PDA

Ver la Versión Completa : Mamás para junio del 2010

Páginas : [1] 2

libra1976
18-10-2009, 10:41:03
Hola a todas, hay alguna mamá que le toque para junio. Yo estoy de 6 semanas y todavia no he ido al ginecologo me toca para el dia 10 de noviembre ya tengo ganas de verlo y que me digan que todo va bien. Un beso a todas y espero que os animeis y que nos pongamos en contacto para contar nuestras experiencias.

mamita30
18-10-2009, 19:53:57
HOLA,QUE TAL?A MI TAMBIEN ME TOCA PARA JUNIO,Y AL IGUAL QUE TU(AUNQUE PARA MI YA ES LA SEGUNDA)TAMBIEN ESTOY IMPACIENTE POR IR A MI PRIMERA VISITA CON EL GINECOLOGO,QUE LA TENGO EL DIA 11,Y SABER QUE TODO VA BIEN.ESPERO QUE A TI TE VAYA TODO BIEN ,UN SALUDO.:p :p :p :p :p :p :p

libra1976
18-10-2009, 22:06:21
Hola mamita 30, yo tambien es el segundo embarazo, así que tenemos la experiencia del primero. A ti que día te toca, a mi el 14 de junio, espero que sea una niña porque ya tengo un niño, pero a veces pienso que mientras salga bien da lo mismo.

Laura34
19-10-2009, 21:01:28
hola yo tambien estoy embarazada de casi 6 semanas, me toca aproximadamadamente para el 16 de junio, es mi segundo embarazo. Aun no me han hecho ninguna ecografia y me muero de ganas por ver que esta todo bien. saludos a todas

libra1976
19-10-2009, 22:39:24
Hola Laura bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo pues casi, casi que lo tendremos por la misma fecha. Tu que tienes niño o niña. Yo tambien tengo ganas de ver la eco pero todo llega. Saludos.

dorael
20-10-2009, 11:47:19
BUENOS DIAS, MI CHICO Y YO ESPERAMOS A NUESTRO BEBE PARA FINALES DE JUNIO. ESTA TARDE TENGO MI PRIMERA CITA CON LA TOCÓLOGA... QUE NERVIOS. COMO VOSOTR@S ESTAMOS ILUSIONADISIMOS CON LA LLEGADA DE NUESTRO HIJO QUE SERA EL PRIMERO. YO ME ENCUENTRO MUY TRANQUILA, TODO HA PASADO A UN SEGUNDO PLANO. MUCHAS FELICIDADES A TOD@S:rolleyes:

libra1976
20-10-2009, 14:16:35
Hola Dora y bienvenida al foro, enhorabuena por tu embarazo. Que bien que vayas a ver a tu bebé en la eco, yo tambien tengo ganas de verlo pero hasta noviembre me tengo que aguantar un poco. Ya nos contaras como te ha ido. Saludos.

mym2
20-10-2009, 20:38:31
Hola todas, yo también espero mi bebé para junio (calculo que sobre el 17). Al igual que vosotras, aún no he ido al médico, tengo cita este jueves 22 y ya estoy que me subo por las paredes. Es que encima yo no tengo ningún síntoma aparte del dolor de pechos, sueño y hambre, así que estoy un poco preocupada, porque he estado leyendo por los foros que la mayoría de la gente tiene mareos o vómitos. ¿Vosotras qué tal os encontráis?

flor2009
20-10-2009, 21:11:54
Yo tambien tendre un bebe para junio, haciendo calculos seria para el 20/6, estoy re ansiosa por ir al medico, a mi recien me toca para el 28/10.. Pero el 26/10 ya tengo turno para una ecografia transvaginal..Super ansiosa de ver a esa cosita..y de que este todo bien!! Este sera mi segundo hijo..Suerte para todas!:)

Laura34
20-10-2009, 22:23:15
hola, yo ya tengo una nena de 6 años pero me encantaria que fuera otra nena pero como se suele decir mientras venga sano bienvenido serä. ¿que tal lo llevais? yo genial. Con la niña lo pase fatal, con muchos vomitos desde el principo hasta final del embarazo, pero de momento este lo llevo genial, ni vomitos ni mareos, solo mucho sueño, hambre y tension en los pechos. Saludos a todas.

libra1976
21-10-2009, 10:06:29
Hola Laura, yo tengo un niño de 6 años, me gustaría tener una nena, pero es lo que dices que mientras venga sano que sea lo que dios quiera. Yo con mi hijo, ni tuve mareos, ni vómitos, no me enteré de nada en cambio en este embarazo es diferente. Tengo muchos mareos y nauseas pero no llego a vomitar. Me llamo Yolanda. La verdad que tampoco me puedo quejar porque lo llevo bastante bien a pesar de los mareos y nauseas. ¿A vosotras os pasa de que os apetece más algunos alimentos? porque a mí si. Saludos.

mym2
21-10-2009, 21:16:08
Hola libra 1976,
a mi no es que me apetezcan más algunos alimentos, ¡es que me apetecen todos! No hago más que comer. Voy a tener que empezar a cuidarme un poco, porque si no me voy a poner tremenda!
Me alegro de ver que hay más gente sin mareos ni vómitos, pensé que lo mío era un caso raro. Yo voy mañana al médico, así que ya os contaré.

Laura34
21-10-2009, 21:41:49
hola a todas. A mi me pasa como a ti, !me gusta todo! jajajaja, asi que como no me cuide... Hoy he ido a la matrona y ya me han dado fecha para la ecografia, sera el dia 10 de noviembre !que ganas tengo! ¿vosotras ya habeis ido a la primera ecografia? saludos a todas.

dorael
21-10-2009, 21:43:50
Hola Dora y bienvenida al foro, enhorabuena por tu embarazo. Que bien que vayas a ver a tu bebé en la eco, yo tambien tengo ganas de verlo pero hasta noviembre me tengo que aguantar un poco. Ya nos contaras como te ha ido. Saludos.

Hola libra... muchisimas gracias y enhorabuena a ti tambien. Fui ayer al medico y me dijeron que hasta el 10 de noviembre no me puede ver la tocologa... con las ganas que tenia... Ya nos iremos contando

dorael
21-10-2009, 21:49:36
Chicas Yo No Se Vosotras Pero Llevo Una Semana Que No Puedo Dejar De Comer... Y Claro, Asi Me Pasa, Que Tengo Un Dolor De Estomago Rarisimo, Es Una Mezcla Entre Ardor, Empacho... Yo Que Se, Solo Espero Que Esto Se Estabilice Pronto... Jajajaa.
Un Beso A Todas ;)

mym2
22-10-2009, 20:37:36
Hola, yo he tenido hoy la primera visita al médico y me han hecho la primera ecografía. Se ve el saco y un puntito que apenas mide 2 mm y estoy de 6 semanas y 1 día. Mi médico me ha dicho que todo normal, aunque por lo que veo en internet es quizás un poco pequeño, ¿no?. Tampoco quiero fiarme mucho de lo que se lee por ahí, que hay cada barabaridad que alucino.
Bueno, ya nos vamos contando. ¿Alguna os habéis hecho ecografía a las 6 semanas? ¿Cuánto medía?

mamita30
23-10-2009, 10:01:11
yo lo espero para primeros,yo tengo una niña ya,y espero que este tambien sea niña aunque mientras venga bien me da igual,la que ya teneis hijos ,como llevan ellos eso de que van ha tener un hermanito/a?la mia de momento con sus 6 añitos lo lleva bastante bien.un saludo y ya os contare como va todo.:) :) :) :)

tatalex
23-10-2009, 14:20:43
Hola a tod@s¡¡¡¡ una más que va para junio 2010¡¡ espero ke todo salga a pedir boca para todas.....besos

tatalex
23-10-2009, 14:26:17
Hola¡¡ enhorabuena, pues esta mañana me hicieron una eco y solo se veia el saco ... :( pero el ecografo me dijo ke no me preocupara que quizas estaba de menos semanas, (hoy estaria de 6 semanas justitas), y podia ser mas pekeño el embrion y no verse x eso, asi ke a esperar...un beso

mym2
23-10-2009, 17:54:56
No te preocupes Tatalex. Como yo también estaba preocupada, por el tamaño de mi embrión, he estado buscando bastante por ahí... y vamos que he visto que a veces en la primera ecografía ni siquiera se ve... ¿Para cuándo te han mandado volver?

tatalex
24-10-2009, 08:32:20
Yo ya tengo un peke con 6 añazos, que está como loco con saber que va a tener un bebe y quizás eso es lo que me dá un poquito de cosa de no haber visto nada en la ECO....pero la siguiente cita aún no se para cuando será deben de llamarme x tlf, así que ya os iré contando......de momento a esperar, muchos besitos a todas :p

alma
25-10-2009, 07:41:02
Hola a todas:
Me paso del foro "quiero tener un niño" al "estoy embarazada".
La fecha de mi última regla fuer el 25 de septiembre, así que seré mama a finales de junio o principios de julio.
Estoy un poco perdida todavía y casi no nos lo creemos, peor estamos muy ilusionados. Así que estaré por aquí para compartir dudas y sensaciones.
De síntomas de momento alguna que otra arcada y que estoy más irascible.
Un beso.

Laura34
25-10-2009, 13:16:23
hola a todas. Yo tengo una niña de 6 años y esta como loca con la idea de que va a tener una hermanita o hermanito, lleva tanto tiempo pidiendolo que pienso que estos nueve meses se le van a hacer eternos. Me dice que me va a ayudar mucho y pienso que sera una gran ayuda. Esta muy ilusionada.

Laura34
25-10-2009, 13:17:42
Felicidades alma! es el primer bebe? ya sabes que cualquier duda puedes compartirla con nosotras y entre todas te ayudaremos. Un saludo

alma
25-10-2009, 17:24:40
Si Laura, Tengo 27 años, es el primero y muy deseado porque nos ha costado 1 año quedarnos. Mi familia está muy ilusionada porque es el primer nieto por ambas partes.
Estoy en la 5ª semana y un poco temerosa por perderlo. Me decía el médico que los abortos son más frecuentes de lo que se piensa. ¿Es así?
Todo lo que me podais contar me vendrá muy bien

Laura34
26-10-2009, 19:08:11
hola alma, ese miedo que tu tienes de perderlo creo que lo tenemos casi todas. Tu ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila y descansar y veras como todo sale estupendamente. Un beso.

Fama
27-10-2009, 09:00:11
:) Alma, nos encontramos otra vez!!! yo también seré mami en junio!!! Mira que decíamos nosotras que queríamos ir embarazadas a las bodas de nuestras cuñadas, eh? pues yo iré para reventar porque la han adelantado a mayo y yo cumplo el 7...!!!!
Ayer hice las 8 semanas y fuímos a conocer a nuestro peque y escuchamos su corazón. Que nervios... pero de momento todo bien. Después tengo cita con la matrona, ya os contaré.
Enhorabuena a todas.:)

mym2
27-10-2009, 22:52:21
Enhorabuena Alma! Me alegro de verte por aquí. Ya veo que por fin todo ese tema de la temperatura basal que te traía de cabeza ha quedado atrás, ja, ja.
Pues nada, ya nos iremos contando.

alma
28-10-2009, 14:20:46
Que alegría Mym y Fama.
Fama, te acuerdas de lo de las bodas... jajaja pues tengo 3!!! a una iré con el bombo, y a la de mi cuñada recién parida y la de mi mejor amiga a la semana siguiente.
Todavía no sé de cuanto estoy seguro hasta que no me haga la 1ª eco, ya os contaré. Mi matrona es pésima.

Mym2, la mejor decisión que he tomado en mi vida fue empezar a tomarme la temperatura basal, gracias a eso me he quedado. Aleluya!
jajaja

Laura34
29-10-2009, 19:46:54
hola a todas, ayer me lleve un sustillo y es que fui al baño y vi que estaba marcando. Me fui al hospital y me dijeron que estuviera tranquila que esta todo bien, me hicieron una eco y puder ver a mi bichito, como le latia el corazón, que emoción. Mide 12,3mm. Total que me han mandado un poco de reposo y unas pastillas de protesgerona que tengo que ponerme todas las noches hasta que cumpla la semana 12. Un beso a todas

Fama
30-10-2009, 08:59:43
:eek: Madre mía que susto!!! me alegro de que esté todo bien. Ahora a cuidarse.

mym2
30-10-2009, 21:00:30
Hola Laura, me alegro de que sólo fuera un susto y esté todo bien.
Yo también he ido hoy a otra ecografía, estaba preocupada, porque de la anterior no me cuadraba el tamaño. Pues resulta que todo bien, ha aumentado un montón y ya se veía el latido. Es emocionante!

malauma
31-10-2009, 18:47:28
Chicas , yo si tuve la oportunidad de ver a mi medico , xq apenas me entere q estaba embarazada lo llame y me dio las ordenes para analisis y la eco , xq soy maestra jardinera y necesitaba confirmar el embarazo x las enfermedades infectocontagiosas . igual la primera eco no salio tan bien : se vio un hematoma y el saco sin el embrion me mandaron de urgencia a la cama ; pase 15 dias ( incluso el dia de la madre ). EL 20 de octubre me realizaron otra eco y la felicidad x segunda vez nos lleno la vida a mi y a mi marido .se vio el embrion de 6 semanas lo escuchamos y llore como la primera vez.ah!!! y no hay mas hematoma .
El mèdico me dio fecha para el 6 de junio !!!!! estamos super feliz , y mi hijo de 4 años ni les cuento , besitos panzas

sopas76
01-11-2009, 18:40:55
Hola! (Este es mi primer mensaje en el foro así que espero no hacerlo del todo mal).
Pues yo estoy de 8 semanas y el viernes tuve mi primera ecografía. Fue impresionante!!! No esperaba que se viera todo tan bien, y menos aún oir su corazón!! En ese momento creo que me di cuenta que todo era cierto ^_^
Si todo va bien seré mama en Junio 2010 y me encantaría compartir con vosotras la experiencia y las dudas (que seguro serán muchísimas).:)
PD: Os adjunto primera foto de nuestro garbancillo

mym2
03-11-2009, 19:22:59
Qué bien lo de tu ecografía, no sabía que se podía oir el latido tan pronto. Yo en la última ecografía pude verlo, pero no oirlo. ¿La ecografía para oirlo es diferente? Yo vuelvo a tener cita la próxima semana, que también estaré ya de 8, así que a ver si hay suerte y yo también lo oigo.

Fama
04-11-2009, 09:41:39
Hola mym2, pues yo le escuché también el corazón el día que hacía las 8 semanas. Es una ecografía normal y ves como una zona del cuerpecillo que bombea y cuando el gine le da para que puedas oírlo....va a mil!!! el mío bombeaba a 176 pulsaciones por minuto!! nos dijo el gine que lo normal es de 120 a 160 pero que no le preocupaba que fuera más deprisa, que lo malo sería que fuese más despacio.
Por cierto, a alguna le han comentado de hacerse una analítica en la semana 10 en la que te hacen un screening para poder detectar con los resultados y la primera eco si hay riesgo de sdm. Down,... esque yo me lo hago el jueves 12 y creo que le entendí a la matrona que era algo nuevo.
Menuda historieta os he contado.

candy2000
04-11-2009, 12:36:29
Hola, soy nueva en el foro y ayer tuvimos nuestra eco.... son 2 mellizos!!!
Que alegrón noes hemos dado.. la ilusion de nuestras vidas, ya llevabamos 8 años buscando.
La fecha estimada de parto es para el 26 de Junio de 2010, aunque me han dicho que al ser embarazo de riesgo (hipotiroidismo, endometriosis, miomas...) que seguro que se me adelantara de 2 a 3 semanas.
Bueno, ya os veré por aqui!
Besos
http://ticker.7910.org/an1cHoi0g410024MzA4Ynw3NjU1NThkYmphfE1lbGxpem9zIGR lbnRybyBkZSA.gif (http://ticker.7910.org/esp)

etel
04-11-2009, 21:12:22
ale ale, enhorabuena por esos embarazos, y mellizos, q guay!!!! asi me gusta, q vengan niños a mundo, jeje! q ilusion! q todo vaya bien, y ya vais contando!!muuak

Laura34
04-11-2009, 22:24:30
hola a todas, felicidades por los mellizos. Como os conte el otro dia tuve un sustillo y al final me han dado la baja y tengo que estar de reposo absoluto por lo menos hasta pasar el primer trimestre. En fin que estoy muy aburrida pero es por una buena causa. El dia 10 tengo que ir al tocologo para que me haga una eco y a ver como va todo. Ya os contare. Besos a todas

alma
05-11-2009, 16:53:44
Fama, a mi también me han dicho para hacer los del Triple screening. Han empezado a hacerlo en octubre según creo en lugar de la amniocentesis y este si que entra por la sanidad pública.

