PDA

Ver la Versión Completa : tiene piojos!!!

andrea147
09-10-2009, 12:03:58
a mi hija le he repetido ya dos veces un tratamiento, locion y champu, perfectamente, le paso la liendrera todos los dias, pero le sigo viendo liendres no se que hacer, le sigue picando y le encuentro su cabello aspero y distinto. ¿debo seguir repitiendo el tratamiento? ???:mad:

Laragon
14-10-2009, 12:18:17
Hola, no nos concretas cual es el producto que has utilizado, pero por las explicaciones puedo deducir que se trata de alguno de los clásicos con insecticidas. El problema de estos productos es que no actúan sobre las liendres, por lo que resulta imprescindible después de hacer el tratamiento, eliminar todas ellas (hasta la última!) manualmente (con la lendrera o con la mano). Si no se hace así, pueden volver a aparecer piojos, volver a picar, más liendres… y vuelta a empezar. Te aconsejo que hagas un tratamiento con Stop piojos. Aplícalo por la noche y déjalo actuar 8 horas. Ah! (http://www.stopiojos.es)Y no te preocupes por el cabello, la dimeticona es suave y no agrede el cuero cabelludo. Ya me contarás….

GraciaMachado
18-11-2009, 22:37:50
a mi hija le he repetido ya dos veces un tratamiento, locion y champu, perfectamente, le paso la liendrera todos los dias, pero le sigo viendo liendres no se que hacer, le sigue picando y le encuentro su cabello aspero y distinto. ¿debo seguir repitiendo el tratamiento? ???:mad:

Hola Andrea:

Laragon,tiene razón... tengo una amiga ke usó esos productos y le fuerón muy bien.
Igual te funcionan a ti tambien...
Mi hija mayor quando tenía 4 años en la guarde, los pilava fácil. Por entonces en farmacia havía el "VAPIO" que era buenisimo, pero ahora creo ke ya no se fabrica.
Ya mi hija mediana nunca tuvo piojos... espero ke nuestra peke, no los venga a tener tanpoco!...

ml36
19-02-2010, 12:46:12
He estado investigando sobre estos productos y he encontrado su página web http://www.stopiojos.esdonde encontrareis mucha ayuda y consejos para remediar los piojos. Está muy bien, lo recomiendo

jfilo
18-10-2011, 10:19:32
Yo con mis hijos utilizo un producto de farmacia que se llama Fullmarks, realmente es muy eficaz ya que, en tan solo 10 minutos, me eliminó piojos y liendres. También en el pack viene una lendrera para ayudarte a prevenir que tengan otra vez. Yo la utilizo cada dia por si acaso.
Espero que te sea de ayuda amiga :)
Saludos!

pgapilar
18-11-2011, 10:58:31
He comprado productos y producto y a parte de irritar el cuero cabelludo de las niñas,no me solucionaban nada.
Vi que habían abierto un centro especializado en Madrid para la eliminación de liendres y piojos,se llama Bye Piojito,pedí hora y me lo solucionaron en una sesión.
Lo recomiendo,llamad!!

soniia85
21-05-2012, 18:31:12
tienen razón, en la farmacia tienen cosas muy buenas, ya veras que rapido se pone bien