PDA

Ver la Versión Completa : Cerclaje

bicho
06-11-2009, 16:32:48
Buenas tardes
Es la primera vez q entro en este foro.
Tengo un bebé de 19 meses. En mayo sufri un aborto por una negligencia médica.
ahora vuelvo a estar embarazada.
en mi primer embarazo di a luz en la semana 37.me dijeron q se habia adelantado porque el utero estaba debil y no aguanto el peso.
me han hablado de un cerclaje para este embarazo. el viernes q viene tengo tocologo.
estoy realmente asustada con la posibilidad de q tenga q hacerlo y con la idea de estar en reposo en cama todo el embarazo, ya q con el aborto estuve mas de un mes y me hundi mucho por no poder coger al crio en cuello ni salir con él ni poder bañarle ni nada.
alguna ha pasado por un cerclaje??
puede contarme su experiencia??

GraciaMachado
19-11-2009, 06:08:42
Hola maja!

No se lo que es un "cerclaje", pero sí se lo que es estar de cama durante 6 meses.
Me paso con mi hija mayor...
Antes havía tenido 3 abortos espontáneos, y ningun medico sabía lo que yo tenia.
Luego después de varios examenes, el medico que llevó mi embarazo, me dijo, que yo tenía ese historial porke, llegado el 3er. més mi utero no crecia más, luego, el bebe al no poder desarollarse, se moría. entonces encuanto supimos ke estava embarazada de nuevo, re recetó injectarme 2X a la semana "Ploluton Depot,2.5mg" y reposo absoluto durante 6 meses (hasta el fin de los pinchazos).

Ya de mi hija mediada, solo me recetarón pastillas de "Dufaston 10", y 1 mes de reposo.

De mi peke, ya no fué necesario ningun tipo de tratamiento ni reposo. El único reposo que yo tuve, fueron las casi 48H cuando me hicierón la Amniosintesis.

Un Abrazo, y ánimo guapa!...