Fama
06-11-2009, 08:57:08
Sí que es nuevo, verdad? esque a mí me sonaba que me lo había dicho. Oye a alguna le han dicho ya a cuántas semanas se hacen las ecos de la Seguridad Social? A mí me dijo la matrona que me mandarían una carta con 3 fechas pero no sé nada más.

etel
06-11-2009, 09:29:41
ola alma, yo soy de elda, de alicante, y el triple escrining es privado, no t lo acen por lo publico, nose si n otros sitios sera distinto, pero no creo. a mi me costo 80 e acermelo. y si el resultado sale raro ya t acen la amniocentesis. besitos

etel
06-11-2009, 09:32:30
fama, a mi po la segridad socila m van a acer l de las 20 semanas solo, pero supon q seraporqu y voy a n privado, pero m dijo la matrona q la de las 20 smanas era conveniente q tb me la icieran en lo publico, porq era na ecografiaimportante porq miran todala morfologia del feto, ya q despues como crecen tanto ya es mas dificil ver todo bien y medir todo bien.
lo q ya no se es si solo vas por lo publico,cuantas ecos t entran, pero creo q son 3 si!!

ayamacarta
06-11-2009, 10:52:00
Qué bonita fecha!!
Estoy muy ilusionada, es mi primer bebé.
Tengo 32 años y mi pareja y yo decidimos en septiembre que era un buen momento y la verdad es que sólo nos ha dado tiempo a probar un mes... se ve que estaba bien receptiva!
Me han dado fecha para el día 22 de junio y nada, a esperar. Me encuentro muy bien, no tengo angustias, ni mareos, ni nada...sólo al principio unos dolores que afortunadamente ya pasaron.
Nada más, sólo quería saludaros y dejaros mi estado actual!
besitos.:p

Laura34
06-11-2009, 12:10:13
hola, enhorabuena por el bebe que viene. saludos.

ruizgi2000
06-11-2009, 14:54:28
Hola a todas
yo también espero mi primer bebé para Junio, estamos de 6semanas +4 días, ayer me hicieron la 2ª eco y pudimos escuchar su corazón, es una pasada. Parece mentira que con 0,57cm que mide ya tenga un corazoncito y poderlo escuchar es fantástico.
Mucho ánimo a todas, creo que tenemos una suerte enorme.
En cuanto a las molestias a mi lo único es que de vez en cuando de da dolor de regla y de riñones, alguna nausea que otra, más ascos que otra cosa pero del pecho na´de na.
Saludos

candy2000
07-11-2009, 13:00:14
Hola,
A mi me lo va a llevar la SS porque ademas quiero dar a luz también en la SS. Pero como tengo adeslas me lo haré llevar también por mi gine, pero en plan segunda opinion mas que nada.
No se las ecos que pertenecen por la SS... pero a mi me han dicho que me van a hacer una cada dos semanas por el tema de ser mellizos y embarazo de riesgo.
Suerte a todas!
http://bd.lilypie.com/xBiWp1/.png (http://lilypie.com)

Fama
10-11-2009, 09:26:28
Alma, lo que yo te decía se llama bi-test. Y sí que entra por la seguridad social, porque de hecho a mí me lo empiezan a hacer este jueves. Sólo necesitas la analítica de sangre con unos indicadores diferentes y la primera eco de la Seg. Social. Así que el jueves voy a la analítica (porque tiene que ser cuando estás de 10 semanas) y el 30 de este mes a la eco. Espero que vaya todo bien.
Etel, yo también soy de Alicante, y también llevo el embarazo por público y privado y me entran 3 ecos en la Seg. Social (noviembre, febrero y mayo). Recibí el viernes la carta con las fechas y horarios.
Un beso.

Laura34
10-11-2009, 13:06:09
hola a todas. Hoy he ido a hacerme la ecografia de las 9 semanas, ya mide 27 mm. Me han mandado el 3 de diciembre al hospital a hacerme un cribado, ¿a vosotras tambien os lo van a hacer? y tambien me han dado fecha para el 1 de febrero para hacerme la doppler. Saludos a todas.

mym2
12-11-2009, 21:06:23
Hola chicas,
yo estuve ayer en el médico, ya estoy de 8+4 semanas (tengo un poco de lío, porque en cada ecografía de las que me he hecho me ha salido un tiempo de embarazo diferente, día arrib, día abajo). Le oí el corazón, qué marvilla.

Fama, yo voy por la privada, pero también me han dado cita para que vaya en la semana 10 a hacerme una ecografía especial, que creo que es el test ese que decías tú. Es para medir el pliegue nucal o algo así, y poder detectar si hay síndrome de down. Por lo visto no es tan fiable como la amniocentesis, pero este no entraña riesgos. La amniocentesis te la recomendarían en caso de que este test de algún resultado raro.

Laura, el cribado ese no sé qué es, a mi no me han dicho nada de eso. Si es que esto es un mundo!

Candy, ¿cómo lo haces para poderlo llevar a la vez por la SS y la privada? ¿te haces doblemente los análisis y las pruebas? Yo también había pensado hacerlo así, pero es que me salen el doble de visitas al médico. Con los horarios de trabajo que tengo, ya me cuesta poder ir por la privada, y eso que es más flexible en horarios, así que compaginar con la pública me resulta imposible.

Laura34
13-11-2009, 17:16:09
mym, la ecografia especial que dices que te van a hacer es el cribado que me han dicho a mi. Me lo van a hacer el 3 de diciembre que estare de 12 semanas. Me han explicado que consiste en hacerte la eco para ver el pliegue nucal y luego un analisis de sangre. Un saludo.

Fama
16-11-2009, 18:51:35
Creo que hablamos todas de lo mismo, no?
Yo hago hoy las 11 semanas, así que la analítica ya la tengo y el 30 primera eco en el hospital (a las 13 semanas), para ver el pliegue nucal.
Llevar el embarazo por privado y por la seguridad social no resulta tan difícil (por lo menos en mi caso). Mi gine privado me ha dado las citas a mitad de las del hospital. Así que en total y si no pasa nada, me haré unas 6 ecos. Las analíticas él no me las pide, sólo quiere que le mande los resultados de todo lo del hospital.
Y la verdad es que yo estoy asi más tranquila porque el privado me dedica más tiempo y me explica mejor las cosas. Pero como yo lo quiero tener en la Seg. Social, pues necesito tener allí el historial.
Madre mía como me he enrollado.:)

ROXAN
17-11-2009, 11:07:57
buenas! estoy embarazada de 8 semanas me toca para junio 2010 y me han dicho que llevo mellizos, madre mia, soy primeriza, necesito que me deis consejos, muchas gracias.

GraciaMachado
19-11-2009, 05:32:59
Hola chicas...

La maternidad es sin lugar a dudas el momento mágico, mas emotivo, que posamos sentir.

Es algo unico, con muchas expectativas, ilusiones...
enfin no hay palavras para describirlo, ni nadié como nosotras para sentirlo...

Por todo esto os kiero dar a todas la enohabuena para cuando os toque!... que sea un buen parto, y que desfruteis al maximo de ese día...

Mi hija ya tiene en este momento 4 meses... y todo pasó tan rápido...
parece ke fué ayer... nunca me olvidaré de la primera imágene que tengo de ella... toda blanquita
Parecía envuelta en "Nivea"!!!...

Un gran abrazo...

Fama
27-11-2009, 09:48:05
Chicas estamos un poco paraditas, eh?
La verdad es que como de momento vamos al médico de uvas a brevas, no tenemos mucho que contar, eh?
Yo voy hoy a la matrona para recoger los resultados de la analítica, espero que todo haya salido bien.
El lunes voy al hospital para hacerme la eco del pliegue nucal. Estamos un poco nerviosos. Alguna se la ha hecho ya? Yo ya os contaré el lunes qué tal ha ido todo.
Un beso.

Laura34
27-11-2009, 17:02:42
hola fama, estoy de acuerdo contigo, esto esta muy parado y deberiamos de darle marcha jejeje. Yo estuve el miercoles en la matrona y la analitica me salio muy bien, y he perdido dos kilos,no me lo explico porque como bien pero me ha dicho que como estoy gordita que casi que mejor que asi no cojo mucho peso. La prueba del pliegue nucal me la haran el dia 3 de diciembre, asi que ya os contare. Un beso a todas

Fama
30-11-2009, 13:57:20
Bueno chicas, pues ya he visto a mi peque, y menudo bicho!!!! no paraba de moverse, ha hecho hasta el pino!!. Ahora ya empiezan a ser más emocionantes las ecos, porque ya se ve claramente todas las partes del cuerpo. Le han hecho hoy lo del pliegue nucal y todo perfecto. Menudo alivio.

etel
30-11-2009, 20:07:16
me alegro fama de q todo este bien!! a q ya da ilusion verle la formita?? aora es la caña verles, y cuando lo notes moverse, ya veras!! yo estoy q no me lo creo aun!puf!mil besos y q siga todo bien!

mym2
30-11-2009, 20:51:33
Qué bien que todo esté perfecto, Fama!
Yo tengo esa prueba mañana, se me está haciendo eterna la espera. ¿No os pasa que desde que estáis embarazadas el tiempo pasa lentísimo?
El viernes pasado estuve en la matrona. Me ha apuntado a una charla sobre el embarazo dentro de unas semanas, y al curso de preparación a parto en abril.

etel
30-11-2009, 21:09:38
puf, a mi eterno, mas q eterno!!fatal! el tiempo no pasa! siempre esperando a q yegue el prximo mes para la ecografia o cosas asi...! yo me he apuntado a una fisioterapeuta para la preparacion al parto y postparto... empiezo en enero... a ver q tal!mañana matrona... ynada, ai vamos, jeje! mil besitos

Raviel
01-12-2009, 08:30:11
Etel, ¿te has apuntado a un fisioterapeuta???¿y que haces con el, como te ayuda?

Fama
01-12-2009, 10:20:31
Muchas gracias chicas!!! la verdad es que es super bonito. Pero a mí también me pasa como a vosotras que los días parece que no pasan.
A mí la matrona no me ha apuntado todavía a charlas ni a clases de preparación.
Etel lo del fisio está muy bien. Te lo digo yo que soy fisio y que tengo varios cursos de preparación al parto. Lo que nos enseña el fisio es mucho más físico que lo que se hace en la matrona: flexibilidad de la musculatura, trabajo de suelo pélvico, estiramientos, .... a mí los cursos me gustaron mucho, y ahora en pasar Navidad me pondré manos a la obra conmigo misma.
De todas formas etel, coméntanos tú también qué haces, vale?
Besos.

Fama
01-12-2009, 10:22:46
Mym, qué tal te ha ido hoy?

etel
01-12-2009, 10:23:20
ola raviel, pues yo soy tb fisioterapeuta pero no estoy especializada en preparacion al paro y postparo, asiq decidi ir a mi fisio de siempre. pues solo e ido a una clase, en la q nos explico una tabla de ejercicios para casa asta q volvamos en enero. pues nos enseños a masajearnos el perine para asi elastificar la zona y q el dia del parto este mas elastica y tb intentar q no t agan la episiotomia. tb nos enseño los ejercicios de kegel, q son ejercicios para fortalecer el suelo pelvico q es donde se asienta todo el peso del embarazo. tb nos enseños un par de posturas para q la dilatacion sea mas rapida y el bebe encaje antesen el canal del parto.a mi, como fisio, me gusta muxo este tema, entonces tb me apunte para aprender, y si encima me ayuda en el dia del parto, muxo mejor... a partir de enero vamos todas con la pareja para enseñarles a eyos tb cosas para ese dia. bueno, ya t contare mas, jeje!!muak

etel
01-12-2009, 10:26:00
fama, eres fisio??yo tb, jeje! pues la verdad me encanta ese tema de la preparacion al parto, pero no e hecho nunka ningun curso de este tema, kiero acerlos, la verdad... bueno, ya e explicado un poco lo q asta aora me enseño la fisio. pero solo fue una clase. asta enero no empezamos bien. fama, estas trabajando a aora?? de donde eres?
besitos

Raviel
01-12-2009, 11:07:27
Gracias por la informacion Etel!! Es que mi pareja tambien es fisio, pero claro de ese tema creo q no sabe mucho...le voy a preguntar a ver si conoce a alguien especializado en eso....la verdad que es muy interesante. Con mi hija mi hicieron muchos puntos, lo peor de la recuperacion fue la episiotomia.

Fama
01-12-2009, 13:19:46
Madre mía, cuánto fisio en un momento!!!! si ya nos decían en la carrera que das una patada a una piedra y te salen 20 (que ánimos nos daban). Pues yo no he llegado nunca a trabajar en este campo, pero hice 2 cursos y me gustó bastante.
Etel estoy trabajando en un centro de tercera edad, y precisamente ahora estoy haciendo con ellas un taller para prevenir la incontinencia urinaria y las tías se lo pasan en grande. Además, los ejercicios del periné que les enseño, ahora me viene de perlas practicarlos.
Tú eres de Elda, no? Dónde trabajas? Yo he trabajado 2 años en Elda.

etel
01-12-2009, 13:33:58
siiii??as trabajado aki??pero de donde eres??yo aki no e encontrado trabajo nunka, bueno, hice una sustitucion hace poco en fisioasistencia elda.. pero nada, yevo casi un año si encontrar nada de nada, estoy muy agobiada, la verdad, pero bueno, q le vamos a acer?? joer, si q an salido fisios!!jejej!!

Fama
01-12-2009, 13:43:06
Soy de Onil y tabajaba en Asprodis.
Yo la verdad es que con el trabajo he tenido suerte, porque de momento no me falta (y que no me falte que estoy super agusto aquí).

etel
01-12-2009, 13:52:01
en asprodis???joer, es lo q mas me gusta ami,, yo ayi hice practicas 3 meses con angela, la fisio de atencion temprana.
bueno, fama, pues si algun vez necesitais a alguien o te enteras de algo, avisame porfa!

mym2
02-12-2009, 20:15:48
Vaya, creo que me he equivocado de foro y he entrado en uno de fisioterapeutas, ja,ja.
Yo tuve ayer lo del pliegue nucal. Me dijeron que es bajo y está bien, pero hay que esperar a que me den los resultados de los análisis y comprobarlos también.
Por cierto, me han dicho que parece niño!

Laura34
03-12-2009, 12:39:37
hola a todas. He ido hoy a la prueba del pliegue nucal y todo muy bien, solo falta el resultado del analisis pero me han dicho que estaba muy bien todo. Lo he visto en 3 D y es una pasada. Por cierto me ha dicho que estoy de una semana mas de lo que creia, asi que estoy de 13 semanas. Besitos a todas

Fama
03-12-2009, 13:55:35
Chicas me alegro de que todo vaya bien. Que ilusión hace verlos tan formaditos, eh?
Yo ya tenía los resultados de la analítica cuando fuí.
Laura, si estás de 13 estamos las 2 igual. yo tengo fecha probable para el 7 de junio.
Mym, ya han visto que es un niño? nosotros lo preguntamos pero nos dijeron que no se veía. Como el día 28 vamos al privado, a ver si tenemos más suerte.
Un beso.

Laura34
03-12-2009, 17:18:30
Fama me han dado de fecha el 8/06/2010 pero según la matrona estoy de 12 semanas y tengo fecha del 15/06/2010, asi que entre esas fechas dare a luz. Se ha visto genial pero nos daba la espalda. Un saludo.

mym2
04-12-2009, 19:43:23
Laura, Fama, a mi me pasa igual, cada día me dicen que estoy de un tiempo diferente. Por cierto, tengo una duda que os parecerá un poco estúpida pero no me aclaro. Cuando te preguntan de cuánto estás, si estás por ejemplo en la semana 12+1 se dice que estás de 12 semanas o estás de 11 hasta que no hayas pasado la semana 12 entera. Y con los meses igual: si estás por ejemplo de 14 semanas, ¿se dice que estás de 3 meses (porque son los que has pasado enteros) o de 4 meses (porque es el mes que estás llevando)?

Fama
07-12-2009, 13:57:25
Jajaja mym a mí me pasa lo mismo, así que yo llevo mis cuentas según el último día que me bajo la regla. Hoy por ejemplo hago las 14 semanas. Así que yo cuento que si un mes suele tener 4 semanas, yo ahora digo que estoy de 3 y medio, aunque al final me faltarán unos días,pero bueno, yo así me voy aclarando... esque es verdad, que entre semanas y meses....menudo follón. Por cierto, yo hasta el lunes que viene cuento que estoy de 14 semanas.
Un beso.

Laura34
07-12-2009, 19:08:04
hola a todas, a mi me pasa igual asi que lo mismo que tu digo que estoy de tres meses y medio. Para mis cuentas hoy empiezo la semana 13, para la del medico la 14 asi que con eses lio me guio por cuando hago la falta. Besitos a todas

montseydavid
11-12-2009, 14:10:20
yo tbbbbb para el 28 dicen!!esty de casi 3 meses ya y aunno me echo la eco!!! la tengo ahora el dia 16 y el 17 un ANALISIS Y tb m tengo k vacunar contra el tetanos!!!cuantas visitas al gine eeee la 1 me volvi loka con tanta informacion!!

mym2
14-12-2009, 21:10:11
Bienvenida montse,
espero que todo vaya bien en tu ecografía. Seguro que te hace mucha ilusión, porque como ya estás de bastantes semanas podrás ver y oir el latido del corazón. Es muy emocionante.
Por cierto, ¿empezáis a tener ya tripilla? Yo sí que me la voy notando un poco. Siempre he sido muy delgada y ahora me aprietan los pantalones. En el trabajo como aún no lo he dicho, se deben de pensar que me dado a las cervezas últimamente!

Fama
18-12-2009, 09:40:32
Hola chicas, cómo va todo? he estado unos días desconectada porque he estado con la gripe (no sé si era A, porque no me han hecho las pruebas). Así que me han dicho que me olvide ya de la vacuna porque ya estamos los dos inmunizados, no hay mal que por bien no venga.
Alguna sabe ya si es niño o niña? Yo tengo la próxima eco privada el 28 y ya estaré de 17 semanas, así que a ver si se deja ver.
Yo ya tengo barriguilla. Los pantalones ya son de premamá (me vienen sueltos pero los míos ni me entran).
Un beso.

monica24
18-12-2009, 16:12:21
hola, soy nueva en el foro pero tambien sere mama para finales de junio. Para nosotros es el primes bebe y estamos super felices.Aun no sabemos que es pero nos da igual la felicidad es la misma.
un beso y felicidades a todas por vuestra maternidad.

Laura34
18-12-2009, 17:59:24
Fecilidades monica, ya sabes estamos para lo que quieras. Fama yo no se aun que es porque en la ultima eco aparte de que aun estaba de 12 semanas y era pronto nos dio la espalda. La proxima la tengo el 1 de febrero por la seg. social pero si puedo ire al privado antes. Deciros que yo ya llevo pantalones de premama porque los mios ya no me abrochan, lo malo es que como aun no los lleno los llevo muy sueltos jajajaja. Espero que ya estes bien de la gripe fama. Un abrazo a todas.

