PDA

Ver la Versión Completa : nose si estoy embarazada!!

jasmina
11-08-2009, 15:56:37
:( tengo mxos nervios porque tengo 6 dias de atraso y siempre e anelado tener un hijo con miesposo y tenco como miedo a hacerme el test y que salga negativo ,¿pero la pregunta es si tengo posibilidades de estar embarazada con los 6 dias de atraso? igual me complica por que nunca me e cuidado y llevo artro tiempo intimidando con mi esposo y nnca e quedado son mas omenos como 4 o 5 años los que nunca e quedado embarazada.:confused:

Silvia76PT
11-08-2009, 17:42:51
¡Hola Jasmina! Bienvenida al foro! Pues nada como haceres el test y ya la sacas de dudas, ¿verdad?En tus ciclos anteriores has sido siempre regular o es normal que se retrasen un poco? Cuando tengas el resultado, dinos algo, ¿vale? Besitos

etel
11-08-2009, 18:25:20
ola jasmina, con 6 dias de retraso si q puedes estar embarazada, a mi me dio positivo al 7º dia de retraso, azte el test y no tngas miedo, si no es, pues a seguir, sin agobiarse!muak

jasmina
12-08-2009, 17:12:04
me hice el test me salio negativo pero no se q hacer por que mi periodo antes no era haci anormaal luego q tuve relaciones se desmorono por fa stoy confun dida por que no se de cuantos dias es mi ciclo.

jasmina
12-08-2009, 17:14:06
bueno me hize el test hoy en la mañana y me salio negativo pero a hora q espero a que me llegue o voy a consultar donde un ginecologo.

etel
12-08-2009, 23:02:25
ola, pues esperate asta el 15 dia de retraso, y si no ha bajado, ve ya al medico, ok??eso me dijo a mi mi ginecologa... trankila y ya nos cuentas!