Ver la Versión Completa : el embarazo..esta siendo la peor etapa de mi vida :(
ruthydavid
08-10-2009, 13:07:18
hola chicas, me llamo ruth, estoy bastante mal...me va fatal con mi pareja, y creo que no me quiere, no estoy segura porque el me dice que si que me quiere pero no intenta luchar por lo nuestro, no se si esque me lo esta diciendo porque no quiere que le aga daño a la bebita que traigo en camino estoy de 33 semanas, y yo soy mui de llorar si tengo una mala noticia, se me cierra el estomago y no como, fumo y lloro entonces no se si lo esta haciendo porque real mente me quiere o porque no quiere que le ocurra nada a la bebe, entonces me como mucho la cabeza, no se que pensar, tengo mucho tiempo libre, el trabaja 12 horas fuera de casa y esas 12 horas me las paso en casa sin hacer nada, porque no tengo nada que hacer, y e encontrado muchas llamadas a su ex, y el me a dixo que simplemete a sido como una amiga en quien se a desaogado, pero yo estoy sola, no tengo ni una amiga no tengo en quien llorar ni contarle mis problemas y jamas se me ocurriria ir a mi ex, me a exo daño, y cada vez que se lo muestro el me dice que esta cansado de el mimso tema que el ya me a dixo lo que siente que le quiero creer bien y si no que mejor lo dejemos, no entiendo su actitud, me siento sola, mal, porque yo no me quede embarazada para pasar, esto y sinceramente abeces me arrepiento de aver buscado al bebe, ya que de una forma o otra le exo la culpa por todo lo que esta pasando, y me siento fatal por exar la culpa a algien que aun no a nacido y que es mio, pero estoy mal, y no se si rechazare a mi hija cuando llege ya que e estado leiendo casos y el mio apunta a todo eso, a que rechaze a mi hija cunado nazca, yo no quiero pero tampoco quiero una vida sin mi pareja, no se que hacer necesito algun consejo, opinion, animo o ayuda simplemente estoy desolada sin saber que hacer, agradecere todo tipo de ayuda..besos a todas:(
laparejina
08-10-2009, 15:35:27
Hola!
No sé si te sirve de algo, porque ya te he dicho lo que pensaba, pero bueno, que sepas que por aquí andamos...
No vas a rechazar a tu nena. No te preocupes por eso. Es más, el que debería de estar preocupado es el padre, porque cuando ella llegue, los mimos y las atenciones serán para ella. No tengas miedo. Al principio te resutará duro, pero como a todas. Yo no paré de llorar durante 15 días con mis mellizos, su padre y toda la familia apoyándonos....ya ves, todo a favor y yo con llantinas contínuas. Con las hormonas.
Y lo que tienes tú, también. (vale, las llamadas a su ex no son las hormonas...) Pero tú estás magnificando la situación por culpa de las mencionadas hormonas, sí.
Si es cierto que él no te está respondiendo, ignónalo. Es duro, pero estás en el mejor momento para hacerlo. A mí se me pasaron las horas muertas mirando para mi barriga...(yo estuve en reposo dos meses, sola, su padre currando en otra ciudad y le veia los findes y mis padres vivían en otra casa) No te angusties porque, cuando tengas a la nena, si es un buen padre, estará con vosotras. Si no es un buen padre, estará mejor lejos, y que el chollo se lo lleve otra.
SUELTA ESE CIGARRO!!, coge la primera eco que tengas a mano y a mirar pa ella! A ver si adivinas para dónde tiene ahora la cabeza!!:p
Un abrazo!
ruthydavid
08-10-2009, 16:06:47
gracias perejina la verdad que esque tienes razon pero no se me siento tan mal y tan sola, no tengo ni una sola amiga, aqui es donde cuento todas mis cosas a nadie mas le lloro ni le digo nada, que puedo hacer para ver si me quiere de verdad?no se como comprobarlo que decirle ni que hacer para quitarme la duda, porque segun el me estoy comiendo la cabeza yo sola sin motivos, pero tampoco ace por que yo este mejor no se si entiendes mi angustia, el es lo unico que tengo mi angustia es la de quedarme conpletamente sola, lo que una cosa tengo clara mejor sola que mal acompañada, lo que me ciego y no se si soy yo sola que no me dejo ver la realidad o es el que no me sabe decir bien lo que siente.
gracias guapa una vez mas
ola ruth, a ver, se q lo estaras pasando mal porq lo de tu pareja, pero como bien dice la Parejina, él es el q tiene o tendra el problema, si merece la pena, estaras a tu lado, si no....para acerte daño, mejor q desaparezca. se q todo eso es muy facil decirlo, y mas dificil aceptarlo y yevarlo a cabo pero la vida es asi, y las cosas q nos estan aciendo daño, ay q exarlas de nuestro lado, porq al final t amargan la existencia.
piensa en tu niña, y en ti. y tus padres??no t apoyan?? tienes alguna prima??nose, es por buscar alternativas y qdar con gente y distraerte un poco. de donde eres??
venga, animate, sal a andar, relajate, suelta el cigarrillo y piensa en ti y en tu bebe!
animo!!
