Ver la Versión Completa : Como es posible amar tanto a una persona
Sonipeka
11-11-2009, 09:38:12
Este escrito lo hicimos mi marido y yo para nuestro hijo con motivo de su primer cumpleaños
Naciste una calurosa mañana de septiembre
Eras tan pequeño, tan frágil, tan bonito.
En esta maravillosa aventura, que comenzamos hace un año
hemos aprendido lo que es
el AMOR incondicional y el verdadero significado de la palabra
FELICIDAD
En el día de tu primer aniversario
queremos hacerte saber lo afortunados que nos sentimos
por habernos permitido compartir junto a ti...
tu risa sincera,
tu inocencia,
tu simpatía,
tus primeras palabras tus primeros pasos...
Te queremos hijo
De papá y mamá a la luz que ilumina nuestro camino, Pablo.
GraciaMachado
18-11-2009, 20:45:00
Realmente no hay palavras para defenir lo ke uno siente por un hijo...
Tan distinto de lo ke se siente por su pareja,
o hemanos,
o parientes...
Tan único, y tan complejo... ke hastá nos cuesta a respirar!
Felicidades para tu peke,y que tengais mucha salud para poder disfrutar de él por muchos y muchos años...
Curioso, ke hace tan solos unos días le comentava a mi marido:<< komo és posíble ke solo conezcamos nuestra hijita hace 3 meses y ya tenga tanto amor por parte de tanta gente?
www.serpadres.es/familias/los_machado
Sonipeka
07-12-2009, 23:54:07
Gracia es la aventura mas maravillosa del mundo. Con sus altos y sus bajos, con sus miedos y dudas, con sus alegrias y sus penas. Pero nadie puede poner en duda la felicidad y el amor que sientes por un hijo.
Tu pepona es preciosa. Enhorabuena
GraciaMachado
08-12-2009, 00:24:02
Gracia es la aventura mas maravillosa del mundo. Con sus altos y sus bajos, con sus miedos y dudas, con sus alegrias y sus penas. Pero nadie puede poner en duda la felicidad y el amor que sientes por un hijo.
Tu pepona es preciosa. Enhorabuena
Gracias Sonipeka...
A ver sí dejas por ahí una foto del tuyo!...:)
Chicas cuánta razón tenéis... el amor a un hijo es tan inmenso que es difícil describir... te dan tanto sin esperar nada a cambio.... que felicidad cuando te dan un besito o te dicen mami.... o te hacen una trastada y ríen y esperas que seas su cómplice je,je,je....
Graciamachado, tu nena es preciosa.
GraciaMachado
23-12-2009, 12:10:08
...(...)
Graciamachado, tu nena es preciosa.
Gracias Clau!...
Te dejo el enlace para que veas mi blog, sí te interesa, claro!!!...:o
le voy a añadir las fotos ke he hecho ayer en Eurodisney... a ver que pensais...
Un gran beso a todas wapas!:)
patriy
25-12-2009, 23:03:45
Este escrito lo hicimos mi marido y yo para nuestro hijo con motivo de su primer cumpleaños
Naciste una calurosa mañana de septiembre
Eras tan pequeño, tan frágil, tan bonito.
En esta maravillosa aventura, que comenzamos hace un año
hemos aprendido lo que es
el AMOR incondicional y el verdadero significado de la palabra
FELICIDAD
En el día de tu primer aniversario
queremos hacerte saber lo afortunados que nos sentimos
por habernos permitido compartir junto a ti...
tu risa sincera,
tu inocencia,
tu simpatía,
tus primeras palabras tus primeros pasos...
Te queremos hijo
De papá y mamá a la luz que ilumina nuestro camino, Pablo.
Q bonito, la verdad es que no se sabe hasta que se siente, mi niñita tiene casi 8 meses y es la cosa mas maravillosa que me ha pasado en la vida, es que la miro y la veo tan preciosa no se puede esplicar con palabras la quiero con locura, es parte de mi. Un beso
Graciamachado, claro que me he pasado por tu blog y he visto unas fotos preciosas, que familia mas linda tienes y me imagino como lo estarán pasando de bien en eurodisney!!! Que sigan disfrutando y pasen unas felices fiestas!!!
