PDA

Ver la Versión Completa : toxsoplasmosis

paolauty
20-08-2009, 02:15:34
:mad: bueno la verdad q hoy tengo una inquietud muy grande...estoy en la sem 35,6 de embarazo y todo ve barbaro..mi doc me dio para hacerme los ultimos analisis y en el de la toxsoplasmosis me salio positivo..nose si es malo o si es bueno..nose nada y me tiene re preocupada,hoy busq los resultados asiq el viernes veo al doc...pero yo nose q pensar xq nose q es eso!! alguien q me pueda dar alguna informacion sobre eso x favor...gracias!!:confused: :confused:

geor
20-08-2009, 05:17:10
Hola que tal?? yo todavia no estoy embarazada..lo estamos buscando pero puedo decirte que si te dio positivo es porq ya estas inmunizada, o sea que ya tuviste la enfermedad y no corres ningun riesgo..espero no equivocarme apenas tenga el veredicto del doc escribime para saber q te dijo....saludos hasta la proxima:cool:

Valytom
20-08-2009, 11:56:39
Claro que si!

Y de seguro, si te fijas, en los otros analisis que te habran hecho debe aparecer lo mismo, por eso, no has tenido que cuidarte en el consumo de embutidos durante el emabrazo. Eso es todo.

Por como te leo, deduzco que eres argentina (yo soy chilena), que sepas que se de muchos casos positivos desde latinoamerica (el mio, uno), de hecho alla (por lo que tengo entendido) ni siquiera hacen los analisis.

Un saludo, y tranquila

paolauty
20-08-2009, 16:16:06
bueno gracias x las respuestas...si en los analisis anteriores me habia dado positivo,no reactivo...ahora nose xq no entiendo! ojala no sea nada de q preocuparse..!!gracias!

Silvia76PT
21-08-2009, 23:48:17
¡Hola chicas! Qué bueno te ha dado positivo, pues como te dijo Geor, ya has pasado la toxoplasmosis y estas imunizada de por vida! Yo hice varias analíticas en mi embarazo y siempre dió negativo a la toxoplasmosis. Si la hubiera pillado en el embarazo no podría ser por mis gatos, pq están muy cuidados, vacunados y na salen a la calle. No comi nada de ensaladas, los embutidos los congelaba durante 3 dias, la carne muy bien hecha, etc, nada crudo, fruta pelada...Dinos como te fue hoy en la consulta, vale?
Besitos y disfruta mucho del tiempo que te queda

paolauty
22-08-2009, 01:11:18
hace un rato llegue del doc..me dijo q todo esta barbaro...el resultado me dio 1/128 no reactivo..asiq me dijo q eso no llega afectarme a mi y mucho menos al bebe..me dejo muchisimo mas tranquila,tambien me dijo q tengo q caminar mucho xq estaba muy alto..gracias x todas las respuestas q me dieron. suerte a todass!

Silvia76PT
22-08-2009, 17:02:35
¡Estupendo! Ahora relájate y disfruta muchísimo de tu embarazo, que luego pasa y echarás un montón de menos estos meses! Besitos y buen fin de semana a todas

geor
24-08-2009, 19:37:20
Me alegro!!!! q todo haya salido bien...disfruta de tu embarazo...y espero pronto yo tener el mio..besotes