Aurora80
19-12-2009, 13:58:34
Hola, me llamo Aurora y salgo de cuentas el 30 de mayo. Es nuestro primer hijo y estamos muy emocionados, aunque estos días un poco más preocupados, pues me he lesionado, tengo un esguince y no puedo moverme de casa. Tengo dudas de si tanto sedentarismo será malo para el bebé. Por lo que he leído, vosotras tenéis más experiencia, ¿qué opináis? Encantada de estar en este foto. Un saludo

alma
20-12-2009, 18:17:27
Hola chicas!!¿Cómo lo llevais?
Estoy de 12 semanas pero con el lio de semanas y meses haré 3 meses este viernes. Lo peor de mi embarazo empezo hace 2 semanas con aumento de las nauseas y vómitos por la mañana. Todo sea por el peque (me da que es niño)!
Tengo la eco de los 3 meses el martes y espero que el cribado y todo este bien, porque se oye cada cosa...¿verdad?

aintxo
21-12-2009, 19:38:05
Hola a todas y felicidades.
A mi si sale todo bien me toca para el dia 3 de junio.me han hecho ya 3 ecos porque estoy en embarazo de riesgo y es una pasada..
siento bastante tension en los pechos,y ganas de comer cada poco tiempo.Lo de dormir fatal duermo menos horas y parece que ando cansada todo el dia.
saludos a todas

Laura34
21-12-2009, 20:07:40
Enhora buena aurora y aintxo. Espero que coincidamos por el foro y podamos compartir esta experiencia. Alma como sabes ya que es niño? A mi la gente que dice entender unas me dicen que es nena y otras nene, que listas son, seguro que el 50% acierta jajajaja. Un beso a todas.

Aurora80
22-12-2009, 11:06:33
A mí me pasa como a Alma, que tengo la sensación de la que es niño. Estoy tan convencida que ya lo llamo por su nombre y a veces pienso "pobrecita si es niña" va a pensar que no la queremos. Aintxo cuídate mucho. Besos a todas

alma
22-12-2009, 14:40:56
Hola chicas, me hice la primera eco y me detectaron un quiste de 6 cm en el ovario izquierdo que me tiene que vigilar, asi que dentro de 3 semanas me hacen otra para ver si ya no crece más.( he abierto un post a ver si alguien conoce más casos)
El peque está estupendamente, tuvieron que hacerme la eco dos veces porque estaba dormido y no quería moverse el vag@ de el/ella. Pero le vimos muy bien todo, aunque no vierno si era niño o niña.

monica24
22-12-2009, 15:21:06
Hola alma la verdad que n he escucado hablar sobre ese problemilla que tienes pero solo queria desearte lo mejor y veras como no tienes que preocuparte.
Me ha llegado el reultado de la prueba del cribado y estoy muy contenta porque esta todo bien.
Yo estoy regular con los vomitos he perdido ya casi tres kilos pero bueno el bebe sta estupendo que es lo que importa.(si alguien tiene algu truquillo para la fatiga por favor... e lo agradecere eternamente)
un eso:) :) :) :) :) :) :)

cucciola
29-12-2009, 10:46:49
Hola a todas, yo tambien sere mamà a Junio exactamente la ultima semana, ya hice dos ecografias una el 30 de Nov y la otra el 22 de diciembre, dando gracias a Dios va todo bien, hice tambien el bi-test, todo de maravilla. Soy muy feliz, y mi esposo tambien sobretodo porq' no tengo vomitos, ni tampoco mareos ni nada, me siento genial, saludos a todas.... y un exitoso Año Nuevo.

Fama
29-12-2009, 13:15:56
Hola a todas, y Feliz Navidad!!!!
Alma, yo no conozco ningún caso como el tuyo, pero tranquila que seguro que el gine hará lo que toca.
Pues yo ya sé lo que llevo en la barriguilla: una niña!!!! Estamos super contentos. Por cierto que el domingo empecé a sentirla y es muy emocionante. El lunes la vimos en 4d y se ve perfecta. Para nosotros es preciosa, pero claro es la nuestra... la vimos hasta como tragaba líquido (una pasada).
Bueno por si no me conecto hasta el año que viene, Feliz Año 2010 (que este es el nuestro chicas).
Un besazo.

etel
29-12-2009, 14:30:04
enhorabuena fama, por la niña!ya parece q van saliendo mas niñas, jeje!! me alegro q este todo bien! sabeis como la yamareis??un besazo. y..
FELIZ ENTRADA AL 2010!

Laura34
29-12-2009, 20:50:13
Felicidades Fama, a ver si pronto vamos sabiendo las demas que llevamos.Feliz año nuevo a todas. El 2010 es nuestro.

mym2
08-01-2010, 10:40:50
Hace mucho que no pasaba por aquí. Espero que hayáis pasado buenas navidades. Yo un poco moviditas, tuve que hacerme la amniocentesis, pero ya pasó y está todo bien.
A
lma, espero que lo de tu quiste no sea nada. Yo conozco chicas que han tenido quistes, (pero no estando embarazadas), se los quitaron con laparoscopia mediante una intervención muy sencilla. Con el embarazo no sé si esto también lo harán así. Mucha suerte, y tú tranquila, que seguro que no es nada.

Por cierto, que lo mío es niño, je, je, va a estar encantado con tantas niñas a su alrededor!. Me lo dijeron en la eco de las 12 semanas, y ahora la amniocentesis lo ha verficado.

Nirvi
08-01-2010, 15:45:07
Hola a todas, yo también seré mamá para principios de junio (supuestamente el 6). En mi caso, es mi primera vez, así que estoy muy emocionada con todos los cambios que estoy sufriendo en mi cuerpo. Ya estoy de 18 semanas y hasta ahora he tenido un embarazo estupendo, sin apenas molestias. Espero en este foro que las más experimentadas vayan acosejándonos a las que como yo, estamos aún un poco perdidas. Saludos!;)

monica24
09-01-2010, 02:01:51
hola a todas y feliz año nuevo.
yo ya estoy de 17 semanas y el lunes voy al ginecologo espero que me diga si traigo un jose o una lola.
Nirvi yo tabien soy primeriza y la verdad le agradezco a mi madre q me haya parido mujer para saber como es la dicha de ser madre.
Bueno quisiera preguntar que con cuanto tiempo mas o menos se empieza a sentir al bebe pq mi marido todas las noches le habla y me toca la barriguita pero... aun no se deja.
n saludo y un beso.

etel
09-01-2010, 12:08:41
ola monica, ehorabuena por ese bebe q yevas dentro de ti!! a ver si es lola o jose, q gracia!pues la verdad q yo empece a notarla ( porq yevo niña) en la 20 semana mas o menos, asiq t qda poco!!veras q ilusion..y cuanto mas va pasando el tiempo, es increible las patadas q dan y lo q deben de moverse ai dentro! bueno, ya nos iras contando mas adelante!un besazo y q vaya todo bien!

monica24
12-01-2010, 01:26:32
hola a todas y a ti tambien etel.
pues ya puedo decir que la personita que esta en mi vientre es mi niña lola, menuda ilusion que me ha echo, se me han saltado las lagrimas y todo cuando me lo han dicho.
yo tego 17 semanas y la verdad que ya tengo ganas de sentirla.
bueno un beso muy grande a todas.

Raviel
12-01-2010, 08:32:20
Enhorabuena monica por Lola!!!! me gusta ese nombre.....yo aun no se como se va a llamar el mio :( , no nos ponemos de acuerdo....
Ya verás como pronto empiezas a sentirla, lo mismo ya la sientes pero no te das cuenta, porque al principio son golpecitos muy pequeños y los puedes confundir, para mi es lo mas bonito del embarazo, porque además te anima mucho, si algun dia estás triste te pega una patadita como diciendo: ehhhh que aqui estoy yo!!! se te pone una sonrisa de oreja a oreja, jejeje.:D
Un beso

Fama
12-01-2010, 10:54:12
Enhorabuena Mónica!!! aquí vamos ganando las niñas, eh?
Como dice Raviel estarás a punto de notarla. Es una sensación alucinante, yo estoy de 19 y ya me la noto hasta por fuera, es decir, que su papi ya la siente y está enganchado a mi barriga a todas horas.
Oye cuántos kg habéis aumentado, porque a mí la matrona ya me ha dado un toque y yo no me veo más gorda (excepto de barriga, claro).
Un beso.

etel
12-01-2010, 11:30:54
ola fama!, yo antes de navidad yevaba 8 kilos de mas, asiq aora supongo q yevare como minimo, uno mas, asiq unos 9 asi... mi gine tb me dio toke!pero a ver q acemos, yo no como tanto!

Laura34
12-01-2010, 17:24:57
Hola chicas. Cuantos dias sin saber de vosotras. Enhorabuena por esa niña lola! yo aun no se que es, hasta el dia 1 no tengo la siguiente eco y me muero de ganas por saber si es Natalia o Iván. Ya os contaré. Respecto al peso yo desde que estoy embarazada he perdido un 1 y medio y eso que como de todo. Como ya estoy gordita de serie no me viene mal jajajajaja. Un beso a todas.

Fama
13-01-2010, 09:07:05
Entonces si me comparo con vosotras, creo que sí que me estoy pasando un pelín. Yo he cogido 5 kg en 19 semanas. Madre mía, voy a terminar el embarazo hecha una elefanta!!! A ver si se va ya la ola esta de frío y empiezo a andar un poco, que con este tiempo no me animo.

monica24
13-01-2010, 18:44:33
hola xicas
bueno contestando a lo del peso yo la verdad qtambien me qde embarazada ya gordita y me daba un poco de miedo a ver como me iba a poner pero la verdad q con los vomitos he perdido 3.5kg y buen llevo un poco de ventaja.
bueno un besito a todas.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :

parapris
14-01-2010, 18:24:14
Hola, yo también para junio, la segunda quincena. El segundo niño. Alguien conoce a la dra. Lacárcel del hospital Montepríncipe en Madrid??? quizá me decida ir a ese hospital esta segunda vez. Gracias

Laura34
18-01-2010, 20:32:17
hola a todas. Queria contaros lo que me ha pasado. Me pues enferma el dia 12 con un resfriado muy fuerte y como soy asmatica, mi medica de cabecera me mando amoxicilina para curarme la infeccion. Pues el sabado por la noche se ve que me dio una reaccion alergica y me empezaron a picar mucho las piernas y a tener mareos. Me voy a urgencias de maternidad y aparte de que estuve casi 2 horas esperanado me trato la ginecologa como si me lo estuviera inventando con una risa que le entraba. No puedo creer que estando una embarazada diciendo que toma antibiotico y le ha sentado mal no me hiciera caso y encima tratandome con guasa. Si lo se no hubiera ido.... un saludo a todas

Raviel
19-01-2010, 08:29:06
Vaya Laura, la verdad es que hay algunos medicos que son la leche, no tienen humanidad ninguna. Pero tu hiciste bien, estando embarazada hay que ir cuando te pasen cosas como esas....no sabemos como puede afectarnos.

Fama
19-01-2010, 09:47:00
Hola Laura, pues yo también soy asmática y he cogido ya dos resfriados de los grandes (incluso he estado de baja), y no me recomendaron antibióticos. Me dijeron que me tomara un jarabe pediátrico para quitarme la tos y que me tomara el ventolín. Y la verdad es que me ha costado y algo de tos aun me queda para la fatiga ya se me ha ido, y menos mal porque me agobiaba muchísimo pensar que a la niña le pudiera faltar aire. Ayyy que sufrimiento....

greysy
19-01-2010, 13:24:47
Hola yo tambien lo tendre en junio,me dieron fecha para el 17 de junio,soy primeriza y estoy encantada con mi embarazo,en un par de dias me toca la segunda ecografia ahi me diran si es niño o niña,estoy de 18 semanas,cuidate y que todo te vaya bien

greysy
19-01-2010, 13:25:50
:D Hola yo tambien lo tendre en junio,me dieron fecha para el 17 de junio,soy primeriza y estoy encantada con mi embarazo,en un par de dias me toca la segunda ecografia ahi me diran si es niño o niña,estoy de 18 semanas,cuidate y que todo te vaya bien:)

Fama
27-01-2010, 09:23:15
Ayer tuve la eco morfológica, a las 21 semanas, y va todo perfecto. De medidas va bien, ni grande ni pequeña, me dijeron que pesa 400 gr y que está colocada de culo, pero bueno aún tiene semanas para moverse y darse la vuelta. El día 5 voy a la matrona y le tengo pánico al peso!!!
Vosotras cómo váis? tenemos esto un poco abandonado.

Laura34
27-01-2010, 12:55:04
hola fama, me alegro de que vaya todo bien. Yo tengo la dopler el dia 1, asi que ya os contare que tenemos muchas ganas de que nos digan si es nena o nene. Tienes razon, esto esta abandonado y tenemos que escribir mas. El lunes os contare que tal salio la eco. Un abrazo a todas

aintxo
27-01-2010, 13:42:11
Hola chicas.
Yo tengo la eco para el 23 de febrero,esta semana cumplo las 18 semanas,¿Alguna esta tomando adiro 100?

alma
31-01-2010, 18:17:21
Después de hacerme la ecografía en 3D la semana 19 ya me han dicho que va a ser un niño.
Hemos salido encantados porque se le veía muy bien la carita y los videos que nos han grabado son increibles.
Después de esto la ecografía normal es como ver una tele en blanco y negro o una en HD. Yo os lo recomiendo.

Laura34
01-02-2010, 18:44:20
hola a todas. Hoy me han hecho la dopler y esta todo bien, es grande, pesa 450 gramos y... ¡es un niño¡ estamos muy contentos porque ya tenemos la parejita. Un saludo a todas.

Jaira
02-02-2010, 22:03:10
Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro y me ha hecho mucha ilusion comentar con otras futuras mamis, todo lo que pase por aqui adentro en estos meses.
Yo tambien sere mami para junio, concretamente para el 29, aunque presiento que sera para julio. Aunque tambien tenia el presentimiento de que iba a ser una niña y es un churrita, el papi y yo estamos encantados y deseando tener entre nosotros a Iker.
Estoy de 19 semanas y no pude esperar al 12 de febrero que tengo la morfologica, me la hize con 18 semanas la 3D y es increible que con tampoco tiempo de vida se vean tan bonitos, y se le vean tan claro los rasgos faciales.

Saludos a todas

ruizgi2000
03-02-2010, 21:44:03
Hola a todas,
hace tiempo que no interneteaba y siento no haber escrito antes. Ya estoy de 19+5 sem.
Mañana tengo la eco morfológica de la SS, aunque por lo privado ya me la han hecho y ya sabemos que Ángel está estupendamente, estamos encantados.
La verdad que es una diferencia las consultas en la SS y por lo privado, cada vez que vamos nos hacen una eco y como hasta ahora no lo siento, como que te quedas más tranquila después de verle moviéndose ahí tan a gusto.
Aún así nuestra idea es parir en la SS porque los imprevistos existen y más vale prevenir....
Lo que tengo ganas es de hacerme la 3D, pero creo que esperare un poco, más cerca de las 26 para que esté más formadito.
Me encanta ver lo emocionado que está mi marido, como le habla en mi tripa y lo mucho que nos está cuidando, llevo unos días con un catarrazo increíble y además con cólicos de gases, horroroso!!!
En cuanto a los kilos yo llevaré unos 5Kg, pero debe ser todo pecho y tripa porque del resto estoy casi igual y la matrona no me ha dicho nada.
Animo a todas, estamos en el ecuador,
¡¡¡¡qué emoción!!!!:) :) :)

Fama
04-02-2010, 09:23:44
Hola ruizgi, enhorabuena por tu niño. A mi la morfológica me la hicieron a las 21 y todo bien, menos mal. Mi gine privado cada vez que vamos nos hace la eco 4D, y es precioso verla a ella ahí a sus anchas tragando líquido, moviendo las manos,... en fin que cualquier cosita que haga la niña nos parece increible.
Yo voy mañana a la matrona y voy a flipar cuando me pese, y el caso es que yo no me noto que haya engordado, excepto de barriga y de tetas. Además a mi el barrigón me salió de golpe, y ahora creo que Carla está a punto de pegar otro estirón, así que ya veremos si mañana rompo la báscula. Mañana me dará también la fecha para la prueba del azúcar.
Por cierto, vosotras cómo dormís? yo fatal. Me pego la noche yendo y viniendo del aseo, y cuando me acuesto empiezo a soñar cosas raras y me despierto enseguida así que voy todo el día con unas ojeras y un cansancio,...
En fín aguantaremos hasta que podamos.
Un beso.

Laura34
04-02-2010, 13:08:51
Hola. Fama a mi tambien me pasa lo de dormir mal. Me acuesto e Ivan empieza a darme patadas y estoy incomoda. Cuando se queda tranquilo, empiezo a hacerme pis y asi me tiro la noche en vela jajaja. En cuanto al peso yo perdi al principio 2kilos y no he engordado nada, eso si, tengo una barriga enorme. Un beso a todas

isis
04-02-2010, 17:32:25
Hola chicas yo estoy casi de 5meses y la semana que viene tengo cita con el gine estoy deseando que llegue el dia para ir y ver si por fin se deja ver estoy ansiosa de saber si sera nene o nena ya que en la anterior no se dejo ver,saludos a todas y felicidades

Jaira
05-02-2010, 10:21:21
Buenos dias a todas
Yo en relacion al dormir, la verdad es que duermo bastante bien, ademas tengo muchisimo sueño, porque duermo mis 8 horas y encima siesta, asi que estoy hecha un lironcillo, jajaja.

Por cierto y las compras como las llevais ???? , yo desde que se que va a ser un niño ya he comprado varias cositas ( esto de las rebajas es muy malo ) y mi familia no digamos, se ha vuelto como locos...

Yo es que tengo varias dudas, en relacion asi comprar bañera con cambiador, mueble con bañera o solo bañera, porque me han dicho que eso es para 3 o 4 meses. Y es que los muebles -bañera son carisimos y no se si merece la pena.

