Ver la Versión Completa : Dos vidas de un solo cordón
helena22
13-10-2009, 11:23:47
He visto un artículo en El Mundo que he pensado que quizás os pueda paracer intersante. Habla de las donaciones de células del cordón umbilical.
¿Qué os parece?
Enlace del artículo (http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/13/madrid/1255403479.html)
Un beso!
laparejina
27-10-2009, 17:29:53
Hola!
Nosotros estuvimos pensando en guardarlo en un banco, pero al final, además de los precios extremadamente altos, no le vimos aplicación práctica, porque, a fin de cuentas, las células del cordón son las mismas que las del bebé y si estas vienen enfermas, no arreglamos nada -o, bueno, algo así fue lo que nos comentó un amigo que controlaba el tema.
En todo caso teníamos intención de donarlos a algún banco público, pero no pudimos porque el parto se presentó prematuro y los peques no tenían el suficiente peso para hacer la donación, o al menos eso creo que fue lo que me dijeron en el hospital cuando se lo comenté a las enfermeras...no recuerdo bien. Una pena!
vicbel
06-11-2009, 19:20:58
Nosotros lo decidimos en el último momento, en un hospital público, y no tuvimos ningún problema, firmamos un par de papeles y en el momento del parto extrajeron sangre y una muestra del cordon.
Pensamos que de esta forma podríamos ayudar a alguien.
Raviel
16-11-2009, 10:25:49
Yo quise donarlo en el hospital publico donde nació mi hija, pero parece ser que ese dia estaban muy saturados, porque firmé los papeles y todo pero en el momento del parto no lo hicieron, y según me dijeron es que era un follón y no habían tenido tiempo.....que le vamos a hacer, pero este embarazo espero poder hacerlo. Un beso a todas.
raquel26
02-01-2010, 15:57:56
:mad: hola chicas la verdad esque mi parto fue muy bonitoxro me informe y en el hospital me aseguraron que ellos me davan la oportunidad xro cuando llego el momento me dijeron que no lo hacian me quede muy triste xk ojala k no xro si mi bebito lo necesitara que hago voy y los mato?? me senti engañada :mad: :mad: :mad:
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.