Ver la Versión Completa : Es Mi Primer Embarazo Y Tengo Mucho Miedo Al Parto!!
verooo
15-08-2009, 12:49:37
Hola chicas!! m gustaria q alguien m explicara un poco sobre el parto! es mi primer embarazo y cada vz veo mas cerca la fecha del parto y x un lado estoy deseandolo x verle la cara a mi hijo..xo x otro lado tengo mucho miedo al dolor q pueda tener.de veras sufre una mucho pariendo?? Por favor q alguna m cuente su experiencia!!
:confused:
vicesa
15-08-2009, 14:55:38
no te preocupes porque cada parto es mmuy diferente, tengo dos nenes uno de 3 mesitos y otro de 4 añitos. sobretodo estate relajada ese dia y tranquiala jeje yo te recomiendo las classes pre-parto van muy bien te enseñan a las respiraciones y mucha informacion a cerca del dia tan esperado.saludos:)
moriccy
15-08-2009, 21:52:06
Verooo, tal y como te dice vicesa, cada parto es distinto y no tienes que pensar en lo malo. Nadie te va a decir que sea un paseo. Unas lo pasan más rápido y otras lo hemos pasado un poquito peor, pero no tienes que quedarte con lo malo. Tienes que relajarte y tratar de seguir las instrucciones que te den. Seguro que estás rodeada de buenos profesionales.
Ya nos contarás. Por cierto, cuándo sales de cuentas??
seabert
17-08-2009, 12:22:58
hola veroo, yo soy mama de 2 nenes, lo primero es que estes tranquila y no te preocupes, de mi primer hijo estaba muy asustada, me ayudaron mucho las clases de preparacion al parto, al final el parto fue inducido, me pusieron la epidural y no me dolio nada, ademas fue muy rapido, el bebe nacio en 4 horas y media. Del segundo llegue al hospital pidiendo la epidural pero ya iba de 9 cm y no me la pusieron, duele bastante pero se soporta; lo bueno es que la recuperacion es mucho mas rapida, en 3 dias como nueva. Ahora espero el tercero y tengo el cuerpo echo a otro parto sin epidural, pero la recompensa merece la pena. ¿Para cuando esperas a tu bebe? Tambien es importante no hacerle caso a la gente que te cuenta historias de terror de partos, ahora centrate en cuidarte y todo saldra bien.:)
verooo
17-08-2009, 14:00:36
hola chicas!! muchas gracias x contestarme. Salgo de cuentas el seis de diciembre,ya os digo es mi primer hijo y es x eso q ahora es todo muy nuevo para mi.
GraciaMachado
19-11-2009, 07:07:07
Hola chicas!! m gustaria q alguien m explicara un poco sobre el parto! es mi primer embarazo y cada vz veo mas cerca la fecha del parto y x un lado estoy deseandolo x verle la cara a mi hijo..xo x otro lado tengo mucho miedo al dolor q pueda tener.de veras sufre una mucho pariendo?? Por favor q alguna m cuente su experiencia!!
:confused:
Hola Verooo...
el momento mas emotivo, ke una mujer puede sentir es lo de ver nascer a su hijo.
Es algo unico, magico, de muchas expectativas, ilusiones...
enfin no hay palavras para describirlo, ni nadié como nosotras para sentirlo...
Espero ke tengas un buen parto, y ke puedas disfrutar al maximo de ese día...
vas a ver que rapidito pasa esa horita,
luego, del dolor ya no te acordaras... cuando una vé a su bebe, lo demás deja de tener importancia...
Un gran abrazo...
mariaydavid
17-01-2010, 17:47:15
hola a todas, yo creo que ese miedo que tienes al parto, es el miedo que tenemos todas, mas que nada miedo a lo desconocido, y como todo el mundo que ha pasado por ello te dice que las contracciones duelen muchisimo, pues mas miedo aun, a mi me quedan 6 semanas y empiezo a pensar si voy a ser capaz de soportar el dolor...:(
Raviel
18-01-2010, 10:00:56
Pues claro que podrás mariaydavid. No podemos todas las mujeres???? y hasta repetimos, jejeje. Ya verás como no es para tanto. Duele muchisimo, muchisimo, para que decirte lo contrario, ademas mejor que vayas con la idea de que duele mucho, pero la recompensa es tan bonita, lo mas bonito que te pueda pasar en la vida, que el dolor se te olvida nada mas verle la carita. :)
ay madre, puf, lo q tiene q doler!... q miedooooo!cada vez q lo pienso, se me pone un mal cuerpo!joer, q ganas de pasarlo y poder qdarme trankila!