Y los carritos, otra locura, que hacer comprar uno muy bueno o comprar uno normalito???

Las que vais a ser mamis por segunda vez que recomendais ????

Saludos a todas

Laura34
05-02-2010, 13:10:15
Hola Jaira. Yo no he comprado nada aun, tamnbien es verdad que como es el segundo solo tengo que comprar ropita y el carrito. Yo cuando nacio mi hija me regalaron la bañera -mueble y la verdad que es muy practico porque luego te sirve de sinfonier para guardar ropa. En cuanto al carro yo me voy a comprar el Jane de toda la vida que con mi hija me dio muy buen resultado ya que le di mucha batalla. Lo unico que no puedo aprovechar ahora es la ropa porque ahora viene un niño, pero no pecare como cuando mi hija y comprare lo justo que luego se les queda pequeña enseguida. Un beso a todas.

aintxo
05-02-2010, 13:17:58
Hola chicas, me confirmaron hoy que vamos a tener un nene. Ioritz. Estoy super contenta.
La ultima semana no voy tanto al wc, y los pechos parecen que ya no duelen tanto ni estan tan duros.
pesa 332g para 19 semanas.y yo 61k y empece con 53.3.
besitos

Jaira
09-02-2010, 11:14:20
Hola Laura, muchas gracias por los consejillos, al final, despues de mirar bastantes carritos, no hemos decidido por el carrio de nurse hello, que lo vemos muy como para cerrarlo aunque ocupe un poquito mas que el de bastones.

Y en relacion a la bañerita todavia estamos mirando, porque hemos visto que el de mueble laparte de arriba donde va la bañerita, despues no tiene utilidad ¿no? o por lo menos los que yo he visto.

Por cierto creo van ganando los ñiños para junio no??????

Felicidades aintxo, ademas va ser un hombrecito, por que el mio con 18 semanas peso 239 gramos.

Un beso a todas

Laura34
09-02-2010, 20:19:27
hola a todas. Jaira, el mueble bañera que yo tengo cuando quitas la bañera, se convierte en un cajon. El carro aun no lo he mirado, es muy pronto aun. El mèdico me ha dicho que Ivan viene grande porque ya de 20 semanas pesa 450 gramos a si que tendre que hacerme a la idea que pequeño no sera, mi hija ya pesó 3800 Kg. y dicen que los niños son mas grandes, asi que veremos lo grande que sale. Un saludo.

Jaira
11-02-2010, 08:05:59
Hola a todas, pues yo mañana tengo la eco de las 20 semanas, haber como va el petardillo y si ha engordado un poquito.

Lo unico que me preocupa un poco es que no lo noto o eso creo yo, me han dicho que las primerizas tardan mas en notarlo, de vez en cuando me noto un pellizquito interior, pero no se diferenciarlo. Bueno mañana lo vere y me quedare mas tranquilita.

Ya os contare, un saludo a todas.

mym2
19-02-2010, 19:19:05
Hola chicas,
hace mucho que no entro, ya veo que hay muchas nuevas, qué bien.

Yo ya estoy de 23+1, empecé a notarlo hace como una semana o así, al principio muy flojito y ahora cada vez ya lo voy notando más.

¿Estais comprando ya cositas? Yo tengo sólo el moisés y algunas cosas de ropa, pero vamos, poca cosa, que aún queda mucho tiempo.

Fama
22-02-2010, 13:45:26
Hola chicas, pues yo ya me he hecho la prueba del azúcar y ha salido todo perfecto. Así que una cosa más y una menos por la que preocuparse. El jueves tengo la eco de las 25 semanas y espero que esté todo bien, que incertidumbre es esto del embarazo, eh?
Mym yo tengo todas las cosas encargadas pero ninguna en casa. Lo que sí tengo son baberos, camisetas, chupetes,... cositas de estas que le han ido regalando. Pero no tardaré mucho en caer en la tentación de comprarle algún vestidito o algo porque el sábado ya ví cosas preciosas para verano, menuda perdición!!!

alma
23-02-2010, 11:12:26
Yo el jueves cumplo 5 meses y me hacen una eco por la seg. soc, pero en el privado ya me dijeron que era un niño. Será Mikel.
Yo lo notó muchísimo, me despierta de lo que se mueve y todo.
Me están regalando ropita, casi todo partes de arriba hechas a mano.
Fama, cae en la tentación!! compra algo que te quedas muy agusto. Mi marido compró un peto de piqué que se te cae la baba, como pa no, con lo que costó.
Por cierto, como vais de peso? Yo antes del emparazo pesaba 55, con las nauseas baje a 53 y ahora con 5 meses peso 56 y poco. Tengo tripa pero no engordo ná!!

Laura34
23-02-2010, 11:25:25
hola a todas.Hoy me han hecho la prueba del azucar. En ayunas me han dicho que la tenia bien, pero hasta dentro de 10 dias no me daran los resultados de los analisis. De peso voy bien, baje 2 kilos al principio y ahora los he recuperado, asi que peso lo mismo que antes del embarazo. En cuanto a las compras aun no he comprado nada, me han regalado algo pero el mes que viene empezare a comprar ropita. Un saludo a todas.

Fama
23-02-2010, 11:54:43
Peso? pánico le tengo yo a ese artilujio... yo he engordado 8kilos!!!!!!!! pero os aseguro que es todo barriga y tetas, vamos que un día de estos me caigo de boca, seguro. Además del barrigón que me ha salido, tengo ya unos dolores de espalda.... pero bueno, dicen que palos a gusto no duelen.
Ayer me dijeron que ya tengo en la tienda la cuna y la cómoda!!! tengo unas ganas de verlo ya todo montado... y con la ropita, esta semana pecaré seguro.
Un beso a todas

aintxo
25-02-2010, 18:19:28
Hola chicas: Hoy fui a la ecografia del hospital.Tomaron medidas y todo bien.
Ya empiezo a notar mas abultada la tripa y me hace una ilu...
Ayer elegimos la cuna sabanas ...
Y mañana iremos a ver el cochecito.

monica24
01-03-2010, 18:45:03
Hola xicas hace mucho que no escribo pero...
yo hoy hago las 24semanas y la vrdad es que estoy bien aunque sigo un poco con los vomitos.
esta semana me haran la prueba del azucar espero que salga bien.
y respecto a las compras yo practicamente lo tengo todo me queda el carrito y la bañera porque las ropitas son m perdicion y como encima es una niña... y hay unas cositas... pues no me puedo resistir.
de peso ni idea porque al principio perdi y ahora si se que he puesto porque lo noto pero no se cuanto aunque yo me quede embaazada ya bien gordita.
bueno chicas un besito y espero que todo vaya bien para todas:p :p :p :p :p :p :p :p

Laura34
12-03-2010, 14:04:48
Hola a todas. A ver si movemos el foro que esta muy parado. Hoy he ido al tocologo y me ha dado los resultados de la prueba del azucar y los analisis. Me ha salido el azucar un poco alta, asi que el dia 23 tengo que ir al hospital a hacerme la curva larga !3 horas¡ pero en fin hay que hacerlo. Me han mandado hierro porque lo tengo un poco bajo.Me han hecho tambien una eco e Iván esta perfecto, además hoy se ha venido mi niña para verlo y le ha hecho una ilusion venr a su hermanito....
Un beso a todas desde la tierra de las fallas.

Fama
15-03-2010, 11:22:47
Pues la verdad es que sí que tenemos esto abandonado del todo. A mí el azúcar me salió por debajo de los límites, así que super bien y el jueves voy a ponerme la Gamma-Globulina por el Rh.
Cada vez van quedando menos cosas por hacer, así que cada vez lo tenemos más cerca.
Y vosotras cómo estáis? yo estoy ya un poco teclosilla con la espalda y el ardor.
Y las cositas de los peques cómo las lleváis? yo ya tengo la habitación terminada con cuna y cómoda y esta semana a ver si me traen el carro.

aintxo
15-03-2010, 16:42:12
Hola a todas.
El 9 fui a consulta 24+5 y el peso de Ioritz fue 670g.
Ahora empiezo a sentirle algo mas pero solo a las noches,y yo empiezo a sentir como un dolor en la boca del estomago impresionante si estoy tumbada de lado.Los pechos me dejaron de doler hace ya tiempo y la verdad no me estan creciendo nada.Como soy primeriza me hace pensar que esto hara que no tenga leche pero no lo se.
El dormitorio me lo acaban de pintar la semana prox.y ya podre meter las cositas que me fueron regalando y hemos ido comprando."Estoy como loca ya""
El 18 tengo matrona y el 31 me toca la prueba del azucar.
ya os ire contando
un beso a todas

Magaly
16-03-2010, 12:19:53
Hola a todas!!!....Antes que nada decirles que Muchas Felicidades por su Futuro Bebe!!.... Yo estoy ahora de 26 semanas, salgo de cuentas la última semana de junio y es mi segundo bebe, el primero fue una niña hermosa (Magaly) que ahora tiene 22 meses. Y ahora espero un niño!!...Es la primera vez que entro a escribir en el foro, espero contar con todas y que yo las ayude tambien. Cuando fui a la toco de 22 semanas me dijo la doctora que tenia una Hernia Umbilical, y esa noticia me cayo fatal, me puse muy triste porque tenia mucha ilusion de volver a estar embarazada y creia que ahora algo podria ir mal, como no estoy informada por la doctora de mas nada me siento un poco nerviosa!!..... Espero poder preguntar este 18 de marzo que me toca una eco y que me den mas informacion, como aparte tengo una cesarea de mi primer embarazo, no se como pasare este.
Les envio un beso a todas y espero noticias de todas, estamos en contacto!!

Magaly
16-03-2010, 12:41:06
Hola Laura34, yo fui el 8/marzo analisis de la curva glucosa, espero salir bien, aunque te cuento que con este embarazo me dan muchas ganas de comer dulces, espero no tener alta el azucar, no tengo antecedentes familiares pero la familia de mi marido si tiene antecedentes. Espero que el 23 que te toca salga todo bien... tu niña cuantos años tiene??....Un beso y felices fallas

Laura34
16-03-2010, 14:54:37
hola Magaly, bienvenida al foro¡ Mi niña tiene 7 años y esta como loca porque nazca su hermano, no ve llegar el dia jajaja.Lo que dices del azucar a mi tambien me pasa, con la niña no me apetecia pero ahora me apetece mucho el dulce. Ya os contare que tal la prueba del dia 23, de momento estoy evitando comer dulce, pero ayer en el casal dieron buñuelos con chocolate y no pude resistirme a comer uno jejeje. Un beso a todas.

Fama
16-03-2010, 16:53:57
Normal Laura que no te resistas a los buñuelos... yo le temo al jueves porque aquí en Alicante los buñuelos se hacen la víspera de Sant Josep, así que a comer buñuelos se ha dicho!!!! menos mal que el azúcar me salió por debajo que sino...
Por cierto Magaly, bienvenida.

Magaly
16-03-2010, 21:47:09
Hola Laura y Fama, a ver que tal me va a mi el jueves con los resultados!!... Laura mi hija no se entera de nada, ella aun esta muy pequeña, eso sí esta super mimosa!! .....Fama gracias tambien por la bienvenida, Les envio muchos besos!!

Magaly
18-03-2010, 21:17:30
Hola chicas, hoy fui por la mañana a la consulta, y me quede un poco mas tranquila por el tema de la Hernia Umbilical.... El bebe esta muy bien esta grande me dijo la doctora, pesa 860 gramos, y esta muy bien!!.... Yo sali muy bien del tema del azucar, solo que el hierro muy bajo, ahora a tomar 2 dosis por dia!!...
El bebe se mueve muchisimo ya, ahora no para esta a todas horas en movimiento, por la noche se me entierra un poquitin, pero me gusta sentirlo tan jugueton, cuando no se mueve es cuando me preocupo.
Bueno espero saber pronto de vosotras, me gustaria charlar mas, un beso a todas y ojala la esten pasando bien con la tripita y el bebe!!.... ciaoooo

Laura34
23-03-2010, 19:03:49
hola a todas. Hoy me han hecho la curva de las 3 horas y la verdad que lo he pasado fatal. Me he mareado un monton y encima la enfermera que me ha pinchado me ha roto una vena y no veais como he sangrado . Ahora tengo que esperar al dia 14 de abril para que me de el resultado la matrona. Ya os contare. Besos

Magaly
23-03-2010, 19:12:44
hola a todas. Hoy me han hecho la curva de las 3 horas y la verdad que lo he pasado fatal. Me he mareado un monton y encima la enfermera que me ha pinchado me ha roto una vena y no veais como he sangrado . Ahora tengo que esperar al dia 14 de abril para que me de el resultado la matrona. Ya os contare. Besos

Hola Laura, como lo siento el que te fuera mal con los mareos y el pinchazo, yo que solo fue una hora me dio un mareo, ademas tambien me toco mala suerte el ultimo pinchazo la enfermera me lo hizo mal y me salio una bola, me dolio todo el dia, pero bueno espero que los resultados vaya bien!!....Ojala que el 14 de abril sea mejor la visita con la matrona, aqui estare para que nos cuentes que tal va todo.
Un Beso para ti y todas las chicas!! Ciaooo

alma
31-03-2010, 19:38:18
A mi también me han hecho la curva de las tres horas y no he tenido ningún problema. Me pusieron una vía en el primer pinchazo y en el resto de extracciones solo tenian que acoplar el tubo.
Lo peor fue que ese día me levante con molestias en el bajo vientre que casi no me dejaba andar. Me miraron en el mismo hospital y estaba todo bien aunque tenía una pequela infección de orina.

He engordado 5 kilos. ¿Cuanto vosotras?

Laura34
01-04-2010, 12:54:29
hola alma! A mi no me pusieron ninguna via, me pincharon las cuatro veces y no veas como me dejaron los brazos. Yo ahora ya empiezo a tener molestias en el vientre sobre todo al andar. Los resultados de la curva me las daran el dia 14 cuando vaya a la matrona. Habeis empezado la preparación al parto? A mi aun no me ha comentado nada la matrona, imagino que me lo dira este mes. En cuanto al peso, no he engordado nada, es mas, peso 1 kilo menos de antes de quedarme embarazada a pesar de comer de todo, asi que mejor menos peso tendré después. Un beso a todas.

monica24
04-04-2010, 16:41:11
hola a todas yo me he hecho la media curva y me da el rsultado el dia 13.
en cuanto a peso he puesto 4 kilos y para dormir estoy super incomoda.
practicamente ya tengo todo comprado:cuna,carro,bañera....
cada vez queda menos para el gran dia.
un beso a todas y que todo vaya bien !!

aintxo
05-04-2010, 20:13:34
Hola chicas mi curva fue el 31, y los resultados me los dan el 13,el 31 a la tarde visite el hospital con molestias asi como de regla algo mas fuerte y al final se quedo en un susto.
Menudo susto!!! teniamos un miedo horrible de que estubiese algo mal.

Magaly
06-04-2010, 10:26:10
Hola a todas, yo me hice la curva el 8 de abril y los resultados me los dieron el 18 de abril con la consulta a la doctora y salio todo bien....Ahora tengo la proxima cita con la doctora hasta el 25 de mayo, creo que es muy tarde, no se porque tanto tiempo sin ir al medico??!!....Y con la matrona voy este jueves por primera vez a la preparacion del parto....Yo subi ya casi 6 kilos, estoy ahora un poco controlando el peso, no quiero ir muy pesada, ademas que me molesta las piernas y tengo muy grande la tripa el bebe se sale desde hace una semana, creo que es muy grande, con el otro embarazo no sentia tanto al bebe.... Un saludo a todas con mucho cariño!!!... =)

raquelita2
13-04-2010, 21:05:03
Estoy de 7 meses alguien sabria decirme que tengo que llevar al hospital

raquelita2
13-04-2010, 21:10:57
alguien podria decirme que tengo que llevar al hospital

sandra28
13-04-2010, 23:40:18
ola wapa pues mira segun el hospital en el k vayas a dar a luz..el mio es publiko y e d llevar para el bebe 4conjuntos d ropa interior o bodis,4pijamas o conjuntos(aunk lo tengas en junio han d ser d manga larga pero finitos),calcetines,gorrito,pañales,neceser:crema ,toallitas,cepillo y peine,colonia..para ti serian 2 camisones o pijamas k sean comodos pa darle el pecho(si le das pecho claro!),bata,zapatillas,2sujes d lactancia,4braguitas(mejor d usar y tirar),neceser:discos lactancia,compresas gordas,champu,pasta dientes y cepillo,peine...

sandra28
13-04-2010, 23:42:58
pero vamos k mejor cuando vayas a la comadrona le pides el folleto k te dan y ai te lo pone todo!! jeje pk nose yo si algo se me olvida k son muchas cosas!! jaja saludos

Laura34
21-04-2010, 20:23:52
hola a todas. Hoy he ido al tocologo y me han hecho una eco. Esta todo perfecto y ya está de cabeza. Me han dado fecha para el 4 de junio, me haran la última eco y ya a partir de ese dia al hospital de dia a ponerme las correas. Que poco nos falta ya. Besos a todas.

sandra28
22-04-2010, 22:14:42
laura34 k waii..yo la ultima eco la tengo el 11 d mayo..y mas o menos me tocara para el 28 d junio!! ahora ya empieza lo weno jeje k ganitas!! k sera la o el primero para ti?¿ ..yo primeriza y llevo un nene!! saludos a todas..