Sophia
08-10-2009, 22:23:44
Hola....tu historia es igual a la mia....la verdad, yo tambien me la pase mal en mi embarazo..por razones q desconozco, decidi vivir con mi Mamá y mi hermana en vez de con mi pareja...aun asi, él seguia al pendiente de mi embarazo, pero no con su apoyo..Mi familia no me respondio como yo habia pensado, y me la hicieron pasar muy mal, siempre hablandome mal de él y haciendome menos...yo llore en todo mi embarazo porq, no habia ni una sola alma q se apiadara de mi..me sentia tan sola...la bebe nacio por medio de cesaria, y mi pareja solo se preocupa por ella, y nunca me preguntaba como me sentia yo o q me hacia falta..no me ayudaron mucho para reponerme de la cesaria y yo me las arregle sola, con la bebe a todas horas del dia y de la noche..con la depresión del post-parto, me sentia fatal y desesperada..mi pareja, cuando venia a visitarme, solo me regañaba porq a él no le parecia esto o lo otro q yo hacia con la bebe..yo me sentia menos y no podia preguntarme, el por que yo le era indiferente...no te miento q, en alguna etapa si rechaze a la bebe desde q nacio...era la primera bebe y sera la ultima q tendre ya q, esta situación me traumatizo de por vida y no deseo tener mas hijos...asi q no te puedo dar consejos, pero si muchos animos porq al final de todo esto, no vas a estar sola y esa personita va a llenarte en todos los aspectos....ten mucha paciencia...no hay mal q dure cien años...suerte!!!....;)
ruthydavid
09-10-2009, 10:16:12
muchas gracias chicas, mi pareja si que se preocupa por mi lo que no se si lo hace por compason para que yo no lo pase mal durante el embarazo, pero no se bueno cada vez las cosas se van poniendo en su lugar y todo coje un mejor color, la verdad que teneis razon y mucha gente me lo dice que a mi hija va a ser lo que mas quiera siempre, cuando crezca ella estara por delante de todo, asi que no me preocupo mas por el, el mismo sabra que es lo que quiere, si revivir malas experiencias con una ex que ella le dejo a el engañandolo, o si quiere una vida feliz a mi lado con su hija, y que formemos una mui buena familia, bueno gracias por los comentarios la veradd son de ayuda, mi familia me apolla en su medida, tienen muchos mas problemas, mis padres se estan separando y no se dan cuenta de que nos estan metiendo por medio, mi hermana es una egoista como siempre y quiere ser ella el punto de atencion cuando ella ya tiene un hijo pues a sido dar la noticia de mi embarazo que ella dijo a toda la familia que estaba buscando un bebe, y no tengo primas ni nada que me puedan ayudar todas son pequeñas, y bueno yo intento pasar esto sola, y vosotras sois un gran apollo gracias chicas besos y suerte.
ya os ire contando sobre como va mi vida ;)
GraciaMachado
19-11-2009, 07:32:42
Hola guapa,
aun ke una kiera darte ánimos, que se vé ke realmente te hacen falta, eso infelizmente és muy poco... haría falta estar contigo personalmente, y no a traves de una página web...
Lo ke tienes ke hacer es: arreglate mucho,
ke tu pareja te vea guapa,
date un caprixo,
vete a la pelu...
comprate ese chocolate grande lleno de calorías te te estás privando! sí solo por un dulce no pasa nada!... dicen ke el chokolate hace maravillas para levantar el ánimo
Pienza ke cuanta menos importancia de des al asunto, igual tu pareja reacciona...
No te preocupes... un hombre siempre cambia con la llegada de un bebe... al final se trata de su hijo...
Puede ke el esté reaccionando así, por el miedo a la respnsabilidad que lo de ser padre conlleva... (Dios sabe lo ke pueda pasar por su cabeza!...)
De todas formas mentalizate, ke tu vales mucho para ke te estes hundiendo de esta manera, y vas a tener la mejor de todas las experiencias que pueda haver en el mundo:
la de traer a un ser humano al mundo: TU HIJA!
ànimo Chica, házlo por ella; házlo por tu bebita
Un Gran Gran besoteeeeee!
Palomapa
02-01-2010, 12:52:53
Hola a todas,
Me reconforta saber que no soy la única que no para de llorar durante el embarazo, estoy de 21 semanas y totalmente desbordada, me siento completamente sola, tengo mucho miendo al futuro y a mi futuro como mama, creo que seré una mala madre, que la naturaleza no me ha dotado de instinto maternal y que incluso seré un peligro para mi bebe.
