PDA

Ver la Versión Completa : tengo una duda>>

gatilove
09-10-2009, 22:05:21
hola.. tengo una duda y aunq ya saq sita con mi ginicologo pero quisiera saber si alguien me puede contestar una duda. mi ultima mestruacion fue 5-9-2009 mi ciclos son de 32 dias mi esposo y yo tuvimos relaciones 19-20-22 y 24 de sep, el dia 28 de sep manche un poquito una sola vez como maron luego el 29-30 de sep se supone q me vinera el 7 de octubre, me hice una prueba casera hoy pero salio negativo, estare o no estare?? alguna le a pasado esto.. :)

GraciaMachado
19-11-2009, 07:14:18
hola.. tengo una duda y aunq ya saq sita con mi ginicologo pero quisiera saber si alguien me puede contestar una duda. mi ultima mestruacion fue 5-9-2009 mi ciclos son de 32 dias mi esposo y yo tuvimos relaciones 19-20-22 y 24 de sep, el dia 28 de sep manche un poquito una sola vez como maron luego el 29-30 de sep se supone q me vinera el 7 de octubre, me hice una prueba casera hoy pero salio negativo, estare o no estare?? alguna le a pasado esto.. :)

Hola maja...

Complikadilla tu pregunta...
la mejor forma de saberlo es en la primera revisión ke te hagas,
aúnke ahora an sacado ese test "clear blue digital, con indicador de concepción, (igual te dá la fecha exacta y todo...)una amiga mia lo usó, y no se ekivocó...
no hay como probarlo, o esperar por la cita con tu ginecologo

No estés tan anciosa, ke eso es malo!

Un saludo wapa...