Laura34
23-04-2010, 20:29:28
Hola Sandra28, que diferencia de tu ultima eco a la fecha de salir de cuentas no?, para mi es el segundo bebe, tengo una niña y ahora llevo nene. UN beso.

sandra28
24-04-2010, 22:21:00
k waii jeje la parejita!! enorawena laura..pues la verdad esk si..pk d la ultima eko aun me kedaria luego un mes y piko xo weno nose son las fechas k me dieron..anoser k mas adelante k me visiten en el hospital hagan otra y no me lo hayan dicho..ni idea komo soi primeriza..pero ahora k lo dices le preguntare a la comadrona cuando vaya jeje a ver..ya te contare! bs xcierto komo se yaman tu nena y tu nene?¿?¿ el mio LEO :-) bss

Laura34
25-04-2010, 20:22:30
hola Sandra, pues si que tienes razon comentaselo a la matrona a ver que te dice. Yo salgo de cuentas el 15 de junio y tengo fecha para el 4 de junio y luego ya hospital de dia para monitonización. Mi niña se llama esther y el nene se va a llamar Iván. Un beso.

Jaira
26-04-2010, 21:50:00
Hola a todas!!!!!
Ya estoy de nuevo por aqui, ya estoy de baja y tengo mas tiempo.
Yo cumplo para el dia 29/06 y tb me han dado cita con el tocologo el dia 11/05.
Lo tuyo Laura es por Seg. Soc o por lo privado???
A mi me siguen por la seguridad social, porque mi matrona me tiene enamora, jajaja, es un encanto de mujer. Y las clases preparto estan estupendamente, la verdad que como te vas haciendo un poquito la idea por lo menos, de las respiraciones que espero despues acordarme, jajaja

besos a todas:)

sandra28
29-04-2010, 20:10:54
ola laura!! k majos los nombres d tus pekes esther me gusta mucho jeje komo mi mejor amiga d toda la vida! e ivan tambien es mui bonito!!! pues ya te contare pk el dia 12 tendre la proxima visita d la komadrona y le dire a ver k me dice!! un bso wapa!

sandra28
29-04-2010, 20:26:10
ola jaira!! pues a ti te han dado komo a mi la ultima eko tambien..yo nose si aliwal a laura se lo han exo asi pk va x lo privado eso no se lo pregunte ves!! a ver k dice,yo si k voi x la seguridad social tambien y llevo 3 dias d clases stan mui bien!! ai k hace cada pose x eso..jajaja y tu jaira k llevas?¿es el primero?¿komo se yamara?¿ jajaja se nota k yo tambien stoi d baja ehh...stoi mas aburrida chicas y mas sin los cotilleos d la pelukeria k no son pokos..se exan d menos jeje un bso mamis!!:-)

Laura34
29-04-2010, 22:23:26
Hola chicas! Yo tambien estoy de baja pero al tener a la nena tampoco tengo mucho tiempo de conectarme,hay que ayudarla con deberes y demas. Yo voy por seguridad social, voy a dar a luz en el hospital La Fe. El miercoles empece las clases de preparación al parto y aunque ya soy repetidora no viene mal hacer las clases, asi se recuerdan las respiraciones. Un beso a todas.

sandra28
01-05-2010, 18:36:12
wenas!! jeje xeso aprobecho ahora a conectarme laura! pk luego..poko tiempo tendre no?¿ jajaja :-) pues ves a jaira tambien le dieron komo ami el tiempo d la eco..yo d todas maneras preguntare a ver xk aliwal en las ultimas visitas en el hospital te hacen alguna mas o nose ya te dire..k ganitas ya d k llegue el dia 11 para la eko!!!! weno wapas hablamos bsss

Jaira
03-05-2010, 08:38:56
Buenos dias!!!!!!!!!
Que tal Sandra , pues para mi es el primero, es un niño y se llamara Iker a peticion del papi, que era el unico que pensaba que iba a ser niño antes de la ecografia de las 20 semanas, asi que el premio para el, jajaja. Y rel tuyo???
Yo con lo de las clases preparto llevo 2 porque con lo de la feria nos saltamos una semana, pero de posturas ni una, solo respiraciones, y explicandonos que nos vamos a encontrar alli el dia cumbre. Y que es eso de las pruebas del Hospital ??????
Yo lo tendre en el Virgen de Rocio, me da mas seguridad que el macarena y como hoy por hoy se puede hacer eleccion de hospital pues mejor que mejor.

Bueno un saludo a las dos. Que ya nos queda menos jajaja. ( Yo en la 32+2 dentro de poco tengo yo aqui a mi sapito barrigon)

besos

sandra28
03-05-2010, 20:16:58
ola jaira wapa!! la cosa va d niños eee jajaja ultimamente solo escucho k vienen nenes es un bum!! eso es weno k no falten churras jajaja me gusta el nombre d iker es bonito el mio se yama leo!!pues las clases bien no!! yo e ido sta tarde jeje lo d las poses lo digo x los pujos si aun no has exo ya veras jajajaja pero stan mui bien asi te preparan...y lo del hospital nada lo digo pk las ultimas visitas las hacen alli para las correas y tal xo nada mas jeje ya mismo tenemos la tercera eko eee k ganas tengo! ya nos contaremos el peso y tal jajaja a ver komo van stos nenes!! un bso wapa y aprobecho pa saludar a laura!!! bs tambien

Jaira
06-05-2010, 13:52:27
Buenas chicas!!!!!!!!!!!!
que tal como lo llevais???? Yo cada dia me noto mas pesada y la gente me dice que si traigo dos, la gente que agradable verdad???? Pero bueno que le vamos hacer.
Hoy voy a las clases, haber que nos toca hoy???

Pues eso de las correas y las visitas, mi matrona aun no me ha dicho nada le preguntare a ver que me cuenta.

Pues si queda poquito el martes que vienea ver a los churritas????

Bueno besitos a las dos

Laura34
06-05-2010, 17:59:28
Holaaaa a todas. Yo tambien me siento ya muy pesada, a mi la gente me dice que si tengo la tripa muy baja, que si la boca inchada, ya veras como no llegas a junio..... todas son adivinas jajajajaja. Yo hasta el 4 de junio no tengo eco pra ver al chorrilla. Por cierto, de que donde sois, yo de valencia. Un beso a todas

sandra28
06-05-2010, 21:31:02
wenas mamitas!!! jeje la gente siempre opinando eh...jajajaja pues yo d barriga tampoko tengo tanta la verdad..pero dolores d riñones y d pelvis eso si k si! ainss es lo k toka jaja :-) weno wapas muchos besitos ahhh yo soi d barcelona (vilanova i la geltru)

aintxo
07-05-2010, 16:46:54
Hola chicas.. yo ingrese el lunes a las 4 madrugada perdi el tapon y perdida de liquido amniotico.y ingresada asta hoy a las 12.
Estamos bien los 2.
Pensabamos que llegaba ya pero me digeron que a veces desde que sale el tapon asta el parto pasa tiempo.
Me mandaron reposo absoluto.
bsos

Jaira
07-05-2010, 20:59:12
Buenassssssssssss

Pues las clases fueron del posparto la verdad que bastante interesante sobre todo me llamo la atencion lo del cordon umbilical para que se se que, y que los machitos lo llevan por fuera del pañal y las niñas por dentro por lo del atino del pis.

A mi a parte de este sentimiento de peso pluma que tengo, tb la Ingle me molesta pero solo cuando paso de estar acostada a levantarme, no se si mientras duermo o descanso se va ensanchando la cadera, ni idea pero molesto un poquito.

Vaya susto no aintxo, pero bueno ya en casita y a esperar no ???? Lo importante que los dos esteis bien.

Ah, yo soy de sevilla.

Besossssss

Laura34
08-05-2010, 20:44:36
Hola a todas, aintxo vaya susto, pero lo importante es que estais bien los dos y ahora a reposar y a tomartelo con calma. Yo estoy empezando a tener contracciones y la verdad es me asusta el que cada vez que tengo una contracción noto una presión en el pecho y me dan palpitaciones, se lo voy a comentar al medico a ver si es de preocuparse o no, porque con mi hija no me pasó. A Vosotras os a pasado? Un beso.

aintxo
09-05-2010, 10:15:46
Hola chicas. pues la verdad que si.en mi habitacion coincidi con otra muchacha que estaba por lo mismo per ella de 29 semanas,debe ser algo no muy habitual pero pasa.
Esta chica estaba convencida que fue por el cambio lunar,ya que esa noche ingresamos varias con sacos rotos y muchos partos.
besos para todas

sandra28
09-05-2010, 23:37:38
ola mamis!! aintxo me alegro d k steis bien,eso dicen d la luna yo tambien lo scuche..pues algo d razon habra!! xo weno ahora a descansar y a cuidarse wapa!!! laura yo no e notado nada d contracciones..xo en clases si me dijeron k las k ya avian sido mami es normal k le pasen stas cosas k tengan mas dolores y en los pechos tambien..d todas formas tu preguntalo!!peo seguro k no es nada jeje jaira wapa asi k d sevilla ee anda k no!! k emvidia kon esa feria d abril!!! jajaja ya nos keda menos pa la eco ee k wai tengo unas ganas ya!!! aisss si esk mamis ya mismo stamos ahi soplando y empujando jajaja xcierto vosotras kereis epildural?¿ un bsO y a cuidarse todas wapas!!! :-)

aintxo
10-05-2010, 11:28:12
Hola chicas:
Sandra yo epidural voto que si,respeto todas las opciones pero soy muy aprensiva con los dolores y creo que me ayudara bastante,aun asi ya me hice a la idea que dolor pasaremos en menor medida.
Mañana tengo matrona no se si me dira cuando empezaremos las clases porque veo que empezasteis todas menos yo!!!!
ya os contare.besitos

Laura34
10-05-2010, 20:02:02
hola a todas! por lo que decis de la epidural yo os digo que es fenomenal. Con mi hija me la puse, solo pase el trago del dolor de llegar a los 5 cm. de dilatacion, pero luego fue mano de santo, cooperas mucho mas en el parto porque no te dejas llevar por el dolor y tengo muy claro que si ahora puedo tambien me la pondré. Lo de las contracciones la matrona dice que como es el segundo es normal asi que me quedo tranquila. Un beso a todas que ya nos queda menos para verles las caritas.

sandra28
10-05-2010, 22:14:23
ola wapas!! aintxo pues d cuanto stas tu?¿? es raro k no te hayan dicho nada d las clases pk se suelen empezar a las 28 semanas,yo fui sta tarde e hizimos ejercicios d pelota y charla d la canastilla aunk yo ya lo tengo todo listo jajaja laura wapa me alegro k sea eso jeje yo esk ya te dije k lo scuche pk en clase ai una xika k ya es mama y le pasa lo mismo..pues yo sere un poko masoka pero si puedo evitar la epildural y aguantar no la pedire ..ahora si veo k stoi k no puedo la pido a gritos vamos!! pero intentare k no a ver si puedo..jajaja ya os dire cuando llegue el dia!!oi stoi cansada tengo la pelvis..entre los movimientos del ejercicio y tal..ya mismo pa la piltra!! jeje un bso mamuchis wapas

aintxo
11-05-2010, 14:22:12
Chicas!!!
estoy de 33semanas,hoy fui a la matrona y empiezo las clases el 4 de junio,me parece muy tarde,pero me comento que como somos un boom en el pueblo que esta asi organizado.Yo creo que no llego!!!!!!!!
por el peso estoy en 67.700. casi 13kilos,pero en este ultimo mes 1kilo solo me engorde y lo demas bien.
ahora tengo analisis de sangre la prox y la siguiente la ultima eco.¿Alguna os hicisteis la ultima ya?

Jaira
11-05-2010, 16:32:29
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues que alivio laura, menos mal que esta todo dentro de la normalidad, yo he tenido estos dos ultimos dias como contracciones pero de ponerse la barriga dura. He estado le yendo y son normales, este tipo al parecer son preparatorios para el parto.

Yo estoy con Sandra que tarde te han dado la clases Aintxo, yo creo que para esas fechas ya he acabado las clases, y yo tb estoy de 33semanas.

Por cierto Sandra, eso de ejrcicio , yo en mis clases nada de nada, solo relajacion. Por que el primer dia ya nos lo dijo la matrona, que con esto de la epidural ya no se hace tanto esfuerzo pelvico y lo mejor es saber controlar tu respiracion y relajacion, la verdad es que no lo se, ella es la experta. Bueno ella y Laura ¿tu que opinas? Ya que has pasado uno.

Yo en relacion con la epidural, un VOTO AL SI, aunque ¿¿¿ creo que aguanto bien el dolor ???, vamos el de muela lo he llevado bien de chica jajaja, pero creo que no aguantaria todo el parto a no ser que fuese con dilatacion para entrar en paritorio directamente, jajaja,ojala fueramos todas asi.

Bueno tengo noticias, hoy e ido a mi tocologa, la mar de simpatica ella, parace que comen limones por las mañanas temprano que bronca me ha hechado por no llevar resultado de la eco de las 20 semanas que supuestamente tenia que llevar grapada. Bueno que me enrollo, a lo que ibamos, que he visto a mi gordito y pesa ya el tio 2,110 Kg. Me a dicho que esta dentro de lo normal asi que ahora a lechugita paraque no engorde mucho esta ultimas semanaS y vaya todo mucho mejor.

Besitos a todas, ya queda un poquito menos.

Laura34
11-05-2010, 19:30:10
Hola chicas: Jaira yo tampoco hago ejercicios en clases de preparto. Solo hacemos respiraciones y charla. Con la primera hicimos lo mismo, sera por lo de la epidural que ya no trabajamos lo mismo jajaja. Yo con mi hija era antiepidural y acabé suplicandola, asi que como os comente con Iván tengo muy claro que si puedo me la pondré seguro. Yo ya estoy de 35 semanas. Animo que nos queda muy poco, un beso a todas.

sandra28
12-05-2010, 11:49:38
ola mamuchis!!! asi k todas epildural ..joe prezko una masoka jajaja xo weno komo ya dije k luego en el momento ai k pedirla la pido a gritos vamos!! aunk si puedo pasar..paso.yo tuve hayer tambien la eko jeje ..2,535!!! madre mia y saveis k?¿?¿ unas risas pk me dice el doctor mira sto es el pito y sta tieso el warro!! mi pareja y el se meavan y yo to colora..dice habra stao jugando!!la verdad k alucine jajaja va dotao el nene le hizo un par d fotos y anda k no se ve..wenissimo aun me rio!sta tarde tengo comadrona seguro k me pondra a comer lechuga tambien ..aunk yo d peso en total llevo 7kilos y stoy d 33 y 5dias..y las clases bien oi tengo unas agujetas..tampoko hacemos mucha gimnasia xo la respiracion,pujos,ejercicios d pies para las barices,pelota para la spalda y poko mas..luego charlas o videos..enfin mamis un bso a las tres!!! :-)

Magaly
17-05-2010, 13:10:44
Hola a todas y muchos besossssss, stoy regresando y poniendome al dia con los comentarios del foro, me encanto leerlas a todas, vamos que aqui tambien se entera una de que no es la unica a la que le pasa las cosas, como los comentarios de las personas, jajaja, y que mis clases de respiracion me gusta mucho, aunque debo decir que no son ejercicios, son mas hacer preguntas salir de dudas, y tambien nos muestra con alguna voluntaria como hacer las posiciones para respirar y saber que esta pasando, cuantas etapas de contracciones se tiene etc, yo soy de Logroño, y estoy ya de 34 semanas....La cita la tengo el 25 de mayo, y a pasado casi 2 meses que no me ven la tripa, la verdad tengo unas ganas de saber como esta el bebe si ya esta enterrado y cuanto pesa??, tambien me imagino que alli me daran la fecha para las correas.... Y por ultimo Sandra28, como me gusto tu ultimo comentario jajaja, lo de tu bebe y que esta tieso jajajaja, ya quiero yo tambien saber como esta el mio, que tambien espero un varoncito...UN Besote chicas y que a todas nos vaya genial en ese dia especial!!....=)

Laura34
17-05-2010, 21:02:43
Hola chicas! Hoy he ido a la matrona y de peso nada, sigo sin engordar asi que mejor , luego estare mas delgada que antes de estar embarazada. Hemos oido el corazón de Iván que hoy estaba jugueton y no paraba de moverse, asi que la matrona ha tentido que estar un ratito moviendo el aparato hasta que lo ha atrapado jajajajaja. Luego me ha tomado un cultivo y me ha mandado los últimos analisis, ya estoy de 36 semanas, esto se acerca. Si no me he puesto de parto el 2 de junio tengo que volver, el 4 al tocologo y ya a las correas. Que poco falta! Un beso a todas

Magaly
18-05-2010, 13:51:58
Hola Laura, que bien que te queda tan poco tiempo, yo soy para finales de junio... Oye y que envidia que no engordaste nada, yo si subi de peso, ahora llevo unos 7 u 8 kilos de mas, y estoy muy cansadita, el bebe no para de moverse, brinca y salta de una manera que lo notan sin tocarme la tripa, y espero no subir mucho mas de peso, y poder recuperar pronto mi peso despues del embarazo, ojala, si no a ponerme a regimen como cuando tuve a mi hija hace 2 añitos ya.... Mucha suerte para el dia del parto a todas!!, que sea lo menos doloroso y lo mas rapido, para estar con nuestros bebes en brazos!!... xoxoxo

sandra28
19-05-2010, 12:25:12
ola wapas!!!!!!!! magaly asi k te hizo gracia lo del pito ee jajajaja yo me moria y mi madre cuando lo vio ya ni te cuento ademas es el primer nieto!! y mi padre dice k se parece al abuelo tan bien dotao..jajajaja manda wevos ee..enfin me alegro k stes x aki otra vez!! laura wapa k suerte k no hayas engordado..yo llevo 9kilos joo ya te keda na y menos pa k nazca tu ivan k wai!!luego nos tendras k dar animos ya k las k kedamos hasta finales no nos toca jeje yo la semana k viene tengo los cultivos k poca gracia me hace..xo weno es lo k ai aunk peor sera el tacto...ainss ai k pasarlo asi k d k vale kejarse no! weno mamuchis muchos bsitos y tu laura animo k ya stas en la recta final jeje bss

