Ver la Versión Completa : hola xicas ya m qda solo 4 smanas para dar a luz y tngo mucho miedo???
verooo
01-11-2009, 17:25:09
hola xicas!! ya m qda bien poquito para el parto y cada dia q pasa tngo mas miedo..tengo ganas d q llegue el dia para verle la carita a mi hijo xo por otra parte tngo mucho miedo x l parto. :eek:
changay
03-11-2009, 17:57:18
Hola verooo!!
Como estas?? Mas neviosa todavia no?? Mira yo tengo 26 años y soy mama de un bebote de un año y cinco meses (ya!! cuanto paso), y el parto que tuve fue fue expectacular.... Vos hiciste algun curso de preparto????
Eso es lo que a mi me hizo poder parir a mi hijo con toda la tranquilidad y felicidad que merece el tema. Yo se es super dificil porque es una situacion de la que no podes escapar ni delegar y no sabes con que te vas a encontrar o que es lo que te va a pasar, pero quedate super tranqui que todo lo que te pase va a ser para que puedas vivir la experiencia mas impresionante y llenadora que una mujer puede sentir. El secreto es estar super relajada y tranquila para poder dilatar lo mas que puedas antes de llegar a la clinica, escucha musica suave la que a vos te guste para que tu bebe tambien se relaje y oxigenate bien inalaciones suaves y profundas, eso tambien le brindara buen oxigeno al beby lo que lo ayudara a pujar como debe ser......de nada te sirbe jadear o tener respiraciones cortas como de cansancio, de esa manera los pilmones no se llenaran.. Haceme caso cuando empieces con las contracciones relajate y disfruta el momento o ponete a hacer otras cosas como bañarte con agua caliente o planchar o preparar el bolso.
Yo espere hasta ultimo momento cuando tuve contracciones cada dos min. durante dos horas llame a mi doc. a las cuatro de la mañana y llegue a la clinica con 8 de dilat. Camilo nacio siete y media y yo a las ocho menos diez le estaba dando el pecho sin ningun dolor en ningun lado. Te dejo de escribir porque te voy a aburrir. tengo millones de cosas para contar cualquier cosa avisame. Muchisima suerte y besotes!!!
verooo
03-11-2009, 21:05:45
hola changay!!! Muchas gracias x tus consejos.Si la verdad s q stoy llendo a las clases de preparacion del parto y la verdad es q alli nos enseñan mucho para cuando llegue el dia del parto,nos enseñan las respiraciones q parece una tonteria xo la matrona dice q eso es tan importante para l dia del parto y es verdad xq nosotras nos preocupamos por lo q vamos a sufrir nosotras xo y nuestros bebes ?!ellos tambien sufren el dia del parto.
GraciaMachado
18-11-2009, 20:13:11
hola xicas!! ya m qda bien poquito para el parto y cada dia q pasa tngo mas miedo..tengo ganas d q llegue el dia para verle la carita a mi hijo xo por otra parte tngo mucho miedo x l parto. :eek:
Es bastante natural ke tengas miedo, pero verás que cuando llegue tu hora, lo que vas a desear es ver a tu nene fuera! te puedo asegurar ke no hay cosa mas bonita ke ver nascer a tu hijo... yo tuve 3 cesareas; las 2 primeras con anestecia general, y la 3ª con epidural... fue una experiencia única porke pude verlo todo.... ni te puedo describir lo ke se siente
Te resta a ti descubrirlo... que tengas un buen parto...
Un Abrazo! Ánimo guapa!!!...
verooo
23-11-2009, 21:05:08
hola Graciamachado!! ya solo m qdan 2 smana para l parto y aunque sigo nerviosa tambien estoy deseando poder estar x fin cerquita de mi hijo y poder disfrutarlo,abrazarlo,besarlo....son tantas las ganas q tengo ya q se m esta haciendo muy largo estas ultimas semanas.
laparejina
24-11-2009, 01:00:58
Animo!!!
Que esta parte, aunque estás muy cansada, es la mejor! Qué nervios!!:D
Yo llevé un diario durante todo el embarazo. Aunque de forma muy breve, apuntaba todo lo que sentía y me ayudó mucho para serenarme, pues mis dos ultimos meses tuve que guardar reposo y por circunstancias me quedé sola. Comía con mis padres, pero por lo demás estaba más sola que la una y me ayudo mucho escribir a ratitos!
