Ver la Versión Completa : embarazo y regla
Soy nueva aqui, tengo un hjo de 2 añitos y otra de 5 meses. el mes pasado dos semanas antes de tener la menstruacion hubiera jurado q me habia quedado embarazada tenia la misma sensacion que con mis 2 embarazos, pero me bajo la regla, y aun asi sigo teniendo la sensacion de estarlo. Puede ser posible? o me estoy volviendo majareta. Gracias
Sorsha
16-11-2009, 09:33:57
Los síntomas del embarazo muchas veces son similares a los de la regla y viceversa, si tienes dudas la mejor forma de sacarte de ellas es hacerte un test de embarazo, si te ha bajado la regla es poco probable que lo estés, pero aún así a veces hay lo que llaman sagrado de implantación que a veces se confunde con una regla "ligera"...
yo tuve una compañera de trabajo que le pasó eso, juntandolo a que tenía unas reglas muy irregulares, cuando se enteró que estaba embarazada estaba ya de casi 4 meses.
gracias sorsha, ya se que me deberia hacer la prueba, pero ma de miedo xk como salga positivo a mi me da nun telele. La verdad es q si que me bajo una regla ligera, normalmente me dura entre 5 y 7 dias y bastante abundante y en este caso solo 3 y con poco sangrado pero claro teniendo en cuenta q solo hace 4 meses q acabe la cuarentena digo yo q aun podria tener reglas irregulares no? la verdad es q tendria q hacerme un test y acabar con las dudas pero me da mucho miedo..
Marieta
16-11-2009, 15:24:37
Hola Lisi:
Mi madre me contó que cuando estaba embarazada de mi, en los tres primeros meses de embarazo tuvo sus 3 reglas, mas ligeras. Yo tuve en el primer mes, pero fue implantación. Pero lo mejor es que te hagas un test.
Suerte
seabert
17-11-2009, 10:37:15
Hola Lisi, yo me entere de mi tercer embarazo en una revision del gine, fui porque tenia infeccion y nos encontramos que estaba de 7 semanas; y me habia bajado ya la regla....
Asi que no te confies y hazte un test.
Yo ahora estoy de 6 meses y tengo otros 2 nenes con 3 años y 16 meses, asi que entiendo lo del telele, con decirte que mi marido no me hablo en 3 dias... :D :D Y ahora loquito con su peque
GraciaMachado
19-11-2009, 05:43:14
Soy nueva aqui, tengo un hjo de 2 añitos y otra de 5 meses. el mes pasado dos semanas antes de tener la menstruacion hubiera jurado q me habia quedado embarazada tenia la misma sensacion que con mis 2 embarazos, pero me bajo la regla, y aun asi sigo teniendo la sensacion de estarlo. Puede ser posible? o me estoy volviendo majareta. Gracias
Hola...
Pues a mi me pasó lo mismo que a tí en los 2 primeros embarazos!...
vBulletin v3.6.5, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.