo embarazo tambien espero para diciembre y esta siendo muy com`plicado con 2 amenazas de aborto y problemas renales vamos que estoy de baja casi desde el principio y no me encuentro bien por lo que estoy bastante asustada por si finalmente no sale bien, ya sabemos que sera niña y no sabemos que nombre ponerle en fin espero tener suerte un beso a todas
Silvia76PT
14-09-2009, 21:16:58
¡Hola Zoe! Bienvenida seas entre las mamis y las que desean ser mamis!
Así que para Deciembre? Ya te queda muy poco! Lo siento que no te va tan estupendo como lo deseas, pero si te tranquilizas un poco, todo irá bien! Y una niña más!! Vivan las niñas y niños que tanta alegria nos traen!! Escucha tu corazón, escucha tu niña, quizás en sueños te dirá como se quiere llamar!
Besitos
zoe2109
14-09-2009, 21:20:06
Muchas gracias Silvia eso espero y espero no desanimarme desde luego mi nena me da mucha alegria y es un angelito
zoe2109
14-09-2009, 21:20:48
]
Muchas gracias Silvia eso espero y espero no desanimarme desde luego mi nena me da mucha alegria y es un angelito
carmen1980
18-09-2009, 13:49:44
Yo tb soy madre para diciembre.No fué un niño buscado, pero si muy querido y ahora estamos encantados.
Estamos ya con los preparativos de la cuna, coche etc, etc!!!
Es super emocionante, pero lo q mas me gusta es sentir a mi niño en la tripa, cuando pongo la mano y lo nota él, una pasada!!!.
Suerte a todas y nos vamos comunicando
verooo
20-09-2009, 13:25:11
hola mamis!! Como lo llevais ya estos ultimos meses?? La verdad es q yo ando como loka preparandole todo a mi niño para cuando llegue ese gran dia el lo tenga todo y no le falte de nada...Tengo ya muchas ganas de verle y tenerle entre mis brazos,estos ultimos meses se me estan haciendo un poko larguitos. Que mamis estais haciendo las clases preparto?? Q tal os van??
karentlaram
23-09-2009, 00:45:09
este es mi segundo bebe, es para diciembre y fue planeado, creo que es lo que nos estaba haciendo falta para ser una verdadera familia y aunq tengo muchas ganas de verlo me gustaria que mi embarazo durara un poquito mas para tenerlo para mi sola ya que esta etapa es hermosisima
verooo
12-10-2009, 14:25:17
hola chicas!! Q tal lo llevais?? yo ando ya pensando en como m ira en el parto,si lo tengo todo preparado para cuando vnga l niño...
Chicas ya estoy nerviosa!!!!
carmen1980
27-10-2009, 14:33:53
Pues estamos todas igual, ya la semana 34 y se me está haciendo muy "cuesta arriba" pq estoy muy cansada, tengo mucha angustia y ganas de vomitar, no duermo bien... en fin deseando q nazca para por lo menos no tener la gran preocupacion de cómo estará? estará bien? como será el parto??.
Suerte a todas!!
ruthydavid
28-10-2009, 11:48:15
olaa yo ya estoy de 36 y media estoy de los nervios total, encima e estado apunto de dejarlo con mi pareja y aora estamos que pendemos de un ilo es de lo que mas miedo tengo de afrontarme sola a todo esto pero bueno intento no pensar en negativo y ser positiva pensar en mi niña, cada vez que tengo miedo entro en su habitacion y miro su cunita, el moises el armario lleno de ropita diminuta y me alegra, me pongo a llorar pero de alegria claro, y nada pues que todo pasa y si miles de madres an podido nosotras tambien animo y suerte a todas besos.
verooo
29-10-2009, 21:03:59
hola chicas!! q bien ya nos qda bien pokito... Stoy loka de alegria de pensar q dentro de poko lo tendre entre mis brazos. chicas tranquilizaros q tenemos q estar tranquilas para el momento. BESOS A TODAS Y SUERTE!!!
GraciaMachado
19-11-2009, 05:34:11
Hola chicas...
