Ver la Versión Completa : soy rh- y estoy sensibilizada no sé por qué
yoljoa
08-10-2009, 10:53:13
Hola soy rh- pero ya tengo los anticuerpos, estoy sensibilizada, creemos que fue por un aborto espontaneo que pude tener el año pasado.
estoy embarazada de 28 semanas y mís títulos están bajando, no me quieren poner la "vacuna" ya que dicen que no hace falta.
mi marido es rh+ y dicen que el feto puede ser tanto positivo como negativo.
quiero contactar con gente que le haya pasado algo similar.
Hola Yoljoa!!!yo no te puedo ayudar en mucho pero yo tambien soy rh- y antes de empezar a buscar el embarazo ya me explicaron las vacunas que habia que dar si mi chico era rh+ pero tube la suerte de que mi chico es del mismo grupo sanguineo que el mio.Yo te deseo mucha suerte.Un saludo y felicidades por el embarazo yo aun estoy intentando quedarme embarazada.
yoljoa
08-10-2009, 23:15:06
Hola Fely, muchas gracias por tu animo. te deseo que pronto te encuentres con tu deseado positivo y nos des una alegría. ya verás que bien!!! un besito.:)
hola yoljoa!!!estoy leyendo un libro que se titula "todo sobre tu embarazo" y aqui pone lo siguiente sobre el rh-: las mujeres que no se le administró la gammaglobulina correspondiente,tras alumbrar a su primer hijo rh+,tienen ya anticuerpos para toda la vida, y estaran expuestas al peligro de perder los hijos posteriores que sean rh+.
Esto es lo que pone en el libro asi que porfavor pidele a tu medico que te digan si tras la perdida del feto anterior te administraron la gammaglobulina.Muchos fetos cogen el grupo sanguineo del padre.un besote e informate.
yoljoa
10-10-2009, 11:39:10
gracias por la información, es lo mismo que yo ya sabía, pero es que cuando yo aborté no me pusieron esa vacuna ya que ni siquiera sabemos realmente si fue un aborto o no. simplemente tuve mucho retraso y dos meses de regla extraña que ahora dandole vueltas dice la ginecologa que pudiera ser un aborto espontaneo por lo cual no me pusieron esa vacuna.
gracias de nuevo por tu ayuda maja. un besito.
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.