Ya verás como puedes con todo y luego lo recordarás con mucho cariño.;)
Cuando nacieron, me pillé una depre postparto y también me ayudó mucho escribir lo que sentía en esos momentos, sobre todo sabiendo que algún día mis nenes lo leerían y podrían estar tan cerca de mi como estuvieron entonces. Es algo que tú no recuerdas de mayor, (si te cuentan algun detalle, bien) pero es realmente entonces cuando te das cuenta de lo que fue tu madre para tí en esos momentos de absoluta inconsciencia. Es una sensación de vértigo bellísima y muy dura a la vez.
ya verás...
ola vero, ya t qda nada, uf , q nervios, pero q ilusion saber q en breve tendras a tu bebito en brazos, seme ponen los pelos de punta si lo pienso... yo tb soy de las q tienen muxo miedo a parto, pero bueno, yo creo q como dicen todas, es el momento mas bonito de la vida, y el dolor es un rato, y kiza ni pasemos dolor con la epidural, jeje!asiq animo, y piensa en positivo! avisano cuando yegue ese dia!
GraciaMachado
29-11-2009, 04:51:15
hola Graciamachado!! ya solo m qdan 2 smana para l parto y aunque sigo nerviosa tambien estoy deseando poder estar x fin cerquita de mi hijo y poder disfrutarlo,abrazarlo,besarlo....son tantas las ganas q tengo ya q se m esta haciendo muy largo estas ultimas semanas.
Hola Verooo!
Ke tal vás maja?... estos son los peores tiempos de una embarazada: Las famosas "últimas semanas"... parece que no terminan nunca!...
Pero tranquila, eso nos pasa a todas, y al final, cuando nasca tu bebe, esa espera ya te parecerá un asunto muy lejano!
Espero que me mantengas informada, y nos mandes alguna que otra foto de tu preciosidad!...
Un besito wapa!... y paciencia! jeje!!!...:p
verooo
29-11-2009, 12:09:53
hola xicas!! ya solo m qda una semanita y empiezo a tener dolores x la noche,lo q pasa es q al rato se me pasan y nada aaaqui sigo enterita. Stoy super ilusionada de ver q ya m qda bien poqito para ver a mi pqeñajo!! xicas n cuanto nazca no os preocupeis q os tendre informadas.vale?? besos a todas y gracias x vuestros apoyos.
um, q emocion, ya qda nada! t deseo lo mejor para ese dia! un besazo y ya nos contaraas!!!
GraciaMachado
30-11-2009, 02:08:19
hola xicas!! ya solo m qda una semanita y empiezo a tener dolores x la noche,lo q pasa es q al rato se me pasan y nada aaaqui sigo enterita. Stoy super ilusionada de ver q ya m qda bien poqito para ver a mi pqeñajo!! xicas n cuanto nazca no os preocupeis q os tendre informadas.vale?? besos a todas y gracias x vuestros apoyos.
hola Verooo...
A ver si nos cuentas, wapa...
Estoy ansiosa por ke nos mandes alguna foto de tu bebe...
Un beeesssoooottteeee grrrraaaannnnddee!!!!:D
changay
30-11-2009, 13:16:49
:D Muchisima Suerte....que venga con toda la felicidad del mundo para vos y tu familia... besotesssssssssssss:)
raquel1111
30-11-2009, 15:00:55
Verooo, ánimo y suerte!!!!!!!!!!
verooo
02-12-2009, 13:07:01
hola xicas todavia sigo completita!! dios q largo se me hacn estos dias...ya estoy nerviosa xq tngo muchas ganas de verle la carita a mi niño!!
laparejina
02-12-2009, 20:58:02
Pues hoy hay luna llena.......:cool: ........
yo que tú me iba duchando......:p .......
Yo parí en luna llena, yo, y otras 4 embarazadas gemelares más (en el mismo hospital), y el día anterior habian parido otras 4 o 5 gemelares también, me contaron. Total, 18 enanos en un finde!!!!
verooo
02-12-2009, 22:17:23
madre mia q nervios!! todo el mundo llevan todo el dia diciendome lo mismo sobre la luna llena y me tienen asustada....lo q pasa es q ayer estuve n la matrona y m dijo q tenia la matriz un poco alta dice q todavia m tiene q bajar como tres dedos,no se yo,m dijo q andara mucho q asi m baja. Q desilusion con las ganas tan grandes q tengo de verle la carita de mi niño y tenerlo en mis brazos ya....!!! creo q el dia q nazca no podre dejarlo de ver y abrazar tengo tantas ganas. Y eso q estoy super asustada con lo del parto xo ya m da igual l dolor solo con pensar q asi vere a mi hijo se me pasa todos los miedos.
