Ver la Versión Completa : Mamás para junio del 2010
Jaira
21-06-2010, 06:15:26
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Como lo llevais????????
A mi que la verdad estos ultimos dias se me esta haciendo un poco cuesta arriba , ademas con los acelerones y despues frenazos que ha dado iker, me tiene loca y creo que me desespera aun mas la espera.
Nada que voy por el capitulo 1225 de mi parto, ayer tuve pequeñas perdidas (que al parcer es normal en el embarazo) me lleve 2 horas andado para que se animase a estar con nosotros pero que va, aqui estamos en casita, OTRA VEZ.
bueno besitos a todas
Serpadres.es
21-06-2010, 10:08:02
Buenos días!
Laura34 muchas felicidades!!! ¿Qué tal estáis los dos? Esperamos que todo esté genial y ahora... ¡Nos tienes que presentar a Iván!
Esperamos leerte en los otros foros para que nos cuentes qué tal va tu peque.
¡Muchos besos!
sandra28
21-06-2010, 11:46:42
ai jaira tu iker parece k tambien sta mui agustito en la panchola d la mami jejeje aunk kon esos sustillos k te da...cuando salga castigao x hacer sufrir a los papis!! ale jejeje yo esk ni eso..ni sustos ni na manda wevos enfin k venga cuando kiera..el miercoles tengo hospital digo yo k ya me aran las correas..ya os contare a ver! luego tendremos k hacer otro foro chicas como dicen aki los "jefes" jeje podria ser mmm las k fuimos mamis en junio del 2010 jajaja ¬¬ mejor se lo dejamos a laura k ella fue la primera tendra k hacer los onores!!!!!!!!!! jajajaa weno mamis seguimos en contacto wapasss
Jaira
21-06-2010, 18:12:51
Ya te digo sandra, si al final voy a tener el parto la burra jajajaja. Yo lo que espero aunque cumpla el 29 es tenerlo antes del jueves que ya he visto que pasamos de 29 gradillos a 35 y como no este por aki el gordito voy a paracer una bolita de navidad en pleno verano hinchadita hasta la orejas jajajajaj.
Bueno y magaly ???????, aqui cuando se deja de escribir unos dias, ya empieza a ser sospechoso. Esperaremos noticias.
Besitos para todas
sandra28
22-06-2010, 21:19:37
jejeje tu tranki xoxo k veras k el sabado d luna llena tienes a tu peke en brazos k lo veo venir!!!!!!!! y yo nose nose no lo veo mui claro..pero ganas ai y muchas!!!!!! jajajaa magaly cumplia oi no?¿ uiuiui..a ver si nos da una buena noticia!!!! a ver si ai suerte jeje bsss mamisss
sandra28
25-06-2010, 10:03:40
...... :-O oye mamisss k me aveis dejao solita jooo :-( ....yo k cumplo oi y aki stoy komo una rosita!!! weno k triste sto sin vosotras...enfin ya me ireis diciendo algo wapas mucha suerte y k vaya todo mui mui bien!!!! bsos y animossss :-)
Jaira
25-06-2010, 19:46:47
:D Buenas MAMIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oficialmente ya ME PUEDO INSCRIBIR EN EL CLUB DE LAS MAMIS, por que tengo en entre mis brazos lo mas importante de mi vida desde el 23/06 a las 6:15 de la mañana. El ikercillo ha pesado 2.635 kg y ha medido 50 cm, asi que ahora a darle pecho a diestro y siniestro para que vaya cogiendo peso, porque me ha salido un poco flojillo y a la minima de cambio se me queda grogi.
Y ahora aqui en casa aclimatandonos a ver como nos vamos compenetrando todos, papi mami e Iker.
Bueno yo creo que magaly ya tendra a su leocillo.Ya nos contara.
