PDA

Ver la Versión Completa : Aceite de Onagra

balkis
08-09-2009, 11:21:39
Buenos días
he empezado a tomar perlitas de aceite de onagra para intentar regular el ciclo(ultimamente tengo un ciclo muy irregulares) además tiene muchos mas efectos buenos, me gustaria saber si alguna de vosotras las toma y que vayamos escribiendo sobre ella y si va bien o que? aqui os dejo un poco de informacion sacada de internet.

Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
Alivia los síntomas del eccema
Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca
Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos
Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso
Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello
Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas
Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.
Se usa en personas con elevado riesgo cardiovascular ya que reduce la hipertensión arterial por su acción vasodilatadora y evita la formación de trombos o coágulos (impide la agregación o adhesión de plaquetas que forman los coágulos)

zira
27-09-2009, 09:49:03
hola balkis.
yo me las estuve tomando hace tiempo.
en mi caso, no tenía problemas de ciclo, pues soy puntual como un reloj(cada 28 dias).pero como hablaban maravillas las probé,hasta que un vez que me vino la regla, me dió un dolor de ovarios tan horroroso(la1º vez en mi vida),que lo achaqué a la onagra y la dejé. igual no fué ella, pero a mi no me sirvió de nada.
también he oido de la MACA.que es buena para la fertilidad y la tiene que tomar también el hombre.
yo no la voy a probar.pero hay gente que cuenta que les dió muy buen resultado. así que ya ves.....
pienso que por probar.......no se pierde nada

Hathor
27-09-2009, 16:05:53
Gracias por la informacion Balkis

A partir de mañana empezare a tomarla yo tambien ya que desde que deje la pildora tengo la menstruacion muy irregular y la cara la tengo llena de granitos. A parte desde hace un tiempo tengo problemas con la caida del pelo ya que tengo la ferritina por los suelos. Ya os contare.

Por cierto Balkis,donde la compras? En farmacia o herbolisteria?

Un saludo

balkis
27-09-2009, 20:23:12
Hola Hathor
yo las compre en el mercadona, son de la marca Valens espero que te vaya bien,saludos

Hathor
30-09-2009, 12:51:32
El lunes las compre en una farmacia ya que donde me dijiste me pilla un poco lejos pero ya ire,ya contare como me va.

Saludos

seabert
06-10-2009, 11:22:01
Otro efecto del aceite de onagra, que seguro os interesa, es que aumenta la fertilidad. Saludos

Hathor
09-10-2009, 12:30:01
Otro efecto del aceite de onagra es que aumenta la fertilidad

Jejejeje,bueno en saberlo para cuando reanude la busqueda.

Las he comprado en el Alcampo,200 cap. a 7.55€, son de la marca ESPSILON. Por si os interesa.

Saludos.

Nure35
13-10-2009, 12:45:47
¿Tiene alguna contra indicación?. Gracias

balkis
13-10-2009, 16:45:49
Hola Nure35
Bienvenida al foro, de las contradicciones del aceite de onagra solo he encontrado estás:

En ocasiones puede provocar en algunos individuos náuseas y problemas estomacales, además de dolores de cabeza. Tal relación se puede paliar evitando ingerirla con el estómago vacío.

Debe ser evitada por quienes padezcan epilepsia. Ello debido a que afecta a la conducción de los impulsos nerviosos.
Si se ingiere junto a la vitamina E, su absorción será mayor.

He consultado con mi gine y me dijo que en principio no habia problema en tomarlas y también estoy buscando un embarazo, espero que te haya servido mi información, lo mejor que puedes hacer es probar a ver que tal te va, yo hace 2 meses que me la tomo y la verdad es que de momento no he notado nada pero por probar no pierdo nada.

Nure35
14-10-2009, 17:34:16
Hola balkis, muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que todas esas dudas quién mejor las puede resolver es el ginecólogo. De todas formas, si aumentan la fertilidad, pues bienvenida sea, que voy a intentar ser madre por primera vez con 35-36 años, que no es poco...

Fely
14-10-2009, 22:19:04
Hola Nure35!!tengo mis tias de 36-37 años y casi todas se an quedado embarazadas con esa edad y algunas de ellas estan buscando el segundo hijo.No es verdad que la edad no importa pero no es imposible porque hoy en dia la medicina esta muy avanzada tanto para la mujer como para el hombre.Animo ya veras que pronto biene la cigüeña tocar tu puerta.saludos