Raviel
02-12-2009, 22:46:16
Animo verooo!!! lo peor ya ha pasado,que son los 9 meses de barriga, ahora te queda lo mas bonito, a verás. Tu haz lo que me decia mi matrona de preparacion al parto: " cada contraccion piensa: una menos para ver a mi niño".
Mucha suerte y que tengas una horita corta!!!!!
laparejina
03-12-2009, 20:31:45
Hola.....?
Hay alguien ahi?:cool:
Estás dando paseos todavía o estás más ocupada que ayer?:D
Una amiga mía, con mellizas también (ya fue casualidad lo nuestro, dos amigas del mismo grupo, que nos quedamos casi a la vez -y hacía meses que no nos veíamos- y con mellis!) bueno,pues esta chica pasó la semana 40, con las nenas en la panza y paseando arriba y abajo todo el día.
Al final se lo tuvieron que provocar, porque con dos, tanto tiempo puede ser peligroso. A mi me los iban a sacar en la 37 (yo los saqué solita a la 36)
Venga, guapa!!
verooo
05-12-2009, 19:45:12
hola xicas!! Pues nada hace unos dias m cogi la baja,y llevo todos los dias saliendo a pasear x la mañana y x la tarde una hora o hora y media xo nada este niño no sale. Ayer fui a monitores y nada dicn q estoy muy verde para parir,m han dado fecha para la semana q viene y dicn q si nos pues m lo tendran q provocar. stoy un poko asustada xq dicn q si t lo provocan los dolores son peores q los de parto normal...dicen q se sufre muchisimo...Stoy un poko asustada xicas!!!con las ganas tan grandes q tengo de ver a mi niño y el tan agustito en mi tripita q no qiere ni salir!!!
ola vero, jolin, la verdad q a veces q no rompen eyos a kerer salir, esq eyos no se pueden acer una idea de las ganas q tenemos de verles, jeje!!bueno, pr el parto provoado , no t preocupes, iwal como va mas controlado, tampoco lo pasaras tan mal. bueno, ya nos contaras q estamos todas con ganas!muxos besos!
piscis
06-12-2009, 12:37:49
Tranquila!! Ya verás como el parto va a ser unas horillas de nada que se te van a pasar volando y una vez que lo tengas a tu lado... uffff, como cambia todo!! Esa cosita tan chiquitina que es tuya... es super emocionante :)
laparejina
06-12-2009, 16:52:29
Hola!
Pues sí, como dice etel, al estar controlada puedes estar más tranquila. No sé si dolerá más o no. En última instancia el dolor es algo muy subjetivo y relativo a la persona y al momento en el que te encuentres.
Por lo demás, no te preocupes, porque si algo no va como tiene que ir tienes todos los médicos dispuestos y a punto, mejor que si llegas de urgencias un dia de partido, jeje!
Venga, animos
verooo
06-12-2009, 21:14:08
jejeje xicas hoy es el dia en q cumplo y mi peqe vamos como si nada...no qiere salir. Con las ganas tan grandes q tenemos de verle... ya os contare q tal m a ido l parto
piscis
07-12-2009, 11:22:31
Ummmm, lo d monitores ni caso!!! A mi tb me lo dijeron y al día siguiente de ir rompí aguas... y sin molestias ningunas, ni contracciones ni nada,.... así que tranquila :)
En cuanto a los dolores de las contracciones de parto yo he pasado por las dos (el primero provocadas pq no me aperecían las contracciones ni a la de tres, y el segundo naturales...) y la verdad es que en ambos casos son llevaderas pero si es cierto que las naturales son mucho mas suaves. De todos modos, como es el primero (o eso creo) no te comas la cabeza que el dolor es soportable (o bueno, eso ha sido mi experiencia) y en todo caso siempre puedes recurrir a la epidural (no se si tienes pensado ponértela o no...). Yo prescindí de ella en ambos casos....
verooo
07-12-2009, 11:50:21
hola piscis!! aqui sigo todavia enterita..jejeje.De momentos no tngo pensado en ponerme la epidural xq aunqe tenga miedo al dolor soy de las q pienso q todas las mujeres han pasado x eso y q se puede soportar,y si nos q se lo pregunten a las mujeres de ants q no tenian nada de eso y encima parian en casa.
laparejina
07-12-2009, 13:41:48
Jeje...
