PDA

Ver la Versión Completa : otra familia para el foro!!!!

Egoitz_Ekaitz
20-10-2009, 19:02:01
Hola, no se me dan muy bien las presentaciones, supongo que porque no se muy bien que decir :o pero bueno supongo que poco a poco nos iremos conociendo ;) !!!!

Ahora mismo somos 4, pero para enero esperamos a nuestro 3 niño.

Bueno nos iemos viendo por aqui, ya me perdonareis pero no se muyy bien que mas decir jejejejeje :o

seabert
21-10-2009, 09:54:47
Hola familia, en casa tambien somos 4 y en febrero 5, que susto...
Bienvenidos

Egoitz_Ekaitz
23-10-2009, 14:16:55
Hola familia, en casa tambien somos 4 y en febrero 5, que susto...
Bienvenidos

jejejejjejejje susto?¿ no habeis ido a buscarlo?¿....... la verdad es que no me imagino como cambiara nuestra vida en enero con otro pequeñajo maspor casa, pero bueno por suerte el mayor ya se defiende un poquito solo y me hecha una mano jejejejjeejje que edades tienen los tuyoss?¿ los mios tienen 7 años y el peque hace 2 años en febrero jejejejejje se llevaran casi 2 años.

seabert
24-10-2009, 09:20:16
No lo hemos buscado, ha sido sorpresa, mi grande tiene 3 años y el peque 15 meses, asi que imaginate...
Cuando el peque ande van a ser los Dalton, jajaja:D

ruizgi2000
06-11-2009, 13:07:56
Hola a todos
nuestra pequeña familia por fin a crecer después de muchos años de intentos y tratamientos. Estamos felices y nos encanta compartirlo con vosotros.
Ayer escuchamos su corazón por primera vez....ha sido una experiencia única. Queda un largo camino por recorrer pero lleno de optimismo y mucha energía.
Un abrazo

GraciaMachado
16-11-2009, 21:47:08
Holá,

Nosotros tambien tenemos 3 hijas, 15 y 7 años y la pequeña con 3 meses. (nació el 20 de julio del 2009).
Queríamos tener 3 hijos, ese era el sueño... lo ke no sabiamos es ke ibamos a tener una niña más... Pero... al final ke importa? és guapíssima y es la alegría de las hemanas.
Le hemos enviado la foto (Há nascido una estrella) está colgada ahí en el més de septiembre.... "Érika"

Un abrazo a todas y ánimo para quienes van a sert mamas en breve.

GraciaMachado
16-11-2009, 21:51:12
Hola, no se me dan muy bien las presentaciones, supongo que porque no se muy bien que decir :o pero bueno supongo que poco a poco nos iremos conociendo ;) !!!!

Ahora mismo somos 4, pero para enero esperamos a nuestro 3 niño.

Bueno nos iemos viendo por aqui, ya me perdonareis pero no se muyy bien que mas decir jejejejeje :o

Enhorabuena!... una familia numerosa mas!...
vas a ver ke no és tan dificil como lo pintan algunos... en los tiempos de nuestros padres, las familias eran + numerosas, y vivían igual ke las demas de hoy en día... Je,je,je...:) :rolleyes: :)