Y TU SANDRA COMO ESTA ESTAS, VERAS QUE DEL SABADO NO PASAIS , NI TU NI LEO. BESISTOS
sandra28
25-06-2010, 21:16:56
ole oleeeee k alegria jaira!!!!! jejeje mmm e ganao la porra eee jajaja te lo dije!!!! k weno jooo k envidia sana me dais todas o casi pk d aintxo aun no se save nada..ni d magali xo weno seguro k magali ya lo tiene en brazos tambien y aintxo pues nose..kizas tambien jajaa a ver a ver ya nos diran!!! yo aki sigo jooo ..a ver el ikerzillo ya veras komo pilla carrerilla y se pone gordito enseguida!tu no te agovies wapa!! weno pues nada a disfrutarlo familia!!!! ahora staras mas ocupadilla jeje komo laura pobreta k ya poko se conecta..yo voi aprobechando jaja enfin un bso MAMIS!!!! :-) ya os contare si mañana luna llena asoma mi leo... ¬¬
Jaira
26-06-2010, 18:30:35
ACTUALIZO LA PORRA
LAURA......... IVAN ............14 JUNIO (16 JUNIO - TIENE 12 DIITAS)
JAIRA.......... IKER..............23 JUNIO (29 JUNIO - TIENE 3 DIITAS)
---------------------------------------
MIPEQUE...... ??????..........CUALQUIER MOMENTO
MAGALY....... LEO .............22 JUNIO ??????
SANDRA....... LEO .............25 JUNIO
AINTXO........IORITZ...........29 JUNIO
Jaira
26-06-2010, 18:36:34
Que pasa sandrita, como lo llevamos hoy, algun dolorcillo o alguna sensacion de que leo quiere asomar ya la cabezilla ??????
Yo con mi bichito parece que va comiendo un poquito mas y nada deseando saber como pasa esta semana con el pediatra, lo del peso . Por el llanto parece que le cuestA DINERO DE SU BOLSILLO, ni se le escucha piar. Mas bueno que la mar.
Te mando muchisima fuerza, animos y tranquilidad, para ese momento tan especial.
Un beso muy fuerte guapisima
sandra28
27-06-2010, 12:20:45
k bien jaira! ya veras k enseguida coje peso jeje k alegria d tener a tu peke en brazos..yo no veo el momentoo cawen to!!! jajaja pero weno trankila stoi, salir tiene k salir..stan todos mas nerviosos en la familia y el papi k yo...jajaja el dia k me ponga d parto les da algo!! o me hacen todos juntos la ola!!!! una d dos jajaja y nada yo no noto casi contracciones alguna k otra pero poko..ni me noto muy dura la pancha ni presion en la pelvis..asi k yo creo k con la calma k remedio ya vera el cuando kiere salir..ala eso si a la k salga castigao ¬¬ x maloso!!! jajajaja un bso jaira y a todas las mamis k stan perdidillas nos tienen avandonadas joo :-P chaooo wapas!xcierto jaira tu iker nacio en la noche majica d san juan!!k bonito.. un dia mui special eso dicen k es una noche majica jeje yo ni luna llena ni nueva ni majica ni na!!! ...jajaja bs:D
Laura34
27-06-2010, 14:20:51
Hola guapas! por fin tengo un ratito para ver como vais. Jaira enhorabuena por ese ikercillo jajaja. Ya veras como coge peso enseguida. Sandra tu tranquila que tarde o temprano saldrá, en la tripa no se queda jajaja. Y las demas ya se sabe algo? Yo aqui estoy con Iván que al final no pude darle pecho y estamos con biberones. El pobre a sido pobrar el bibe y mano de santo, se le ha llenado la carita y todo. De momento solo come y duerme, espero que siga asi mucho tiempo. Su hermana encantada de la vida, ayudandome mucho aunque a veces reclama que solo le preste atención a ella, pobre, son muchos años siendo hija unica. En fin a ver si podemos seguir el contacto o por aqui o msn o facebook. Un beso a todas y sandra tu relajate que ya llegara su momento. Besitosss.
Serpadres.es
28-06-2010, 09:32:59
Buenos días a todos,
Jaira ENHORABUENA!!!!! Nos alegramos mucho de que tengas a Iker ya en casa y que todo esté bien. Ahora ya sabes, ¡toca presentárnoslo! Publica una foto para que podamos ver lo guapo que es.