Propongo una encuesta:
.......cuantas no queríais epidural y la pedisteis a gritos en el paritorio.....
Ja, ja!!!
Hablo en tercera persona porque yo no me lo planteé con mellizos pues no sabía si terminaría en cesárea y no era plan de hacer experimentos raros. Pero antes de saber que estaba embarazada de dos yo era de las que no querían epidural, todo natural....
Sólo conozco a una amiga que parió sin epidural, y me ha dicho que bien, duele, pero se lleva.
Yo, si el siguiente (si es que hay siguiente...) es de un bebé solo, es facil que si está todo normal no la pida....no sé....o tal vez me apunte una X en la encuesta y la pida a gritos....:D
Raviel
08-12-2009, 11:25:12
Jajajaa...pues yo me apuntoa la ecuesta en las que no la querian y la pedian como loca despues.....llegue pensando que lo iba a tener sin nada....y al final gritaba para que me la puesieran como una posesa, jajaja, llamaba al anestesista chillando,jaja....y no me la pusieron!!!! no dió tiempo. Pero ahora la pienso pedir, ya que pienso que si existe algo que nos pueda aliviar un poco el dolor, porque no usarlo, que antes parian sin epidural porque no existia nada y no habia mas remedio. Y lo digo yo,la que pensaba aguantar el dolor y no ponermela, pero es que duele mucho:p
verooo
08-12-2009, 11:52:46
hola xicas!! mnudos animos m dais...y es q pienso q va a ser un dolor soportable x eso no la qiero pedir,xo es q a veces m asustan tanto los comentarios de la gente q al final no se como acabare....Bueno,cuando tnga a mi niño y haya pasado todo os contare q tal a sido mi parto...jejeje
piscis
08-12-2009, 12:00:58
Yo no me la puso en ninguno de mis dos partos y la verdad que no me arrepiento en ningún momento de ello. Tampoco era de las que se negaba a que ponérmela, simplemente mi idea era: "Si la necesito la pongo sino no...." y mira, no la necesité :)
Por mi experiencia, te puedo decir que si tienes oportunidad de darte una ducha caliente cuando estés con contracciones lo hagas pq te va a aliviar muchíiiiiiiisimo el dolor (necesitarás la ayuda de tu pareja para que te ayude a sostener la ducha). En mi primer parto me di una ducha de media hora y no veas lo bien que me vino, se me pasó volando y dilaté de 5 a 10 cm en ese tiempo ;)
En el segundo no me dieron la opción, pero como las contracciones eran naturales la verdad es que fue mas fácil de llevar :)
El mayor "inconveniente" que le veo a la epidural es el hecho de q te inmoviliza y no te deja mover, para mi eso es una ..... Así que nada, lo mejor es que según veas que va tu parto te decidas por una opción o por otra!!!
GraciaMachado
09-12-2009, 01:50:46
Oi Verooo!
pués ese tu niñito, lo ke tiene és ganas de kedarse calentito!!!... Seguro ke estará a gusto en tu tripita!:D :D
Pero bueno, ya vendrá el día ke kiera salír!!! jejeje!!!...:p
Un besssooottee wapa!;)
http://folcatrua.hi5.com
Raviel
09-12-2009, 08:53:07
No te preocupes veroo, que es un dolor soportable, lo que pasa que yo soy muy quejica, pero ya ves, he repetido :p . Hombre y es mejor que vayas pensando que duele mucho mucho, para que luego no sea tanto.
¿aun no ha querido nacer???