GraciaMachado
01-01-2010, 01:07:00
Graciamachado, claro que me he pasado por tu blog y he visto unas fotos preciosas, que familia mas linda tienes y me imagino como lo estarán pasando de bien en eurodisney!!! Que sigan disfrutando y pasen unas felices fiestas!!!
Gracias Clau!...
Feliz año nuevo!!!! :)
laury280484
12-01-2010, 03:45:29
hola soy una mama de 25 años y hace 7 meses hoy k nacio mi princesita.
Mi mayor ilusion era ser madre.El dia k supe k iva a ser madre fue muy emocionante una mezcla de alegria y nervios,una gran emocion.
la sensacion de ver k crecia mi vientre.las ecografias la emocion de escuchar sus latidos en el monitor,sus pataditas,su hipo,jajaja
ya la keria con locura, el momento en k me la pusieron en los brazos y se agarro al pecho...
una felicidad en mi indescriptible.
ya hace 7 meses k nacio y cada dia k pasa la kiero mas.
es mi vida:)
GraciaMachado
18-01-2010, 01:51:17
Hola laury280484;
bienvenida a este foro, que es el punto de encuentro de muchas mamís con ganas de compartir experiencias y dudas!... además... es que engancha!:D
Pues sí maja! un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, y no hay nada ni ningun amor que se le pueda comparar...
Todas las palabras existentes en el mundo no bastan para describir ese amor tan grande, que tan solo una madre puede sentir.
Enhorabuena, por tu niña!:)
Un abrazo, wapa!:p
(No dejes de visitar mi blog)
finestr22
11-02-2010, 12:19:23
Qué bonito! Este es el unico amor verdadero que existe en este mundo..No hay nada que lo equipare...
Rocio23
14-02-2010, 05:59:19
Desde que llegaste al mundo vivimos enternecidos y enamorados de vos.No podemos creer que hayas llegado a nuestras vidas, sos todo para mama y papa.
Vos HIJO sos el ser mas maravilloso de este mundo.
Los hijos son el regalo mas hermoso para los padres
Los hijos nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, abrazar todo lo alegre y querer sin condiciones con todo su corazón.
Te amo eternamente, tu mama
Roeines
26-02-2010, 16:15:17
quisiera compartir esto con vosotras
- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
-Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
-Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso
-Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra
-Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
-Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia
-Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
-Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
-Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer
-Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo
-Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito
-Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara
-Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse
¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe…. Tú¡¡¡¡¡¡
GraciaMachado
06-03-2010, 11:14:14
Hola Roeines:
muy lindo lo que escribiste! y si que tiene su debido sentido, jeje!!:D
y es que además nos vemos todas reflejadas en tus letras!
Un gran besoootteee!!.. Muak!
Que bonito mensaje Roeines, como dice GraciaMachado, nos vemos tan reflejadas en lo que escribiste;)
hola laury280484, soy nueva en esto hace apenas unos minutos que me he registrado, he leido tu mensaje y me siento muy identificada contigo y todas vosotras yo tngo 23 años y soy barcelona, cuando la gente se entero me decian que estaba loca pero lo cierto es que mi niña tiene casi cuatro meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida, vino caida del cielo, me dijeron que para tener hijos me pondian en tratamiento y decidi empezar por mi cuenta para probar antes de tomar y hacer nada tenia un bajon enorme y siempre quise ser madre joven como mi madre....y al mes me hice una prueba pq me sentia rara sabia que algo pasaba dentro de mi, cuando me dio positivo casi me da algo...:) mi marido tiene 24 y nos salimos un poco de lo que son hoy dia las familias...pero me encanta desde que nacio mi lucia todo es emocionante y no cabe todo loque la kiero en mi corazon ella es mi vida. y ahora tca disfrutar bsos a todas
evabotxi
20-03-2010, 22:58:18
Yo tambien me veo reflejada en ese escrito tan bonito Roeines!!!
Ahora me emociona mucho leerlo, porque lo que yo hago por mis hijos, no le doy importancia, porque lo hago con todo el gusto del mundo y con todo el cariño, entonces me doy cuenta de todo lo que hizo mi madre por mi ... y me emociona mucho.
vBulletin v3.8.7, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.