Ver la Versión Completa : sangrado de encias
spmerino
08-10-2009, 09:25:17
hola, a todas este es mi primer mensaje en el foro y me gustaria haber si me podeis ayudar. estoy embarazada de 4 meses, y ayer fui al dentista porque me sangran mucho las encias, me recomendo un gel que contiene "clorhexidina". en si el gel es de la marca bexident. mi duda es la siguiente, en el prospecto no viene nada relacionada con el embarazo y la verdad es que no tengo dudas de mi dentista, pero como ya he tenido dos abortos, pues ya sabeis lo que es el miedo, haber si alguien me puede ayudar. un saludo para todos.
laparejina
08-10-2009, 15:43:02
Hola!
No tengo a mano aqui el prospecto pero, ese compuesto es el de "oraldine"?
Yo estuve utilizando oraldine durante el embarazo, en forma de pasta de dientes y, muy ocasionalmente, de colutorio, porque mis encías sangraban incluso antes de quedarme embarazada. Y no pasó nada. Antes de usarlo le pregunté a mi dentista -de la seguridad social- y me dijo que no pasaba nada por utilizarlo, pero que tampoco me iba a servir de nada contra el sangrado. En fin, el caso es que lo usé y sí que noté un poquito de mejoría, aunque no demasiado. Y mis peques están bien...
Lo de siempre, pregunta a tu gine.:rolleyes:
Pd: Al día siguiente del parto -que fue a las 24:00, casi- no me sangraban las encías. Increible!!! Pero nada de nada. Y antes, me sangraban sólo tocándolas con la lengua!
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.