Un besito
verooo
09-12-2009, 14:56:36
hola xicas!! todavia sigo aqui enterita....jejeje mañana m toca otra vz ponerme monitores y m volveran a ver si e dilatado o q!!! yo desde luego q tengo bien clarito q se q m va a doler asi q despues lo q vnga no m vendra de nuevo jejeje.
mer05
09-12-2009, 19:28:37
hola xicas!! Pues nada hace unos dias m cogi la baja,y llevo todos los dias saliendo a pasear x la mañana y x la tarde una hora o hora y media xo nada este niño no sale. Ayer fui a monitores y nada dicn q estoy muy verde para parir,m han dado fecha para la semana q viene y dicn q si nos pues m lo tendran q provocar. stoy un poko asustada xq dicn q si t lo provocan los dolores son peores q los de parto normal...dicen q se sufre muchisimo...Stoy un poko asustada xicas!!!con las ganas tan grandes q tengo de ver a mi niño y el tan agustito en mi tripita q no qiere ni salir!!!
hola verooo en cuanto menos te lo imagines vas a tener a tu bebe contigo.Suerte:)
como vas vero?? q ganas q nos pongas... me voy de paaaaaaaaartoooooooooooo!!jeje! venga, suerte y animo q cada dia q paa es un dia menos para ver la carita a tu peke!
seabert
11-12-2009, 11:03:24
Nos tienes a todas en vilo, a ver si el peque quiere salir ya, y nos cuentas, un beso
verooo
11-12-2009, 13:17:37
hola xicas!! Nada aqui sigo nterita...ayr estuve n monitores otra vez y ya m dijeron q si no tenia al niño antes como mucho se esperan hasta l dia 18,q si nos m lo provocan ya...
Y nada wapitas aqui esperando verle la carita a mi niño!!! Bueno yo os seguire contando....
lore80
11-12-2009, 15:55:38
hola vero
tengo ganas de ver la carita de tu niño se esta haciendo de rogar!!!!!!!!!!!!
muchos besos muakkkkkkkkkk
Vaya Vaya, Entonces Ya Sea Como Sea, El 18 Tendras A Tu Niño En Brazos, Esto Esta Ya Ai, Q Bien!!a Ver Si él Se Anima Antesy Sale Solito!un Bsazo Y Q Todo Vaya Bien!
verooo
12-12-2009, 15:45:27
hola xicas!!! Aqui sigo todavia enterita y como si nada...jejeje mi peqeñajo no qiere empujar y salir. Encima los dias se me hacen larguisimos xq todo l mundo no para de preguntarme si todavia sigo entera y se m hace super largo.
Marieta
14-12-2009, 14:39:36
Que tal verooo?
No sabemos de ti, espero que sea porque ya ha nacido tu niño, y aun no has llegado del hospital.
Esperamos noticias tuyas, y una fotillo, por supuesto, pronto.
Un abrazo
verooo
14-12-2009, 14:56:51
hola xicas!!! Q va mi peqe sigue sin qerer salir...hoy e estado otra vez en monitores y la verdad es q x lo menos hoy m han dado mas animos xq dicn q ya tngo bastantes contraccions y l niño sta muy colocadito y nada m han dicho q a ver si llego al miercoles. De todaas formas xicas m han dicho q como mucho hasta l dia 20,q si no a nacido antes l domingo m lo provocan. Ya os seguire contando....
vaya vaya con tu peke!!la verdad esq con estos frios kien kiere salir de la tripa de mama??jeje! bueno, ya sabes q t qda menos, sea como sea esta semana acabas con tu niño!un besazo muy fuerte
raquel1111
15-12-2009, 02:44:06
Pues ya nos contarás Verooo, pero con la encuesta....
Yo tampoco me la puse en ninguno de los dos partos. El primero dije “aguanto lo que pueda” y luego no dio tiempo en ponerme la epidural. En el segundo con vistas a lo que me dolió la pedí nada mas entrar, pero tampoco dio tiempo a ponérmela. Y agradecí no habermela puesto ya que los partos no duraron nada y luego no padecí el entumecimiento que dicen.... pero nadie sabe lo que va ha durar un parto, cada cuerpo es diferente, a unas las duele mas y a otras menos....
Animo y muchaaaaaa SUERTE, que la recompensa sea como sea, la verás cuando te la pongan delante de ti y le veas los ojillos....
Besos
mer05
17-12-2009, 05:34:46
hola xicas!!! Q va mi peqe sigue sin qerer salir...hoy e estado otra vez en monitores y la verdad es q x lo menos hoy m han dado mas animos xq dicn q ya tngo bastantes contraccions y l niño sta muy colocadito y nada m han dicho q a ver si llego al miercoles. De todaas formas xicas m han dicho q como mucho hasta l dia 20,q si no a nacido antes l domingo m lo provocan. Ya os seguire contando....
