PDA

Ver la Versión Completa : tengo dudas sobre las infeccions de orina en el embarazo??

verooo
01-11-2009, 17:21:15
hola mamis!! como sabreis durante el embarazo nos hacen bastantes analiticas de orina igual q de sangre,pues vereis s q cada vez q m hacn una m sale q tenco leucocitos y la matrona m llama para hacerme un cultivo y cuando m hacn l cultivo m sale todo bien.Pues llevo todo l mbarazo igual y ya no se q hacer la matrona m dice q esta todo bien xo ya no se q pensar.Alguien m puede aconsejar?? a alguien le pasa algo parecido??:confused:

mym2
16-11-2009, 18:29:21
Hola,
a mi en el análisis de orina me salió que tenía infección leve de orina, (no sé si eran leucocitos o qué). No me hicieron ningún cultivo, mi ginecólogo me recetó un antibiótico flojito, que se toma dos días seguidos y al parecer desaparece la infección (bueno,aún no me he vuelto a hacer otros análisis, así que aún no está confirmado que haya desaparecido, pero supongo que sí).

GraciaMachado
18-11-2009, 19:23:33
a mi en el análisis de orina Tambien me salió que tenía infección, pero no solo no me hicieron ningún cultivo, como tanpoco me recetarón nada.La matrona me recomendó beber muchos líquidos, y ya en la proxima analítica, la infección havía desaparecido... sería por los líquidos??? no sé... lo que sí sé es ke mi niñanació sanísima!

verooo
23-11-2009, 20:55:16
yo la verdad s q m bebo casi 2 litros de agua al dia y aun asi siempre me sale q tengo algo de infeccion,xo como ya os digo cuando m hacn el cultivo no m sale nada x eso no m dan nada para evitarlo. La verdad a veces hay cosas q no entiendo....