Ver la Versión Completa : asustada y con mil cuestiones sin respuesta
ruthydavid
17-09-2009, 17:54:02
hola chicas me llamo ruth tengo 17 años es mi primera bebita y estoy de 7 meses y medio, estoy mas que nerviosa cada dia, encarge la cuna hace 2 semanas y menos mal no me llega hasta final de octubre y cumplo a mediados de noviembre, esta semana empiezo con la mudanza de piso y con agobio y estres de pintar la habitacion sera todo prefecto para cuando llege, la sabre cuidar, y bueno todas esas cuestiones ya les busco respuesta yo sola, pero hay una que no tengo nada clara, si darle el pecho o biberon, yo trabajo y a los 3 meses empezare a trabajar ya que la boy a partir con el papa y se de mi hermana que le dieron la pastilla para no tener lexe a los 3 dias y le paso una desgracia sin embargo a mamas que se la dieron inmediatamente al dar a luz, no les paso nada, y no se si dandole el pexo luego se lo podre quitar bien o si tendre problemas o no se que hacer que consejos me dais para eso porfabor necesito buestra ayuda gracias y besoss:p
vicesa
17-09-2009, 22:06:02
mira yo te recomiendo que le des pecho dejate de biberones la leche materna es la mejor! yo tambien fui madre joven tube hace 4 años a mi nene con 18 años y le di pecho lo tenia clarissimo.. al principio puede que te cueste un poco pero no te rindas tan a la primera de cambio.. es la mejor leche del mundo! aunque luego trabajes te la puedes sacar,puedes hacer media jornada i bien tienes por ley una hora para que le puedas fracionar como quieras para la lactancia.. los expertos ya lo dicen que para el estomago virgen de un recien nacido lo mejor es el calostro y seguidamente la leche materna!!
hace 4 meses e tenido a mi segundo hijo y con el me costo mas pero te aseguro que es una etapa marvillosa!!
si tienes alguna duda te doy mi correo
sabina_vicente@hotmail.com
un saludo!:)
ruthydavid
18-09-2009, 18:54:02
vale muchas gracias ya te agergo vale besos y gracias
soni11
20-09-2009, 10:05:07
Hola mi consejo es que le des pecho como ya te ha dicho vicesa es lo mejor y te evitaras muchos problemas de salud del peque.
Si puedes acógete en tu trabajo a la Ley que ha hecho mención Vicesa yo lo haré en el mío tenemos durante 12 meses media hora todos los días y las puedes acumular.
Tu sacate la leche, hasta la puedes congelar luego la calientas en el microondas o al baño María y listo.
Si optas por dar el pecho recuerda que los primeros días hasta que tu pezón se acostumbra puede molestarte pero hay unas cremas pregunta a tu gine o en la farmacia que hacen milagros.
Suerte.
http://http://bd.lilypie.com/Fkupp2/.png (http://lilypie.com)
GraciaMachado
19-11-2009, 07:47:51
Es normal ke tengas tantas dudas, al final és tu primera hija...
Verás que sin darte cuenta saberás cuidarla...
Todas pasamos por lo mismo en algun momento, pero te vendrá lo ke nos viene a todas: el puro instinto maternal...
Kuando yo tuve a mi primera hija pensava:
<< por dios!... como és ke le voy a cambiar los pañales... sí és tan pekeñita, creo ke tendre miedo de romperle algún hueso...>>
Pero sabes ke? cuando nació ni pensé en eso, la cambié sin apenas darme cuenta... Luego no podia creerlo!... lo habia hecho yo solita!
Cuanto a la leche, siempre es bueno que le dés el tuyo.
Por el trabajo, no te preocupes: te vas sacando unos cuantos bibes (con un saca leches) y te los guardas en la nevera.
De este modo tu bebita tendrá tu leche sin que tú estés en casa para darselo...
Un gran abrazo...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.