Hola ese peque se esta haciendo esperar bastante seguiremos esperando novedades suerte :D
permixifar
18-12-2009, 13:27:39
Hola Vero
Espero que en estos momentos estés a puntito de ver la carita de tu peque y que en cuanto puedas nos comentes qué tal ha sido la experiencia, que seguro es super chula.
Que todo vaya muy bien
ay madre, oy 18 ya tiene q estar saliendo tu peke!!estamos todas pensando en ti!! suerte!
changay
19-12-2009, 03:26:08
Verooooooooo!
Estamos todas deseperadas por saber como te fue y cuan hermoso es tu bebe........besos:D
Oy 20 Ya Tiene Q Estar Tu Niño Aki En El Mundo! Como A Ido Todo?? Vaya Regalo De Navidad!!q Guai! Un Besazo
seabert
21-12-2009, 21:06:53
Ya debe estar fuera, enhorabuena vero
Yo he cotilleado por ahi y vero lleva sin asomarse desde el 14, asi que hacer cuentas...
Un beso
jaja!vero ya es mamy seguro, le dijeron q del 20 no pasaba!asiq ENHORABUENA VERO!!!!
verooo
22-12-2009, 21:26:22
hola xicas!!! Por fin puedo decir q soy mamiiiiiiii!!!! Stoy super feliz de estar en casa con mi peqe. Al final nacio mi niño el dia 15,ya no qiso esperar ni un dia mas en la tripa. Xicas os puedo contar q tuve un parto natural sin epidural ni nada y me puse de parto a las 10 de la mañana ingrese y a las 6 de la tarde estaba mi niño al mundo,fue bien rapidito y ahora si q puede decir q no es para tanto. Bueno wapitas gracias x acordaros de mi besitos a todas!!!
aaaaaaaaaaaaaa, q fuerte!!ya estas aki con tu pekeño!!MIL ENHORABUENAS!!ya veo q como otra mami mas, decis a el parto no es para tanto, jolin,y sin epidural ni nada, q bien, noooo???uf, cuando puedas ponnos una foto de tu niño. por cierto como se yama?un besazo alos 2!!
seabert
23-12-2009, 19:55:41
Muchas felicidades vero, me alegro un monton que todo haya ido bien.
Un besazo
laparejina
23-12-2009, 20:59:05
Enhorabuena!!
Y mira tú qué bien! Anda que eso sí que e sun parto 10! Si señora, luego tantos miedos para nada, como una campeona.
Un besazo y muchas fuerzas ahora, que hacen falta!
Raviel
25-12-2009, 11:26:46
Enhorabuena vero!!!! me alegro que hayas tenido un parto bueno. Ahora a disfrutar de tu bebe y a pasar con el sus primeras navidades.
Un besito y Felices Fiestas.
Marieta
25-12-2009, 12:01:17
¡¡Enhorabuena!!
Que ilusión tener ya a tu peque en tus brazos, vaya regalo de navidad. Me alegro de que todo fuese bien.
Muchos besos y Felices Fiestas.
GraciaMachado
25-12-2009, 18:13:00
hola xicas!!! Por fin puedo decir q soy mamiiiiiiii!!!! Stoy super feliz de estar en casa con mi peqe. Al final nacio mi niño el dia 15,ya no qiso esperar ni un dia mas en la tripa. Xicas os puedo contar q tuve un parto natural sin epidural ni nada y me puse de parto a las 10 de la mañana ingrese y a las 6 de la tarde estaba mi niño al mundo,fue bien rapidito y ahora si q puede decir q no es para tanto. Bueno wapitas gracias x acordaros de mi besitos a todas!!!
Oi Verooo!!!!....
Por fin!... enhorabuena wapa! ;) por lo menos vino para navidades!... (regalito anticipado del papa noel)...que lo mimes, lo cuides y lo disfrutes mucho!...
A ver... nos falta una foto de el, me la havías prometido, te acuerdas???:p
Y como lo prometido és deuda.... la estoy esperando!:D
Feliz navidad y buen año 2010 para todas!!!...