¡Un abrazo y esperamos leerte por los foros de bebés!
sandra28
28-06-2010, 12:30:40
hombre laura cariño!!!!! k bueno leerte jeje me alegro d k todo te vaya bien kon tus `pekes :-) k ganas tengo yo tambien..ai lo weno se hace sperar!!! pero komo tu dices aki en la pancha no se keda jeje pues nada ya sois dos super mamis tu y jaira..y d las demas aun no se save nada yo creo k magali tambien tendra a su baby en brazos y aintxo nose si tambien ella cumplia el 29 pero komo hace k no se conecta no me estrañaria k lo tuviera tambien ya! wenos ya nos diran yo oi kon algo mas d contracciones pero nose nose no lo veo claro aun...xo weno ya iremos hablando un bso mamis!!!!!!!!!!!!
sandra28
30-06-2010, 20:58:06
....ola mamis...todavia sigo aki enterita...jooo k envidia me dais aunk no durmais mucho y limpieis cakitas ¬¬ jajajaja ..mañana tengo visita en el hospital..pff a ver k me dicen pk ya hago la 41..weno ya os contare k tal un bsito a todas wapas!!!
Jaira
01-07-2010, 16:29:29
Buenas chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como llevamos esas noches jajajajajaja. Yo cada vez mejor iker ha cogido ya 300 gramos, asi que estoy hecha una central de leche con disponibilidad 24 horas. Lo que yo digo que soy una teti con patas jajajajajaja. Pero vamos que estoy ilumina porque el gordito ni se inmuta por las noches y por la mañana algun lloro que otro pero normal para saber que anda por aqui el pobre.
Y tu sandra, como lo llevas corazon????????? tendras alguna fecha tope no ????
Laura que alegria cuanto tiempo, disfrutando de Ivan las 24 horas, no????????????
Y magaly habra tenido el niño???????
Bueno besos a todas y especialmente a ti sandra, dandote mucha fuerza y animo que dentro de poco nos daras la gran noticia :D :D
sandra28
01-07-2010, 20:51:25
ola mamitas!!! ola jaira cariño! k bien k ya va engordando tu gordito jeje yo fui oi al hospital me hicieron otra vez correas y nada k todo bien k no me preocupe k es normal pk seguro nunka se save la fecha d cuando se hizo el baby xeso dan hasta la semana 42...pero vamos ahora me controlaran mas tengo k ir cada dos dias y si en stos dias no se decide mi niño el jueves k viene me ingresan y el viernes me lo provocarian.. asi k el mismo!! xo del viernes k viene no pasa!! jajaja y nada con ganas ya d verlo la verdad!! weno me alegro k todo vaya bien jaira muchos bsos y gracias x los animos!!!!!! chao mamiss :-)
Laura34
02-07-2010, 16:49:19
Hola guapas! Sandra no te apures que ya te queda poco. Jaira, Iván tampoco da malas noches pero hoy si esta revoltoso, se ve que tiene colicos pero es algo normal. Ayer fuimos al pediatra y ya pesa 3900 kg el gordo jajajaja. Bueno a ver si tenemos noticias de magaly y tu sandra piensa que dentro de poco ya le ves la cara. Besos
Jaira
03-07-2010, 18:55:20
que tal chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
como lo llevamos??????????? Y tu sandra como nos encontramos hoy???????
