PDA

Ver la Versión Completa : Dificil mi segundo embarazo

susanyo
23-10-2009, 08:19:00
Hola a todas, me gustaria saber si alguien ha estado en mi situacion, si es normal, y que debo hacer.
Hace cinco años me quede embarazada de mi hija, fue a la primera no tube ni tiempo de pensar en dias fertiles ni nada por el estilo.
Pero ahora estoy intentando quedarme otra vez embarazada y ya llevamos 8 meses y no lo conseguimos. Tengo 37 años y no se si ya deberia preguntar al medico o tener mas paciencia.
Por mi caracter me parece imposible no pensarlo, la semana que me tiene que venir la regla es horrible, cada nuevo sintoma es un dilema me paso practicamente todo el dia dandole vueltas.
Espero vuestra ayuda, porque me estoy obsesionando y se que eso no es bueno.

changay
04-11-2009, 00:06:12
Hola susanyo como estas supuestamente ya a pasado una semana de que escribiste que paso te vino la regla este mes???
Por otro lado ten un poco de pasiencia he leido por ahi que el segundo embarazo en mas dificl que el primero, vamos a vr que me sucede a mi, este mes es el ultimo que me cuido con anticop. buscaremos el segundo, mi bebote tiene ya un año y cinco meses.
Mucha suerte. besotes:)

changay
04-11-2009, 01:23:41
:) :) :) :) :) :) :)

susanyo
04-11-2009, 08:59:29
Hola wapa, gracias por preguntar, todavia no me ha bajado la regla porque aun no me toca, este fin de semana he ovulado y he estado haciendo mis deberes, me toca mi no regla el dia 15 y no veo el momento de que llegue ese dia. Dehecho ovuale el sabado y sigo con dolores en los riñones, y ayer por la tarde me daban pinchazos los ovarios, asi que no se que querra decir.
Besos