Muchos besos!...
www.serpadres.es/familias/los_machado
raquel1111
26-12-2009, 01:25:37
Enhorabuena Verooo, ya puedes participar como una mami, jajajaja
Y qué bien que halla sido rápido el parto y todo tan bien
Un saludo y un BESOTE PARA LOS DOS.
evabotxi
26-12-2009, 22:07:54
Hola verooo!!!
ENHORABUENA!!!
Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien.
Ahora disfruta de tu nene todo lo que puedas, que se pasa muy rápido (El mío de 4 años ya ni me acuerdo, y la nena ya tiene 3 mesitos y parece que dí a luz ayer).
Muuuuuuuuuuchos besos para los dos.
Por cierto, como se llama?
verooo
29-12-2009, 21:46:30
hola xicas!!! siento no poder tener ya tanto tiempo para poder hablar con vosotras xo es q como le estoy dando el pecho al niño no tengo tiempo para nada. Para mi es un angelito q lo adoro muchisimo,es una experiencia preciosa lo de ser madre!!!! me miro a mi niño y no m lo creo q esa preciosidad sea mia. A por cierto mi niño se llama David
permixifar
30-12-2009, 11:45:12
Hola Vero
Enhorabuena!
Me alegro muchísimo por tí, y por el pequeño David.
Qué suerte con el parto, ahora a disfrutar de tu niño. ¡qué envidia! SANA, tengo unas ganas tremendas de tener al mío
Muchos besos y feliz año nuevo!
permixifar
30-12-2009, 11:52:27
Hola Vero
Enhorabuena!
Me alegro muchísimo por tí, y por el pequeño David.
Qué suerte con el parto, ahora a disfrutar de tu niño. ¡qué envidia! SANA, tengo unas ganas tremendas de tener al mío
Muchos besos y feliz año nuevo!
OLA VERO, q alegria tener noticias tuyas!y q estes tan bien, puf, imagino q por mas q le mires, aun no t lo creeras,tiene q ser increible! y normal q no tengas tiempo a nada... tu trankila q por aki lo entendemos, jeje... y ya nos yegara a nosotras! espero q yeves bien todo, q las navidades tb vayan bien y q tu , tu niño David y el papi entreis felices este 2010!FELIZ AÑO!muuak
verooo
31-12-2009, 12:51:14
feliz año a todas!!! q paseis una felizes fiestas y mucha suerte al nuevo año.
changay
31-12-2009, 14:26:34
FELICITACIONES MAMAAAAAAA!!!
Que bueno poder leer noticias tan buenas como las tuyas... Espero que estes disfrutando a full a tu angelito, que seguro que si..debes estar enamorada como nos pasa a todas. te mando muchos besos para vos y tu peke desde aca Argentina y te deseo un buen fin de año y un comienzo muchisimo mejor. Besotes :D....
verooo
02-01-2010, 22:10:03
feliz año nuevo a todas!!! q tal os va todo??
para mi estas navidades han sido las mjores de toda mi vida yo solo con tner a mi niño al lado lo tengo todo.
ola vero, iwalmente!!imagino q estaran siendo unas navidades muy muy especiales, puf, q guai! a disfrutar de tu niño!!q aun ni t lo creeras! q sigais bien!y q os traigan cosas los reyes, jeje!aunq a vostros os ha yegado el regalo antes!
GraciaMachado
04-01-2010, 22:25:34
feliz año nuevo a todas!!! q tal os va todo??
para mi estas navidades han sido las mjores de toda mi vida yo solo con tner a mi niño al lado lo tengo todo.
Me lo imagino Verooo!!!
con ese tiempo todo ke lo estuviste esperando!!!... Super David!!!... el ke se hizo de rogar:D !!!...
y te comprendo cuando dices que no tienes tiempo para nada!!!... eso nos pasa a todas, jeje!!... ahora mi bebita ya tiene 5 meses y por lo tanto ya me deja más rato disponible...
si necesitas algun conseguito o hablar:
g__mary@hotmail.com
Un gran besoooooo!!!!!.... muak!;)
ruthydavid
15-02-2010, 16:34:33
ola vero felicidades y enorabuena ya eres mama igual que yo mi niña nacio el 28 de noviembre ya tiene casi 3meses y anda que no pasa volando el tiempo un beso guapa que vaya todo bien
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.