PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna mama de mellizos para febrero 2010??

Montse-Peke
17-09-2009, 13:37:07
Hola chicas soy una chica de la provincia de Gerona y estoy esperando mellizos dos niños para ser esacto. Ahora mismo estoy de 16 semanas y 1 día. El medico que me lleva el embarazo me ha dicho que salia de cuentas el 4 de marzo pero al ser mellizos posiblemente se me adelantarian a mediados de febrero:confused:. La verdad es que estoy pasando un embarazo genial y me gustaria saber si alguien sufre algun tipo de sintomas a parte del cansancio y dolor de espalda.
También me gustaria poder llevar mi embarazo con otras chicas y así poder explicar nuestras sensaciones y demás ya que es el primero y me hace mucha ilusion que todo salga bien.
En fin espero que alguien se quiera apuntar y asi poder comparar nuestro s sintomas. :)
Cuidaros mucho y muchas felicidades a todas :D :)

seabert
18-09-2009, 11:54:43
Hola, pasate por mamas para febrero, que solo estamos 3, eso si ninguna de mellizos. Besitos

Serpadres.es
21-09-2009, 12:36:25
Hola Montse! Bienvenida al foro de Serpadres.es

Como te comenta nuestra compañera Seabert, tienes un foro de mamás para febrero, allí puedes encontrar a un montón de mamis en tu misma situación "Mamás para febrero de 2010 (http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?t=282)"

Un saludo

laparejina
22-09-2009, 17:58:36
Hola!

Enhorabuena!!
Hay un post abierto que se titula "gemelos", aunque la mami tiene un mes menos que tú, creo...

Ya leerás lo que tengo yo por allí -por no repetirme, vamos- que enhorabuena, que es una gozada y que lo disfrutes todo lo que puedas!

Y, si ves que te puedo ayudar (mis mellis tienen casi tres mesines), pues nada! a escribir un ratito!

Besos!!

goverollito
27-02-2010, 02:17:00
hola enorabuena, yo soy mama de gemelas, aunque ya tienen 18 meses....pero bueno en todo lo q te puede ayudar, aqui toy.... muxa suerte y a cuidarse