PDA

Ver la Versión Completa : higiene embarazo

mariajulia
26-10-2009, 06:06:17
Hola. Tengo un embarazo de 5 meses aproximadamente y en estos últimos días he sentido malestar en mis zonas íntimas y temo que esto pueda afectar en algo al bebé. Entonces quise averiguar algún tratamiento de higiene intima mujer (http://www.ginecanesgel.com/higiene_intima.html) que pueda seguir para solucionar estos malestares que siento que no son graves pero si molestos. Les pido que si saben de algún producto comprobado y serio que sirva al respecto me respondan o con algún otro consejo. Espero sus respuestas cuanto antes. Gracias.

seabert
26-10-2009, 10:47:48
Hola mariajulia, lo mejor es que hables con tu medico, puede ser una infeccion por hongos que requiera tratamiento, o puede no ser nada, pero que te hagan un cultivo para estar seguros.
A mi en los embarazos me atacan mucho las infecciones por Candida; la gine me recomendo un jabon para los picores que se llama saforelle y un antibiotico.
Mejorate pronto

GraciaMachado
19-11-2009, 06:47:53
Hola mariajulia, lo mejor es que hables con tu medico, puede ser una infeccion por hongos que requiera tratamiento, o puede no ser nada, pero que te hagan un cultivo para estar seguros.
A mi en los embarazos me atacan mucho las infecciones por Candida; la gine me recomendo un jabon para los picores que se llama saforelle y un antibiotico.
Mejorate pronto

en estos casos, es verdad que lo mejor es hablar con tu ginecologo o tu matrona
Sí todo va bíen y no son hongos, lo mejor es lavarte con un jabón neutro, aúnque certos ginecologos, dicen que solo con água basta
(a mi no me parece muy hijienico esto, pero...)

Que te mejores wapa!...