Me alegro un monton por ivan , laura estara hecho un glotoncito, el mio ya se ha animado y ya le doy a demanda no cada 3 horas porque ya no le hace falta. Vaya que somos tetis con patas jajajaja :D :D
y este es sms para Magaly a donde nos hemos metido??????? que nos tienes intrigadas???????
besitos
sandra28
03-07-2010, 21:05:52
ola wapas! me alegro d k os vaya bien kon stos babys glotones jeje vais a poner fotos d ellos xaki?¿ ...yo tuve visita oi al hospital ..k palo ir cada dos dias ya las correas me agovian jajaja es mucho rato xo weno es lo k ai...oi al ser sabado me toco otra comadrona muy maja y sera la k stara d parto conmigo eso si no sale hantes pero me dijo k no tenia nada d contracciones alguna molestia pero pasable y k lo mas seguro esk me lo tengan k provocar..me dijo al medirme la barriga k seria un nene grande ¬¬ miedo me da!!!!!!!!! jajaja y nada xikas k sino se decide a salir hantes el viernes se seguro k stara kon los papis ya!! ahora ya stoi un pelin nerviosilla xo weno lo llevo bien...y nada mamis deseando unirme al club d las tetis!!!! jajajaa muchos bsos madrazassss:D
Jaira
04-07-2010, 02:54:03
Bueno pues tenemos fecha y hora para leo no????? que emocion sandra ya te queda nada de nada para disfrutar de el. A no ser, que con el partido de España te emociones tu y el y de camino para tu segunda casa ya jajajajaja
Pues si es provocado sera un poquito mas largo, como yo, pero se te hara cortisimo asi que animo que ya mismo te nombramos Mrs tetis de la tabla redonda con todos los honores jajajajaja
Lo de la foto aun no estoy muy convencida de colgarla por aqui, si me envias correo, yo como mami tipical, embobada y orgullosisima te presento a mi Ikercillo.
Besitos
Laura34
04-07-2010, 12:31:41
hola guapas! Sandra que emoción que ya no te queda nada, piensa que en menos de una semana le ves la carita. Ahora que ya hemos entrado en julio no se si nos quitaran el foro de junio chicas, he pensado que si quereis nos podiamos agregar al msn o facebook para poder seguir compartiendo experiencia y eso. Si os animais mi correo tanto de hotmail como de facebook es gaia_26@hotmail.com. Animo sandra y a las demas un beso enorme.
aintxo
04-07-2010, 19:50:15
Amatxus!!!!!!!!
K tal los enanos???? y vosotras??
Ioritz nacio el 29 a las 6:45 mañana.perfecto es rubio y tiene un mechon blanco en la cabeza.los ojos como el aita,azulitos.."no es la tela".y estube asta esta mañana ingresada.tras casi 20 dias ingresada,cesarea de urgencia con transfusion incluida.
Pero segun vi a mi chico con Ioritz en brazos mientras me sacaban fue la sensacion mas bonita de mi vida.Al fin somos una familia!!!!
os dejo mi mail por si kereis agregarme,besitos
aintxo@hotmail.com
sandra28
06-07-2010, 20:57:00
joer mamis ya stoy algo cagailla ¬¬ xo weno es lo k ai..gracias a todas x los animos jeje aintxo no veas no..madre mia!!! pero weno ya sta pasado,ya stais en casita los tres y me alegro mucho!!! yo tengo muchas ganas ya pero lo dixo k stoy kon el culete prieto jajajaja pues nada mamis ya os contare komo fue...os dejo mi face tambien (sandra diaz )y mi messenger es missina26@hotmail.com muchos bsines y hasta la proximaaa
sandra28
06-07-2010, 21:04:36
laura aintxo ya os e agregado!! jaira dejame tu dire tambien y magali si te conectas ya saves!!!!!! asi nos konoceremos jeje y nuestros babys k xcierto laura te agregue en el face tambien y vi la foto!! es wapissimoooo bsss
aintxo
07-07-2010, 02:20:28
Sandruki...animo k ya no te keda nada...se k andaras kagada,pero animo,besitos
Laura34
07-07-2010, 14:54:28
Sandra cariño no te preocupes que ya esta ahi tu nene. Piensa en cuando le veas la carita que se te olvida todo lo malo, te deseo un ratito corto y ya nos cuentas que tal te fue el parto. Ya os tengo agregadas al facebook y msn. Magaly si te conectas agreganos y asi seguimos teniendo contacto. Besitosss
Jaira
07-07-2010, 19:50:36
Buena chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo primero MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES AINTXO, ESTARAS DISFRUTANDO DE IORITZ LAS 24 HORAS, BUENO TU TRABAJO QUE TE HA COSTADO CARIÑO.
