Marygomesc
21-09-2009, 10:39:45
Hola, me llamo Marí, estoy de 11 semanas y el viernes me hicieron la primera eco, donde me dieron la sorpresa. ESTAMOS ESPERANDO GEMELOS. La verdad es que tanto mi marido como yo estamos un poco desbordados, alguien nos puede aconsejar como organizarnos? Gracias
RoxanaW
21-09-2009, 14:45:51
Hola, mi nombre es Roxana, soy Puericultora Universitaria. Te recomiendo que visites la página de la Fundación Multifamilias http://www.multifamilias.com.ar/
Besos
laparejina
21-09-2009, 17:50:08
Jjaja!!
Empieza la fiesta!!!
Yo también tengo gemelos, ahora con dos meses y medio. Pero el momento de la sorpresa lo tengo fresquísimo, jaja! Da mucho miedo, pero no te preocupes, que todo sale adelante. Va a ser un embarazo especial, vas a ser una premamá especial y tus peques serán especiales también (sin hacer de menos al embarazo único, eh!) pero verás que tu entorno se transformará y cuando des la noticia el aire a tu elrededor se cargará de algo especial...ya nos contarás...
Eso sí, necesitarás mucha fortaleza, física y psíquica, porque te verás abrumada por las circunstancias. Preocúpate, pero lo justo. Trastea por internet, que hay mucho apoyo para mamás múltiples, pero si necesitas hablar y contarlo todo, por aqui tienes a una novata, totalmente acoj*** con el tema, pero tirando para adelante!
Para lo que te pueda ayudar, por aquí estoy, aunque no siempre con asiduidad. El tiempo libre desaparece literalmente, pero tú pregunta:
Embarazo (controles, síntomas, trucos y consejillos...)
Parto (uf!)
Y estos dos primeros meses (sueño, alimentación, "cosas raras" organización -trabajo, papa y mamá, habitación, ropas, visitas de la familia...-)
Telares útiles y truquillos varios...
Vamos, como si yo fuera una experta, jajaj! Pero se hace lo que se puede.
Enhorabuena y disfrutarlo, porque, aunque me duelen las manos, la espalda y los pies como si picara piedras 24 horas y me llegan las ojeras hasta el suelo, esto es increible!!
Besos!!!
A mi me gusta www.partosmultiples.net, tiene muchos artículos útiles donde puedes ver trucos y cosas útiles, desde el tema legal del asunto hasta productos gratis y ofertas varias. Y, ah! otra cosa, el mercadillo de segunda mano, que con gemelos es muy útil, sobre todo porque muchas veces no sabes qué te puede ir mejor o peor y así no te dejas un pastón en el error...
Ay! que vicio!!!:p :p
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.