Ver la Versión Completa : implantación del óvulo fecundado
Hola chicas!
Quería haceros una preguntita... sabéis si la implantación o anidación del óvulo fecundado tiene algún síntoma?
Gracias!! :rolleyes:
Ah, por cierto, cuántos días después de la fecundación se supone que se produce?
APP1978
25-08-2009, 18:33:40
Buenas tardes hada,
una vez que te han inmplantado el ovulo fecundado, se tiene que esperar entre 10 y 15 dias aproximadamente, para saber si estas embarazada. Te recomiendo que durante este tiempo no te hagas una prueba de embarazo porque en muchas ocasiones da error, ( dice que no estas embarazada y despues si que lo estas)
Espero que te vaya todo muy bien, yo ya pase por eso y hay que tener paciencia estos 10 días,
Si tienes mas dudas no dudes en pedirmelo para algo esta la experiencia.
Un saludo
Hola APP1978!
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que no me he explicado bien, me refería a la anidación del óvulo en el útero de manera natural, no a la fecundación in vitro.
Este mes probé el test de ovulación y tuve relaciones en los días 20 y 21 que eran los que me indicó el test. Mi duda es cuándo se supone que, en el hipotético caso de que esté embarazada, el óvulo se implanta en el útero, y si se nota algún síntoma.
Llevo más de un año intentándolo, pero no puedo evitar los mismos nervios todos los meses... Si en un par de meses no lo consigo, iré a hacerme las pruebas.
Hasta pronto! Un besito
Maria24
25-08-2009, 23:23:07
En algunas mujrres durante la impalntación, se produce algun tipo de sangrado que puede ser color rosa o marron y es diferente al de la mestruación porque es poco y por el color.
Hola María! Muchas gracias!
Tengo un poco de lío, porque según he estado leyendo, aproximadamente cinco días después de la fecundación el óvulo se implanta en el útero, y el sangrado que tú dices se produce normalmente coincidiendo con los días q te debería bajar la regla no? es decir, unos diez días después... uff, qué lio! :confused:
Maria24
26-08-2009, 03:21:31
Pues mi ginecologo dice que normalmente se produce unos días antes de la mestruación, o en los días que debe venir o diez días despues de la fecundación
Hola María!
La verdad es que yo siempre había entendido eso, que se produce más o menos cuando te debería venir la regla. Sin embargo, al utilizar la calculadora de días fértiles de esta página, me sale que si ovulé el viernes 21, en caso de que me quedara embarazada, la anidación se produciría hoy, 5 días después. De ahí mi confusión.
De todas formas, hasta el día 4 ó 5 de septiembre no saldré de dudas.
Muchas gracias por tu ayuda! ;)
Bonny
26-08-2009, 09:32:45
Hola Hada, coincidencias de la vida, estoy exactamente igual que tu, tambien ovule el 20 o 21 , y ahora toca esperar, aunque yo creo que esta vez tampoco va a ser, porque ya tengo el pecho hinchado, como cuando voy a tener la regla, en fin ya nos contaras.
Hola Bonny! Yo este mes utilicé el test de ovulación de Clearblue, me salió la carita el 20, así que al menos sé que he hecho los deberes cuando me tocaba, por eso también estoy un poco más nerviosa que de costumbre...
De todas formas, no es muy pronto para que notes ya los síntomas de la regla? Bueno, ya nos contarás tú también, a ver si este mes tenemos suerte las dos!! Un besito
seabert
26-08-2009, 11:06:05
Yo estoy de 14 semanas, espero el tercero, en los 2 primeros no note nada pero en este me bajo la regla el 20/5, el 15 de junio yo creia que tuve otra regla pero se me corto en el mismo dia, resulta que fue la implantacion del ovulo. A ver si mis fechas os sirven de pista, mucha suerte a las dos.
Enhorabuena Seabert!
Sabes cuántos días tienen tus ciclos? Es por calcular, jeje...
Bonny
26-08-2009, 15:51:18
Hola Hada! Me preguntas si no es muy pronto para el dolor de pecho. Pues creo que no, porque me suele doler una semana antes de tener la menstruación, y yo más o menos tengo un ciclo de 33 días asi que.... En fin no me hago muchas ilusiones porque estamos buscándolo desde hace 3 meses y se que es poco tiempo, por eso todo lo achaco a la regla, tambien estoy estreñida, cosa que no lo suelo ser, pero como tambien es un sintoma de regla, pues eso a esperar toca, ya te iré diciendo. Besos
Bonny
26-08-2009, 15:52:22
Por cierto espero la menstruación para el 4 de Septiembre.
Hathor
26-08-2009, 19:40:52
Hola a todas.
En los libros que he leido la implantacion es a la semana de la fecundacion,copio textualmente.
IMPLANTACION Una semana despues de que se produzca la fecundacion del blastocito produce una hormona que le ayuda a abrirse camino hasta el endometrio. Normalmente la implantacion tiene lugar en la parte superior del utero.El embarazo ya es un realidad y la placenta empieza a formarse.
Informacion sacada del libro concepcion,embarazo y parto.
Un saludo.
Hola Hathor!
Muchas gracias por la información!
Oye, y dice en tu libro si además de la pequeña hemorragia se nota algún síntoma más??
Bsos
Marieta
27-08-2009, 15:27:13
hola:
yo aparte de manchar marron, el dolor de barriga como de regla y de pecho, y las nauseas no noté nada más.
Yo tenia las reglas muy irregulares y justo el dia 28 del ciclo empece a manchar y como tenia sintomas de regla, pensé que era ésta, pero a los dos dias me animaron a hacerme un test, porque llevaba casi 2 semanas vomitando y me salió positivo. Ahora estoy de 12 semanas. Muchas mujeres no manchan, y otras no sienten nauseas ni dolores, asi que no te agobies y cuando lleves unos 5 dias de retraso hace un test, a ver que tal.
