Ver la Versión Completa : Echar gasoil en el embarazo puede dañar al bebe?
seabert
16-10-2009, 11:50:07
Hola mamis, el otro dia pare a llenar el deposito y en la gasolinera me dijeron que los vapores del gasoil pueden dañar al bebe, y que tampoco es aconsejable acercarse cuando se esta dando el pecho. Yo es la primera noticia que tengo, pero por si acaso a partir de ahora que eche gasolina el papa.
¿Alguna sabia algo de este tema?
¿Que pensais, es para tomarselo en serio o es exagerado?
Muchos besos a todas
Gloria0215
27-10-2009, 20:31:52
hola seabert, creo que eso que te dijeron de que hace daño hechar gasolina al auto estando embarzada es algo exagerado, ya que yo siempre maneje en mi embarazo y hechaba gasolina y nunca me perjudico ni ami ni a mi bebe esas son suposiciones o creencias de la gente que en realidad no hacen daño. no te preocupes tu sigue tu embarazo como si nada, disfrutalo y no te limites hacer cosas que antes de saber que estabaas embarazada hacias, ya que un embarazo no es una enfermedad ni mucho menos. saludos!!
GraciaMachado
19-11-2009, 06:26:13
Hola mamis, el otro dia pare a llenar el deposito y en la gasolinera me dijeron que los vapores del gasoil pueden dañar al bebe, y que tampoco es aconsejable acercarse cuando se esta dando el pecho. Yo es la primera noticia que tengo, pero por si acaso a partir de ahora que eche gasolina el papa.
¿Alguna sabia algo de este tema?
¿Que pensais, es para tomarselo en serio o es exagerado?
Muchos besos a todas
Ai ke ver lo exajerado ke puede ser un comentario... sí eso fuera cierto, ninguna embarazada, podría conduzir, porke claro, siempre viene el momento ke tienes ke repostar!... seguro ke tu coche no funciona con água..Ja,ja,ja...:p
no te creas todo lo que oigas, si no te puedes volver loca, maja!
Un abrazo guapa...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.