Ver la Versión Completa : no creo poder llegar a termino
paolauty
24-08-2009, 16:48:41
:D hola a todas...la verdad q es mi primer embarazo tengo mucho miedo de no llegar a la feche q me dio el doc..la ultima ecografio m salio para el 17/09 falta muy pokito,pero mi bebe es muy inquieto y hasta muchas veces me hace doler mucho con sus movimientos,mi doc me dijo q entrando a esta sem se iva a tranquilizar pero no,parece q se mueve mas.y tengo miedo muuuucho miedo al parto,x ahora vamos a parto natural y tengo miedo al dolor al no poder...a q algo salga mas,supongo q debe ser normal todo esto xq es la primera vez q me pasa...pero siento q muchas veces los demas no entienden mis miedos! alguna q haya pasado x esto o q lo este pasando si puede darme algun consejo se lo voy a agradecer....gracias y besos!!:D
Hola linda!! tenes q bajar la ansiedad..va a ser lo mejor para los dos..nunca tuve un hijo..debe ser angustiante tener miedo pero tranquila q todo va a salir bien...no puedo aconsejarte porq no tuve uno pero creo q el dolor o la situacion del parto cambia segun la persona..quiizas ni te des cuenta..ya que lo unico q quieres es tener y ver a tu hijo..es nene o nena??'
Silvia76PT
24-08-2009, 20:50:58
:) ¡Hola Paolauty!
Eh bonita, tranqui! Has ido a clases de preparación para el parto? Quizás no, pero te vendrían bien. Comprendo tus miedos, yo tb compartía los tuyos, y se iba a ser una buena madre, y se iba a aguantar noches sin poder dormir con la niña llorando....y 2 semanas antes de la fecha me puse de parto. Iba saliendo de la bañera y he roto águas! Mi marido se puso muy nervioso, diciendo que la hora había llegado y no sé qué más...y yo nada! Que no seas tonto, es pipi! Sabes muy bien que estos 2 días vengo perdiendo gotitas, mañana voy a mi médica y le cuento :D ajajajaj pero me viene un flash y vuelvo a la bañera y me lavo el pelo (por si acaso).Seco el pelo sentada con las piernas bien juntitas y siento un desborde de água tíbia saliendo de mi y empiezo a caír en la realidad...que ****!!Él tenia razón! Bueno,cené tumbada mientras mandaba un sms a mi madre a darle la buena notícia, cambié uns cosillas de la maleta que iba a llevar al hospital, pero siempre muy tranquila! Mi marido por su lado seguia muy nervioso y yo le dije "bueno, vas a conseguir conducír ó tendré que se yo misma??!!":cool: No tenía contracciones, no las he tenido hasta que me lo han inducido (12 horas después de haber roto águas), así que no sé como son. No te miento, fue duro, mejoró con la epidural, pero yo no queria ni saber del dolor, solamente quisiera ver a mi niña! Y a pesar de todo haber salido diferente a lo que me había preparado, estaba feliz xq estábamos las 2 bien y el papi babeando de felicidad!
Así que, cariño, no tengas miedo al dolor, luego luego se te olvidaran, todo pasa rápido y puede que el mismo dia que tengas tu niño en brazos pienses que estás lista para otra aventura igual de maravillosa!
Besitos y , por favor, cálmate que dejas a tu chiquitín más estresado, vale?:)
evitaruiz
25-08-2009, 10:18:37
ola amiga,tranquilizate yo cumplo para el 15 del 9 y tengo esa cosilla de miedo pero ya veras como todo va bien esta es mi tercera niña y aunque se pasa un poco mal cuando la tienes en los brazos se te olvida todo,con las otras dos pedi la epidural y con esta tambien doler duele pero se aguanta,un saludo y que todo vaya muy bien.
paolauty
07-09-2009, 17:44:58
la verdad q no fui a las clase de pre-parto xq cuando las tenia q empezar estaba muy tranki!!jaja es gracioso pero eso asi...ojala me toque q tenga q romper bolsa y no sienta nada,y q pueda tomarme mi tiempo hasta ir a la clinik...hoy tengo unas de mi ultima consulta con mi doc y vas a ver la posicion para ver si hacemos un parto natural o tengo q programar una cesaria...ojala q no,apesar de mis miedos no kiero una cesaria kiero tener mi primer bebe x parto natural...gracias por los consejos la verdad q me hacen muy bien xq apesar de q hablo con todos del tema nada me deja mas trankila ja..soy muy miedosa!! gracias a todas y mucha suerte!:o :o :o
Silvia76PT
08-09-2009, 12:53:10
¡Hola Paolauty!
Qué tal la consulta? Cómo te sientes?
Besitos
paolauty
09-09-2009, 03:26:46
me fue barbaroo...me hizo tacto y pudo tocarle la cabeza pero no hay dilacion nada de nada..asiq me mando de nuevo a ksa y me pidio q camine y camine todo lo q pueda...q nno va a pasar de esta semana,asiq estoy muy anciosa y mucho mas nerviosa q antes...ya falta nada y no veo la hs q llegue el momento...vamos a un parto natural y ojala dios kiera q todo vaya bien y pueda irme prontito a casa como mi bebe!! te dejo mi correo..pao89_69@hot..para q sigamos en contacto! gracias y suerte!:cool:
Silvia76PT
09-09-2009, 17:42:09
¡Sentiste la cabeza de tu nene? WOW! ¡Qué guay!! Ya te sientes más q lista para el parto, verdad? Pero pq tu GO dijo q no pasa de esta semana si no tienes dilatación? Te va a inducir el parto? Besitos y aprovecha el poco tiempo que te queda de vidita tranquila... ajajajajaj
paolauty
12-09-2009, 17:53:30
yo no senti la cabeza la sintio el doc cuaNDO HIZO EL TACTO..solo tengo q esperar a q haya dilatacion...q mas puedo hacer aparte de camir para q pueda dilatar??
Silvia76PT
14-09-2009, 11:20:24
¡Hola Paolauty!
Qué tal te fue el fin de semana? Has caminado para acelererar la dilatación? Hay otras cosas que se pueden hacer, personalmente no las he probado pq la niña no nos ha dado tiempo,pero hay quien diga que son efectivas...tomarte un baño caliente de imersión, hacer el amor... besitos y disfruta mucho lo poco que queda!
GraciaMachado
19-11-2009, 06:52:28
:D hola a todas...la verdad q es mi primer embarazo tengo mucho miedo de no llegar a la feche q me dio el doc..la ultima ecografio m salio para el 17/09 falta muy pokito,pero mi bebe es muy inquieto y hasta muchas veces me hace doler mucho con sus movimientos,mi doc me dijo q entrando a esta sem se iva a tranquilizar pero no,parece q se mueve mas.y tengo miedo muuuucho miedo al parto,x ahora vamos a parto natural y tengo miedo al dolor al no poder...a q algo salga mas,supongo q debe ser normal todo esto xq es la primera vez q me pasa...pero siento q muchas veces los demas no entienden mis miedos! alguna q haya pasado x esto o q lo este pasando si puede darme algun consejo se lo voy a agradecer....gracias y besos!!:D
Hola...
ke tal está tu bebe?
por lo que acabo de ver ya hace tiempo que lo tuviste...
Pues nada, a mimarle mucho.
Y ke tengas muxa salud para criarlo
Un saludo...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.