PDA

Ver la Versión Completa : Queremos otro bebe y todavia le doy pecho

garbancito
26-10-2009, 13:26:02
Hola. tengo un bb de 9 meses y medio y todavia le doy pecho. Solo como postre y por las noches. No tengo la regla todavía. Estamos intentando tener el segundo bebote y de momento no llega. El gine me dijo que tenía folículos en los ovarios, por lo que podía estar ovulando ya. ¿Alguién ha tenido este caso o parecido?. Gracias. Es la primera vez que entro en un foro. :)

tienesunemeila1a7
16-07-2012, 12:16:18
A mi la primera regla (si se puede llamar así pq me duró 2 días y muy leve) me bajó con 19 meses del nene. El sigue mamando a demanda, yo también he empezado a buscar el segundo, aunque con la calma de momento. Se dice que con el embarazo se destetan solos, ya que se reduce la cantidad de leche y, sino, puedes plantearte la lactancia en tandem, que es lo que haré yo si no se desteta por propia voluntad.
Un saludo y que encuentres pronto! ;)

mamaporfiv
19-07-2012, 18:48:00
Tengo entendido que aunque no es imposible es difícil quedarse embarazada dando el pecho!

A mi prima le dijeron que si quería buscar bebé mejor dejara el pecho porque sino podía alargarse mucho la búsqueda.

dirnariel
19-07-2012, 19:45:52
dificil, si lo buscas, porque anda que no conozco a gente que por dar el pecho se creian a salvo de otro embarazo y en plena cuarentena por creerse cuentos de vieja ( y no te creas que son tan mayores).
a ver la LM inhibe la ovulación, pero no siempre, y es imprevisible saber cuando se retoma la fertilidad, buscalo con calma, no hace falta que dejes de amamantar a tu hijo, pero sobre todo no te agobies por la busqueda.

paolauty
19-07-2012, 22:41:19
a mi me han dicho lo contrario mi regla bajo desp de 2 años de haber nacido mi bebe y el doc siempre m decia q tenga cuidado porq al no tener una fecha de mestuacion puede sea mas facil embarazarte! suerte!

isabel.docavo97da
30-08-2012, 13:41:39
Pues yo estoy igual. Tengo una niña de 7 meses y me encantaría quedarme embarazada. Le sigo dando pecho y todavía no me ha venido la regla.

Eso sí, yo lo intento siempre que puedo, jeje.:)

Ya os contaré.

yebi22ba66
10-09-2012, 10:33:15
Yo Tengo Una Nena De 18 Meses A La Que Sigo Dando Pecho Al Menos 3 Veces Al Día Y Estoy Embarazada De 7 Meses. Es Muy Probable Quedarse Embarazada Cuando Das El Pecho Y Aunque Es Verdad Que A Veces Se Destetan A Lo Largo Del Embarazo Por El Cambio De Sabor, Tipo Y Cantidad De Leche, Mi Nena Nada De Nada. Cuando Estaba Embarazada De 4 Meses Tuvo Una Pequeña Crisis Y Parecía Que Se Iba A Destetar, Se Soltaba Muy Rapido Y No Lo Pedía, Pero Tras Una Semana Así, Lo Ha Vuelto A Retomar Y Si Cabe Con Más Energias. Es Verdad Que Es Una Sobrecarga Durante El Embarazo Y Hay Días (noches) Que Se Hace Un Poco Pesado... Pero A Mi Ese Contacto Con Mi Nena Me Sigue Compensando... Ya Veremos Que Tal Se Da El Tandem, Si Hay Pelusa Por El Pecho... No Se Es Lo Que Más Me Preocupa Ahora...

isabel.docavo97da
10-09-2012, 12:00:58
Vaya, yebi22ba66, enhorabuena!!

¿Te volvió la regla después del parto o te quedaste embarazada sin verla?

Mi niña hace al menos tres tomas por la noche, a veces más.
A ver qué tal el tándem, seguro que genial ya verás. Ya nos contarás!!

marujadospuntocero
17-09-2012, 15:48:20
Yo también estoy buscando un segundo embarazo y mi hijo de 21 meses sigue tomando muuuuuuuucho pecho (sobretodo por la noche). La regla me bajó hace unos tres meses.