PDA

Ver la Versión Completa : VUELVO a estar embarazada.

arielfernandez92
28-09-2009, 16:58:32
Bien, perfecto.
Velvo a estar embarazada.
2 meses después de tener a los peques, no me venía la regla. Ni tan sólo me hizo falta comprovarlo, lo sabía antes de hacerme la prueba. Pero esta vez fui directamente al ginecólogo. y efectivamente, espero otro bebé. Apenas estoy de un mes, pero me lo noto muchísimo. Sin embargo, no he tenido ni una náusea. Eso sí. El ginecólogo me recomendó que no les diese más el pecho a los mellizos. A ver si esto será como lo de los tatuajes, que una vez empiezas no puedes parar...
Esta vez fue un accidente. Se rompió el preservativo. Sinceramente, estoy planteándome seriamente abortar. ¿Qué haré yo con tres niños de ni un año de diferencia de edad?
No sé qué hacer. Ayudadme, porfabor!
Ariel.:confused:

Marieta
28-09-2009, 17:23:26
Hola Ariel:
Enhorabuena! Se que va a ser muy duro, pero yo no abortaría (seguro que el aborto es más duro todavía, y lo pasarás fatal el resto de tu vida pensando en ese chiquitín).
Se que podrás salir adelante. Mucha gente lo ha hecho antes, asi que, ¿por qué tu no vas a ser capaz?
Además miralo por el lado bueno, se llevarán tan poquito que se lo pasarán pipa y se criarán los tres juntitos.
Ánimo. Ya verás como todo sale bien.
Un abrazo;)

laparejina
28-09-2009, 17:34:14
Guau!!

Que película!!! Joe! Me has dejado patidifusa!

Uf! Pues no se, es un papelón...y con el curro que tienes por delante!

Bueno, una amiga mía se quedó al 3º-4º mes de dar a luz por decisión propia, para tener a las nenas seguidas. A mí me daría más miedo el embarazo, tan seguidito, que el curro con los peques. Es mucho trabajo, pero bueno, no se tú, pero mi casa ya es una especie de jaula de grillos sin orden ni concierto...ya puestos...donde comen dos, comen tres!

(y les has conseguido dar pecho?? uf! mi mayor enhorabuena!!)

Bueno, yo creo que el cuerpo es sabio (a mi aun no me ha bajado la regla). Eres joven y si tu cuerpo ha decidido que puede con otro nene...podrá! Imagínate, en dos añitos o así, lo que vas a fardar con tus peques y lo que van a disfrutar ellos!Éso sí, que no vuelvan a ser otra pareja!jeje!

Yo te animaría, porque luego además, si quieres ir a por el tercero, se va a encontrar muy solo frente a los dos hermanos mayores mellizos, no? Así van todos en el mismo lote, casi!

A ver en qué te quedas. Yo me voy ahora al biberón, que ya están reclamando...

Un beso y , bueno, enhorabuena...?!