PDA

Ver la Versión Completa : Ivette ya llegó!

bitaloren
05-10-2009, 16:19:37
Hola. Pues soy Vette, la hija de Bita.
Compartiremos la página, será más sencillo...
Pues voy a presentarme!
Me llamo Ivette Lorenzo, tengo quince años y estoy embarazada de casi siete meses. A buenas horas me meto en la web, ya casi estoy por parir!xD
Pero a lo que voy: La verdad es que me veo gorda, fea y inutil. No puedo casi ni moverme. ¬¬
Si ubiese sabido l oque significaba quedarme embarazada y decidir tener al bebé, pues me hubiera puesto cinco condones si hubiese exo falta. Per claro, soy asi de lista y en lugar de eso dije, ala, no pasa nada, por una vez que folle sin condón no pasará nada, y vamos si pasó...
Pero bueno, lo exo exo está y ahora a acarrear con lo que viene, ¿no?
Pues eso, que espero pasarme por aquí a menudo si el trabajo del instituto me lo permita, porque mi madre ha decidido que aunque esté embarazada, puedo seguir yendo al insti hasta que tenga al bebé. La gente me miraba rarísimo al principio, pero ahora se ha acostumbrado.
Un muaka!
Vette Lorenzo.:p

Silvia76PT
06-10-2009, 14:08:07
¡Hola Vette! Me alegro mucho que hayas decidido visitarnos al foro! Ya te conocíamos por los desahogos de tu madre! Comprendo que no te sientas bien contigo misma, los cambios hormonales no suelen ayudar mucho ejejej
No tenias ni idea de como iba a ser difícil, pero te aseguro que lo "peor" aún está por venir! Ser madre no tan sencillo como se nos lo pintan! Yo tengo 33 años y nunca pensé que iba a ser tan difícil! Pero tu tienes tu madre al lado, las dos van a lograrlo todo juntas, si es q me comprendes. Besito y mucho animo!

laparejina
06-10-2009, 17:08:12
Hola!

Pues sí que lo llevas con humor!!:D

Sabes que en los paises nórdicos es normal que la madres queden embarazadas de jóvenes (bueno, igual no tanto como tú...) durante sus estudios universitarios? La universidad y otros recursos están adaptados a las mamis con sus peques. Está claro que no es igual que aquí, pero son formas de ver el mundo. Supongo que habrás pasado por ikea alguna vez (es como ir a portugal o a francia, jaja, parece que te teletransportas, es barato y todo el mundo lo conoce!) fíjate en que ellos tienen, cerca de los lavabos, una sala de lactancia, con su cambiador, su sofá y su luz indirecta, comodísima y discretísima. Pues en Finlandia -que es lo que yo conozco- es parecido. Tienes zonas adaptadas para las mamis en todos los sitios...
Cuando paseas por la calle ves a unas tipas estupendas (nórdicas ellas) y jovencitas todas con su churumbel igual de rubito que ellas de la mano.
Pues imagina, de aquí a un par de añitos, estarás igual de estupenda y jovencita con tu peque de la mano! Porque el cuerpo, con tu edad, se recuperará prontito y no se te notará nada.
Y, lo que ha hecho tu mami de mandarte al insti, pues me parece muy bien, porque así no pierdes el hilo. Si ahora te distancias de tu entorno, cuando decidas volver a salir te vas a encontrar muuuuucho más alienígena que ahora.

Ánimo y comienza a lucir esa barriguita, que es única. Ya has visto lo que cuesta mantenerla! Pues ahora que la tienes, lúcela y fíjate que mucha gente te mirará con envidia y admiración.

Enhorabuena!