COMO TE ENCUENTRAS????? Y LA RECUPERACION, COMO LA LLEVAMOS????????
Y A TI SANDRITA, DECIRTE QUE CUANDO A MI ME DIJERON QUE ME QUEDABA PORQUE ME IBAN A PROVOCAR EL PARTO DE TENER 12 DE TENSION PASE A TENER 20 ESTO FUE A LAS 4 DE LA TARDE Y DE AHI A LAS 6:15 DEL DIA SIGUIENTES FUE UN SUSPIRO. AUNQUE CADA PARTO ES TOTALMENTE DIFERENTE LA SENSACION DE FELICIDAD AL VER A TU HIJO ES UNIVERSAL EN TODAS LA MADRES. ADEMAS TENDRAS AQUI A 4 COMPIS MANDADOTE MUCHA FUERZA Y EMPUJANDO CONTIGO QUE 5 HACEN MAS FUERZA QUE UNA JAJAJAJAJAJA
MI CORREO ES jairasr@hotmail.com, y el facebook yo ya tengo pero no lo uso mucho, nada que me tendre que poner las pilas en esta red.
Besitos para todas
Jaira
07-07-2010, 20:07:02
ya os agrege al msn, voy a ver esto del facebook
sandra28
10-07-2010, 20:57:50
mamis!!!!!!!!!!!!!!!!! ya stoy en casa con mi familia!!! jejeje el dia k fui a correas (el 7) tuvimos un susto..vajo a 69 el ritmo del corazon d leo y rapido empezarona kitarme todo para hacer cesarea pk no gusto nada k pasara eso pensavan k aliwal llevava alguna vuelta d cordon..me pusieron d lado y enseguida comenzo a latir bien pero ya me dijeron k me kedava pk eso avia sido un aviso..tonces me pasaron a la sala d dilatacion y ya para provocarlo..stuve desd las 10 d la mañana hasta las 8 k nacio mi gordo y nunka mejor dicho..4,300!!!!!!!!! :-O madre mia lo k llegue a sufrir las contracciones no me dolian mucho las lleve muy bien kon la respiracion..y ya empezaron muy fuerte sobre las 6 d la tarde k ya pedi epildural pk no podia ademas k tenia las paredes muy estrechas y me dijo k mejor la pusiera para relajar la zona y k pasara mejor..y ***** mano d santo!! jaja eso si me costo mucho sacar a leo k mal rato pase chicas buff no tenia fuerzas ya esk e mu grande!! me desgarro x dentro las paredes..y llevo 4puntos x dentro y 2 x fuera k dolor tambien al coser xd y nada ahora ya feliz y recuperandome chicas k stoy reventaita entre el pepe la spalda las agujetas y el agovio d la gente...hora k el niño es un santo k alegria d peke es mas weno y pega unos chupones el tio jaja se agarra muy bien asi k ya soy del club d las tetis con patas!!!!!!!!!!! jajajaja weno chikas voy a ver si descansamos muchos bsos y muchas gracias x los animos!!xcierto ami eso d las lunas nada..pero el chupinazo d los san fermines si eee!!!!! jajajajaja charlamos wapas
Serpadres.es
14-07-2010, 10:12:47
Buenos días sandra28,
Enhorabuena por tu bebé. Nos alegramos mucho de que ya tengas al peque en casa. Ahora, ¡tienes que presentárnoslo! Esperamos seguir leyéndote en el resto de foros de madres.
Un abrazo.
sandra28
15-07-2010, 14:53:39
muchas gracias!!!!:)
piruleta29
21-11-2010, 11:49:15
hola amigas yo tambien voy a ser mama para junio estoy de nueve semanas.es mi tercer embarazo tengo un niño de 7 años yuna niña de 5
Manme
21-11-2010, 15:25:02
Piruleta29 te has equivocado de apartado, te tienes que meter en mama para junio de 2011 no 2010 como es este jaja
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.