El embarazo, y el nacimiento,son momentos únicos en la vida de una mujer!
y cada vez mas papís se veen involucrados en ello también... ke bién!... vivan los tiempos modernos!!!...
Enohabuena a todas por vuestos embarazos, y ke les pase rápido lo del parto, para kuando os toke!... ke desfruteis al maximo de ese 1er día de vuestro bebito...
Mi peke ya tiene 4 meses...como pasa el tiempo!
parece ke fué ayer...
Un gran abrazo...
http://www.serpadres.es/mi-familia
ruthydavid
20-11-2009, 13:21:49
hola yo estoy de 39s, el lunes dia 23 cumplo la semana 40 y la niña de momento no tiene intenciones de salir, y la verdad e estado mal con mi pareja, y no se como afrontare el dia del parto ya que no me apetece nada tenerla en estos momentos, me siento engañada y traicionada y no creo que la reciba con todo el amor que debo hacerlo, pero lo intentare afrontar lo mejor posible y ya que ella no tiene la culpa intentare estar lo ejor posible besos a todasss y suerte
laparejina
20-11-2009, 17:49:28
Holaaaaa!
qué alegría saber de tí!!!:D
Seguimos igual,no? No puedo decirte mucho más de lo que te he dicho, sólo que ser madre te cambia la vida, aunque es dificil saber cómo.
En mi caso se me cayeron todos los esquemas al suelo y todavía estoy recogiendo los cachitos. No es fácil, no. Pero seguro que sacas de algún rinconcito escondido por ahí las ganas de estar con tu pequeña y de darle todo lo que se merece -y más-.
El parto, ja, ja!!! A mi no me apetecía parir, porque estaba agotada con mis 22 kg de más, pero es que no te queda más remedio. Con ganas o sin ganas.:D . Ya verás como todo va bien!
A las conclusiones que llegas despues de batacazos varios es que tú tienes que tirar de tí misma y no puedes depender (en ningún sentido) de nadie, y menos de aquellos que te encuentras por la calle (vamos, de fuera de la familia.)
Así y todo, necesitas compañia, y, en principio, está bastante bien que sea un hombre -para gustos, colores-, pero te queda mucha vida por delante y, aunque a veces pasa, es difícil que el universo en el que ahora vives permanezca inmutable al paso de los años. Es decir, después de este vendran otros. Pocas se han quedado con el primero;) , aunque se le recuerde durante muchos años...
Que está tu nena por medio? y que un hijo es muchisimo más serio que un rollete de verano? pues sí, ese es tu problema, pero también tu gran ventaja: ella estará ahí y ya verás que cuando nazca será lo más importante de tu vida, al principio no será tan bonito como imaginas -el posparto, las noches sin dormir, los lloros....-pero poquito a poco verás como se hace la luz y esa peque te sorprende con una sonrisa -sincera-, con un intento de ponerse un chupete, con una esplendorosa caca....
Mucha suerte, guapa, con lo que te espera y disfrútalo, hazme caso!
Pd: y siempre vas a sentir que eres una "mala madre", que no la quieres suficiente, que no has hecho todo lo que has podido por ella....pero esos sentimientos son como las estrías, todas las escondemos, pero pocas se libran de ellas...besos!
seabert
20-11-2009, 19:19:09
Cuanto tiempo ruth, animo que te queda muy poco y ya veras como laparejina tiene razon, cuando nazca la nena va a llenarte tanto la vida, en todos los sentidos, que lo demas deja de tener tanta importancia.
Ya nos contaras, y sabes que aqui tienes apoyo aunque av te regañemos, pero claro, algunas tenemos edad para ser tu madre...
Un besito guapa y no te preocupes, por cierto como se llama tu niña?
Raviel
20-11-2009, 22:17:19
Mucha suerte y animo ruth.Ya verás que cuando le veas la carita a tu niña te cambia la vida por completo. vas a ser la mujer mas feliz del mundo. Un besito
verooo
02-12-2009, 13:04:56
hola xicas q bien x fin llego el momento!!! ya solo m qdan 4 dias para cumplir la fecha de parto aunqe ya veremos si l peqe quiere salir...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.