Algunas mujeres como las hormonas del embarazo no las tienen tan altas no sienten nauseas y tarda en salir el positivo en orina, cada embarazo es un mundo diferente asi que tu tranquila que todo llega ;)
Suerte
Hola Marieta, muchas gracias por los ánimos y enhorabuena por tu embarazo, ya nos contarás cómo va todo...
Un beso y mucha suerte
Bonny
01-09-2009, 18:55:27
No me lo puedo creer, ayer me hice un test, por hacer y me dio una rayita super tenue , pero se veia, asi que me fui corriendo a la farmacia y me compré el clear blue, y al cabo de un ratín me ponia Embarazad 1-2 semanas, todavía estoy flipando en colores, porque solo era el día 30 de mi periodo.
En fin todavía no me lo creo, hada y tu que tal?:D
Enhorabuena Bonny!!! Me alegro un montón! Ya lo has conseguido, qué bien... :D :D
Yo me he tirado toda la tarde en el sofá con dolor de barriga, me ha venido la regla, así que otro fracaso más. Además se me ha adelantado, me tenía que venir el día 4 ó 5, no hoy... Ni con los test de ovulación ni con nada... tendré que hacer el ánimo e ir a hacerme las pruebas, porque ya ha pasado más de un año.
Bueno, supongo que estarás supercontenta!! se lo has contado ya a la gente? Espero que me vayas contando más cosas... MUCHA SUERTE!! UN BESAZO
Bonny
01-09-2009, 20:30:09
Ya lo siento, pero no te desanimes mujer:( . Yo estoy un poco nerviosa, el jueves me toca ir al médico de cabecera, y hacer los análisis correspondientes.
Con lo que yo no me aclaro es que me haya dado tan pronto el positivo, pero bueno. Y te contaré.
Silvia76PT
01-09-2009, 20:34:57
¡ENHORABUENA BONNY!!!! Me alegro muchísimo por ti! Una mamá más en el foro! Besitos y cuidate mucho!
Hada, ánimos, ya llegará tu vez de contarnos tu positivo en el Clear Blue, vale? Besitos
Hola chicas, muchas gracias por los ánimos... la verdad es que ayuda mucho poder contarle todo esto a alguien y leer vuestros mensajes...
Bonny, ya nos contarás qué tal los análisis, seguro que muy bien. Ahora cuídate mucho, y aprovéchate de la situación... jeje. :D
Silvia76PT
01-09-2009, 21:25:55
Hada, cariño, todas nosotras, unas más que otras, habemos pasado por lo que estás pasando ahora. Cada mes que la regla venía, bajaban tb los ánimos, se hundía todo delante de mi, me entraban unas rabias cada vez que oía las histórias de maltratos a niños, (y no voy a alargarme más diciendo todo lo q me daba rabia) y nosotros que deseabamos tanto dar vida a un bebito, no nos tocava la vez... los ciclos se volvian más largos, hasta que un día decidi hacer el test y salió positivo! No me lo podía creer! Miraba al test, no paraba de reír que ni una tonta y mi marido me cogió en brazos y dijo "estamos embarazados"!!! Ten fe, tu vez llegará!
Besitos y cuidate mucho!
Kathy25
10-06-2010, 00:19:55
Hola chicas me gustarìa mucho que me pudieran ayudar, con mi pareja estamos buscando tener un bebè.
Hice los deberes en mis dìas fertiles ( 30 mayo al 3 de junio) el dias 15 de junio me tiene que venir la regla pero quiero saber si me hago un test el dìa 14 de junio serà confiable?
gracias por su ayuda.:)
Sophia
10-06-2010, 04:58:15
Hola, Kathy!!
Pues hay pruebas de embarazo que te la puedes hacer antes d q te venga la regla...no se exactamente como funcionen....
Mucha suerte!! :D
Besos!
seabert
10-06-2010, 06:02:43
Hola Kathy, aunque algunos test funcionan antes de la primera falta, los resultados pueden no ser claros. Yo te recomiendo esperar unos dias, si eres muy puntual con las reglas 3-4, si son irregulares 7-10. Asi estaras segura del resultado.
Suerte
Kathy25
10-06-2010, 17:37:56
Gracias por responderme, no me quedarà otra que tener paciencia y esperar.
Besos, que les valla lindo!:)
ConsultaEmbarazo
03-07-2011, 00:11:43
Pues muchas mujeres estiman su ciclo de ovulación contando los días después de su último período. Se ha dicho por otras mujeres que nuestro ciclo de ovulación está a medio camino a través de nuestro ciclo. Por lo tanto, si usted tiene un ciclo de 28 días a 30, entonces usted podría pensar que va a ovular alrededor del día 14 o 15. Este método es bastante simple pero en realidad no es todo lo que precisa.
Referencia:
http://cuandoovulo.blogspot.com/
xicaelx
09-08-2011, 14:54:20
hola!!!
queria saber si la ovulacion se puede adelantar.
e leido por algun sitio que si puede adelantarse o retrasarse pero no se hasta que punto es verdad...
podria adelantarse una semana??
esque segun mis calculos y los de la calculadora de esta pagina, ovulaba entre el 2 y el 6 de agosto.(pero tuve 1 semana antes clara de huevo).
y la semana de despues, la que supuestamente tenia que ovular, tuve manchado rosita un dia y marron otro dia( quizas de implantacion) ????
esto puede ser o no???
se supone que si se me adelanta la ovulacion 1 semana pues la implantacion seria tambien una semana antes no???
que pensais??
muchisimas gracias:)
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.