Laura34
20-05-2010, 18:14:35
hola mamis! Sandra a mi el cultivo me lo hiciero el lunes y lo que tu dices, no me hizo gracia ninguna jajajaja y ahora se que el proximo dia ya toca el tacto y eso aún me apetece menos jejeje pero es lo que hay y tenemos que aguantarnos, animo que cada vez se acerca mas el dia de verles la cara. Besos.

sandra28
20-05-2010, 21:09:31
jajajajaja vaya!! ya me imajino...xo weno es lo k decimos k no ai mas remedio!!!!!! ya stamos ai ai en la recta final sobretodo tu laura k bien k ganitas ya!! jeje un bsO a todas wapas

Magaly
21-05-2010, 13:42:11
Sandra, jajajaja asi que se parece al abuelo jajaja, pues mira que bien la manzana siempre cae cercas del arbol, no hay de otra, y por cierto ya se me habia olvidado lo del cultivo jolín pues a lo echo pecho, ya me tocara entonces este martes que tengo la cita, y allí me imagino me daran todo, los ultimos analisis y la cita para las correas, etc....Laura ya te queda muy poquito, que todo salga super ese dia, que sea rapido todo y sobre todo que estes muy feliz junto a tu peque!!... uuyyyy ya quiero tambien conocerle a mi bebe, que por sentirlo lo siento a cada momento no para quieto, es hasta diria un poco petardin jajaja es broma.... seguimos en contacto mamis de junio, les mando un besote a todas!!!! =)

sandra28
21-05-2010, 14:08:23
sisi magaly komo se le ve wen pito ya se parece a todos..al abuelo al tio al padre jajajaja tiene tela la cosa!! digo si venga ahora todos pa hacer porno no te jode!! jajajaja enfin...ami me toca visita la semana k viene tambien ahora nose seguro si el martes o el miercoles y me aran lo mismo jooo k rollo...y creo k las proximas visitas me las hacen ya en el hospital creo ya os dire a ver..y esk ahora no paran kietos ee el mio se mueve mas tambien y aveces hace daño verdad!! yo diria k si k son un poko petardines jijijijiji :-p weno hablamos wapis!!! bss

Magaly
26-05-2010, 10:15:42
Sandra, ya te digo yo que sí hacen un poquitín de daño, llevo 2 noches muy malas, no me acomodo por ningun lado, y es que el se pone de fiesta cuando me tumbo.... Yo fui ayer martes a la última toco, y todo bien solo que estoy muy verde, cuando me tomo las muestras y me hizo la eco vaginal vio el utero y mmmmhhh esta muy duro o algo asi comento ella, asi que me dieron fecha hasta el 17 de junio en el hospital para los test-basal, y el 14 de junio los ultimos analisis junto con lo del cardio o esa cosa del corazon, para la epidural....Asi que ya no me toca mas ecografias, y lo que no pregunte fue cuanto pesaba el bebe, porque espero no se pase de peso, te digo porque lo siento muy muy pesado, me duele mucho cuando ando, se entierra de una manera que me cuesta andar bien, y siento como contracciones.... AAyyy las últimas semanas son las más dificiles, pero como alguien me dijo, cuando se empieza a poner todo mas oscuro es porque pronto va amanecer!!...jajajja que ganas de que amanesca prontito y todo claro.... Un besote para todas y mucha fuerzaaaaa que ya nos queda menos!!...=)

Jaira
27-05-2010, 06:44:19
Buenas mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por lo que veo la recta final se esta haciendo un poco larga, yo aqui despierta desde las tres a ver si entra el sueño, menos mal que despues la siesta no se la pasa ni el tato, jajajaja.
Yo ya acabe las clases pre parto, y lo ultimo que me queda es lo del estrectococo (no se si se escribe asi) y la analitica, este lote es para el 07/06 y ya no tengo nada mas. POr lo que veo de de`peñaperros para arriba teneis la agenda mas ocupa que yo jajajajaja con tanta cita. Yo le pregunte a mi matrona esto de las citas en el hospital y me comento que eso me mandaria la tocologa apartir del 29/06 si el ikercillo no anda por aqui ya pero nada mas. Bueno sera que cada comunidad lo haran direnete no se.

Por lo que he leido, sandra parece que vas a tener un supermacho jajajajaa, dile que no a la family que leo nada mas que habra uno en la familia y que las comparaciones son odiosas le pueden dejar, en mal lugar. jajajajajaa

Magaly como fue la cita seguro que estupendamente, y simplemente a esparar a los 4 jinetes porque son todos machotes, jajaja

Y por ultimo, muchisima muchisima fuerza para ti laura, que eres nuestra pionera en el mes de junio. Y ya nos iras contanto.

besos para todas y nos queda un poquito menos, por lo menos ese es mi consuelo jajaja

Magaly
27-05-2010, 10:58:25
Hola Jaira, todo va bien dice la doctora y creo que si depende mucho de cada comunidad como llevan el tema los medicos y las matronas.... Pero todo bien estoy contenta, me gusta la matrona como se porta con nosotras es muy atenta y cariñosa que es lo mas importante, y la doctora me encanta es buenisima, con mi primera hija vi a varios diferentes pero esta vez solo me toco la misma, eso me gusto más porque como que es mas personal, ya me conoce bien!!.... Y si yo tambien espero un varoncito, y le pondremos Leonardo(Leo), es que te leí que Sandra es Leo, pues que coincidencias jajajaja...
Jaira aqui seguimos en contacto y describiendo un poco los sentimientos jajajaja, que con las hormonas nunca se sabe como te levantaras jajajaja...Y tienes razon nos queda poco tiempo, pero muy intenso jajaja...
Un besote a todas....=)

AnBelen
27-05-2010, 14:07:08
Siempre miro los comentarios de todo el foro (casi) y me gusta leer los comentarios de las mamis ya atareadas y de las que les queda poquito para ello. No he podido evitar escribir en esta sección por que nosotros vamos a tener un niño en septiembre y se llamará como su papá Leonardo (Leo) vaya coincidencia y yo que pensaba que este nombre era poco usado... jejeje.. Es un nombre precioso verdad? bueno, muchas felicidades a ti por tu niño y a todas claro. Un besazo de ánimo.

Laura34
27-05-2010, 18:41:20
Hola chicas. El Martes me hicieron los últimos analisis. Ahora el 2 de junio voy a la matrona para que me de los resultados del cultivo y los analisis, el 4 de junio al tocologo para la última eco y de ahi ya me enviaran al hospital a monitores. Pero no se si llegaré, anoche empecé con dolorcitos y voy que no puedo andar porque lo noto ahi bajo , haciendo presion y me pesa mucho jejeje. Ya os iré informando. Animo que ya nos queda poco.

sandra28
27-05-2010, 22:33:19
mamis sois la ostia todas!!! me rio mas!!! creo k cuando nazca el peke y no podamos scribir mucho os hechare d menos eee !!!! jeje asi veo k todas bien sobretodo laura k ya mismo sta ahi empujando jijijijiji k wayy yo tuve hayer comadrona y me hizo los cultivos...k daño note como un pellizco ahi dentro uff ..y el del culete k era el k me dava mas mal rollo no note nada..ya veremos el tacto si no le meto el pie en la cara jijijijijijiji k mala soy!!! y las clases aki las terminamos cuando ya no podamos mas k stemos apunto pero digo yo tambien k en cada sitio sera diferente,el jueves tengo visita en el ospital creo k para papeleos y nose si algo mas me haran ya os dire..d ecos ya acave kon la tercera una lastima jo! kon lo k gusta verlos..y me dijo k stava colocado pero no encajado jeje y k lo k me presiona cerca d las costillas es el culete!! jajaja ste niño lo tiene to gordo ¬¬ komo la mama!!! aiss k me meoo aki yo sola! k weno los leos no!!! jeje aunk yo le pongo leo a secas me encanta leo ademas es mi tercer apellido y mi oroscopo :-) jeje jaira me alegro d saver d ti hacia ya k no decias nada wapi...y aintxo tambien hace k no dice nada spero k ste bien...enfin mamis k nos vamos leyendo jeje anabelen enorawena x ese leonardo tambien un bso a todas y animoss k ya stamos ahi ahi bsos wpissimas!!!

aintxo
28-05-2010, 00:07:45
chicas!!!!!!!
el dia 3 tengo gine la ultima cita,ya leo k hacen lo del palito....y el viernes empiezo las clases de parto.
La eco ya me la hicieron y estas de la ss. no dan datos de peso ni nada.pero estaba el nene bien.
Hay dias que no siento mucho al nene no se si os pasara lo mismo.
Entramos ya en Junio y nos ira tocando verles...k nervios..ahora si k me asaltan dudas de si lo haremos bien..
un besito...

Jaira
29-05-2010, 07:57:10
Buenas mamis !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como seguimos?????

Podríamos hacer una puja de los pequeños inconvenientes que tiene estar el recta final quedando 3 o 4 semanitas.

1.- Yo por lo menos tengo partido de futbol todos los dias, las 24 horas, vamos que patrocino el Eurosport, entre el partido y los estiramiento que un dia llama al padre con el pie ( que por cierto yo no sabia que la piel daba tanto de si , que barbaridad)
Asi que no veas la suerte que tiene aintxo

2.- Los pies como botijitos, desde que empezo la calor, es decir 2 semanas, que un poco mas y me hacen hasta ventosa con el suelo jajajajaja

3.- A estas alturas del embarazo, y ahora me comienzan los vomitos, porque el ikercillo tiene hecha una frontera aduana con su culete, en todo mi estomago y cuando el considera ( casi todos los dias) que la mami come demasiado, cierra aduana y no ahy dios coma nada

4.- Ya no me acordaba, un dia duermo como un lironcillo y otro me paso el dia con dos pinzas de la ropa en lo ojos. Vamos que descanso estupendamente jajajajajajaj

5.- Me estoy quedando sin ombligo jajajajajajajajaja ( tengo complejo de sandia pero sin los rabitos de los laos jajajajaja)

Bueno y por supuesto esto sera una mera anecdota cuando tengamos por primera vez a nuestros hijos entre nuestros brazos.

Pero mientras tanto, alguien da mas en nuestra particular puja, jajajajajaja

besos a todas :D :D

sandra28
29-05-2010, 18:28:50
jajajajajajja jaira stas k te sales! k weno!!! la verdad esk si aintxo tiene suerte k dice k lo nota poko jiji pk yo stoy iwal...sobretodo a las noches bufff yo nose k ara ai dentro pero es un no parar...boka arriba no puedo dormir pk me falta el aire..suelo ponerme d lao pero es cuando mas lo noto asi k duermo a ratitos...d peso llevo ya 12kilos y medio y rellenita k ya stava d serie pues imajina jaira tambien k pies tengo..parezco el gato kon botas! es mas ahora stoy aki con un barreño kon agua fria y los pies en remojo jajajaja ¬¬ y luego entre los riñones..el dolor d pelvis k tela y las calores...bufff k k ganaitas k tengo ya!!!!!!! y no os cuento las k lio pa depilarme..pk yo no soy amiga d la cera asi k imajinaos..siesk no me veo apenas..enfin k si k la recta final sta ahi xo sta cuesta arriba!!!!!!!!!!!!!! weno k paseis un buen finde mamis muchos bsitOs a todas!!! :-)

Jaira
01-06-2010, 22:08:26
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

como llevamos esas calores?????????????? Aqui por sevilla ni me estoy enterando jajajajajaja

BUENO COMENZAMOS LA CUENTA ATRAS,

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIEN SERA LA PRIMERA ?????????????????

CHANNNNNNNN CHANNNNNNNNNNNNN QUE ILUSION, YA NOS QUEDA NADA DE NADA

BESOS A TODAS

Magaly
02-06-2010, 15:13:05
Hola a Todas!!.... Que rico saber que no soy la unica que la pasa como la pasa, jajajajaja, es que de verdad estamos en las mismas, los pies yo llevo una semana ymedia que mi pie derecho esta 3 tallas mas grande jajajaja se los juro!!....Y antes de que se me pase AnBelen si es hermoso el nombre, tambien yo creia que No era muy usado, pero ve ahora aqui creo que somos 3 las que le pondremos Leonardo(Leo) =)..... Como dice Sandra somos la Hostia jajajaja, es que yo ahora mientras empezaba a escribir, a mi bebe se le ocurrio enterrarse y dar un bailecito jajaja, asi que me tengo que poner a respirar para no empezar a llorar de lo que me duele jajajaja....Ya no se como estar, ni tumbada, ni de pie, ni andando, es que no hay manera, pero como duele jijiji.... Acada momento llego a pensar que me rompera la bolsa y ya sera el fin de las molestias, pero nooooooo, jajaja, me temo que llegare hasta finales de mes y aguantando como toda una madraza!!...Jolin!!....
Animo para todas!!!.... Jaira que eres de sevilla eres la que mas me anima jajajaja, Yo aqui en la Rioja la llevo un poquitin mal, pero mejor ni quejarme que con lo que dicen de las temperaturas de tu ciudad, mejor me quedo callada jijijiji....
Me despido por ahora les envio muchos besos a todas, que somos lo mejor!!.... =)

Laura34
02-06-2010, 18:19:33
hola chicas. No hablemos de calores que yo aqui en valencia no se donde meterme. Tengo las manos que en vez de dedos parece que tenga longanizas jajajajaja. Hoy he ido a la matrona, última visita, la prueba del cultivo negativa, los analisis estupendos y me ha reconocido. Tengo el cuello del útero borrado y 1 cm dilatado. El 4 de junio la última visita del tocologo, ya os contare que me dice. Un beso a todas y animo que no nos queda nada.

sandra28
02-06-2010, 19:53:13
jejeje wenas mamis!!! asi k stamos todas sufriendo la recta final!!! esk no veas k calores ya...aki en bcn un bochornazo k da asco la verdad...xo weno ya keda pokito!!! son 4 semanitas k despues d todos los meses k llevamos sto no es na!! asi k animos!! laura cariño tu ya mismo nos da una alegria k bien k pokitin te keda...xcierto os haceis lo del masaje del perine con azeite d almendras dulces?¿ ..tengo una amiga k pario hace 15 dias y ella se lo hizo y ni un punto!!! yo me lo hago xicas si se puede prevenir d k te hagan "rajita" mejor k mejor!!!no cuesta nada...aunk si os lo hacen los maridos aun mejor todavia!!! jajaja es koña ¬¬ mañana tengo visita en el hospital a ver k tal pero creo k mas k nada es para papeleo...ya os kontare..enfin k muchos bsines mamis hablamos pronto chaO!! :-)

Jaira
02-06-2010, 22:43:36
Buenasssssssssss

Tu magaly si hay que decir calo tu la dices que yo en el frio de rioja no aguantaria ni medio round, vamos como un gorrioncito encogio. jajajaja, Ademas que esta es la pagina de hojas de reclamacion de la embarazada y la de las gratificaciones y alegrias tb, pero vamos que esa hoja se rellena cuando lo tenemos jajajaja

En relacion, a la agenda de citas, yo hasta el 7 no tengo analisis, despues el 16 matrona para resultado y tocologa el 29. De hospital hasta que no vaya pa parir, alli no quieren nada conmigo.jajaja

Probare eso sandra, pero cuanto tiempo se llevo tu amiga porque creo que voy con los dias justitos no????????????

besitossssssssssss:D

Magaly
03-06-2010, 14:08:22
Hola a todas las guapas del foro!!....
Y Jaira que distinto lo llevamos, porque yo el 14 tengo analisis y 17 test basal, me imagino que despues del test basal paso con la ginecologa que me hace el tacto y alli me diran los resultados de los analisis y tambien ese mismo dia hago el papeleo....
Con la matrona solo voy los jueves para las clases de preparacion y bueno si necesitara hablar con ella tambien puedo hacerlo tengo su movil, pero no me lleva nada de control de analisis, aunque si se que despues del parto la que me vera como voy de las curaciones seria ella, alli si tengo que visitarla mas....
Una preguntita, alguna de vosotras teneis algun consejo sobre la inchazon de los pies, porque es muy molesta, ademas de no comer con sal, es que me gustaria saber si alguna de vosotras teneis algun truquillo por alli, para que lo pase??...
Sandra y lo del masajito con aceite, no sabia yo nada de eso, pero ojala te funcione como a tu amiga...=)
Laura que super bien, lo que dices que se te a borrado el utero y aparte estas empezando a dilatar!!, Que bien por ti!!, yo no tuve tan buenas noticias ese dia que vi a la gine, al contrario me dijo que esta grueso el utero, que aun me faltaba mucho!!... Creo que me pasara como con mi primer embarazo que no dilate nada y fue cesarea....=(
Pero como se dice lo ultimo que muere es la esperanza que este parto sea un poquitin mejor, ya les ire contando tambien....
Besos a todas y muchisima suerte les deseo como siempre a todas!!... ciaoooooo

sandra28
03-06-2010, 14:34:50
ola wapis!! ya vine del hospital...poka cosa era d papeleo y visita rutinaria..eso si me dijeron k hiziera bondad d comer pk el nene va a ser grande :-O ..y k tengo las fechas cambiadas kosa k no me dijo la comadrona osea k en vez d salir d cuentas el 28 sera el 25 y x lo demas todo bien analisis azukar ...eso si alucino d komo tenia los pies..magaly ami me va mui bien ponerme un barreño d agua bien fria y luego me hago un masajito kon alcohol d romero eso un par o tres d veces al dia y sobretodo los pies en alto cuando stoi en el sofa y en la cama!jeje no es k se vaya del todo el inchazon xo vaja algo y relaja mucho la verdad!! pues me estraña k no os hayan dicho lo del masaje del perine..pk yo eso lo avia scuchado mucho..preguntarlo a ver..jaira a nosotras en clase nos dijeron d hacerlo a partir d la semana 35 ...yo d momento lo voi haciendo el dia k salga leo ya os dire si me fue bien o no!dicen k asi se stira la piel y puede k no sea necesario hacer epistomia..enfin bsitos para todas keridas mamis!!!!

sandra28
03-06-2010, 14:40:43
xcierto mamis teneis pajina en facebook alguna?¿?¿

Jaira
04-06-2010, 10:22:27
Buenasssssssssss

Desde luego cuanta informacion teneis, yo os leo y me siento novatisima al lado de vosotras ( eso del utero etc, ni idea)

Yo mi remedio casero para los botijitos es con la maquina de las burbujitas de los pies un puñadito de sal, unos 20 minutos por la noche, y a la mañana siguiente, ( rico , rico ) un poco menos inflamados pero llegando las dos de la tarde, estan ya los pobres con la lengua a fuera, jajaja, ademas da la sensacion como que ya no pueden dar mas de si.

