Ver la Versión Completa : (Ivette)Embarazo de 6 meses con 15 años.
bitaloren
25-10-2009, 16:20:00
Hola, soy Ivette.
Pues veréis, estoy embarazada de casi 7 meses y tengo 15 años.
Estoy muy segura desde el primer momento de que quiero tener el hijo. Pero me da miedo.
La verdad es que hay veces en las que estoy segurísima y otras en las que no sé qué hacer...
Necesito ayuda.
Muchas gracias.
IvetteLoren.:confused: :o
albayclaudia
26-10-2009, 16:01:26
Hola Ivette, tengo 31 años y estoy embarazada de mi tercer hijo y la verdad no concibo pensar mi vida sin mis hijos pero ahora, no con 15 años, si pienso todo lo que he vivido desde los 15 a los 25 que tuve mi primera hija creo que es necesario pasar por ello, por salir, conocer gente, fiestas, chicos, estudiar... son muchas cosas que no debes perderte, aunque ahora quizá ya sea tarde para plantearse muchas soluciones alternativas, yo no lo habría tenido, ni con 15 ni con 18 ni con 20, es muy difícil criar un hijo y aunque imagino que no estarás sola y tendrás el apoyo de tu familia, no creo que a esa edad se esté preparada para ser madre.
Por el contrario te diré que un hijo es lo mas maravilloso del mundo y que te cambiará la vida, es evidente, así que decidas lo que decidas lo tienes que tener claro porque ya habrá vuelta atrás.
Ánimo y ya nos contarás como sigues.
Un beso. Alba.
Gloria0215
26-10-2009, 17:43:49
hola ivette, lei tu mensaje. y voy de acuerdo con lo que te dice albayclaudia a tu edad es para que andes en fiestas, amigos, escuela, no perderte de la etapa tan bonita que suele ser la adolesencia. aunque el hecho de que tomes la desicion de ser madre a tu corta edad es respetable, un hijo creeme que es lo mas hermoso que le pueda pasar a una mujer, aunque te dire que es algo dificil el poder crear a un hijo el pasar cada etapa de su desarollo. yo soy madre de un niño de 1 añito y medio y a esa edad mi hijo atraveoza por las travesuras, lo inquieto, lo berrinchudo y creeme que es algo cansado el adarle corrteando tras de el jajaja pero es algo hermoso, tu hechale muchas ganas y mucho amor a tu bebe sin importar tu corta edad. de todo corazon te deseo lo mejor ivette y mucha suerte con tu baby espero y nos digas que tendras.... mil bendiciones!! saludos!!
seabert
27-10-2009, 13:02:10
Hola Ivette, ser madre no es facil, pero merece la pena.
Yo he seguido tu historia a traves de los post de tu madre y la sensacion que tengo es que no estas sola, que ella se preocupa mucho or ti y que te va a ayudar, pero aun asi es tu hijo y supone una responsabilidad para ti; yo creo que eres muy joven, pero tu lo has decidido, tu misma dices"Estoy muy segura desde el primer momento de que quiero tener el hijo" y me parece estupendo y muy maduro.
Ahora animo y para delante, que para tras ya no se puede, veras como todo va saliendo poco a poco.
Muchos besos
bitaloren
02-11-2009, 17:14:59
Gracias, chicas por apoyarla.
Sé que ser madre no es fácil y sé que eres consciente de ello Ivette, igual que sé que lo harás muy bien aunque tengas miedo. cariño, tenemos espacio en casa, tendrá una tia que ni pintada y de una edad muy parecida, con lo cual estarán perfectamente los dos. No quiero que tengas miedo, porque a parte de todo, eres una chica genial y no te lo digo prque sea tu madre, y nos tienes a mí, a tu padre y a Ariel, (es nuestra vecina, ella nos habló d ela página) que quien mejor que ella para darte consejos, ya que tenéis casi la misma edad. Ivette, hija. Quiero que sepas por la web, o como sea, porque te lo he dicho montones d eveces y lo sabes, que no estás sola, que sabes que yo te ayudaré en todo, TODO lo que necesites, y que aunque sea tu responsabilidad, sabes que si un dia tus amigas salen, irás con ellas, que si quieres ir al instituto, seguirás hiendo, que cambiará todo mucho pero tienes que seguir haciendo una vida de adolescente ''normal''. Quiero que seas feliz, por ti y por ese bebé que viene en camino. ¿De acuerdo? Te queremos muchísimo, tu padre, yo y toda la familia.