Mi embarazo ha sido una sorpresa, eramos una pareja que incluso vivia cada uno en su casa y manteniamos nuetra parcela de intimidad, me he mudado a su casa y estoy descolocada, tengo que conocerle a él en la convivencia del día a día y en mi estado, tenemos muchas cosas que hacer y me agobia pensar que no me dará tiempo antes de que nazca el bebe y por otro lado siento una gran rabia porque debería de estar disfrutando de este momento y no paro de llorar y de echarle en cara a el todo lo que se me pasa por la cabeza, racionalmente se que es una tontería pero emocionalmente no puedo hacer otra cosa que llorar y bloquearme.
....
Gracias por compartir este espacio con todas
GraciaMachado
04-01-2010, 23:11:59
Hola a todas,
Me reconforta saber que no soy la única que no para de llorar durante el embarazo, estoy de 21 semanas y totalmente desbordada, me siento completamente sola, tengo mucho miendo al futuro y a mi futuro como mama, creo que seré una mala madre, que la naturaleza no me ha dotado de instinto maternal y que incluso seré un peligro para mi bebe.
Mi embarazo ha sido una sorpresa, eramos una pareja que incluso vivia cada uno en su casa y manteniamos nuetra parcela de intimidad, me he mudado a su casa y estoy descolocada, tengo que conocerle a él en la convivencia del día a día y en mi estado, tenemos muchas cosas que hacer y me agobia pensar que no me dará tiempo antes de que nazca el bebe y por otro lado siento una gran rabia porque debería de estar disfrutando de este momento y no paro de llorar y de echarle en cara a el todo lo que se me pasa por la cabeza, racionalmente se que es una tontería pero emocionalmente no puedo hacer otra cosa que llorar y bloquearme.
....
Gracias por compartir este espacio con todas
Hola Palomapa...
Bienvenida al foro!
Por lo que nos cuentas, estás pasando una etapa dificil de tu vida que pasa con un embarazo de por medio...
realmente no eres la única!... en cuanto a lo de estar hace poco viviendo con tu pareja ( creo ke eso entendi) tu tranqüila!...
Mira yo conoci a mi marido tal como tu... a los pocos días de conocernos me quedé embarazada y no pasava un més ya estavamos juntos... ese proceso de estarse conociendo, no siempre es facil... hay que hecharle ganas por las 2 partes...
Hay una criaturita de por médio que en nada tiene la culpa... por otra parte, tu cambio hormonal te hace sentir más sensibilidad, y por lo tanto és perfectamente normal, tu duda en relación aL FUTURO...
En mi caso aún seguimos juntos, y así espero ke sea por muchos más años, jeje!!!...
Tu tranqüila... la convivencia en pareja no siempre es facil, pero, si ambos haceis cedencias uno para el otro, con total sinceridad, confianza y honestidad, no tiene porqué iros mal!!!...
Lo de que no serás buena madre... eso por las pocas líneas que has escrito, no me lo parece!!!... me pareces mas bien una chica sensible, y por lo tanto una persona con tanto sentimiento, no puede convertirse en una mala madre!!!... todas tenemos dentro el instinto maternal... és nuestro lado humano!...
No te agobiés con el tema de conoceros mutuamente... hay parejas que llevan 60 años juntas y no se llegan a conocer nunca...
todo en la vida lleva su tiempo.... pero lo que dije a ruthydavid, te lo digo a ti: cuidate, arreglate mucho,
ke tu pareja te vea guapa,
date un caprixo, vete a la pelu... verás ke todo eso te hará levantar el ánimo!... luego no sé... hazte unas cenas románticas con velitas, insenso, música suave... salid de casa a pasear cuando tengais tiempo... dialogaí mucho... yo ke sé... pero sobretodo... no te agobiés tanto, chica!...
y se necesitas hablar aquí te dejo mi email:
g__mary@hotmail.com
Piensa en todo lo que te acabo de decir... al final, no estás sola!!!... akí en el foro, somos una gran família, siempre dispuestas a ayudar!
Ánimo wapa, y cuidate mucho!
Un gran bessssooootteeee!!!!.... muak!:)
seabert
08-01-2010, 18:16:43
Hola palomapa, estate tranquila guapa, el embarazo, y mas el primero, es un coctel de hormonas casi indigerible, pero todo pasa. Si tienes que llorar pues llora, que es lo mejor que hay para desahogarse; yo en mi primer embarazo una vez me puse a llorar en el coche a moco tendido porquer pusieron avelucia de sergio dalma :D .....
La convivencia tampoco es facil y las dos cosas a la vez, ufff, pero ya ira saliendo, granito a granito se hace granero.
Y no te preocupes por ser mala madre, si ya te preocupas asi por tu peque cuando lo tengas en brazos lo vas a adorar; animo madraza:)
Muchos besos, y como ha dicho gracia aqui estamos para lo que necesites
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.