PDA

Ver la Versión Completa : Una despedida

Hathor
01-09-2009, 22:48:27
Hola a todas.

Por motivos personales voy a dejar de buscar a mi ansiado y super deseado bebe.

Como comprendereis estare una temporada que no entrare en el foro.

Me alegro muchisimo a las que lo habeis logrado,no sabeis cuanta envidia sana me dais,para mi es algo que cada vez veo mas lejano y puede que nunca lo logre.

No es por salud porque yo estoy bien,perfectamente. Y os doy las gracias por vuestra ayuda,he aprendido mucho con vosotras.

Cuando me encuentre con fuerzas volvere a entrar y ayudare en lo que pueda. No es un adios,es un hasta luego.

Suerte a las que aun estais buscando y enhorabuena a las que ya lo habeis logrado.

Un abrazo Laura.

Silvia76PT
01-09-2009, 23:02:51
Laura, cariño, no tengo más palabras, solo que sea lo que sea que te aparte de tu sueño, se solucione pronto y todo va bien. Estoy aquí en el foro hace un mes, y creo que no sirve solo para desahogarnos a las mamis sobre nuestros hijos, ni solo para las que buscan un bebé, es tb para nosotras mujeres hablarmos como amigas. Así que, vuelve para charlar un poco cuando quieras y necesites, de lo q sea. Besitos y que Diós y tu angel de la guarda te acompañe en todo momento

vanesita
02-09-2009, 12:06:23
hola hathor
siento mucho que nos dejes y espero que sea cual sea el motivo de tu decision pronto te vuelvas a unir a nosotras para seguir hablando de todo en general. un besito guapa y que te vaya bien.

helena22
02-09-2009, 17:31:30
Hola Hathor!

Te vamos a echar mucho de menos, es una pena que nos abandones, aunque sólo sea una temporadita.

No dejes nunca de luchar para conseguir tus sueños, es lo único que tenemos en esta vida

Un beso, Helena

hada
02-09-2009, 19:26:43
Hola Laura, creo que está bien que te tomes tu tiempo, porque la verdad es que esta búsqueda resulta agotadora y es muy fácil desanimarse cuando ves pasar los meses y todo sigue igual... Sin embargo, espero "verte" pronto por aquí con las pilas cargadas, dispuesta a seguir persiguiendo tu sueño de ser mamá. Una vez leí que desde el momento en que decidimos tener un bebé ya nos convertimos en mamás...
Cuídate mucho, un besazo y hasta pronto!!!

ALMU_
02-09-2009, 20:33:19
Mucho ánimo Laura, entiendo que has pasado por una situación muy dura, no te desanimes, dejar de pensar un tiempo en ello seguro que te viene muy bien.
Un besito enorme

moriccy
02-09-2009, 21:25:58
Bueno Laura, no te preocupes que lo tuyo se va a solucionar, ya te he dicho todo lo que opino del tema y lo seguiré haciendo siempre que me necesites, lo sabes.

Yo te pediría que no te fueras, que siguieras aqui, ayudándonos, animándonos, y alegrándote por todas y cada una que consigue ser madre.

Pero sé que es muy dificil, tu situación es complicada y muy triste. Por lo

moriccy
02-09-2009, 21:26:39
Por lo que respeto tu decisión y espero, al igual que el resto de amigas, que pronto podamos contar contigo de nuevo.

Mil besos.

estherycarlos
03-09-2009, 02:34:41
La ilusion por conseguir nuestros sueños es lo ultimo que se debe perder. espero que el problemilla que tengas se solucione pronto.
Soy nueva en esto, pero me da mi cosilla, que te vayas sin tu sueño, pero espero que habkemos pronto.
animo!!!!!

Raviel
03-09-2009, 12:06:57
vaya, lo siento mucho Hathor. Espero que sea cual sea tu problemilla se solucione pronto, que todo en esta vida tiene solución. Un beso y ánimo.

seabert
08-09-2009, 12:04:32
No se si ya leeras este mensaje, pero mucho animo, muchos besos y mucha suerte con esos problemillas. Aqui vamos a estar esperandote, y veras como pronto nos escribimos en los foros de embarazo:)

Hathor
16-09-2009, 16:08:52
Gracias chicas.

Mi problemilla no tiene solucion,incluso a empeorado. Me separo de mi marido. De ahi que piense que posiblemente que nunca cumplere mi sueño. Bueno,tengo un retraso de 9 dias pero no creo que este embarazada ya que no tengo ningun sintoma,decidomos dejar de buscar pero ya habiamos tenido relaciones sin proteccion.

Gracias a todas,de verdad. Sobretodo a Moriccy que a aguantado mis lloros,es una gran persona y la aprecio un moton.

Pronto estare aqui dando guerra,ayudando en lo que pueda.

Un beso muy grande.

LINNA
16-09-2009, 18:40:08
Hola Laura,

Siento muchísimo que te separes de tu marido, pero no te rindas, las cosas malas pasan y todo mejora, y el tiempo lo cura todo, ahora lo veras todo muy negro pero date tiempo sino es tu marido actual (que a lo mejor solucionais vuestros problemas) puede ser otra persona con la que cumplas tu sueño que eres muy joven y tienes tiempo de sobra para tener niñ@s asi que ANIMO, de corazón. Espero que sigamos teniendote en el foro y podamos contar con tu ayuda.

BESOS LAURA

moriccy
16-09-2009, 19:44:21
Hathor, no tienes que darme las gracias. Para lo que necesites, cuenta conmigo.

Coge tus bártulos y date un tiempo, lo necesitas como el comer. Ya veremos qué pasa luego.

vanesita
17-09-2009, 14:02:42
Jhola Hathor
Siento Mucho Lo Que Te Ha Pasado. Pero A Veces Es Mejor Asi. Tu No Te Preocupes Que Ya Veras Como Cumples Tu Sueño Y Si No Es Con Tu Marido Pues Ya Veras Como Otro Vendra. Tu No Te Desanimes Nunca. Y Espero Que De Vez En Cuando Entres En El Foro Y Nos Cuentes Que Es De Tu Vida. Un Besito Guapa. Mucha Suerte.

Hathor
24-10-2009, 12:12:25
Lo siento chicas,he intentado estar aqui con vosotras,ayudando en lo que podia,bueno mas bien dando animo,pero veo que no puedo.

No se si es por la navidad que esta a la vuelta de la esquina,en la tele no paran de poner anuncios de juguetes y que el otro dia cuando fui a vacunarme de la gripe me vi rodeada de embarazadas tengo la moral por los suelos.

Para mi esto esta siendo muy duro,me dieron un caramelo y de golpe me lo quitaron. Siempre a sido mi sueño,siempre he querido ser madre y cada vez lo veo mas lejos por no decir imposible. La unica noticia buena es que la regla ya la tengo regular.

Un abrazo muy fuerte. Hasta pronto.

Raviel
26-10-2009, 09:52:46
Vaya Hathor, lo siento mucho. Piensa que eres joven, aun te queda tiempo para poder ser madre. Nunca des nada por imposible. Un beso y mucho ánimo.