PDA

Ver la Versión Completa : DVD's para bebés ¿Qué os parecen?

Luis40
04-11-2009, 10:11:02
Me acerqué ayer a Media Markt buscando unas películas (es lo que tiene tener hijos, el cine queda más y más lejos :) ) y entre unas y otras me encontré con un pack de 4 DVD's que se llama Baby Looney, es especial para niños pequeños y sólo cuesta 10 euros.
He visto los dibujos en el cartón y me parecen muy apropiados. Por lo que he podido saber es una adaptación de los dibujos de Bugs Bunny pero para bebés, lo que me parece estupendo porque los dibujos que hacen ahora en los canales infantiles no me gustan nada (y algunos de ellos no los considero ni infantiles).

vicbel
10-11-2009, 21:56:36
Hola Luis40;
con mi primer hijo, estuve un dia en Carrefour y vi unos dvd's de caillou, un niño de cuatro años que va descubriendo el mundo, se los compré por que me los habian recomendado. Desde ese dia mi "pequeño dictador" no nos deja ver otra cosa en la tele, solamente quiere ver sus dibujos de caillou y no nos deja ver otra cosa. Poco a poco lo voy acostumbrando a ver otras cosas aunque tambien le e ampliado la coleccion con otros cuantos dvd mas del dichoso personajillo. La verdad es que a aprendido muchas cosas del niño este y creo que le está ayudando a crecer. Un consejo: cuando vayas a comprarle algo, busca productos que además de gustarles les ayuden a crecer y a desarrollarse.

GraciaMachado
05-02-2010, 23:57:00
Me acerqué ayer a Media Markt buscando unas películas (es lo que tiene tener hijos, el cine queda más y más lejos :) ) y entre unas y otras me encontré con un pack de 4 DVD's que se llama Baby Looney, es especial para niños pequeños y sólo cuesta 10 euros.
He visto los dibujos en el cartón y me parecen muy apropiados. Por lo que he podido saber es una adaptación de los dibujos de Bugs Bunny pero para bebés, lo que me parece estupendo porque los dibujos que hacen ahora en los canales infantiles no me gustan nada (y algunos de ellos no los considero ni infantiles).

hola Luis40...

Enhorabuena por la in iciativa ke tivuste al suscreverte al foro!!
es ke normalmente somos más chicas por akí, infelizmente! jeje!!..:D
con respecto a los DVD's para bebe, esos ke nombras los tengo yo en casa tambien..
tengo una bebita de 6 meses, y simplemente le encantan.. igual por los colores, los sonidos, no sé... pero me parece una excelente idea para mantener a un bebe calldito!.. ella suele quedarse ratos muy largos vendo las pelis! hasta le pasa ke muchas veces doy con ella ya dormida!..

un gran abrazo!

Sharon01
28-01-2011, 14:27:17
Hola. A mi beba de una año y tres meses le gustan los vídeos de CLIFFORD EL GRAN PERRO ROJO. Ua lástima que se me ha desconfigurado la tele y no los puede ver ahorita... (Es esta: http://www.serpadres.es/foros/showthread.html?p=17292 )

¿Alguien sabe de alguna web donde pueda bajar el manual en español? No lo he hallado...
Gracias!