Mamá.:o
seabert
03-11-2009, 12:27:06
Bita, cuando sea mama de adolescentes quiero ser como tu!!!!:)
Ivette felicidades por esa mama, asi seguro que todo va a ser mas facil.
laparejina
09-11-2009, 14:20:33
Hola!
...estoy embarazada de casi 6 meses y tengo 15 años.
Estoy muy segura desde el primer momento de que quiero tener el hijo. Pero me da miedo.
La verdad es que hay veces en las que estoy segurísima y otras en las que no sé qué hacer...
Necesito ayuda.
Que tienes miedo? que no sabes que hacer? que necesitas ayuda?
Uy!!! pues eso no se te va a quitar ni con 15 ni con 30!!!! Así que no te preocupes que todo eso es normal,es tan normal como que te crezca la barriga!:D :D
También he leido tus post, y los de tu madre, imposible no hacerlo, porque hacéis muy buen equipo y engancháis. Mira, yo tengo mis 31 añazos, mi casa y mi marido, mi trabajo (bueno,mi paro...) y el coche, los gatos y el perro. Vamos, que tengo todo el kit. Y me faltaban los niños, los busqué y me vinieron dos de golpe, jaja! Y sabes una cosa? Estoy en casa de mis padres, durmiendo en mi cama (la de mis 15 años), mi madre me hace la comida y me pone la lavadora, me duerme a los niños y me ayuda con los bibes y los baños porque yo soy "mama pata" y me aterroriza irme a mi casita con mi marido, mi coche, el perro y los gatos.:D :D :D Y eso que los enanos ya tienen 4 meses....
Hay cosas que no se arreglan con la edad :p
Animo y mucha suerte, que la tendrás seguro, con esa madraza respaldándote, os lo vais a pasar genial. No tengas miedo!
Un besazo!
GraciaMachado
19-11-2009, 05:55:29
Hola Ivette, tengo 31 años y estoy embarazada de mi tercer hijo y la verdad no concibo pensar mi vida sin mis hijos pero ahora, no con 15 años, si pienso todo lo que he vivido desde los 15 a los 25 que tuve mi primera hija creo que es necesario pasar por ello, por salir, conocer gente, fiestas, chicos, estudiar... son muchas cosas que no debes perderte, aunque ahora quizá ya sea tarde para plantearse muchas soluciones alternativas, yo no lo habría tenido, ni con 15 ni con 18 ni con 20, es muy difícil criar un hijo y aunque imagino que no estarás sola y tendrás el apoyo de tu familia, no creo que a esa edad se esté preparada para ser madre.
Por el contrario te diré que un hijo es lo mas maravilloso del mundo y que te cambiará la vida, es evidente, así que decidas lo que decidas lo tienes que tener claro porque ya habrá vuelta atrás.
Ánimo y ya nos contarás como sigues.
Un beso. Alba.
Hola Ivette...
Yo tambien tengo 3 hijas, y son lo mas precioso que tengo en la vida...
Hay momentos para todo en la vida, y se ke ser madre no es nada facil, mucho menos con tu edad... Yo tengo mi hija mayor con 15 años, o sea solo os llevais un año de diferencia, pero si la pasara a ella, intentaría apoyarla.
Piensa en el lado positivo: vas poder salír con tu hijo de marcha!!!... seguramente te dirán, lo ke me dicen a mí: que pareceis hermanas pero seguro ke vosotros lo vais a parecer más!
Tendras muchisimos más años ke las demás madres para disfrutar de tu hija y verla crecer...
