Ver la Versión Completa : Mi nena de 4 meses no sostiene su cabecita
Danifer
10-09-2009, 23:43:47
Tengo una bebe de 4 meses que no sostiene su cabecita, la hice revisar con dos pediatras uno de ellos me dijo que habia que hacerle una tomografia porque posiblemente era un problema neural, pero el otro me dijo que era torticolis porque responde muy bien a todos los estimulos y su desarrollo en todo lo demas esta muy bien, que puede ser lo que tiene mi nena?:)
raquel26
08-01-2010, 06:05:47
hola danifer mi bebe tiene 4 meses tambien y ahora justo empieza a intentarlo a mi m dijeron k era normal dado k todos los niños no son iguales:)
GraciaMachado
09-01-2010, 01:45:11
Hola chicas!
os cuento...
El mes pasado en el centro de salud estaba otra niña para la revisión ke le pasava lo mismo que a las vuestras... Su madre estava bastante preocupada, porque vendo la mia no pudo resistirse a la típica comparación...
(Es lo ultimo que devemos hacer porque todo el crío es diferente, no hay 2 iguales...)
Sin embargo, ayer las ví a las 2! ahora su niña ya es capaz de sostener su cabecita, como podeís ver, unos niños se sostienen antes, otros sin embargo caminan o hablan antes... en fin... no hay que desesperarse, que todo el proceso de aprendisaje lleva su tiempo...
Un gran abrazo, wapas!!!...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.