PDA

Ver la Versión Completa : embarazo y tabaco

ruthydavid
21-08-2009, 11:27:19
:(HOLA CHICAS, SOY MUY JOVENCITA Y ESTOY EMBARAZADA DE 25 SEMANAS ESPERO A UNA PRECIOSA NIÑA LA LLAMARE ROCIO, ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA FUMABA UN PAQUETE DIARIO APROX. Y AL EMPEZAR A BUSCARLO VAJE LA DOSIS A UNOS 7/DIA AL QUEDARME EMBARADAZA E VAJADO LA DOSIS A 1o2/DIA Y AHORA CON LOS NERVIOS DE MUCHAS COSAS QUE ME SUCEDEN, DISCUSIONES CON MI PAREJA, MAL ESTAR DEL EMBARAZO, AGOBIO CON LOS SUEGROS, TODO LO QUE HAY QUE COMPRAR ETC...PUES ME PONGO MUY NERVIOSA Y ESTOY EMPEZANDO A SUBIR LA DOSI A UN CIGARO O 2 MAS AL DIA, Y ME SIENTO MAL CON MIGO MISMA, NO SE QUE HACER PARA INTENTAR CALMARME LAS GANAS, PORQUE LO E PROBADO TODO, CHICLES CHUPA CHUPS RELAJANTES Y NO HAY MANERA SI ALGUNA TIENE ALGUN CONSEJO IGUAL QUE YO AYUDARE EN LOS QUE SEPA Y PUEDA GRACIAS CHICAS ESPERO RESPUESTAS BESOS:o

Silvia76PT
21-08-2009, 23:17:04
¡Hola Ruth! Bienvenida al foro y enhorabuena por tu bebita Rocío!
Cariño, yo también fumaba, pero cuando me decidi a buscar el embarazo, decidi dejar de fumar a frio, sin más. Mi ultimo pitillo fue el 30/06/2007 y me quedé embarazada el 23/10/2007. En estos 2 años no me ha hecho ninguna falta, inmediatamente empezé a sentirme muchísimo mejor,a aguantar más el exercício de subir y bajar las escaleras de mi edíficio. Cuando me subian los nervios, bueno:o me deshacia con las cositas saladas, como maíz frito, palomitas o fresas con nata montada...ayyy pero no engordé mucho, apenas 9 Kilos +-.Dices que buscaste a tu niña, entonces piensa el ella cada vez que te de la gana de fumar un pitillo, por favor, piensa en sus pulomens y lo mal que le hace, "vengate" con otras cosas que no le hagan tanto daño, haceres lo mejor por ellla es el mejor regalo que le puedes dar:)
Besitos y mucho animo y valor para dejarlo

ruthydavid
22-08-2009, 19:01:09
muchas gracias sivia la verda que pensare y lo ago lo que esta semana que e estado de vacaciones en casa sin hacer nada e engordado 2 kilos y medio y solo llevaba 5 engirdados y en una semana e cojido casi tres por el ansia que me da entonces no se si es ansiedad o lo que es bueno me es de mucha ayuda tu consejo y animos gracias besitos:p

Silvia76PT
22-08-2009, 20:29:22
¡Muy bien Ruth! Te gusta comer fruta? Pica varias veces al dia fruta troceada, como plátanos, o puedes hacer batidos con yogur y fruta troceada y batirlo todo en la liquadora o lo que tengas a mano. Esos kilitos se van a perder rapido después del parto, así que no te preocupes, intenta comer mejor para que tu bebita coga peso. Por cierto sabrás que los nenes de mamis fumadoras tenden a nacer prematuros y con bajo peso... mucho animo, eres valiente y serás una gran mamá! Besitos y cuidate mucho (no solo por tu bebita, pero hazlo por ti misma)

arielfernandez92
04-10-2009, 14:44:15
Hola, Ruth.
Yo también fumaba antes de quedarme embarazada. Un paquete diario también más o menos. Pero cuando me quedé, no lo dudé ni un minuto. Lo dejé y aunque me costó, fue la mejor decisión que tomé. La verdad es que hay momentos en los que estoy de los nervios y me gustaría fumarme un cigarro, pero respiro hondo y cojo una bolsita de lays. Fuerza de voluntad, esto es lo más.
Un besazo!
Ariel.

Silvia76PT
05-10-2009, 15:29:27
¡Un beso y un abrazo para otra valiente, si tú Ariel!! Muy bien!!!

bitaloren
05-10-2009, 17:09:20
HOLA!
Soy Vette, la hija de Bita.
Pues yo también fumo, la verdad. Me fumo dos o tres cigarros al dia, y me está costando mucho dejarlo, pero se que es lo mejor para el baby, aunque no soy capaz. Mi madre me mete cada bronca...
VetteLoren.