Oye por cierto, ya cada vez tengo mas pinchazos en la vagina, antes los tenia mas consecutivos pero no muy doloros y ahora son con menos frecuencia pero mas intenso, vamos que se puede soportar, creo que son de encajamiento, pero vaya ni idea. ¿POR FAVOR ORACULO DE LA SABIDURIA Y EXPERIENCIA ME PODEIS ACONSEJAR? jajajajaja

buenos seguimos en contacto, Besitossssssssssssssssssss

Por cierto sandra yo soy de tuenti yo el facebook como que no le cojo el tranquillo.

Laura34
04-06-2010, 20:53:59
Hola chicas. Hoy última visita al tocologo. Todo bien, esta encajado, el liquido anmiotico bien y de medidas dentro de lo normal. Me ha dicho que si el dia 16 no he dado a luz que vaya a correas al hospital.Asi que ya queda poquito. Lo de los pichazos que comentas seran de encajamiento jejeje. Yo para las piernas hichadas me pongo una crema refrescante que ademas guardo en la nevera y la verdad es que relaja bastante. Jaira yo si tengo facebook. Bueno chicas ya os iré contando. Animo que nos queda poquito.Besossss

Jaira
05-06-2010, 13:46:30
Buenas mamis¡¡¡¡¡¡¡

Hoy bicheando por internet e encontrado esta pagina que te dice que cuanto tiempo exacto estas, con sus semana y dias, os lo dejo aqui por si os interesa:
http://www.embarazada.com/Gestograma.asp

Buenos chicas que os parece si hacemos una porra de los nacimientos???????

Besitos

sandra28
06-06-2010, 15:49:22
jajajaja sin duda la primera laura k va en camino!! la segunda yo creo k tu jaira y dudo en la tercera entre magali aintxo y yo...pk no recuerdo bien los dias en k salen d cuentas jajaja yo para el 25 ...y las demas?¿?¿ aunk ai k tener cuidado pk ya mismo ai luna llena y dicen k eso influlle mucho en las embarazadas!!! ¬¬ a ver si no nos ponemos todas d parto jajajaja staria weno!!!!!!!!! bsss mamis ya ireis diciendo :-P

Jaira
06-06-2010, 18:00:10
BUENO COMENZEMOS LA PORRA !!!!!!!!!!!!!

LAURA......... IVAN ............16 JUNIO

SANDRA....... LEO .............25 JUNIO

JAIRA.......... IKER..............29 JUNIO

MAGALY.......LEO ????????

AINTXO........???????????

HABER SI NOS INFLUYE O NO LA LUNA LLENA, ¿¿¿PARA CUANDO ES?????

QUE FUERTE TODAS A LA VEZ, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Magaly
07-06-2010, 18:08:57
Hola guapisimas!!.... Yo salgo de cuentas el 30....Y muchisimas gracias por los consejos de los pies hinchados, me sirvio de mucho la verdad, llevo solo 2 dias por la noche haciendolo, lo de poner los pies en agua fria con hielo y todo, y si que funciona, ademas cuando estoy tumbada levanto las piernas, me prestaron una pelota grande y me sienta de maravilla....
Por cierto estoy sin dormir por las noche, llega la madrugada y es solo sufrir, me levanto porque me dan ganas de hacer pis o pos jajaja, de verdad, y luego tardo un monton en poder llegar al baño de lo entumida, llevo las piernas y la caderas duras....Trato de por el dia descansar pero con mi hija de 2 añitos tampoco es que pueda estar mucho sin hacerle caso.... Bueno ya nos queda menos, y me echo porras pensando que debo disfrutarlo porque la verdad es que lo deseaba mucho tener otro bebe.... Para mi es el ultimo embarazo asi que a disfrutar de mi tripa, jejjejejeje, aunque PESA MUCHISIMO!!!....jajajajaja....Yo tambien tengo facebook, OK!!...
Les envio besossssss a todas las mamis del foro, seguimos en contacto y mucha mucha suerte!!!....

Jaira
07-06-2010, 19:20:31
BUENAS, ATUALIZO LA PORRA, Y NOS QUEDA UN DIA MENOS.

MAGALY....... LEO .............30 JUNIO

AINTXO........IORITZ............???????????

POR CIERTO, VIVAN LOS CHURRITAS, AL PODERRRRRRRRRRR, EN JUNIO MONTAMOS UN EQUIPO DE FUTBOL FIJO, QUE ATINO HEMOS TENIDO LAS 5, JAJAJAJAJA

BESITOS

sandra28
07-06-2010, 23:19:10
wenas mamis jOOderr yo creia k era d las ultimas ....y veo k voi la segunda!!!!!!!! k miedorrr jajajajaja pues d todas maneras yo creo k tu jaira pariras hantes k yo nose pk... ¬¬ jajaja ya veremos ya!! la luna llena es el 12 asi k tener todo preparado x si las moskas jajaja k weno staria bien todas ahi empujando!! magali me alegro d k te vaya bien lo d los pies..yo cada vez peor pero weno voy aguantando...y las noches pues mas o menos staremos todas iwal ..con buenas ojeras x la mañana no chikas?¿ y cuando nazcan nuestros babys mas todavia xd hablamos wapas!!!!!!!

Jaira
08-06-2010, 10:13:11
Buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye pues yo ahora las noches las paso de un tiron hasta las 6:30 o 7:30 como un lironcillo, ademas con su correspondiente siesta de una hora o hora y media, siempre con mi fiel amigo el ventilador, claro esta, jajajajaja.
Ademas con mi estacion meteorologica, es decir mis botijitos, que ahora estan como chanclas, vamos que han agradecido considerablemente esta bajada de temperaturas. Me he informado, y estaran bajas hasta el 20 de junio, asi que nos han dado un respirito. ¡que amable e tiempo! jajajaa

Pues no se Sandra, son 4 dias de diferencia y eso entre la luna llena, y que eñ ikercillo cada vez que ando parace que tiene ganas de unirse al papi y a la mami, por unos pinchazos y una sensacion de que se cae. Pero yo no se si es real o son las ganas de que este aqui, ¿estare obsesionada? ummmmmmm jajajajaj. Bueno pues lo veremos, cuestion de tiempo, pero a mi me da la sensacion de que tu vas antes. Vamos si no nos adelanramos todas para el 12 jajajaja

Oye alguien sabe algo de Aintxo????

Besitosssss

Jaira
08-06-2010, 10:19:33
[QUOTE=Jaira;10158]Buenas chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oye pues yo ahora las noches las paso de un tiron hasta las 6:30 o 7:30 como un lironcillo, ademas con su correspondiente siesta de una hora o hora y media, siempre con mi fiel amigo el ventilador, claro esta, jajajajaja.
Ademas con mi estacion meteorologica, es decir mis botijitos, que ahora estan como chanclas, vamos que han agradecido considerablemente esta bajada de temperaturas. Me he informado, y estaran bajas hasta el 20 de junio, asi que nos han dado un respirito. ¡que amable e tiempo! jajajaa

Pues no se Sandra, son 4 dias de diferencia y eso entre la luna llena, y que el ikercillo cada vez que ando parace que tiene ganas de unirse al papi y a la mami, por unos pinchazos y una sensacion de que se cae. Pero yo no se si es real o son las ganas de que este aqui, ¿estare obsesionada? ummmmmmm jajajajaj. Bueno pues lo veremos, cuestion de tiempo, pero a mi me da la sensacion de que tu vas antes, ademas que mi niño tiene que ser cancer como la mami, que los geminis no me simpatizan mucho, jajaja. Vamos si no nos adelantamos todas para el 12 jajajaja

Oye alguien sabe algo de Aintxo????

Besitosssss

sandra28
08-06-2010, 15:57:00
k alegria k duermas del tiron yo esk me meneo mucho nose komo ponerme..me duele el xoxi k no veas y aki en bcn k hace un bochornazo uff me despierto mil veces e intento no hacer siesta para dormir del tiron xo ni esas..y los botijines aki stan en remojo jajaja k oi fui a caminar y vine k no veas!!!ya stuve gastando para leo...siesk ai cosas tan monas jijijijii y komo iva sola pues aprobeche pk si voi kon mi xiko..me va tirando del brazo!!!!!!!! k ya tiene mucho dice ¬¬ jajaja k cruz...y nada pues ya veremos si parimos todas el 12 o k pasara..yo la verdad esk me voi notando alguna contracion pero aliwal 2 o tres al dia..y no noto presion en el pepe ni nada asi k dmomento no creo k venga!! mañana tengo comadrona a ver k dice..ya os contare! y d aintxo pues no se save nada..ella se conectava menos xo nose..a ver si se a adelantao!!!!!!jajaja weno speremos k ste bien....bs wapas!!!!

Laura34
08-06-2010, 18:16:38
Hola bombones. Yo de dormir empiezo bien, pero cada hora me levanto a hacer pis, asi que me tiro la noche de procesión al baño. Por la tarde intento hacer siesta pero como ahora no hay cole por la tarde mi hija no para de hablar y no hay manera jajajaja.Tambien ando pegada al ventilador todo el dia y es que hace mucho calor. Voy teniendo contracciones, pero cuando parece que coge carrerilla se paran jajajaja y tambien al andar tengo la sensación de que se va a salir, noto como si me abriera que ya no se si es verdad o como decis las ganas de que salga, esperaremos al 12 a ver que pasa. Ya iremos contando. Besos a todas y cuidaros.

sandra28
09-06-2010, 15:15:03
jajaja ai laura!!!!!!!! pobreta entre la pancha las calores la nena k no te deja dormir...tendras unas ganitas ya d k salga ivan k no veas!!! jejeje ya te keda na y menos wapa k nervios no?¡ aunk weno tu k ya eres mami ya saves mas o menos lo k ai :-) ..weno voi a ver si me ducho y tal k a las 16,40 tengo comadrona luego os digo k tal fue..aunk oi no creoo k me haga nada nose..enfin bss mamis!

sandra28
09-06-2010, 18:34:04
ola wapas!! ya vine del mediko...nada era visita rutinaria para pesarme tomar la tension escuchar el corazon del leo ....y esas cosas me dijo los resultados de los cultivos y todo bien salio negativo!! asi k ahora sta la semana k viene...weno mamuchis muchos bsines!!

Jaira
09-06-2010, 19:01:28
Buenas chicas

Por lo que leo, se va acercando el dia; entre las pequeñas contraciones y que estamos ya fatigaitas de la maraton que llevamos.

No habeis notado que con la bajada de temperatura os notais mejor. Yo es que lo he notado bastante y lo pies son ahora gloria y el dormir mas aun.

Vamos estas hecha un crack sandra todo ok, va salir leo como un toro miura ,jajajaja. Por cierto me hecho gracia eso de la pancha por que eso lo dice la mami de mi chico y mi chico, que como ellos tb son catalanes, parece ser que es tipico alli.

Laura muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo que tu eres nuestra guia, ademas con doble merito, porque encima tienes que estar cpon tu otro bichito. Al igual que magaly, pues lo dicho a seguir con buen animo y mucha power para todas ( que superpijo a sonado esto jajajajajaja)

ajajajajajjajaja

sandra28
10-06-2010, 12:57:26
wenas wapas!! jaira wapi yo aki la verdad esk no noto mucho la bajada d temperatura mas k na x el bochorno k hace aki da asco la verdad..komo es mas humedo stoi casi to en dia sudando..no a chorros xo casi casi jajaja vaya k si va a ser un torete mi leo!! y bien grande x lo k me dicen..asi k tu familia tambien te dice lo d la pancheta jeje suena gracioso!! aki se dice mucho si :-) weno wapas bsines para todas!! y ojo kon la luna llena jujuju laura seguro k no pasa d ste finde!!!!!!! a ver a ver ...si es asi k vaya bien laura wapa!!

Jaira
10-06-2010, 13:16:51
buenas
sandra este dia 12 es luna nueva , la llena es el 26. ¿ con la nueva tb se adelanta?

Magaly
10-06-2010, 22:14:43
Hola guapisimassss.... Jaira a mi me dijo la matrona que la luna nueva y llena tienen la misma influencia en las embarazadas jejeje, asi que a ver como nos va a todas, yo siempre noto las lunas me pongo de unos nervios jajajajaja de verdad!!... Aqui en La Rioja ahora estamos de fiesta asi que me la paso un poco de paseo por Logroño, pero por mas que siento como que se entierra Leo, no pasa nada, este llegara hasta el 30 creo yo, aunque me gustaria que en la luna del 26 o mejorrrrrr la del 12 jaajjaja, que ya sea lo que sea!!....Y a ver quien sera la primera que emocion!!....Les envio un besote a todas y seguimos esperando ese gran día!!!....=)

sandra28
10-06-2010, 22:30:40
pues ahora me aveis descolocao!! jajaja yo crei k era luna llena la del 12 ¬¬ jijijiji y no tenia ni idea k la luna nueva fuera mas o menos iwal jajaja xo weno siempre se aprenden cosas no!!! jejeje tonces yo creo k hasta mi dia..25 o 26 nose pk pero no creo k se adelante leo tampoko xo weno eso ya es cosas d nuestros nenes!!! weno mamis k paseis wena noche bsosss a todas!!!!! :-)

Laura34
10-06-2010, 23:08:26
Hola guapas! hoy falsa alarma. Me he levantado con dolores y esta tarde no aguante mas y me fui al hospital. Me han reconocido, mirado las aguas y una eco, todo perfecto. Luego me han monotorizado y me han dicho que aun todo va lento que me daban el alta y en principio si no hay novedades , el dia 16 que vuelva al hospital de dia, pero no veais como estaba la sala de urgencias de embarazadas de parto, sera la luna? jajajajaja. En fin que aqui estoy con dolorcillos y aunque han bajado un poco las temperaturas aqui hace mucha humedad y yo sigo con mucho calor. Por cierto, sabeis algo de aintxo? salia de cuentas el dia 3 y como no sabemos nada de ella quizas ya salio el bebe. Un beso a todas y mucho animo.

Jaira
11-06-2010, 11:55:22
Buenas dias chicas, pues yo me uno a Laura, ayer visita turistica al maternal , que cos mas bonita unas boveda, JAJAJAJAJAJAJA. Me dio tiempo hasta de ver los mosquitos prehistoricos que habia por alli merodeando. Ademas como dice laura, urgencias hasta la bola, el unico que faltaba es el chico que vende: pipas, chicles, caramelos, cocacola, jajajajaja.
Bueno os cuento, desde el medio dia me notaba como contracciones pero en la barriga no vaginales, dentro de lo normal pense yo, no le di mayor importancia y me heche una siesta de 3 horas, que barbaridad, pero al despertarme seguia con las molestias, asi que a las 9:30 llame a salud responde y el medico me aconsejo que fuese a urgencias, yo la verdad es que me quede bastante sorprendida porque lo que esperaba escuchar que no era nada que siguiese en casa. Pues nada " por consejo de un medico" hize mi petate y para el maternal. Llegamos a las 09:45 y hasta las 10:45 no nos atendieron, QUE BRONQUILLA ME HECHO EL MATRONA, EL MEDICO O QUIEN FUESE, ( yo pensando , lo sabia pero chicas , si llamo a un medico y este me dice que vaya, que hago yo me quedo en casa tan tranquila?????) Bueno que me hizo un tacto, escucho al petardillo, pero me dijo que me iba a poner media hora en monitores, pa que???? A LA 1 DE LA MAÑANA FUI A MONITORES. La verdad que no duele habia leido esto, pero que va, lo unico es que sientes multiplicado por mil las contacciones y no veas como pitaba la maquinita jajajajajaja. Al final, con una espera correspondiente a 1 y media, es decir a las 3 de la mañana, me atendio otra medica o matrona, y OJO AL DATO!!!!! QUE PARECIA QUE ME QUERIA PONER DE PARTO PERO QUE AUN NO HABIA DILATADO, (ME IBA A IR A LA OTRA CONSULTA Y RESTREGARSELO MEDIQUILLO QUE ME ECHO LA BRONCA PERO ME CONTUVE JAJAJAJAJAJ)
ASI QUE IKERCILLO PARA EL 29 DE JUNIO NADA DE NADA, QUE EN ESTA SEMANA, PUEDE SER QUE ANDE POR AQUI, PORQUE EL CUELLO DE UTERO ESTA YA MUY BLANDITO Y LO QUE FATA ES DILATAR.

Asi que a partir de ahora Sandra te llamare la Bruja LOLA pero a la catalana jajajaja. ( Que me acorde de ti jajajaj)

Bueno estamos en contacto besitos a todas:D

aintxo
11-06-2010, 15:16:21
Hola amatxus!!!!
ya empece las clases el viernes pasado,que nada fue presentacion y contar un poquito como estabamos todas,hoy ls clase aclarando dudas de cuando acudir al hospital,y la siguiente que es el martes empezamos con respiracion y ejercicios.
Por lo demas cada vez paso peor la noche,contracciones que ahora si son molestas pero muy espaciadas,algunas asta me despiertan!!! pinchazos en el utero"Como si te clavasen algo""Para entendernos bien".
y los pies es que me duelen asta al andar.