permixifar
20-01-2010, 11:42:44
A mi también me asusta muchísimo, no quiero ni pensarlo, y es lo que comentáis que hay gente que te cuenta su experiencia y te dan ganas de gritarle, PORQUE NO TE CALLAS! porque lo único que hacen es ponerme histérica y más asustada, pero en fin, pienso que todas pasan por ahí y repiten, de modo que no debe ser tan malo, supongo que como depilarse, en los segundos del tirón se sufre, pero cuando sales de allí ni te acuerdas.
raquel26
11-03-2010, 08:00:27
Hola La Verdad Esque Yo Tambien Me Sentia Asi De Asustada Todo El Mundo Me Decia Se Pasa Fatal Ya Loveras Mi Hermana Estava Embarazada Dos Meses Mas K Yo Y Ella Se Tiro 10horas Me Kise Morir Pero La Verdad Esque Fue Llegar Y Besar El Santo En Menos De Tres Horas Niño Fuera Jajaja Y No Duele Tanto Es Como Si Tubieras La Regla Bueno Eso Fue Mi Caso Y Sin Epidural Ehh K Llegue De 8cm Como Solo Tenia Ganas De Hacer Caca Pues Nada 6horas En El Wc Jejeje
mariaydavid!as dado a luz ya?? en enero t qdaban 6 semanas!!cuentanos q tal! un besazo
raquel26
25-04-2010, 15:46:30
Muy Buenas Es Algo Precioso E Irrepetible Sobretodo Cuando Te Lo Ponen Encima. La Verdad Esque No Duele Tanto Como Dicen Son Mas Exagerados Aparte Si Te Duele Siempre Puedes Pedir La Epidural. A Eso Si Si Tienes Ganas De Hacer Caca Desde Hace Rato Y No Puedes Ves Al Medico Jejeje K Estas De Parto!! Eso Nunca Te Lo Dice La Comadrona
Encar80
30-04-2010, 15:04:58
En mi caso dolió bastante, para que negarlo, pero se ve que a mi me dieron las contracciones dolorosas en la espalda. Yo pensé, pues tengo un parto de riñines que dicen..., pero nada que ver. Le pregunte a la matrona del hospital y me dijo que no tenía nada que ver, que a cada una le dan en un sitio, por que los dolores de regla que dicen si que los tube tambien, pero mas debil, ese no me dolia, era la espalda. En fin, pero se pasa y ya está. Tambien conocí a una en las clases preparto que dijo que habia tenido reglas peores, jaja, que suerte. Me dijeron que a las que les suele doler la regla, los partos son mas llevaderos que a la que no, y que si la sueles tener puntual, el bebe es probable que nazca en la fecha que te den de parto. Yo tambien estaba asustada, y lo pase mal, ya te digo, pero que cuando sale se te va todo y al ponertelo encima y le descubres por 1ª vez la carita es inolvidable y se te pasa el mal rato que has pasado, incluso hay quien repite, y yo quiero tambien, pero todavia no, ahora Daniel tiene 5 meses y medio, dentro de unos años me volveré a animar, y espero que con el próximo me duela menos! :D Suerte en tu parto y salud para tu niño o niña.
maria_adoroamibebe
12-05-2010, 09:52:02
bueno he de contarte que mi experiencis fue muy buena a la hora del nacimiento desde las 12 y cuarto de la noche ke rompi aguas hasta ke a las nueve de la mañana me pusieron la epidural estube con dolores a las 3:40 de la tarde despues de 20 minutos empujando nacio mi hijo yo personalmente no note ni cuando le salia la cabezita te aconseje que aunke los nervios son inevitables intentes estar lo mas trankila posible y sobre todo haz caso a las indicaciones de la matrona y se te ara mas llevadero a mi por ejemplo lo ke tambien me ayudo mucho fueron las clases de preparacion al parto de todas formas espero ke te vaya todo bien y ojala tengas un parto como el mio ke ni si kiera me cogieron puntos bueno me cogieron dos pero por ke las placenta no salia y me tubieron ke aser una pekeño corte un besito y muchas suerte
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.