Ver la Versión Completa : Conferencias Dr. Carlos González
Hola...
Me gustaría saber en donde puedo conocer la agenda o si es posible de ir informando las conferencias que en distintas ciudades del país va dar el Doctor Carlos González, ya que estoy segura hay mucha gente del foro interesada.
Por lo menos en Murcia somos varias que nos encantaría asistir a sus charlas.
Mil gracias.
Sophia
02-11-2009, 20:51:38
Disculpame para a mi no me interesa ese señor...yo estaba angustiada por mi nena:( por la alimentacion...le escribe diciendole mi preocupacion y me trato no muy amable q digamos...pense q era amable y considerado pero no fue asi....la verdad fue una gran decepcion para mi...me ha caido muy mal....:(
Que raro, que fuera desagradable contigo, porque no me lo parece, también le he hecho alguna consulta sobre la alimentación de mi bebe y te contesta sin rodeos, adornos y va al grano y eso se agradece, porque te hace poner los pies en la tierra y dejar de darle tanta vueltas a las cosas... a veces es solo cuestión de sentido común y dejarnos guiar por nuestros hijos que son muy listos y saben lo que quieren y lo que es mejor para ellos.
estrellagg
18-12-2009, 12:57:06
a mi tambien me gustaria saber la agenda de conferencias por españa, yo vivo en sevilla y me gusta como habla. me ha sido muy util sus libro y me ha quitado mas de una preocupacion y temores de la cabeza como el peso, la cantidad de comida a dar, la lactancia, etc...a ver si alguien nos puede ayudar. gracias
anuka
14-01-2010, 12:50:27
Este tipo de información aparece con habitualidad en la web y se peude hacer un seguimiento de este tipo de eventos.
anuka.
promocion en buscadores (http://www.internetadvantage.com/)
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.