ruthydavid
29-09-2009, 13:55:23
hola chicas me llamo ruth si habeis leido algun post mio ya sabreis algo de mi, estoy de 32 semanas cumplidas ayer, llebo una niña, tengo 17 años vivo con mi pareja la mar de felizes, pero nuestra relacion empezo como de mentira, no iva enserio, el me egaño, y yo tengo desconfianza desde el principio, el embarazo, lo busque yo sola, el me intentaba decir que no, pero me vio tan ilusionada que siguio, y su ex siempre a estado presente en nuestras discusiones, pero estaba desapareciendo, y mis dudas tambien por todo lo que estamos pasando que se supone que esta es la mejor etapa de nuestra vida, y para mi se me esta haciendo la mas dificil de todas, estamos de mudanza y estubimos todo el fin de semana en el piso pintando, yo ya tenia claro que el me queria por todo lo que estaba haciendo y yo el ordenador, en su msn tengo para que se guarden conversaciones de tal desconfianza que tengo, asi que como mis dudas habian desaparecido decidi dejar de guardar nada ya que nunca habia encontrado nada, pues fue ir a borrarlo y me encontre que el le habia madado que la exaba de menos, el dia antes de empezar a pintar toda la habitacion para nuestra niña,y yo me senti umillada, engañada, sola, porque al empezar con el yo lo deje todo, mis amistades porque no me convenian pero lo deje todo, y el asi me lo paga, como se que aqui ayudais en todo me estoy desaogando aber que conclusiones me podeis dar, ya que le dije que que significaba eso y me contesto que como sabia que le registraba lo izo a proposito, pero no me lo creo, porque eso enviado esta y por lo que ponia no parece exo aposta, yo no me lo creo pero tengo mucho miedo, no le contado nada a nadie de mi familia ni nada, me siento fatal e vuelto a fumar mas por los nervios sin controlar, se me a quitado el apetito y tengo miedo de quedarme sola de hacerle daño a mi hija, de todo tengo miedo, me faltan 6 semanas para dar a luz y no se que hacer, si dejarlo o hacer como si no pasara nada, no quiero vivir engañada siempre el me a dixo que me quiere pero no reconoce lo que escrivio, no se que hacer pero no puedo mas llebo 2 dias llorando sin parar,estoy muy mal, necesito algun consejo porfavor, gracias por escuchar