Por todo esto, ya ves...
Ni todo son contras!
Ánimo, chica!...
Un besote!
bitaloren
08-12-2009, 16:05:37
Hola. Soy Ivette.
Hace un par de días, empecé a sentir unas contracciones insoportables y asustada, porque estaba de apenas 6 meses y pico, corrí al hospital, pero no al de siempre, sinó a uno más cercano, porque estaba de parto, y no me dio tiempo de llegar a mi hospital. La qüestión es que llegué y me hicieron una eco, ya que no era normal estar de parto apenas siendo sietemesina y con todo en orden. Pero no es que estuviese de seis y pico, sinó que de siete y pico, prácticamente ocho. No lo entiendo, ¿cómo pudieron equivocarse tanto con el tiempo? Se equivocaron en más de un mes, osea que mi hija es ochomesina habiendo pensado que era seismesina.
Pero bueno, ya está aquí...
Mi niña. Se llama Malaica. Y pensando que tenía ''tanto'' tiempo, pués me quedan muchísimas cosas por comprar y por hacer. Suerte que tengo a mis padres y (a ratitos) a Ariel, que supongo que ya sabéis que se nos casa y se nos va a New York. No véis la jodía'¡!
Bueno, ahora de momento estoy en el hospital, llena de mimitos de todo el mundo y con mi bebita:)
Y en un par de días para casa. Y con Malaica en brazos, porque me dejan llevármela, ya que no hay problemas con su prematuridad. ¡Qué ganas tengo de estar en casita con mi familia!
Felicidades!!!!!ahora disfruta de tu pequeña.
As tenido parto natural?DISFRUTA Y CUIDAROS.
UN ABRAZO
enhrabuena wapa!! q sorpresa!de golpe y porrazo te h yegado tu niña, q bien!la verdad q asi no as tenido tiempo a pensartelo muxo, jeje!me alegro q aya ido todo bien, q esteis bien las dos!un besazo y a disfrutar!
seabert
09-12-2009, 17:31:12
Felicidades Ivette, y yo que te echaba todavia un par de meses mas...
Veras como todo va saliendo solo, igual que ha llegado Malaica;)
Un beso enorme
GraciaMachado
10-12-2009, 07:07:31
Enhorabuena guapísima!:)
Que tu bebe te traiga toda la felicidad del mundo, y salud- principalmente- para criarle...
Un gran gran beso lleno de cariño!... Muak!!!...:)
ixchebeny
17-12-2009, 00:51:40
hola wow increible tu mama super yo quede a los 17 de mi hijo ya vivia aparte pero igual lo tomo mal se enejo y lloro mucho bueno al tiempo se le paso hasta el te me hizo y ahora mi hijo la adora y ella lo ama felicidades disfrútala montones por q crecen muy rapido mi nene ya va por los tres años y espero mi segundo hijo. bueno suerte con la bebe y muchas pero muchas felicidades un beso.
mer05
17-12-2009, 05:51:16
Muchas felicidades el mejor de los deseos para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!
laparejina
18-12-2009, 12:38:37
Hala!!
Se despista una un poco y os ponéis todas de parto!!!
:D :D
Enhorabuena guapa!Ahora viene lo mejor! Un poquito duro al principio, pero ya verás que en un par de mesines comienza lo divertido!
Qué regalo de navidad más chulo!
Pd.: tengo una amiga que también le pasó como a tí, pero ella llevaba bien la cuenta (;) ) y pasó bastante de las fechas que le dieron los médicos...
Liliana_sf
08-02-2010, 14:42:45
Buenisimooo!! sabia que ivan a tenerlo!! que esa mama no iva a deguir insistiendo con no tenerlo, ahora es una super abuela !! :D
Felicidades mamá y veras que el instinto de madre te lleva a que todo lo hagan bien con tu bebita!! Ya sos una mamá leona desde el momento que decidiste tener a tu bebe!!!!!!
Felicitaciones!!! y Bendicioness
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.