Chicas cuando empece a escribir no se si fue en diciembre,y veia las mamas de Enero,Febrero,Marzo... veia a Junio muyyyyyy lejos..
Pero ahora estamos aqui todas..
¿Quien sera la primera?¿La ultima?
Vaya nervios el pensarlo eh???
muchos besotes

Magaly
12-06-2010, 14:39:22
Hola mamitas!!... Bueno antes que nada Jaira que cosasssss, pero ahora todo bien, Ya Iker decidira cuando sale!!!.....La luna nueva ya llego y al parecer seguimos aqui!!...=)....jajajaja, todas estamos con unas ganas que se notan!!.... Yo hace un rato me puse un poco a contar las contracciones porque me empezo un poco con ritmo, pero nadita, aqui sigo, me decia mi marido de ir al hospirtal y asi nos quedamos mas tranquilos, pero no es necesario solo fue un poco molesto, como tambien tengo la hernia umbilical se que a veces Leo me la toca y me hace mas pupa, pero como super mami que somos todas, nos aguantamos jajajajaja.... Y como dice aintxo, a ver quien es la primera y la ultima???....Laura muchas suerte porque para el 16 no queda nada, ya nos iras contando, Y Sandra el 26 es la luna llena jijiji asi que suerter tambien..... A ver si ya esta semanita alguna nos da la buena noticia!!... Que emocion, besos para todas las mamis guapas del foro!!!!....

sandra28
12-06-2010, 15:17:36
ui ui ui asi k veo k sta la kosa movidita ee jajaja laura aun x aki ..aintxo tambiem k nos alegramos d leerte k ya tocava!!! nos tenias en ascuas!!!!!! jaira k ya mismo le toca mmm te lo dije jajajajaja magali ai ai tendriamos k empezar d nuevo kon las porras eee jijijijiji y yo dando x culillo tambien jajaja k ste niño no le veo yo ganas d salir ...yo creo k sta mui agustito aki en la pancha!! o weno kiza sta noche alguna tenga alguna sorpresa.. ¬¬ e laura o jaira?¿ :-P jajajajaa weno mejor me callo no vaya a ser k a la bruja lola le toke x hablar!! weno pues aki seguimos k remedio!!! ya vamos hablando wapas y si alguna se pone d parto mmm k sea rapido y poko doloroso!!!! jajajaja bss

Jaira
12-06-2010, 19:20:45
Buenas chicasss

Vaya que vamos a tener aqui sustillos a diestro y siniestro es que las lunas estas nos tienen las hormonas revolucionadas. Yo sigo en casa despues del sustillo, pero llevo expulsando tapon mucoso desde ayer poco a poco, me da a mi que el parto mio se va a vender por fasciculos. Ademas desde el jueves tengo mi casa que parece una centralita a la minima que no cojo el telefono, pq por ejemplo, no me de tiempo a llegar, no lo escucho o simplemente es que este dormia, los geos me hechan la puerta abajo jajajajajajaja. Como esta la familia jajajaja

Yo creo que la porra estamos a tiempo., poque yo creo que no llego a no ser que esto se pare en seco.

Buenas AINTXO, a ver a ver, quien da el pistoletazo de salida, por cierto para cuando tu cumplias????? para ponerlo en la porra.

No veaS MAGALY, pues con eso de la hernia dos batallas que esta lidiando a la vez, vamos que veras la estrellitas y hasta constelaciones y encima con la peque , ya te digo, llevas el lote completo. jajaja

besitos a todas

Magaly
13-06-2010, 13:40:49
Holita!!.... Otro dia mas, y seguimos esperando que nos toque!!..jajajajaja....jolin Jaira, ojala no me toque ver muchas estrellitas ni estrellarme, jejejeje....
Hoy me puse por fin a la tarea de hacer mi maleta y la de Leo, y me siento como mas tranquila.... Tambien estoy dejando las cosas en casa un poco ordenadas para que mi hija la pase bien mientras estamos su hermanito y yo en el hospital, uuyyyyy, que penita me da ahora que pienso en mi hija, sera un poco dificil creo yo..... Bueno chicas les mando besos y mucha suerte para todas!!...=)

Jaira
14-06-2010, 14:15:18
Buena chicas

Como va esas barriguitas???

Magaly lo decia por los dolores de ahora, en el parto ni vas a llegar al potro en dilatacion se te cae, eso es lo que digo yo siempre, para que pensar otra cosa. no??????
Veras tu magaly que cuando vea a su hermanito, se le va a caer la baba.

Pues hoy he ido a la matrona para consultarle lo del tapon, y cuanto tiempo esperar porque no tengo dolores, y nada me ha dicho que estoy dilatada un centimetro y medio y que me ha hecho no se que, para agilizar el parto, aunque tb cabe la posibilidad de que se pare. Asi que esta tarde me andare la maraton, para ayudar al gordito. Por estoy encoraga de no tener contracciones o que se paren, hay tantas ganas jajajajajaja

besitos a todas y sumamos un dia mas.

Magaly
14-06-2010, 20:48:25
Hola a todas.... Aqui seguimos como dices tu Jaira, Oye que bien que te esta ayudando la matrona, y aparte estas dilatada(aunque solo sea 1cm y medio), pero como dices se pueden parar pero es una buena noticia, tampoco corras la maraton jajajaja, por que al momento del parto estaras bien cansadita....Pues igual ya tenemos a la primera mamita, suerte!!.....
Seguimos en contacto y muchos besos a todas!!.... =)

sandra28
16-06-2010, 11:11:47
weno....asi k ni luna nueva ni na...vaya tongo!!! jajajaja weno a ver laura y aintxo k son las dos k no leemos x aki ¬¬ jejeje yo komo vosotras aki stoy entera y creo k mi leo no tiene ninguna prisa en salir es mas nose pk pero creo k saldra mas tarde d lo previsto..pero weno el vera!! yo mas o menos lo llevo bien menos x los pies y la pelvis xo weno ya una se acostumbra jaja y d contracciones buff casi ninguna algun dia alguna xo k va! ni esas..mi novio el lunes ya se tatuo el nombre d su hijo! k morro yo kiero tambien pero hasta k no acabe lactancia nada.. :-( sta tarde tengo comadrona a pero mas k nada para visita rutinaria pesarme (k miedo me da...jiji) la tension escuchar el coranzoncito d leo medir panchola...y hasta el 23 no tengo visita en el hospital..k supongo k ya me aran correas y nose si algun tacto k x ahora no me han exo ninguno..mejor mejor ¬¬ jajaja pues nada mamis seguimos enteras a ver k pasa...sino tenemos ya cerkita la luna llena jajaja aunk yo ya no me creo mucho xo weno ya veremos ya!!! bss a todas mamuchis!!!!!!! :-P

Jaira
17-06-2010, 08:51:11
Buenas guapetonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo sigo en casa,esperando al peke parece que nos cogio impulso el dia 10 pero nos esta dejando mas tirados que un saco de papas. De todas maneras yo ya la maleta del bicho y la nuestra la tengo preparada en el coche por si nos pilla en calquier lado, que mujer previsora vale por dos jajajaja, mas verdad ahora mismo jajajaja.
Contracciones si que tengo pero el problema es que se para, ayer fui a la matrona para resultados y todo ok, y el peso igual, ufffffffffff que alivio me entro y me dijo que no llegaria al dia 29 pero que ahi que esperar. Yo creia que me iba hacer otro tacto pero que va como me lo hizo el lunes. Por cierto sandra, tu por eso na de na, te acabas acostumbrando a que te violeten unos y otros jajajajajaja
Por las molestias de los pies, estaba de lujo pero ya estoy notando que viene otra vez la calor porque estoy teniendo otra vez los botijitos, asi que ya esta llegando la calor.

Y laura?????? salia de cuentas ayer no????? que habra pasado, ¡¡¡¡¡¡¡ chin chin chin chin ¡¡¡¡¡¡¡ esto es mejor que las telenovelas de las abuelas, jajajajaja que intriga por dios.

Pues nada con esto y un bizcocho (de chocolate riquisimo que me ha hecho mi chico por cierto) hasta mañana a las 8.

Besitos a todas:D

Magaly
17-06-2010, 11:44:21
Hola chicas.....Aqui informando como todas como voy!!....
Hoy me toco el Test-Basal, fui muy tempranito por la mañana a las 8:30, y me pasaron rapido, tome un colacao bien cargadito jajajaja, y estuve un poco mas de media hora, despues me vio la doctora y me dijo que estoy muy muy anemica mmmh, y otra noticia que salgo de cuentas el 22, osea este martes, yo creia que hasta el 30, en fin, para mi que sera con la luna del 26 jajajaja, asi me paso con mi hija!!...
Y el bebe esta con la cabeza muy arriba, el utero esta enterito, asi que el 22 me hacen eco, para saber cuanto pesa, si tiene 4 kilos, me programan cesarea, vaya por dios, yo creia que seria mejor este embarazo!!...
Al parecer esta pasando lo mismo que con el primero, pero me siento tranquila por que los medicos me atienden excelente la verdad!!... Asi que el martes 22 tengo otro Test-Basal y Eco, y depende como salga el peso del bebe, me dejaran a la espera.... Asi que a cambiar la fecha de la porra jajajaja.... A ver quien da mas jajajaja.....
Y como la paso mal con los pies, me duelen muchisimo esta semana parece que van a explotar se me marca horrible el pliege del tobillo, pero ni modo aguantarse, jajaja.... Ya nos queda menos....
Muchos besos a todas Jaira, Sandra, Laura, Aintxo.... Y todas las demas que nos leen!!... =)

aintxo
17-06-2010, 14:25:19
Reketemamis!!!!!
la luna loka me doy otro sustillo...ingrese el domingo manchando y con contracciones,y asta hoy no me dieron el alta.
Todo oks,pero ahora resulta k tengo placenta marginal y puede traer alguna complicacioncilla.
Por cierto jaira. Cumplo el 29.
***** estabamos en planta,entre bolsas rotas y partos,bueno nise...
besines

Jaira
17-06-2010, 14:29:23
MARCHANDO UNA DE PORRA ACTUALIZADA JAJAJA

LAURA......... IVAN ............16 JUNIO (QUE NO SE SABE SI ANDA POR AQUI YA O NO??????)

MAGALY....... LEO .............22 JUNIO ( vamos que nos has adelantao como un ferrari sin darnos ni cuenta a sandra y a mi)

AINTXO........IORITZ............???????????

Pues esperemos al 22 magaly que es el martes que viene a ver si coge leo impulso y se encaja un poquillo que tiene que ayudar a la mami un pokito, si no haces como mi chico que tiene castigado ya a iker por tomarnos el pelo y seguir aki a la espera despues de 7 dias jajajajaja

besitosssssssssss

Jaira
17-06-2010, 14:32:41
MARCHANDO UNA DE PORRA ACTUALIZADA ( 2º parte ) jajajajajja

MAGALY....... LEO .............22 JUNIO

AINTXO........IORITZ............29 JUNIO

vaya sustillo, y que es eso de la bolsa marginal ???? y tu como te encuentras????? muchisimo ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPISIMA

sandra28
17-06-2010, 14:46:34
mmmm como sta el patio!!!!!!! calentito calentito jijijijijiji vaya sustillos k tenemos x aki..adelantamientos etc d todo un poko tenemos! jaira yo creo k te tendrias k poner delante mio en la porra ¬¬ jajaja me da ami k tu iker adelantara a mi leo :-P

Jaira
17-06-2010, 15:06:11
no se yo que decirte sandra porque este enseña la patita pero esta mas agusto que un arbusto, y nos da esquinazo al papi y a mi cada dos por tres parace que se anima y cuando ya estamos ilusiona el mucha que se me para jajajajajaja

quien sabe a que al final todas para el 26 si esque lo esto viendo venir jajajajajajaja

Magaly
18-06-2010, 10:01:36
hola mamisssssss....
Si vaya con mi adelantamiento jajaja, pero como dices Jaira pa´ mi que el 26 todas jajajaja, ojala!!...Hoy estoy teniendo un mal dia, pero aqui sigo a la espera de mi Leo, que tambien deberia ayudar un poquitin digo yo!!... jajajaja.... Y Laura ya no escribe igual ya esta por avisarnos que esta con Ivan!!...
Aintxo que bueno que ahora te encuentras mejor, vaya sustito, espero te hayan atendido muy bien!! Y ya veras que todo saldra bien!!!....
Por cierto queria preguntarle me dio la doctora una receta para comprarme unas medias, por lo de la circulacion, es que me vio los pies y se dio cuenta de lo molesta que estoy, jeje, pero creo que mejor no las compro, es que ya no me queda nada, bueno eso digo yo jajajajaja....
Bueno entonces la porra a echo un pequeño ajuste jajaja, buen trabajo Jaira!!....
Un besote para todas y muchisimo animosssssss.... =)

Laura34
18-06-2010, 12:40:07
Hola chicas! !ya tengo en casa a Iván! Lo tuve el dia 14, se adelanto un poquito. He tenido un parto maravilloso que os deseo a todas. Ingrese por urgencias a las 18h. con pequeños dolores y en correas me puse a tener contracciones cada 3 minutos, pase de estar 1 cm dilatada a en menos de 1 hora a 7cm. Cuando nos dimos cuenta tenia muchas ganas de empujar y mi niño ya estaba fuera. Nació a las 21h. Es un bebe precioso y su hermana esta como loca. A ver quien es la siguiente. Un beso a todas.

mipeque
18-06-2010, 14:36:24
Hola a todas yo esperaba a mi pequeño el 11. 06.10 pero parece ser que no quiere salir estoy un poquito agobiada porque cuando voy al medico no me dicen nada me mandan para casa porque las contracciones no son seguidas aunque tenga un centimetro de dilatacion. Y hoy he cumplido ya 41 semanas manchando y sin rotura de bolsa y las contracciones siguen igual. Cuando le vea la carita a mi niño no me lo voy a creer.

Jaira
18-06-2010, 18:00:30
Laura Muchas Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss Que Alegria, Ya Tener A Tu Peque En Casa, Y Que , Maravilla El Parto Tu Como Eres Nuestra Guia Va A Ser Premonitorio Para El Resto Que Lo Vamos A Tener Igual Tu Di Que Si. Jajajajajaja

Bueno Ahora Fotillo De Ivan, No??????

Jaira
18-06-2010, 18:03:02
Hola a todas yo esperaba a mi pequeño el 11. 06.10 pero parece ser que no quiere salir estoy un poquito agobiada porque cuando voy al medico no me dicen nada me mandan para casa porque las contracciones no son seguidas aunque tenga un centimetro de dilatacion. Y hoy he cumplido ya 41 semanas manchando y sin rotura de bolsa y las contracciones siguen igual. Cuando le vea la carita a mi niño no me lo voy a creer.
Buenas mi peque, tu si los medicos que son los expertos te mandan para casa. Cuando yo estuve en urgencias habia una chica que llevaba 12 dias y esa noche creo que tuvo a su bebe. Asi que un poquito mas de pacicencia si te queda, por que yo no se si tendria, jajajaja
besitos y mucha fuerza

Jaira
18-06-2010, 18:09:36
BUENO PUES LA PORRA YA SE VA RELLENADO CORRECTAMENTE

LAURA......... IVAN ............14 JUNIO (TIENE DOS DIITAS)

---------------------------------------
MIPEQUE...... ??????..........CUALQUIER MOMENTO

MAGALY....... LEO .............22 JUNIO

AINTXO........IORITZ...........29 JUNIO

Magaly
18-06-2010, 22:36:11
Hola a todas, Pero mas en especial a ti LAURA!!....Felicidades por Ivan!!, que alegria que nos cuentes que todo a salido bien y que ya estas en casita con tu hija tambien, me da mucha alegria de verdad!!...Ojala ya todas empezemos a escribir diciendo lo bien que salio todo, oouuh que emocion me entra!!... Hola mipeque, ojala tu tambien pronto te pongas de parto, y mas sabiendo que la pasas ahora un poco mal, al tener una fecha y pasarla se siente uno asi de agobiada, te lo digo por experiencia mi hija nacio de 41 semanas y rompi aguas, pero todo bien, asi que tu tranquila estas en buenas manos ya veras, como tu hija(o) sale cuando le toca....
Que bien nos tienes informadas Jaira, esa porra se esta poniendo mas al dia...
Muchos besosssss mamis!! Que tengamos todas un buen fin de semana!!

Jaira
19-06-2010, 08:50:58
Laura vuelvo a felicitarte y darle la bienvenida al mundo a Ivan. La verdad es que te hace muchisima ilusion, despues de la espera lo hace como parte de tu cosas.

Bueno y ahora le toca el turno a:
MAGALY
Asi que dile a pequeñin de leo que se ponga en marcha y que ayude a la mami, jajajja

Besitos a todas, yo como comprobareis sigo aqui con mis contracciones por la noche pero cuando espero ya las fuertes, a Iker le llega la hora de dormir y el partido ya acabo.

pd1: Mi peque me han dicho que el te de canela natural ayuda a las contracciones, yo lo probe ayer y da un poco de resultado porque tuve las contracciones ante de la hora que son las 12 de la noche, pero creo que no me tome lo suficiente, mas o menos un barreño jajajajajaja

Pd2: A onde te has metio sandrita?????? estamos bien o ya viene leo de camino?????????

Lo dicho besitos a todas

sandra28
19-06-2010, 13:06:41
jajajaja no jaira cariño aun stoi x aki !!!!!! yo creo k lo mio va pa largo jajaja LAURA biennnn enorawena xoxo!!!!!!!!!!! k alegria k ya sta aki tu baby y encima asi tan rapidito k lujo nena!!! me alegro un monton ahora a disfrutarlo a tope!!! madre mia k ganitas tenemos todas ya..mipeke tu no te agovies k veras k a la k menos te speres stas kon tu baby en brazos :-)..weno xicas ya se va hacercando nuestros dias ¬¬ yujuuuu jijijijiji esa porrika wena a ver kien es la siguiente...e magali?¿?¿ jijijijijijiji o jaira.. pk yo ni contracciones ni na..asi k ya veremos!!!!!! besos mamitas wapassss :-) y achuchones al recien llegado k d eso te encargas tu laurita!!:D