Ver la Versión Completa : Sera Mi Bebe Gordito¿?
verooo
04-10-2009, 19:38:22
Hola mamis estoy embarazada de 31 semanas y hace dos semanas m empezaron a dar dolores y m fui al hospital alli m izieron una eco y estando embarazada de 29 smanas mi hijo pesaba 1.400,pues vereis el ginecologo m dijo q el bebe era xiquitin xo la semana pasada fui a la matrona y me dijo q el niño de veria pesar 1.200 q habia engordado mucho y q yo deberia controlarme la comida. Alguien m puede decir algo es q ya no se q creer??? :o
seabert
05-10-2009, 11:22:09
Hola vero. el peso que te dan en las eco es estimativo, no pueden pesar al bebe, fijate en si la medida del femur y de la cabeza coinciden con el tiempo de embarazo y estate tranquila.
Mientras lleves una dieta sana y no engordes demasiado, no te preocupes por la comida, que tu comas mas o menos, si no tienes ningun problema, no va a afectar a tu bebe. Si tienes el azucar alto si debes cuidarte porque eso si influye en el niño, pero si tu estas bien, tranquila y disfruta de los dos meses que te quedan.
Valytom
05-10-2009, 14:44:46
Hola Vero,
Te has hecho los analisis para descartar la daibetes gestacional? me imagino que si, y si no tienes, y llevas una dieta equilibrada no tienes porqué preocuparte.
A mi bebé le estimaron por eco 3,200 el día anterior y peso 3,700 al nacer, te quiero decir, que las ecos no son del todo exacto, y por 200 grs, no es nada grave.
Tu tranquila, y sigue disfrutando de tu embarazo!
Un saludo
Silvia76PT
05-10-2009, 15:19:32
¡Hola Verooo! Cómo ya te han dicho, el peso en las ecos son estimados. Yo hice una eco 1 semana antes de nacer mi niña, y la gine me dijo que estaba muy bien, alrededor d 3 kilos y con +- 50cm.... bueno, nació con 2,490kg y 46,5cm... Cuídate mucho y que tu parto sea rapidito, rapidito! Besitos
verooo
05-10-2009, 21:09:00
hola mamis!! muchas gracias x contestarme.Vereis es q estos ultimos meses m a dado xq comer mucho y este ultimo mes engorde yo 4 kilos y entonces la matrona m regaño y m dijo q como siguiera asi el niño naceria muy gordo xq igual q engordo yo engorda el niño y como ya n la ultima eco el niño pesaba mas d lo q debia pues m dijo q como siguiera asi m pondria a dieta. Hace dos meses q m icieron la prueba del azucar y la verdad es q no m salio nada,yo estoy sanita.
ruthydavid
08-10-2009, 16:12:20
hola mamis, a mi estando de 30 semanas me dijieron que la cabeza y la medida del femur eran de 32 semanas de gestacion que la niña estaba grande pero en ningun momento me dijieron que estubese gorda ni nada d eso que era grande pero que estaria super sana no creo que deva preocupar si sera gordito o no porque al nacer canvian mucho y no se sabe tampoco exactamente mientras este sano es lo que verdaderament importa
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.